Robertcorrecaminos
Arrancando
Buenos dias, el problema que le sucede es el siguiente, al meter primera e iniciar la macha se para.
Arranca perfectamente.
Arranca perfectamente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso suele pasar cuando tienes la pata cabra puesta. Osea...yo miraría interruptor pata cabra. Incluso puedes hacer un puente en el interruptor ...Buenos dias, el problema que le sucede es el siguiente, al meter primera e iniciar la macha se para.
Arranca perfectamente.
Pues sí.Sin saber qué moto es pues es un poco adivinación, pero me la voy a jugar, por la pinta que tiene yo diría que es el sensor del caballete lateral.
Este se estropea y detecta todo el tiempo el caballete lateral extendido, aunque esté replegado. La consecuencia es que la motocicleta arranca de forma normal, pero al pisar la leva para engranar una marcha, se para el motor.
Y sí, te deja tirado una pieza que debe de costar 1 euro... A mí me pasó en una R1200GS del 2009, fallo endémico al parecer.
Hay gente que lo puentea en emergencias para salir del paso, lo que veo OK, y otros lo hacen para siempre, aunque esto no es una buena idea. A quién no le ha pasado lo de subirse, arrancar, meter 1ª, y calarse el motor por tener el caballete lateral extendido?. El caso es que si arrancas, la primera vez que gires a la izquierda lo mismo piñas la moto.
Media moto? Esto es un tercio de media moto …Por ese camino vamos, gracias.
Y lo que te queda como no espabilemos ???Media moto? Esto es un tercio de media moto …
Muchos ánimos y más suerte ?
Tiene su puntillo!!!!Animo no falta, pero la ves así y da pena, gracias.
Enhorabuena...!!!Buenos días , al final un cable cortado , cambiado el mismo y montado todo y a volver a disfrutar de la moto, gracias por vuestros ánimos.
Un saludo.
La pieza tenia un coste de 235 euros mas mano de obra, un buen pellizco a las arcas familiares.
Buena pregunta...Casi temo preguntar... ¿un cable que hace masa y no se puede soldar y volver a enfundar que hay que gastarse casi 300 euros?
No, si yá, pero te pueden cobrar un servicio mal hecho a bajo coste. Te quedas a medias, no te quedas agusto, y tu ya has pagado...En estos casos se paga el servicio, no se paga ni el tiempo ni el material
Me refería al servicio de abrir la cerradura a las 4 de la mañana. De lo otro prefiero no dar mi opinión.Si lo han diagnosticado nada más subir a la moto y lo han soldado en media hora.....No, si yá, pero te pueden cobrar un servicio mal hecho a bajo coste. Te quedas a medias, no te quedas agusto, y tu ya has pagado...
Si te cobran el servicio, tu te quedas bien servido y tanto la empresa que factura como la facturada quedan bien servidas, bien por ellos. Sin más
El material es el que és, el tiempo... no tiene precio. Tu bien sabes que yo no escatimo en él en lo que deseo,p ero no por ello diga que no tiene precio, que lo tiene no me queda duda
Podrías decirnos el lugar donde estaba el cable partido.Buenos días , al final un cable cortado , cambiado el mismo y montado todo y a volver a disfrutar de la moto, gracias por vuestros ánimos.
Un saludo.
La pieza tenia un coste de 235 euros mas mano de obra, un buen pellizco a las arcas familiares.