Consulta Técnica Cúpula Wunderlich K1600, ¿merece la pena?

Naritus

Curveando
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
1.919
Puntos
113
Ubicación
Lugo
¿Alguno tiene la cúpula Wunderlich Marathon puesta? ¿Se nota? Sería para clima gallego, ya sabéis, ni frío ni calor.
Gracias de antemano
 
Yo tengo en venta la confor original impoluta por si te interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo en venta la confor original impoluta por si te interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tengo ni idea de cual es esa, . Yo tengo un Grand America, valdría?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si tienes una k1600 gt o gtl claro que le vale . Es la origibal bmw que es la más grande de ancho y de alto es la tope de gama se llama modelo confort como está de la Foto . La tengo en su protección de pompitas y guardada pq desde que compré la moto no la.uso
e9575549969e871d5758eb2c7cfa86e7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como es la q tú llevas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mira yo tengo está en mi moto de la marca Puig y va de lujo te proteja del viento y del agua sin quitar visibilidad. Yo estoy súper contento. No tiene nada que ver con la original.
Es lo que te puedo aportar.
Saludos
d0a6a32f076cf2c9f3dbaae6a229012e.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Mira yo tengo está en mi moto de la marca Puig y va de lujo te proteja del viento y del agua sin quitar visibilidad. Yo estoy súper contento. No tiene nada que ver con la original.
Es lo que te puedo aportar.
Saludos
d0a6a32f076cf2c9f3dbaae6a229012e.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Muchas gracias resalao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La de serie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por ser para compañero del foro te la dejo en 200 lo del envío lo podemos tratar con mi compañía que sale muy económico y al día siguiente en casa. la tengo en venta en 250


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por ser para compañero del foro te la dejo en 200 lo del envío lo podemos tratar con mi compañía que sale muy económico y al día siguiente en casa. la tengo en venta en 250


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues sí que me interesa. Voy a enterarme de si valdría para mi montura, tamaños y esas cosas y te digo algo. No me urge, pero tampoco voy a estar 1 semana para decirte algo.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya te digo yo que es válida para todas las k1600 pero si kieres asegurarte o necesitas algo más dímelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mira compañero aqui puedes verla en tu moto
56fe0dc6145a9d6c55acc0a2d8c2fe6a.jpg

Y ahí está bajada cuando está subida alucinante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mira compañero aqui puedes verla en tu moto
56fe0dc6145a9d6c55acc0a2d8c2fe6a.jpg

Y ahí está bajada cuando está subida alucinante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta es la que trae de serie, es igual a la que tengo puesta. La que yo digo, es un poco, no mucho, más grande.
 
Eres de granada pepe ? A ver si coindicimos algún día yo salgo mucho con los ángeles guardianes y con club moto Alhambra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Naritus,
No he tenido la pantalla Wunderlich pero si la CEE Bayleys y la V Stream.
1. V-Stream de Ztechnik.
En mi caso tenía la Z2464.
Te dejo unas fotos para que que veas como queda y lo que cubre.La calidad es un escándalo..(de buena ;) (y) ).
20180914_123658.jpg

20180914_123741.jpg20180914_123810.jpg

Indicarte que la pantalla Cee Bailey's es , posiblemente, la mejor pantalla que se ha fabricado (no sé si aún se comercializa nueva..) para la K 1600.
Sus materiales, su calidad, su transparencia son la referencia.Me encantó.Era como llevar cristal delante y no plásticos malos..
Eso si, grande lo era.Para la K 1600 B no sé como quedaría.
Mira:

20180925_113553.jpg

20180925_113739.jpg

Esta es la versión ahumada oscura pero ya te avanzo que por la noche, incluso a través de ella, era un lujo viajar.
Una pedazo de pantalla por calidad y tamaño;);)(y).
También decirte que mi 1.95m ayudaba mucho para ir sin que me entrara aire ni ruidos en el casco.Creo que el 90% de los kms que le hice a esta preciosidad fueron con el modular abierto y escuchando música.

Lo tengo claro..algún día volveré al motor de 6 cilindros.Espero que BMW empiece a fabricar ya mismo una GTL 1800 con 170 cv, con cambio automático, FULL LED, TFT, ...y poco más.Y abrimos un hilo ya en este peazo de foro para ir viendo como va y que extras empezamos a ponerle:D:D(y)(y)

A tu disposición,

V'ssssssss
 
Última edición:
Claro es cuestión de gustos yo tb estuve mirando la ceebayleys pero la ve demasiado alta ya , como dicen en mi tierra jejeje ni juan ni juanillo y en calidad igual a la original la tuve en mis manos comparando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En una k1600 gtl no keda mal pero en una bagger la veo demasiado exagerada . Oye compi y que moto tienes entonces ahora ? Si las k1600 de ahora son la caña , ojalá saque bmw ese modelo que dices jaja yo a la mía le puse en las largas unas h7 de led que madre mía se hace de día cuando las pones y quedan de lujo en la moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso si el brico que le hecho a la mía q se le puede hacer a todos los espejos actuales fue meterle intermitentes led en los espejos y queda de escándalo
f2b54db4687673ee556bea622b9592c1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En una k1600 gtl no keda mal pero en una bagger la veo demasiado exagerada . Oye compi y que moto tienes entonces ahora ? Si las k1600 de ahora son la caña , ojalá saque bmw ese modelo que dices jaja yo a la mía le puse en las largas unas h7 de led que madre mía se hace de día cuando las pones y quedan de lujo en la moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues buscando polivalencia y comodidad de ruta volví al concepto Maxitrail y me enamoré de nuevo de la GS Adventure .Y no me gustó tanto como iba la 1250 pero si la finura de motor y suspensiones de la 1200 Adventure 2018 con TFT, SOS, suspensiones en modo auto...

Y no va nada mal..es más polivalente, muy cómoda para los que somos de 1.95m y 100 kg de ná :) :) pero...el motor BOXEr y el motor y sensaciones del 6 cilindros se parecen como un huevo a una castaña jajajajaja:rolleyes::rolleyes::LOL::LOL:
Aquí la tienes....sólo ha pisado la tierra para estas fotos!!:):)

20191107_124847.jpg20191107_125321.jpg

Espero que os guste como va quedando...esto es un No vivir!!:rolleyes::rolleyes::sneaky::sneaky:(y)(y)

V'sssssssss
 
Última edición:
Bonita máquina si señor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias. La verda
Hola Naritus,
No he tenido la pantalla Wunderlich pero si la CEE Bayleys y la V Stream.
1. V-Stream de Ztechnik.
En mi caso tenía la Z2464.
Te dejo unas fotos para que que veas como queda y lo que cubre.La calidad es un escándalo..(de buena ;) (y) ).
Ver el archivo adjunto 192064

Ver el archivo adjunto 192065Ver el archivo adjunto 192066

Indicarte que la pantalla Cee Bailey's es , posiblemente, la mejor pantalla que se ha fabricado (no sé si aún se comercializa nueva..) para la K 1600.
Sus materiales, su calidad, su transparencia son la referencia.Me encantó.Era como llevar cristal delante y no plásticos malos..
Eso si, grande lo era.Para la K 1600 B no sé como quedaría.
Mira:

Ver el archivo adjunto 192068

Ver el archivo adjunto 192071

Esta es la versión ahumada oscura pero ya te avanzo que por la noche, incluso a través de ella, era un lujo viajar.
Una pedazo de pantalla por calidad y tamaño;);)(y).
También decirte que mi 1.95m ayudaba mucho para ir sin que me entrara aire ni ruidos en el casco.Creo que el 90% de los kms que le hice a esta preciosidad fueron con el modular abierto y escuchando música.

Lo tengo claro..algún día volveré al motor de 6 cilindros.Espero que BMW empiece a fabricar ya mismo una GTL 1800 con 170 cv, con cambio automático, FULL LED, TFT, ...y poco más.Y abrimos un hilo ya en este peazo de foro para ir viendo como va y que extras empezamos a ponerle:D:D(y)(y)

A tu disposición,

V'sss
Mira yo tengo está en mi moto de la marca Puig y va de lujo te proteja del viento y del agua sin quitar visibilidad. Yo estoy súper contento. No tiene nada que ver con la original.
Es lo que te puedo aportar.
Saludos
d0a6a32f076cf2c9f3dbaae6a229012e.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
A la mía no creo que le quedara muy bien. Pero gracias por la información.
 
Hola Naritus,
No he tenido la pantalla Wunderlich pero si la CEE Bayleys y la V Stream.
1. V-Stream de Ztechnik.
En mi caso tenía la Z2464.
Te dejo unas fotos para que que veas como queda y lo que cubre.La calidad es un escándalo..(de buena ;) (y) ).
Ver el archivo adjunto 192064

Ver el archivo adjunto 192065Ver el archivo adjunto 192066

Indicarte que la pantalla Cee Bailey's es , posiblemente, la mejor pantalla que se ha fabricado (no sé si aún se comercializa nueva..) para la K 1600.
Sus materiales, su calidad, su transparencia son la referencia.Me encantó.Era como llevar cristal delante y no plásticos malos..
Eso si, grande lo era.Para la K 1600 B no sé como quedaría.
Mira:

Ver el archivo adjunto 192068

Ver el archivo adjunto 192071

Esta es la versión ahumada oscura pero ya te avanzo que por la noche, incluso a través de ella, era un lujo viajar.
Una pedazo de pantalla por calidad y tamaño;);)(y).
También decirte que mi 1.95m ayudaba mucho para ir sin que me entrara aire ni ruidos en el casco.Creo que el 90% de los kms que le hice a esta preciosidad fueron con el modular abierto y escuchando música.

Lo tengo claro..algún día volveré al motor de 6 cilindros.Espero que BMW empiece a fabricar ya mismo una GTL 1800 con 170 cv, con cambio automático, FULL LED, TFT, ...y poco más.Y abrimos un hilo ya en este peazo de foro para ir viendo como va y que extras empezamos a ponerle:D:D(y)(y)

A tu disposición,

V'ssssssss
Gracias por la información.
 
Buenas Naritus, si al final compras la wunderlich, te agradecería comentaras sensaciones, pues yo también la estoy valorando.
Un saludo.
 
Buenas Naritus, si al final compras la wunderlich, te agradecería comentaras sensaciones, pues yo también la estoy valorando.
Un saludo.

No tengo prisa, la quiero para el otoño/invierno. Lo que quería saber, es si la gente la nota y, por lo que veo, si se nota.
Me ofrecieron a buen precio una original grande, pero me parece eso, un pelín grande. Tampoco quería cargarme mucho la estética de la moto.
Lo dicho, aún no decidí nada, pero la de Wunderlich, le da un toque canalla/macarrilla que me gusta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo compré una bulsted Ahumada para mi GTL más alta que la original , la tuve puesta un mes y luego la quité porque en su posición más baja tenía que mirar a través de ella y eso no me convenció, la protección es bastante buena y estéticamente no queda nada mal, pero en ocasiones me gusta bajarla del todo y mirar por encima de ella.
La próxima que compre debe tener de altura como máximo la misma que la original pero con mejores sensaciones, por eso era la consulta.
Vsss
 
La tengo puesta, y tambien probe la puig, mejor la wunderlich, aunque tampoco es la panacea, es mejor que la original, no produce tanto reflujo y el tema de las ventanilla de delante algo debe hacer , aunque no le encuentro el truco de la posicion de las mismas, me parece que las lleve abiertas del todo o poco hacen el mismo efecto, menos reflujo y mas proteccion.

Por lo que valen no se si te las recomendaria, en mi opinion, si vas siempre solo no hace falta ninguin cambio, pero si que admito que cuando llevo pasajero (muy poca veces), este me comenta que no le toca tanto el aire y no nota tanto reflujo en el pescuezo, no se si me he sabido explicar........

Eso si, minimo 1.75m, sino siempre estaras estirando el cuello en la posicion mas baja......ajajjjjjjjjjajjjajaajajajaja
 
La tengo puesta, y tambien probe la puig, mejor la wunderlich, aunque tampoco es la panacea, es mejor que la original, no produce tanto reflujo y el tema de las ventanilla de delante algo debe hacer , aunque no le encuentro el truco de la posicion de las mismas, me parece que las lleve abiertas del todo o poco hacen el mismo efecto, menos reflujo y mas proteccion.

Por lo que valen no se si te las recomendaria, en mi opinion, si vas siempre solo no hace falta ninguin cambio, pero si que admito que cuando llevo pasajero (muy poca veces), este me comenta que no le toca tanto el aire y no nota tanto reflujo en el pescuezo, no se si me he sabido explicar........

Eso si, minimo 1.75m, sino siempre estaras estirando el cuello en la posicion mas baja......ajajjjjjjjjjajjjajaajajajaja

Yo compraría la que no tiene la ventanilla delante. Con tal de que quite algo el aire lateral, me llega. Y si, ademas, le quita aire a la jefa, seria perfecta.
Mido 1,85 o sea que no hay problema
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas.... estoy tambien en la tesitura de decidir una pantalla con más protección para el invierno que la original que trae mi K1600GTL.
Leo buenas reseñas de la PUIG TOURING pero midiendo 172 cm pienso que no podré ver por encima ni aún en la posición más baja, verdad?
Otra opción sería la Wunderlich Marathon pero vale el doble y no estoy seguro si irá mejor.
¿me echais una mano...?
 
Yo llevo la Puig, la GTL que llevo venía con asiento bajo y esto hace que en la posición más baja de la pantalla tenga que ver a traves de la cúpula, es una sensación rara a la que no estoy acostumbrado.

La pantalla Puig es una pasada de lo que protege (casi todo el verano voy con el casco abierto y escuchando musica) pero voy a montar la de serie y probar qué tal va.
Seguramente pondré a la venta la pantalla Puig.
 
Yo llevo la Puig, la GTL que llevo venía con asiento bajo y esto hace que en la posición más baja de la pantalla tenga que ver a traves de la cúpula, es una sensación rara a la que no estoy acostumbrado.

La pantalla Puig es una pasada de lo que protege (casi todo el verano voy con el casco abierto y escuchando musica) pero voy a montar la de serie y probar qué tal va.
Seguramente pondré a la venta la pantalla Puig.
Asiento bajo te refieres al de 75 cm... no?
Cuanto mides para la referencia de ver por encima de la pantalla o no?
En mi caso con 172 cm pienso que tampoco vería por encima y tampoco me gusta mucho la idea
 
Asiento bajo te refieres al de 75 cm... no?
Cuanto mides para la referencia de ver por encima de la pantalla o no?
En mi caso con 172 cm pienso que tampoco vería por encima y tampoco me gusta mucho la idea
Pues mido 1,89.
He llevado antes de esta GTL dos motos más con cupula electrica y siempre llevaba la cúpula por debajo de la linea de los ojos.
Ahora no puedo y para circular por autovia se va fenomenal pero en una carretera de curvas la sensación de ver a traves es un poco rara
 
Pues mido 1,89.
He llevado antes de esta GTL dos motos más con cupula electrica y siempre llevaba la cúpula por debajo de la linea de los ojos.
Ahora no puedo y para circular por autovia se va fenomenal pero en una carretera de curvas la sensación de ver a traves es un poco rara
Pues no se si plantearme otra opción a la PUIG, quizás la Wunderlich...?
De todas formas si decides venderla avisame mientras no resuelvo lo que hacer.
 
  • Like
Reacciones: uet
La cupula Wunderlich montada en un GTL y con mi altura de 1,72 ¿en posición de plegada, podré ver por encima?
 
Wunderlich, Puig y otros fabricantes ofrecen pantallas transparentes y ahumadas.
En principio estoy pensando en comprarla transparente, pero alguno habeis decidido por la opción ahumada?
 
Pues mido 1,89.
He llevado antes de esta GTL dos motos más con cupula electrica y siempre llevaba la cúpula por debajo de la linea de los ojos.
Ahora no puedo y para circular por autovia se va fenomenal pero en una carretera de curvas la sensación de ver a traves es un poco rara
Con tú medida de 1,89 no creo que vayas muy cómodo con el asiento bajo que es de 75 cm
Yo mido 1,82 y me tuve que cambiar el asiento al 78 cm
Yo pienso que tú irías bien con el asiento alto que es 81 cm
 
  • Like
Reacciones: uet
Con tú medida de 1,89 no creo que vayas muy cómodo con el asiento bajo que es de 75 cm
Yo mido 1,82 y me tuve que cambiar el asiento al 78 cm
Yo pienso que tú irías bien con el asiento alto que es 81 cm
Cómodo voy, con el otro asiento seguramente iría mejor, pero es el que traía la moto y la solución es llevarlo a tapizar o cambiarlo con algún forero que quiera ir más bajo y plantar los dos pies en el suelo con más seguridad.
 
Pues no se si plantearme otra opción a la PUIG, quizás la Wunderlich...?
De todas formas si decides venderla avisame mientras no resuelvo lo que hacer.
No tendrás planeado un viaje por Madrid proximamente??
 
No tendrás planeado un viaje por Madrid proximamente??
Nada planeado de viajar a la capital, de todas formas estoy decidido por la Wunderlich porque pienso que me permitirá ver por encima cuando está plegada.
De la PUIG hablan muy bien pero nunca podria ver por encima (mido 172 cm) y eso no me gusta, y cortarla no me lo planteo porque siendo tan tiquismiquis como soy, si no queda el corte perfecto acabaría en la estantería.
 
  • Like
Reacciones: uet
Nada planeado de viajar a la capital, de todas formas estoy decidido por la Wunderlich porque pienso que me permitirá ver por encima cuando está plegada.
De la PUIG hablan muy bien pero nunca podria ver por encima (mido 172 cm) y eso no me gusta, y cortarla no me lo planteo porque siendo tan tiquismiquis como soy, si no queda el corte perfecto acabaría en la estantería.

A ver yo llevo la puig y encantado con ella , lo del tema q no se puede ver por encima al que kiera cortarla se puede cortar y se queda perfect yo lo hice
Respecto a ese tema también digo q te acostumbras yo lo veo mejor qie porque es como el parabrisas de un coche para tomar una curva no Hace falta sacar la cabeza por la ventanilla es cuestión de acostumbrarse


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba