jose carlos garcia
Acelerando
Pido consejo de que modelo y marca de neumático para un uso 100 por 100 de asfalto que puede montar la ADV que lo hayáis probado y que dure mínimo 10.000 km.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo , yo los llevo en mi R1150RT y después de 10000km , que en poco más tendré que cambiar son de lo mejor que he probado y mejores sensaciones me han transmitido.Si es 100% asfalto para mí, sin duda, Pirelli Ángel GT 2
Sobre lo que duran unos neumáticos se pueden escribir libros, a mí me duraron con buen rendimiento algo más de 9000 kilómetros.
Me parecen buenísimos.
Los road 5 van super bien,perooo,y al menos lo que le paso a mi moto ,fue la degradacion que tuvieron con cerca de los 4.000 kilometros es lo que no me gusto y no he vuelto a repetir..Nadie opta por michelin road 5??? los he llevado siempre, pero he oido cosas raras sobre esas gomas para las BMW
No eres el primero que me dice lo mismo. Yo probaré la variante GT veremos qué tal. Lo que sí, los Battlax A41 no me están gustando nada. Gracias por la respuestaLos road 5 van super bien,perooo,y al menos lo que le paso a mi moto ,fue la degradacion que tuvieron con cerca de los 4.000 kilometros es lo que no me gusto y no he vuelto a repetir..
El mundo de los ruedines es un tema muy extraño,lo que me va bien a mi a mi colega le va con el culo,lo que le va a mi colega al amigo de mi colega le va que te cagas...jojojojo
ME encantaron pero a los 5000 o 6000 km perdí las sensaciones de seguridad en la rueda delantera sobre todo en la r1200r, con la gs me vinieron las michelin anakeen adventure y estaba cagado, pero al contrario las sensaciones son buenísimas y mucha duración llevo 12000 km, como quiero ruedas mixtas pondré para probar las dunlop mutan o repetiré con las anakeen, si fuera carretera solo pondría las contitrailatak...Nadie opta por michelin road 5??? los he llevado siempre, pero he oido cosas raras sobre esas gomas para las BMW
Gracias por tu experiencia!ME encantaron pero a los 5000 o 6000 km perdí las sensaciones de seguridad en la rueda delantera sobre todo en la r1200r, con la gs me vinieron las michelin anakeen adventure y estaba cagado, pero al contrario las sensaciones son buenísimas y mucha duración llevo 12000 km, como quiero ruedas mixtas pondré para probar las dunlop mutan o repetiré con las anakeen, si fuera carretera solo pondría las contitrailatak...
Yo te puedo dar mi opinion de los Road 5. Llevo montandolos muchos años en mis otras motos pero tengo la GS1250 desde hace 1 mes y estoy deseando de ponerlas pero algunos dicen que no les gusta el envejecimiento de los mismos. Mi sensación es que la variante TRAIL es más blanda... Y sí que lo fabrican en 19.Al final montare Michelin de alguno de estos Modelos o el Road Pilot GT pero me parece que no lo hacen en19
Habéis probado alguno de estos modelos?
MICHELIN ROAD 5 TRAIL
MICHELIN PILOT ROAD 4 TRAIL
MICHELIN COMMANDER II
Ningún neumático ahora mismo está al alcance prestacionalmente hablando de los continental, ya sea en su versión contiroadattack o contitrailatack; pero vamos, que ni de lejos. En duración hay algunos que les puedes sacar más? seguro que sí, pero en cuanto a rendimiento los mejores de lejos... pero muy de lejos. Y Michelín hace mucho que dejó de sacar ruedas top.... saca ruedas para hacer muchos kms y con equilibrio, poco más....
Si lo hay, el Dunlop Meridian, estoy a la espera de ver su duracion, pero pinta bien lleva 4500km y le queda un buen rato todavia.
Cuando los termine hare una valoracion final, pero agarran tanto o mas que los conti, y tienen pinta de durar algo mas tambien.
De todas formas, el dunlop sportsmart TT es casi un semi slick en medida para la GS, y logicamente les pega un repaso a los continental curioso.
Hacer esas afirmaciones tan contundentes, sin conocer el mercado... Es un poco arriesgado.
|
Conozco el mercado tan bien como puedas conocerlo tú y lo que tú llamas una afirmación contundente es únicamente mi opinión, sólo eso. Sencillamente no estoy en absoluto de acuerdo con tu afirmación, por eso no he incluido el meridian, es así de sencillo.
Y en cuanto a meter aquí el TT ya es de traca.... si tú crees que ese es un neumático que vamos a poner la mayoría de usuarios de Gs... pues nada... tú mismo... por esa regla de tres tambíen puedes incluir algún slick en componente 0, que seguro tiene más agarre... y sí, ahora dime que no hay medidas para la gs o que necesita calentadores....
En fin.... que manera de perder el tiempo...
Joder, yo acabo de llegar de ruta ahora mismo, llevo los dunlop meridian y estoy contento, son muy muy parecidos a los contitrail attack3, pero entre que no hay stock, que los tengo a media vida aproximadamente y demás cosas voy a sopesar seriamente los 100% carretera, además tengo ganas de probarlos en la ADVBuenas tardes! Hoy he podido salir y probar bien los Pirelli Angel GT2. No puedo hablar de duración ya que ha sido una salida de unos 150kms, pero el agarre, la confianza y capacidad de tumbada me han parecido brutales. Nada que ver con los Contitrail Attack3, y eso que ya me parecían buenos.
La verdad es que a partir de ahora no voy a montar neumáticos mixtos. Cuando vuelva a Marruecos montaré tacos, pero para hacer carretera, neumático de carretera 100% siempre.
Espero poder hablar de duración en poco tiempo. Eso significará que habré podido salir de viaje.
V’s
Buenas tardes! Hoy he podido salir y probar bien los Pirelli Angel GT2. No puedo hablar de duración ya que ha sido una salida de unos 150kms, pero el agarre, la confianza y capacidad de tumbada me han parecido brutales. Nada que ver con los Contitrail Attack3, y eso que ya me parecían buenos.
La verdad es que a partir de ahora no voy a montar neumáticos mixtos. Cuando vuelva a Marruecos montaré tacos, pero para hacer carretera, neumático de carretera 100% siempre.
Espero poder hablar de duración en poco tiempo. Eso significará que habré podido salir de viaje.
V’s
Los meridian van tan bien o mejor que los conti, la historia esta en que los conti han cogido esa fama (merecida) de que son los mejores.. y seguramente lo hayan sido, pero hasta que los demas han reaccionado.Joder, yo acabo de llegar de ruta ahora mismo, llevo los dunlop meridian y estoy contento, son muy muy parecidos a los contitrail attack3, pero entre que no hay stock, que los tengo a media vida aproximadamente y demás cosas voy a sopesar seriamente los 100% carretera, además tengo ganas de probarlos en la ADV
Frenas mucho y aceleras mucho, eso es seguro para tener esos desgastes tan prematuros.No se como lo hacéis para conseguir esas duraciones, A41de serie el delantero 3000km con los flancos a cero, el centro muy entero, el trasero 4500km todo liso, cambie 3 delanteros por dos traseros en total 9000km. después monte Conti trail attack 2 por falta de strock del Conti 3, 4500Km delantero flancos gastados, trasero todo liso, ahora he montado los Conti 3 a los 12500km, son mas blandos que los Conti 2. solo un par de sustos con los Bridgestone en suelo húmedo/frio. Total 1230€ en un año en neumáticos, cuando veo post de duraciones de 12000KM y entrando en circuito me pongo a llorar. Como lo hacéis?? cuales son los mas duros que habéis probado??
Lutxon , danos alguna información de los dunlop meridian y tú experienciaUn 100% on, siempre va a tener un mejor tacto, ademas esos pirelli deben de ir de lujo por lo que he oido.
Yo los 90-10 no los considero neumaticos trail, ni de lejos, pero si te dan un pequeño margen en carreteras rotas o con tramos de gravilla ocasional, tramos, que perfectamente los pasas con un 100%, pero te dan un poco mas de seguridad en esos casos, yo por eso los monto.
Los meridian van tan bien o mejor que los conti, la historia esta en que los conti han cogido esa fama (merecida) de que son los mejores.. y seguramente lo hayan sido, pero hasta que los demas han reaccionado.
De momento los mios tienen casi 5000km, y el resultado es inmejorable, a ver si no cae su rendimiento, y cuanto duran, pero de momento como digo, tan bien como los conti... y tienen pinta de que van a durar algo mas, ya veremos...
Poco hay que decir, es el tope de gama de dunlop, para su diseño utilizaron ademas una GS, asi que poco hay que decir, toda la tecnologia de dunlop en un 90/10, rival directo del conti trailattack 3.Lutxon , danos alguna información de los dunlop meridian y tú experiencia
Yo controlo mucho de de neumáticos pero ese en concreto no lo he probado y me llama mucho la aten
Un saludo
Gracias Lutxon, por la información pero veo que te decantas por el Dunlop ??Poco hay que decir, es el tope de gama de dunlop, para su diseño utilizaron ademas una GS, asi que poco hay que decir, toda la tecnologia de dunlop en un 90/10, rival directo del conti trailattack 3.
Llevo 3 juegos ya, y lo alterno con los continental.. dependiendo de stock y precios compro unos u otros, en mi opinion son claramente los dos mejores 90-10 del mercado.
Me suelen durar unos 8500km aprox a un ritmo bastante alegre.
Gracias Lutxon, por la información pero veo que te decantas por el Dunlop ??
Un saludo
Si alguna vez decido poner algo que NO sean los Meridian igual pruebo los Angel GT2. Los Angel ST me dejaron muy buen sabor de boca en la Tiger Sport. Unico punto negativo….que duraban poquisimo y avisaban poco cuando quedaba poca goma: a la que te encantabas empezaban a salir los “hilos”.Ya lo puse por ahí arriba, he gastado unos cuantos juegos y me requeteencantan. En mi opinión los mejores asfálticos para las GSs
Suelo usar los TKC70 por la polivalencia que dan y alternar de vez en cuando con los CTA3. Puedes comentar si no te importa en qué situaciones tuviste esos sustos con los CTA3?.Buenas a todos,en agosto salgompara Alpes,que me recomendais?hasta ahora siempre tkc70 y ct3 y los str,con los ct3 e tenido 3 sustos y no los quiero volver a montar.me gusta ir rapido,ahora llevo los str y sin mis preferidos.Alguna recomendacion?pirelli angel gt2,mutant,next2,meridian etc,la duracion con q me hagan sobre 6000km me conformo.
Buenas a todos,en agosto salgompara Alpes,que me recomendais?hasta ahora siempre tkc70 y ct3 y los str,con los ct3 e tenido 3 sustos y no los quiero volver a montar.me gusta ir rapido,ahora llevo los str y sin mis preferidos.Alguna recomendacion?pirelli angel gt2,mutant,next2,meridian etc,la duracion con q me hagan sobre 6000km me conformo.
Los tkc 70 son apuesta segura.Pero me apetece llevar unos 100% asfalto.Gracias por los aportes.Suelo usar los TKC70 por la polivalencia que dan y alternar de vez en cuando con los CTA3. Puedes comentar si no te importa en qué situaciones tuviste esos sustos con los CTA3?.
Por qué no te planteas ir a Alpes con los TKC70? sólo haces asfalto?