No se qué moto es, pero yo le puse el top case a mi r1150r y mi pareja va más cómoda, pero la echa algo para adelante , y leí que si le.metes respaldo te obligará a ti a adelantar tu posición en el asiento delantero, ya que ella aún llevará una posición más adelantada y te molestará. A ver qué si alguien lo tiene y a ver qué opina