Muy buenas este fin de semana probé el cambio después de la campaña y en un principio como comenté parecía un poco más suave el cambio pro,pero solo creo que era sensación mía y la moto como como antes de maravilla.Como me gusta esta moto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenas este fin de semana probé el cambio después de la campaña y en un principio como comenté parecía un poco más suave el cambio pro,pero solo creo que era sensación mía y la moto como como antes de maravilla.Como me gusta esta moto.
O eso, o que tienes la moto que menos consume de todasBueno pues después de pasar la revisión de los 30000km y la campaña del cambio,al venir de viaje este fin de semana lleno la moto a unos 300km de mi casa y cuando llego me indica que tengo el deposito lleno,esta mañana la deje en la BMW para ver que le pasa supongo que será el aforador.
Es alucinante! Quién te ha dicho eso sin siquiera mirar bien.Yo pase según ellos la campaña del cambio y hoy me suelta aceite por la palanca cambio. Me dicen que hay que cambiar el cambio sin ni siquiera abrir la moto y que tienen que hablar con Alemania para ver si se hace cargo de la reparación. Es alucinante