El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Hola compañeros he comprado un adaptador para TomTom y el soporte original de BMW... electronica incluida y pilla carga del propio soporte original sin tener que realizar modificación alguna. Un pelo caro pero sólo por comodidad e implementación, lo vale.

photo_2021-09-06_12-08-17.jpg


photo_2021-09-06_12-08-25.jpg


La web del fabricante https://www.adapter3dmotorrad.com/

El pedido fue entregado a los 2 días de realizar el pago. Muy rápido
 
Yo me he comprado una maqueta de la R1200GS Adventure en AliExpress...

Se monta con tornillos (viene un destornillador incluido) pero no sé más porque le he hecho a mi hijo que lo montara para mi (lo sé, lo sé, la explotación infantil está prohibida...) pero lo ha hecho encantado y sin rechistar.

La maqueta puede girar el manillar y tiene suspensión trasera,está bastante bien. Ahora la tengo puesta en mesa del despacho y sonrío pensando que me espera en el garaje. Los colores no son los de la mía pero me da igual

fd424d34d4e94e063060b1cab1005761.jpg


2592b750c8664ce0ded419ec712f5772.jpg


3bf75bc58ebd52d8568f0bf0d6426557.jpg




Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Enlace?
 
Una chuche que le he puesto. El soporte para el Zumo conectado al soporte original del Navigator. Fotos.
conector xt.JPGbase xt.JPG
Captura.JPG


 
¿Alguien ha conseguido poner una red interior en la tapa del top case de aluminio original de BMW? En mi anterior Touratech llevaba una que iba cogida a las 4 esquinas y era muy práctica. Pero en el BMW no veo manera de poder acoplarla.
En el top case original llevo la de Touratech, hay que quitar los remaches de las esquinas y pasar unos tornillos con sus correspondientes tuercas y enganches

1631132291195.png
1631132332378.png
 
Hola, tengo una 1250 gs nuevita , y quiero empezar con las chuches, voy a comprar en Ali exprés, cristal para proteger pantaya tft, protección antirrobo que rodea pantaya tft, protección de metacrilato para el faro y tapón para el botón de arranque. Pero en los anuncios no especifican para bmw r 1250 gs del 2021. Habéis tenido algún problema, admito consejos. Graciasssss
 
Hola, tengo una 1250 gs nuevita , y quiero empezar con las chuches, voy a comprar en Ali exprés, cristal para proteger pantaya tft, protección antirrobo que rodea pantaya tft, protección de metacrilato para el faro y tapón para el botón de arranque. Pero en los anuncios no especifican para bmw r 1250 gs del 2021. Habéis tenido algún problema, admito consejos. Graciasssss
da igual es la misma los cambios son mínimos, el botón de arranque no es una funda es para sustituir el que trae al estropearse...
 
Perdón ,uno de los dos estamos confundidos, yo me refiero a una funda protectora de goma negra que vale 1,05 euros más gastos de envío.
 
Perdón ,uno de los dos estamos confundidos, yo me refiero a una funda protectora de goma negra que vale 1,05 euros más gastos de envío.
Correcto, es una funda de goma, que queda como si no llevaras nada. Está bien. Puede que también vendan el botón completo, no lo sé. Pero creo que tú te refieres, por el precio, a la funda.
 
Mientras la moto cumpla con tus expectativas y estés contento lo demás es accesorio(concretamente el inagotable y febril mundo de accesorios de Ali express)
 
si, las nuestras son nuevas, pero y todos los años que te hemos estado envidiando? y todo lo que la has vivido?


No Javier no, que va, yo hace pocos meses que la tengo, de segundo mano claro está. Yo venía de una África Twin del 93 que tenía impoluta.
A lo que voy, también he entrado en el mundo de las chuches, y desde defensas hasta tapones en el chasis y etc.....
A lo que vamos, si no voy con ojo, me voy a volver tonto poniéndole chuches....🤣🤣🤣🤣

Saludos
 
No Javier no, que va, yo hace pocos meses que la tengo, de segundo mano claro está. Yo venía de una África Twin del 93 que tenía impoluta.
A lo que voy, también he entrado en el mundo de las chuches, y desde defensas hasta tapones en el chasis y etc.....
A lo que vamos, si no voy con ojo, me voy a volver tonto poniéndole chuches....

Saludos
Donde has conseguido los tapones del chasis para tu moto?
Para las de aire no los he visto.
 
No es fácil, hay que ir con cuidado yo lo calenté un poco con una pistola de calor de todas formas primero metes la parte de arriba y con las dos manos encajas después los dos clicks de abajo
 
Hola, tengo una 1250 gs nuevita , y quiero empezar con las chuches, voy a comprar en Ali exprés, cristal para proteger pantaya tft, protección antirrobo que rodea pantaya tft, protección de metacrilato para el faro y tapón para el botón de arranque. Pero en los anuncios no especifican para bmw r 1250 gs del 2021. Habéis tenido algún problema, admito consejos. Graciasssss
Hola, el protector de pantalla no lo compres. Yo lo tuve que quitar. Era como un espejo. Me veía yo.
El tapón si, es una tapa y queda bien. Ni se nota.
Para proteger el faro puse una metálica.
Puedes comprar también, ya que estamos, protectores para los radiadores y una tapa imitación carbono para el espacio entre el escape y la estribera.
Yo le he puesto también, protector para la horquilla, abajo y protector para el cardan.
Compré también la visera para la pantalla, que no sirve para nada.
También un juego de tres protectores para el deposito, de goma, que tuve que quitar de lo mal que quedaban.
Suerte
 
Hola, el protector de pantalla no lo compres. Yo lo tuve que quitar. Era como un espejo. Me veía yo.
El tapón si, es una tapa y queda bien. Ni se nota.
Para proteger el faro puse una metálica.
Puedes comprar también, ya que estamos, protectores para los radiadores y una tapa imitación carbono para el espacio entre el escape y la estribera.
Yo le he puesto también, protector para la horquilla, abajo y protector para el cardan.
Compré también la visera para la pantalla, que no sirve para nada.
También un juego de tres protectores para el deposito, de goma, que tuve que quitar de lo mal que quedaban.
Suerte

Gracias, está muy bien cuando indicáis que algo no es recomendable! Podrías poner los enlaces del radiador y la tapa esa de carbono?

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
 
No sé si sirve para algo, pero queda muy chulo.
El protector del radiador los hay de muchas formas y precios. Es cuestión de gustos.Screenshot_20210914-093708.png
 
Donde has conseguido los tapones del chasis para tu moto?
Para las de aire no los he visto.

Pues los compre por Ebay, además, en mi modelo, la K25, tiene tres tapones y todos de difrentes medidas. Van bien de medida los tres, pero no quedan fuente, por lo que tendré, y digo tendré, por que aun no los he puesto, que ponerles una gotita de Loctite o similar.
Si soy capaz de volver a encontrarlo, lo aqui
 
Pues los compre por Ebay, además, en mi modelo, la K25, tiene tres tapones y todos de difrentes medidas. Van bien de medida los tres, pero no quedan fuente, por lo que tendré, y digo tendré, por que aun no los he puesto, que ponerles una gotita de Loctite o similar.
Si soy capaz de volver a encontrarlo, lo aqui
Loctite con un plástico blando y metal no te recomiendo, unos mini puntos de Sikaflex o algo así, cinta de carrocero y al día siguiente queda fijo y con una unión flexible, eso si no te pases con el producto porque no quitas los tapones nunca más
 
No sé si sirve para algo, pero queda muy chulo.
El protector del radiador los hay de muchas formas y precios. Es cuestión de gustos.Ver el archivo adjunto 268155
Hola. La pieza que te redondeo en rojo va atornillada al tubo de escape? La has probado ya? Imagino que es para evitar que te dé todo el calor del colector, no?

Gracias


Screenshot_20210914-093708.png
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210914-093708.png
    Screenshot_20210914-093708.png
    336,8 KB · Visitas: 97
Es muy fácil de montar, va a la estribera trasera y al protector de la delantera.
No sé si funciona, mi moto no da calor por ahí. Pero queda chulo.
 
yo compré el que es para los relojes analógicos, y ahí está, en el armario, no hay narices de colocarlo; menudo bodrio.
Cuesta un huevo, yo lo puse al décimo intento, cuando le pillas el truco lo montas a la primera.
Lo colocas de debajo y que alguien te lo sujete no se mueva y luego de arriba ayudas tú abriendo los tetones con los dedos y verás que entre, importante es no descolocarlo de abajo.
Es una faena ponerlo pero entra, mejor justo y que no se mueva, el mío no es compatible con la lamina protectora, al colocarlo le hace bolsa.
Saludos.
 
Alguien que me aconseje alguna funda que le quede bien a una bmw r 1250 rally del 2021, por favor
 
Yo tengo esta, y con las tres maletas queda perfecta. Es un poco mas cara, pero he probado un montón de fundas y al final esta es la que mas me va durando.
 
Yo tengo esta, y con las tres maletas queda perfecta. Es un poco mas cara, pero he probado un montón de fundas y al final esta es la que mas me va durando.
No compres la givi, yo la tengo y es muy dura, también tengo una Oxford y me parece mucho mejor.
 
Yo he tenido ambos tipos, el que uso actualmente es ninguno , porque dudo que se arañe en la vida salvo que hagamos barro de verdad en el monte
 
Yo lo tengo y lo puse con "cierta" facilidad, tb es verdad q no vale para nada....

Enviado desde mi SM-A516B mediante T
Yo lo tengo y lo puse con "cierta" facilidad, tb es verdad q no vale para nada....

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
no sirve para gran cosa, el mío se rompió por vejez del material provocada por el sol……
 
Yo tengo esta, y con las tres maletas queda perfecta. Es un poco mas cara, pero he probado un montón de fundas y al final esta es la que mas me va durando.
También la tengo en GSA 2018 con tres maletas y queda de lujo, la he puesto despues de usarla (moto) y aguanta el calor.
Muy contento

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
buscad una que en vez que ponga clear, que ponga mate o antifingeread, son mate, te quita un poco de color pero tambien todos los reflejos y brillos por tocar la pantalla
 
Lo prometido es deuda, pongo fotos de las mías. Son el modelo sin cremallera, puse el enlace unos post más arriba, y se adaptan perfectamente:
b95f5a404c8045e738db1390776e37bb.jpg
28e8688edf6097a73fc4f643ee53801e.jpg


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
Buenas! Alguien sabe si hay algo así para las givi trekker outback?
 
Sabeis donde puedo encontrar una mini mochila de unos 5 litros para las defensas laterales, tipo a la de lone rider pero sin dejarme 150 euros....

4yyEKqMs9.jpg


He visto algunas pero me parecen demasiado caras o demasiado grandes para el sitio que es.

https://www.motea.com/es/juego-de-b...res-de-motor-impermeable-2x-6ltr-par-222953-0



https://es.aliexpress.com/item/4001196218536.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.49e02e0ecjln5p

 
Arriba