Precio Gs, clasicas

Aqui precios de locura y poco mercado y lo que hay algunas ruina,jace tiempoque foreros amantes de las gs 2v llevan tiempo buscando y nada de nada,no me complicaria buscaria en el mercado aleman y hacer papeleo eso es mas seguro que compra aqui es solo mi opinion
 
Hola,

Es lo que hay……hace unos años era con las 90s, siguen igual de caras pero no tan demandadas.
La GS, me da igual mono o paralever, es una moto que sirve para todo, con sus punto débiles pero, en general, te puedes ir donde quieras con ellas. Además, hacen las carreteras de curvas muy divertidas y si te tienes que desviar por una pista……también!!!

En Alemania tampoco están baratas y debes sumar transporte y papelo( sobre 1000€)dependiendo si te lo haces tú o a través de gestiría.

La compres dónde la compres, te vas a divertir.

Suerte
 
Lo peor es que le ponen precios elevados y se venden….

Hoy he visto una GS de 2012, creo recordar, con muy pocos km que la quieren vender en 13.500€!!!!!

Pues seguro que hay alguien que lo paga.

Ese es el problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienen un buen andar (en nacionales vas perfectamente con tus colegas y sus máquinas modernas),son cómodas,muy duras y fiables y sencillas de reparar caso de avería,lo que las hace ideales para trotamundos.
He bajado a Marruecos varias veces con mi GS 100 París Dakar (uno de los viajes también lleve la GS 1200 que turnaba con un amigo al que se la dejé) y de largo es la GS ideal.
Precisamente en ese viaje me salió la oportunidad de otra bonita PD verdinegra...y me vi "obligado" a adoptarla.

He tenido y tengo GSs varias:1150,1200 aire,GSA 1200 LC,1250...y las 100 París Dakar.Y de largo mis preferidas...las 2v.
 
Los precios de las motocicletas están por las nubes. Sí.

Incluso las BMW K75, que podías encontrar por mil y algo, ahora están por mas de 2000/3000 euros. Quizá debido a las nuevas posibilidades estéticas.
 
si fueran mas baratas... todos (o casi todos) tendríamos una...

giphy.gif
 
Mirar en esa página o en cualquier otra que haya bellezas de ese tipo es babear el teclado.....
Yo por lo que veo van por temporadas, alguna vez salen chollos en los anuncios pero Durán menos de un día.

De todas formas creo que pasando los años bajarán los precios por las limitaciones de las zonas de bajas emisiones.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Los precios de las motocicletas están por las nubes. Sí.

Incluso las BMW K75, que podías encontrar por mil y algo, ahora están por mas de 2000/3000 euros. Quizá debido a las nuevas posibilidades estéticas.

Por alusiones con las K75.

Al margen de la influencia de la demanda para convertirlas en Cafe-Racer, una K75 que valga la pena siempre acaba costando 3.000 euros.

Me explico. Si la compras por 1.500, para dejarte una K75 fiable y bonita acabas metiendo otros 1.500, lo que suma 3.000 euros. Si te la compras fiable y bonita, tienes que pagar sobre los 3.000 euros, pero a cambio la disfrutas desde el primer día.

Como dicen los franceses, "à vous de choisir". O sea, elige hermano.

Manuel

PD A cambio, la moda de cafetear las K75 nos está generando un stock de piezas nunca visto anteriormente.
 
Yo por lo que veo van por temporadas, alguna vez salen chollos en los anuncios pero Durán menos de un día.

De todas formas creo que pasando los años bajarán los precios por las limitaciones de las zonas de bajas emisiones.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

En los portales de compraventa de motos sólo ves las motos que no se venden.

Efectivamente coincido contigo en en que las motos que valen la pena, ya no digo chollos, no durán un día publicadas.

Si buscas algo concreto, hay que jugársela alguna vez para acertar.

Manuel
 
En los portales de compraventa de motos sólo ves las motos que no se venden.

Efectivamente coincido contigo en en que las motos que valen la pena, ya no digo chollos, no durán un día publicadas.

Si buscas algo concreto, hay que jugársela alguna vez para acertar.

Manuel
Para mí más importante que el pecio, es el estado y los km.

La R100Rs que tengo me costó 2.000€ más de lo que pago un amigo mío para el mismo modelo exactamente.

El después de comprarla ha tenido que gastar el embrague, motos, caja cambios y estética y tiene una moto con 100 mil km.

Yo solo le cambié aceite y valvulinas y tengo una moto con 27 mil.

Lo barato a veces sale caro...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Como ya se ha comentado. Es la ley de la oferta y la demanda.
Personalmente encuentro mas "normal" que te pidan 6000,00 leuros por una GS que aparentemente esté bien y con papeles en regla. Que no 2.500,00 leuros por una Montesa impala que ni siquiera es una impala tuismo, es una comando y encima con componentes no originales.
De impalas y sus derivadas se hicieron unas cuantas. De GS no creo que tantas.
Y si te encuentras una rareza, ni te digo. Yo tengo una GS 100 PD que compre nueva hace la tira de años. A esta le han salido un montón de novios. Ahora he adoptado la misma en versión USA-California, con recirculación de gases y alguna otra curiosidad. Cuando la tenga maqueada y la utilice seguramente que saldrá alguien que me ofrezca una pasta. Sencillamente por que en Europa no las encuentras. La escasez incrementa el valor del bien y pienso que es el caso de las GS 100 PD.
En mi caso las motos forman parte de una pequeña colección. Me entretengo en su mantenimiento y maqueándolas. No pienso deshacerme de ellas mientras pueda utilizarlas.
 
Como ya se ha comentado. Es la ley de la oferta y la demanda.
Personalmente encuentro mas "normal" que te pidan 6000,00 leuros por una GS que aparentemente esté bien y con papeles en regla. Que no 2.500,00 leuros por una Montesa impala que ni siquiera es una impala tuismo, es una comando y encima con componentes no originales.
De impalas y sus derivadas se hicieron unas cuantas. De GS no creo que tantas.
Y si te encuentras una rareza, ni te digo. Yo tengo una GS 100 PD que compre nueva hace la tira de años. A esta le han salido un montón de novios. Ahora he adoptado la misma en versión USA-California, con recirculación de gases y alguna otra curiosidad. Cuando la tenga maqueada y la utilice seguramente que saldrá alguien que me ofrezca una pasta. Sencillamente por que en Europa no las encuentras. La escasez incrementa el valor del bien y pienso que es el caso de las GS 100 PD.
En mi caso las motos forman parte de una pequeña colección. Me entretengo en su mantenimiento y maqueándolas. No pienso deshacerme de ellas mientras pueda utilizarlas.
Pon alguna foto.
 
Me acaban de maquear en estetica y mecanicai 100 gs pd ,ni ñleva recirculacion de gases,pero lo que si digo wue se queda en casa,aunque ya puse una fotillo a la peña si no importa la repitoIMG-20210916-WA0004 (1).jpgIMG-20210916-WA0002 (1).jpg
 
Aquí la mía. Me tiene loco. Con su recirculación de gases…
 

Adjuntos

  • 3E6CAB6C-1BED-401B-B9B4-C5E3DF623951.jpeg
    3E6CAB6C-1BED-401B-B9B4-C5E3DF623951.jpeg
    297,3 KB · Visitas: 84
  • 2F89BFC3-721A-4716-B0DD-584EE3E6D4FF.jpeg
    2F89BFC3-721A-4716-B0DD-584EE3E6D4FF.jpeg
    193,9 KB · Visitas: 82
  • A87B943A-4830-448B-AD87-356DE0AA5A52.jpeg
    A87B943A-4830-448B-AD87-356DE0AA5A52.jpeg
    194,3 KB · Visitas: 83
Hola,

Aunque sea salirse un poco del post. Lo del sistema de recirculación de gases (SLS creo que lo llamaban) venía de serie en Alemania y aquí era una opción. Luego estaba el sistema que llevaban los modelos que se vendían en el estado de California.

Sobre el precio, hoy he estado echando un vistazo a motos.net y los precios están por las nubes.......otra cosa es que se vendan por lo que están anunciadas.

Saludos.
 
Hola,

Aunque sea salirse un poco del post. Lo del sistema de recirculación de gases (SLS creo que lo llamaban) venía de serie en Alemania y aquí era una opción. Luego estaba el sistema que llevaban los modelos que se vendían en el estado de California.

Sobre el precio, hoy he estado echando un vistazo a motos.net y los precios están por las nubes.......otra cosa es que se vendan por lo que están anunciadas.

Saludos.
A esta le dejaré los tubos pero anularé el sistema. Con la poca chicha que dán en la versión contaminante ya solo les falta la recirculación de gases.
Para diferenciarlas. En las versiones USA el nº de chasis tiene un sistema de codificación diferente al europeo.
 
Buenos días compañeros !!!!!!
Para los que estáis buscando G/S 80 O G/S 80 PARIS DAKAR tiene NATXO BARRAL dos motos que merecen la pena por su estado (que las he visto yo in situ ) echarles un vistazo ,si queréis disfrutarlas desde el primer día y que no os den disgustos ..........ya que están revisadas por ellos !!!!!!!! en su pagina están ahí lo dejo.
un saludo a todos
 
Les acabo de echar un vistazo y la verdad tienen muy buena pinta, pero la Dakar he visto que está rematriculada.
Los que compran esas motos para colección creo que miran todo... incluído eso.

Que sigo diciendo que tienen una pinta estupenda.
 
Estando tocadas por manos muy expertas y dedicandose a ello y siendo reconocido profesional de motos antiguas bmw pues eso bueno hay otro por el norte asturiano otro experto maestro
 
Pero piden burradas, parcialmente restaurada once mil y pico, esto es un precio que solo se lo traga un poseído por no sé que bicho

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Pues si ,se pide muy por encima fe un justiprecio
 
Ah y no había leído todo, matrícula francesa, o sea mil pavitos más, vamos una tomadura de pelo en toda regla

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
El tema de las clásicas es complicado. Yo tengo una R-100-GS de 1992, con 35 kmts reales, pero tiene sus cositas propias de los años. Si pretendo restaurarla nivel Natxo Barral, es decir desmontar motor, chasis, suspensiones,etc. igual con 12.000 euros no me llega!
 
Señores....hay lo que hay!.

Sin duda,cualquier R 80/100 GS será una moto que bien repasada te llevará al fin del mundo sin problemas (ya quisieran nuestras modernas GS decir lo mismo).
Pero con el Además que cualquier problemilla sería fácilmente solucionable con escasos medios en cualquier lugar del mundo.
Mantenimiento básico al alcance de cualquier aficionado/aficionadillo.
Y mantenimiento de ritmos aceptables por cualquier tipo de carretera.Solo....o cargado hasta las trancas.
Sin duda mis GS 100 París Dakar son las mejores motos que tengo/he tenido.
Quien da más....?

Si a eso le añadimos que en España en los 80/90 sólo le hacíamos caso a las motos deportivas o tutelas y no veíamos el trail ni de reojo...escasean por nuestros lares.
Y eso que en.la última década se importaron muchas usadas....hasta que los alemanes valoraron lo que tenían y ahora no sólo no las venden baratas,sino que además pagan bien caras las nuestras.
Cualquiera que tenga una buena pieza clásica sabe donde va a acabar...allende nuestras fronteras.Solo tendrá que tener cuidado con los posibles timadores.

El que quiera una GS bóxer 2v b&b&b ya sabe lo que tiene que hacer...soñar con tropezar un despistado.
 
Muy buenas.
A mi me gustaría tener una 80 G/S a ser posible azul marino, llevo tiempo mirando los precios y ni me lo planteo.
Respecto a las GS normales, hasta hace un par de años las podías encontrar por 5 o 6.000 euros.
Lo retro está de moda, no solo las GS, las R tienen precios de locura, veremos qué pasará cuando las restricciones anticontaminación prohíban circular con ellas.
Yo vendí mi R100R con la idea de comprar una R100GS pero por ahora y viendo los precios, me quedaré sin ella.
Un saludo.
 
Muy buenas.
A mi me gustaría tener una 80 G/S a ser posible azul marino, llevo tiempo mirando los precios y ni me lo planteo.
Respecto a las GS normales, hasta hace un par de años las podías encontrar por 5 o 6.000 euros.
Lo retro está de moda, no solo las GS, las R tienen precios de locura, veremos qué pasará cuando las restricciones anticontaminación prohíban circular con ellas.
Yo vendí mi R100R con la idea de comprar una R100GS pero por ahora y viendo los precios, me quedaré sin ella.
Un saludo.

Entra en el foro de guzzistas.
Habia una 80 G/S en venta a precio razonable en Fuerteventura,de origen italiano,matrícula española.
 
Por eso el que les tenga apego,las disfrute en todo,movilidad,estetica,mantenimiento y sean de su agrado dificil dificil sera desprenderse de ellas esa es mi idea y el dia que en el 2040 si estos seguiran en casa como cosa decorativa
 
Estáis un pelín pasados de vueltas,la moto va bien es bonita,simple de mantener si está derecha, pero hay muchisimas motos que la han mejorado como a todas, es pura ley de vida

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Estáis un pelín pasados de vueltas,la moto va bien es bonita,simple de mantener si está derecha, pero hay muchisimas motos que la han mejorado como a todas, es pura ley de vida

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Nadie dice que no haya motos mejores, ni mas bonitas. Simplemente estamos hablando del precio que la gente está dispuesta a pagar por motos con las que simplemente mirándolas disfrutas. Por lo menos a mi me pasa.

De hecho, si pudiera tendria una solo para mirarla.
 
De momento lo que tenemos seguro es lo que la gente pide,en lo que se venden de verdad es complicado enterarse,si llegan a venderse porque la historia que han comentado antes del italiano y tal la oí hace varios meses y si estuviesen tan buscadas no estaría aún rulando

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
De momento lo que tenemos seguro es lo que la gente pide,en lo que se venden de verdad es complicado enterarse,si llegan a venderse porque la historia que han comentado antes del italiano y tal la oí hace varios meses y si estuviesen tan buscadas no estaría aún rulando

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
La historia del italiano....es que somos bastante cautos a traernos un vehículo de las Islas Canarias (está en Fuerteventura) por costos y papeleos.

Si la moto estuviera en la península com papeles españoles ya se hubiera vendido.Es más....hasta yo mismo hubiera pecado,posiblemente.
 
De todas formas...mira a ver lo que duran los anuncios de una GS 2v en venta....
 
O algun compañero que llevan esperando tirmpo para trincarse slguna con justiprecio consevacion y mecanica y nada de nada
 
O algun compañero que llevan esperando tirmpo para trincarse slguna con justiprecio consevacion y mecanica y nada de nada
Claro y a este paso se harán viejos buscando, simplemente porque los precios están muy inflados y el que sabe algo de esto,sabe que todo lo que sea más de 5500 por una de estas motos es una barbaridad,claro que ya viendo dónde está llegando el nivel de tontería que hay ,ya no me extraña ninguna burrada. Se de uno al que le han zumbado 17000 pavitos por una RS del catapun con lo típico del guardabarros recortaito y la empanada gallega

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Pero siguen en ello,ya que cada uno con su pecunio compre o no es su decision me estoy haciendo añejo con ellas u encantado si tiene uno no le importa pues repito es su decision no entro mi salgo
 
Claro y a este paso se harán viejos buscando, simplemente porque los precios están muy inflados y el que sabe algo de esto,sabe que todo lo que sea más de 5500 por una de estas motos es una barbaridad,claro que ya viendo dónde está llegando el nivel de tontería que hay ,ya no me extraña ninguna burrada. Se de uno al que le han zumbado 17000 pavitos por una RS del catapun con lo típico del guardabarros recortaito y la empanada gallega

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Jejejeje, 17.000€ Creo que la he visto en Wallapop……
 
Claro y a este paso se harán viejos buscando, simplemente porque los precios están muy inflados y el que sabe algo de esto,sabe que todo lo que sea más de 5500 por una de estas motos es una barbaridad,claro que ya viendo dónde está llegando el nivel de tontería que hay ,ya no me extraña ninguna burrada. Se de uno al que le han zumbado 17000 pavitos por una RS del catapun con lo típico del guardabarros recortaito y la empanada gallega

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Sobre gustos , ganas, y dinero cada uno hace lo que quiere....
Yo buscaba una Gs y he pagado 8500, y muy contento, a parte de lo bien que va, es una pequeña inversion, que no es mi idea venderla, pero...
Una moto nueva sale del concesinario y ya ha perdido valor, las clasicas,suben de valor, y el modelo GS mas , el porque, ? pues es una moto mitica, la primera trail y toda su historia de dakars y aventureros que han dado la vuelta al mundo, yo tambien alucino con el precio de las primeras G/S, que estan por las nubes, es similar a las obras de arte, mientras haya quien pague.....
 
Añado que encontre en semi buen estado por 4000-6000€ al final opte por pagar mas y quedarme una en muy buen estado revisada, con suspensiones y frenos mejoradas,
porque me conozco y no tengo motos para solo mirarlas y cuando se va se va bien jeje
 
Ya se comento que si se paga mas sin abuso quizas sea un ahorro que gastar menos y despues sale mas caro pero como se ja comentado cada uno gasta lo que quiere y pueda que para eso es suyo
 
Arriba