J.R1200RT
Allá vamos
Pues hola!! de nuevo al foro que me sirvió hace muchos años para aprender mucho , después de tener varias motos de las cuales dos fueron R850R en sus dos versiones y dos K75 la primera sino recuerdo mal era del 87 con tambor y desde hace dos semanas y después de un largo paron de unos 7 años he vuelto con la que me marco más , mi tercera moto después de una Gagiva freccia( Dios de esta tenía 22 años ) ahora 54
y luego una suzuki gs500 vino la gran K75 del 87 como bien he dicho ,pues decidí volver a una K y a sido con la edición Ultíma con 60.000km del año 98 es decir si no me equivoco y corregidme se dejaron de fabricar sobre el 96 las Ks , lo que no he podido encontrar es mucha información sobre esta versión ,si alguien podría aportar algo más se lo agradecería. Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y luego una suzuki gs500 vino la gran K75 del 87 como bien he dicho ,pues decidí volver a una K y a sido con la edición Ultíma con 60.000km del año 98 es decir si no me equivoco y corregidme se dejaron de fabricar sobre el 96 las Ks , lo que no he podido encontrar es mucha información sobre esta versión ,si alguien podría aportar algo más se lo agradecería. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

, a mi no m gusta , pero según su antiguo propietario la compró a un hombre de la península ( soy de Mallorca) y no le gustaba de la provincia que llevaba la placa original y aquí tampoco hay mucho mercado de la K para estar eligiendo , aunque si se ven bastantes circulando .. Saludos

. incluso para una parrilla para poner un top case que no sea el original