me deja tirado, sin gasolina, pero marcando 150 km de autonomía

P4bl0

Arrancando
Hoy me ha dejado tirado la RT , marcando una autonomía de 150 km, y tras darle unas vueltas he llegado a la conclusión de q estaba seca de gasolina...
No sé qué está fallando pero ha marcado mal el nivel de gasolina, o lo marca...
El gruista me llevó la moto a una gasolinera, y tras echar gasolina, como si nada...
Me he acordado de todos sus teutones ancestros...
Qué tengo q revisar??
Al llenar el tanque, tardó unos kilómetros pero me marcó nuevo nivel y autonomía, 430, ahora al llegar a casa estaba marcando 410... Me tiene mosca... Mal hemos empezado...
Un saludo

Supongo que es una 1200 .

Supongo que es una 1200 .

Sí, del 2007

Veo q a algunos no les marca el nivel, como si fuese vacío siempre.
A mi hoy me marca nivel, el problema es q ayer me quedó en 150km d autonomía, creo q 1\4 d depósito... Y estaba vacío.
Esto va a ser d lo mismo?

Pues parece ser eso, que marca mal.

Los alemanes son muy muy generosos con la cantidad de combustible de reserva.

de momento hice lo d los chispazos, pero tengo q mirar si llega ahora a reserva... tengo q ver donde llevar algo de gasolina por si acaso.

de momento hice lo d los chispazos, pero tengo q mirar si llega ahora a reserva... tengo q ver donde llevar algo de gasolina por si acaso.
Llevar gasolina aparte, no sé pero sí que estaría pendiente del cuenta kilómetros ya que imagino que conoces la autonomía de la moto y sabes hasta dónde puedes llegar. Ahora bien, si el cuentakilómetros también marca mal.........

La tengo de hace menos de un mes, entre que le he cambiado líquidos, aceites y filtros entre otros, apenas la he movido... no tengo ni idea de autonomía ni demás jaja. Aún así estoy al loro de como va bajando... nunca estuve tan atento de esto en otro vehículo.

En esa moto yo estaría pendiente del trip sobre los 400 kms si no le aprietas la oreja, si sí, entonces 350 kms, más o menos.

Atrás