Joangs1200lc
En rodaje
J
Hola, estoy buscando una Gs , que pasada con los precios no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, una en condiciones mínimo 9.000 e.J
@komodoro Grande Juan!!!Ver el archivo adjunto 265003. Bonita bonita
J
Es la ley de la oferta y la demanda.
Sabes lo mejor? Que se acaban vendiendo todas.
Date una vuelta por www.autoscout24.de
Manuel
Yo por lo que veo van por temporadas, alguna vez salen chollos en los anuncios pero Durán menos de un día.Mirar en esa página o en cualquier otra que haya bellezas de ese tipo es babear el teclado.....
Los precios de las motocicletas están por las nubes. Sí.
Incluso las BMW K75, que podías encontrar por mil y algo, ahora están por mas de 2000/3000 euros. Quizá debido a las nuevas posibilidades estéticas.
Yo por lo que veo van por temporadas, alguna vez salen chollos en los anuncios pero Durán menos de un día.
De todas formas creo que pasando los años bajarán los precios por las limitaciones de las zonas de bajas emisiones.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Para mí más importante que el pecio, es el estado y los km.En los portales de compraventa de motos sólo ves las motos que no se venden.
Efectivamente coincido contigo en en que las motos que valen la pena, ya no digo chollos, no durán un día publicadas.
Si buscas algo concreto, hay que jugársela alguna vez para acertar.
Manuel
Pon alguna foto.Como ya se ha comentado. Es la ley de la oferta y la demanda.
Personalmente encuentro mas "normal" que te pidan 6000,00 leuros por una GS que aparentemente esté bien y con papeles en regla. Que no 2.500,00 leuros por una Montesa impala que ni siquiera es una impala tuismo, es una comando y encima con componentes no originales.
De impalas y sus derivadas se hicieron unas cuantas. De GS no creo que tantas.
Y si te encuentras una rareza, ni te digo. Yo tengo una GS 100 PD que compre nueva hace la tira de años. A esta le han salido un montón de novios. Ahora he adoptado la misma en versión USA-California, con recirculación de gases y alguna otra curiosidad. Cuando la tenga maqueada y la utilice seguramente que saldrá alguien que me ofrezca una pasta. Sencillamente por que en Europa no las encuentras. La escasez incrementa el valor del bien y pienso que es el caso de las GS 100 PD.
En mi caso las motos forman parte de una pequeña colección. Me entretengo en su mantenimiento y maqueándolas. No pienso deshacerme de ellas mientras pueda utilizarlas.
A esta le dejaré los tubos pero anularé el sistema. Con la poca chicha que dán en la versión contaminante ya solo les falta la recirculación de gases.Hola,
Aunque sea salirse un poco del post. Lo del sistema de recirculación de gases (SLS creo que lo llamaban) venía de serie en Alemania y aquí era una opción. Luego estaba el sistema que llevaban los modelos que se vendían en el estado de California.
Sobre el precio, hoy he estado echando un vistazo a motos.net y los precios están por las nubes.......otra cosa es que se vendan por lo que están anunciadas.
Saludos.
Muy buenas.
A mi me gustaría tener una 80 G/S a ser posible azul marino, llevo tiempo mirando los precios y ni me lo planteo.
Respecto a las GS normales, hasta hace un par de años las podías encontrar por 5 o 6.000 euros.
Lo retro está de moda, no solo las GS, las R tienen precios de locura, veremos qué pasará cuando las restricciones anticontaminación prohíban circular con ellas.
Yo vendí mi R100R con la idea de comprar una R100GS pero por ahora y viendo los precios, me quedaré sin ella.
Un saludo.
Nadie dice que no haya motos mejores, ni mas bonitas. Simplemente estamos hablando del precio que la gente está dispuesta a pagar por motos con las que simplemente mirándolas disfrutas. Por lo menos a mi me pasa.Estáis un pelín pasados de vueltas,la moto va bien es bonita,simple de mantener si está derecha, pero hay muchisimas motos que la han mejorado como a todas, es pura ley de vida
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
La historia del italiano....es que somos bastante cautos a traernos un vehículo de las Islas Canarias (está en Fuerteventura) por costos y papeleos.De momento lo que tenemos seguro es lo que la gente pide,en lo que se venden de verdad es complicado enterarse,si llegan a venderse porque la historia que han comentado antes del italiano y tal la oí hace varios meses y si estuviesen tan buscadas no estaría aún rulando
Pero en qué precios se venden?De todas formas...mira a ver lo que duran los anuncios de una GS 2v en venta....
Claro y a este paso se harán viejos buscando, simplemente porque los precios están muy inflados y el que sabe algo de esto,sabe que todo lo que sea más de 5500 por una de estas motos es una barbaridad,claro que ya viendo dónde está llegando el nivel de tontería que hay ,ya no me extraña ninguna burrada. Se de uno al que le han zumbado 17000 pavitos por una RS del catapun con lo típico del guardabarros recortaito y la empanada gallegaO algun compañero que llevan esperando tirmpo para trincarse slguna con justiprecio consevacion y mecanica y nada de nada
Tu sigue metiendo fotos de tus motos que las disfrutamos gratisPero siguen en ello,ya que cada uno con su pecunio compre o no es su decision me estoy haciendo añejo con ellas u encantado si tiene uno no le importa pues repito es su decision no entro mi salgo
Jejejeje, 17.000€ Creo que la he visto en Wallapop……Claro y a este paso se harán viejos buscando, simplemente porque los precios están muy inflados y el que sabe algo de esto,sabe que todo lo que sea más de 5500 por una de estas motos es una barbaridad,claro que ya viendo dónde está llegando el nivel de tontería que hay ,ya no me extraña ninguna burrada. Se de uno al que le han zumbado 17000 pavitos por una RS del catapun con lo típico del guardabarros recortaito y la empanada gallega
Sobre gustos , ganas, y dinero cada uno hace lo que quiere....Claro y a este paso se harán viejos buscando, simplemente porque los precios están muy inflados y el que sabe algo de esto,sabe que todo lo que sea más de 5500 por una de estas motos es una barbaridad,claro que ya viendo dónde está llegando el nivel de tontería que hay ,ya no me extraña ninguna burrada. Se de uno al que le han zumbado 17000 pavitos por una RS del catapun con lo típico del guardabarros recortaito y la empanada gallega
Jejejeje, 17.000€ Creo que la he visto en Wallapop……