Trastea
Allá vamos
Me gustaría leer vuestras opiniones sobre el título, marchas recomendadas, rpm, tirones, temperatura motor...
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No debería tironear en caliente si en frío va bien.Hola, yo con mi r1150r , y un 80% de ciudad, me ha costado acostumbrarme , sobre todo como se calienta=protesta , más caliente más protesta , eso sí , lo que más me gusta en comparación a las demás motos no boxer es que no notas el calor en las piernas , en una japo, o similar , es casi imposible circular en ciudad y pantalón corto. Yo la llevo alegre de vueltas , me gusta llevarla nerviosa , reconozco cierta agresividad en mi pilotaje por ciudad ,( si llegar a motarra), y es un moto que me resulta ágil entre coches , más que una burman 650 , o la vstron , dos motos que padecí. No me gusta hacer sufrir la moto , así que a la mínima intento ventilarla a más velocidad, así bajan algo los tirones que tampoco son muchos .
Partiendo de la base de que no es una moto para ciudad, no es una moto que pueda circular redonda a ralentí. Es preferible ir en una marcha más corta y un poco alto de rpm que en marcha baja y regulando con el embrague.Se trata de una r850r y por ahora creo que como mejor va es en 1/2 y todo lo mas 3, en cualquier otra marcha enseguida te obliga a estar reduciendo y usar el cambio de manera continua, sobre 2500 rpm.
Partiendo de la base de que no es una moto para ciudad, no es una moto que pueda circular redonda a ralentí. Es preferible ir en una marcha más corta y un poco alto de rpm que en marcha baja y regulando con el embrague.
En ciudad y a poca velocidad utiliza la menor marcha posible.
La r 850r de seis velocidades tiene las cinco primeras velocidades muy cortas y una sexta muy larga. Esto hace que en ciudad te veas obligado a cambiar más frecuentemente de lo normal si no te quieres ir a la zona alta de rpm.
El modelo anterior de cinco velocidades las tiene mejor repartidas y es más cómoda de conducir en cuanto al cambio de marchas, aunque es mucho más ruidoso.
Como curiosidad decir que la r850r-p tiene un extra que consiste en una primera velocidad con la relación más corta. De esta forma se pueden mantener velocidades muy lentas en desfiles o escoltas sin llevar el motor a ralentí dando coces o sin tener que ir tirando de embrague.
Además lleva un electroventilador en el radiador por si el motor sube de temperatura o hay que dejarla arrancada sobre el caballete durante un control o servicio.
Por eso y por otros motivos es mi moto favorita
Por eso y por otros motivos es mi moto favorita
Discrepo, creo que si que sabe que hacer con ellas ;-)Tienes recambios en casas para varias generaciones de R850R jajajaj
Es tu moto favorita porque tienes tantas que no sabes qué hacer con ellas jajaj
Se habla más arriba de la influencia del reglaje de válvulas en que haga tirones, en concreto que se haga en caliente. Yo tengo unos tirones y explosiones importantes, lo achaco a que saque los cables de muy mala manera y estoy seguro que al menos uno me lo cepille, pero también hice el reglaje en frío, que opináis?
Eso me ha gustado mucho...!!!Además lleva un electroventilador en el radiador por si el motor sube de temperatura o hay que dejarla arrancada sobre el caballete durante un control o servicio.
Es un extra que montaban las modelo autoridades. Igual que las rtEso me ha gustado mucho...!!!
De serie...???
Para lo que no son es precisamente para recambios. De ese final las rescaté y una a una irán cobrando nueva vida. Digamos que están criogenizadas esperando su momentoTienes recambios en casas para varias generaciones de R850R jajajaj
Es tu moto favorita porque tienes tantas que no sabes qué hacer con ellas jajaj
Pues yo ahora "padezco" una V-Strom y que padecimiento más placentero.......más que una burman 650 , o la vstron , dos motos que padecí.
..no se , no me hice con ella , me resultaba poco manejable con tráfico pesado y en autopista no me convencía. Pero la gente que entiende y sabe de motos dicen que va bien. A mí me duró muuuuy poco, nos caímos mal.jejePues yo ahora "padezco" una V-Strom y que padecimiento más placentero.......
Si yo pudiera también lo haríaPara lo que no son es precisamente para recambios. De ese final las rescaté y una a una irán cobrando nueva vida. Digamos que están criogenizadas esperando su momento
He mirado el tuto y voy a animarme y hacer el ajuste por primera vez. Después de leerlo solo tengo una duda.El juego de los balancines .
Mirate este tuto .
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Triple Tutorial, ajuste axial, válvulas y sincro 4V
Tutorial para proceder al ajuste axial de balancines, posterior ajuste de válvulas y sincronizacion de los modelos 4Vwww.bmwmotos.com
En tráfico urbano (Madrid) me muevo como pez en el agua...no se , no me hice con ella , me resultaba poco manejable con tráfico pesado y en autopista no me convencía. Pero la gente que entiende y sabe de motos dicen que va bien. A mí me duró muuuuy poco, nos caímos mal.jeje