Respaldo pasajero

Alaveo007

Arrancando
Registrado
22 Oct 2019
Mensajes
31
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenas, alguien sabe dónde se puede conseguir lo más parecido al asiento que adjunto?. Me gustaría instalar algo parecido para la mayor comodidad el pasajero. Muchas gracias
 

Adjuntos

  • 6C8CE97C-54EC-4B49-81C1-F27BF299CF19.jpeg
    6C8CE97C-54EC-4B49-81C1-F27BF299CF19.jpeg
    63,1 KB · Visitas: 41
Yo ando igual.
Imagino que si quieres el original, se podrá pedir a BMW aunque valdrá una pasta.
Lo que no se es si hay apaños. Yo tengo un top-case viejete y me resulta complicado encontrar uno que le valga.
A alguien se le ocurre alguna ñapa para hacerle?
Gracias

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
Yo ando igual.
Imagino que si quieres el original, se podrá pedir a BMW aunque valdrá una pasta.
Lo que no se es si hay apaños. Yo tengo un top-case viejete y me resulta complicado encontrar uno que le valga.
A alguien se le ocurre alguna ñapa para hacerle?
Gracias

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
Veremos si alguien nos ilumina
 
No se qué moto es, pero yo le puse el top case a mi r1150r y mi pareja va más cómoda, pero la echa algo para adelante , y leí que si le.metes respaldo te obligará a ti a adelantar tu posición en el asiento delantero, ya que ella aún llevará una posición más adelantada y te molestará. A ver qué si alguien lo tiene y a ver qué opina
 
Creo que quizá os pueda ayudar Lolo Pamanes, es un tapicería de motos fenomenal y quizá se le ocurra algo.
Podéis contactar por su página web.

Saludos
 
Revisando en AliExpress hay mucho respaldo para maleta de aluminio, las que son planas, pero no sé si se adaptará bien al una.maleta trasera.

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
Arriba