Hola Naritus,
No he tenido la pantalla Wunderlich pero si la CEE Bayleys y la V Stream.
1.
V-Stream de Ztechnik.
En mi caso tenía la Z2464.
El parabrisas "V-Stream" establece los nuevos estándares para el diseño, tecnología y confort. Hecho de policarbonato FMR que es 20 veces más...
www.hornig.es
Te dejo unas fotos para que que veas como queda y lo que cubre.La calidad es un escándalo..(de buena

).
Ver el archivo adjunto 192064
Ver el archivo adjunto 192065Ver el archivo adjunto 192066
Indicarte que la pantalla
Cee Bailey's es , posiblemente, la mejor pantalla que se ha fabricado (no sé si aún se comercializa nueva..) para la K 1600.
Sus materiales, su calidad, su transparencia son la referencia.Me encantó.Era como llevar cristal delante y no plásticos malos..
Eso si, grande lo era.Para la K 1600 B no sé como quedaría.
Mira:
Ver el archivo adjunto 192068
Ver el archivo adjunto 192071
Esta es la versión ahumada oscura pero ya te avanzo que por la noche, incluso a través de ella, era un lujo viajar.
Una pedazo de pantalla por calidad y tamaño

.
También decirte que mi 1.95m ayudaba mucho para ir sin que me entrara aire ni ruidos en el casco.Creo que el 90% de los kms que le hice a esta preciosidad fueron con el modular abierto y escuchando música.
Lo tengo claro..algún día volveré al motor de 6 cilindros.Espero que BMW empiece a fabricar ya mismo una GTL 1800 con 170 cv, con cambio automático, FULL LED, TFT, ...y poco más.Y abrimos un hilo ya en este peazo de foro para ir viendo como va y que extras empezamos a ponerle

A tu disposición,
V'ssssssss