R 1250 GS ADV NEUMATICO DE CARRETERA.

jose carlos garcia

Acelerando
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
342
Puntos
93
Ubicación
BURGOS
Pido consejo de que modelo y marca de neumático para un uso 100 por 100 de asfalto que puede montar la ADV que lo hayáis probado y que dure mínimo 10.000 km.
 
Si es 100% asfalto para mí, sin duda, Pirelli Ángel GT 2
Sobre lo que duran unos neumáticos se pueden escribir libros, a mí me duraron con buen rendimiento algo más de 9000 kilómetros.
Me parecen buenísimos.
 
Si es 100% asfalto para mí, sin duda, Pirelli Ángel GT 2
Sobre lo que duran unos neumáticos se pueden escribir libros, a mí me duraron con buen rendimiento algo más de 9000 kilómetros.
Me parecen buenísimos.
Totalmente de acuerdo , yo los llevo en mi R1150RT y después de 10000km , que en poco más tendré que cambiar son de lo mejor que he probado y mejores sensaciones me han transmitido.

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Yo también los llevo en la XR (y los he llevado también en una Tracer 900 y en una R1200RS) y me parece que tienen un buen equilibrio entre agarre y duración.

De todos modos, en el próximo cambio, me gustaría probar los ContiRoadAtack3 de los que he oído hablar muy bien.

Saludos,
 
Continental Road attack 3 o Avon xm fueron de los que más me duraron....el Avon 11.000 km ....el Avon Spirit es el sustituto de xm no se su duración.... pero me da que como el xm puede durar

Xm
avon-storm-3d-x-m-120-70-zr18-59w.jpg

Spirit st
100f0e86-5b27-4b3f-afd2-7124e1d6d1c8.jpg.f6ae966843e41aa43ee8c9f02daa41d9.jpg
 
Última edición:
Nadie opta por michelin road 5??? los he llevado siempre, pero he oido cosas raras sobre esas gomas para las BMW
 
Yo he puesto las Contitrailattack y me han ido muy bien, ya casi 15.000 km y he entrado en circuito 2 veces, y la verdad que para carretera van muy bien, yo si cambio a las Road es por ver si son más blandas, pero que con esas ruedas he estado encantado
 
Yo cambié las Anakee 3 que traía de serie mi unidad y a los 2.000 kms le puse unas ContiRoadAttack3.
Me fui a un circuito a probarlas e iban de maravilla. Desde entonces solo he hecho 4.000 kms con ellas, parecen que están nuevas. Intento no darle acelerones bruscos, ni frenadas contundentes. En todo este tiempo, ni un solo susto y llevo la confianza al 100%.

En carretera siempre dejo un margen en las tumbadas (en el circuito hasta el limite).

Cuando se habla de darle caña (y duran poco) o ir despacio (y duran mucho), no se tiene en cuenta que generalmente se gastan por la zona central de rodadura. Yo prefiero disfrutar toda la cubierta. Intentar ir al Ritmo, que la velocidad en recta no sea muy superior a la que voy a tener en curva, sin necesidad de tocar mucho el freno.

Un saludo.

PD.: Cualquier cubierta de carretera hoy en día es buena. Tanto es así, que como todo el mundo insiste en hablar maravillas de la ContiTrailAttack3, estas serán las próximas que ponga, tan solo por disfrutar un poco fuera del asfalto (vamos una terracería amarilla, sin arena, piedras...) y también ver su duración, que no creo que sea muy distinta a las que tengo colocadas en la actualidad, al menos no, para mi manera de conducir.
 
Nadie opta por michelin road 5??? los he llevado siempre, pero he oido cosas raras sobre esas gomas para las BMW
Los road 5 van super bien,perooo,y al menos lo que le paso a mi moto ,fue la degradacion que tuvieron con cerca de los 4.000 kilometros es lo que no me gusto y no he vuelto a repetir..
El mundo de los ruedines es un tema muy extraño,lo que me va bien a mi a mi colega le va con el culo,lo que le va a mi colega al amigo de mi colega le va que te cagas...jojojojo
 
Los road 5 van super bien,perooo,y al menos lo que le paso a mi moto ,fue la degradacion que tuvieron con cerca de los 4.000 kilometros es lo que no me gusto y no he vuelto a repetir..
El mundo de los ruedines es un tema muy extraño,lo que me va bien a mi a mi colega le va con el culo,lo que le va a mi colega al amigo de mi colega le va que te cagas...jojojojo
No eres el primero que me dice lo mismo. Yo probaré la variante GT veremos qué tal. Lo que sí, los Battlax A41 no me están gustando nada. Gracias por la respuesta
 

Al final montare Michelin de alguno de estos Modelos o el Road Pilot GT pero me parece que no lo hacen en19​

Habéis probado alguno de estos modelos?

MICHELIN ROAD 5 TRAIL​

MICHELIN PILOT ROAD 4 TRAIL​

MICHELIN COMMANDER II​

 
Nadie opta por michelin road 5??? los he llevado siempre, pero he oido cosas raras sobre esas gomas para las BMW
ME encantaron pero a los 5000 o 6000 km perdí las sensaciones de seguridad en la rueda delantera sobre todo en la r1200r, con la gs me vinieron las michelin anakeen adventure y estaba cagado, pero al contrario las sensaciones son buenísimas y mucha duración llevo 12000 km, como quiero ruedas mixtas pondré para probar las dunlop mutan o repetiré con las anakeen, si fuera carretera solo pondría las contitrailatak...
 
ME encantaron pero a los 5000 o 6000 km perdí las sensaciones de seguridad en la rueda delantera sobre todo en la r1200r, con la gs me vinieron las michelin anakeen adventure y estaba cagado, pero al contrario las sensaciones son buenísimas y mucha duración llevo 12000 km, como quiero ruedas mixtas pondré para probar las dunlop mutan o repetiré con las anakeen, si fuera carretera solo pondría las contitrailatak...
Gracias por tu experiencia!

Al final montare Michelin de alguno de estos Modelos o el Road Pilot GT pero me parece que no lo hacen en19​

Habéis probado alguno de estos modelos?

MICHELIN ROAD 5 TRAIL​

MICHELIN PILOT ROAD 4 TRAIL​

MICHELIN COMMANDER II​

Yo te puedo dar mi opinion de los Road 5. Llevo montandolos muchos años en mis otras motos pero tengo la GS1250 desde hace 1 mes y estoy deseando de ponerlas pero algunos dicen que no les gusta el envejecimiento de los mismos. Mi sensación es que la variante TRAIL es más blanda... Y sí que lo fabrican en 19.

Yo voy a montar los Michelin Road 5 GT
 
Pirelli angel gt2. Los he montado hoy después de 7500kms con los Contitrail Attack 3 y no puedo hablar de duración, pero la sensación es increíble. La semana que viene salgo de ruta unos días y ya contaré qué tal.
 
De nuevo aportare algo interesante..
Como neumatico de carretera exclusivamente,(que es lo que yo hago)..Tengo dos opciones bien buenas..
Opcion 1...Continental trail attack 3
Los mejores,al menos en mi opinion...Grandisimo agarre y confianza es lo que te dan,con lluvia tambien van muy bien...Y duracion,depende todo,todo del gas y de las alegrias que te quieras dar...Me duran entre 5.000 y 7.000...
Opcion 2...Metzeler netx..
Van pegaditos al culo de los continental,son muy rapidos y faciles de meter en curva..Hacen la moto mas divertida de lo que es ya,que no es poco,aunque esa facilidad y rapidez para cascarte plegadones inmensos,generan desconfianza en motoristas que les gusta mas un comportamiento no tan agresivo...En lluvia y para mi gusto,van peor que los continental...kilometraje..Por un estilo,pero con un peor envejecer..
Como opcion 3 y 4..
El Metzeler roadtec 01 ....Mas caro que el next ,van de putisima madre,perooo no veo una gran diferencia que te haga pagar 70 u 80 euros de mas por el juego,en comparacion con los netx
el michelin road 5 trail.....A los 4000 kilometros de uso,se acabo la fiesta...En mi caso,mi conduccion no es suave,mas bien brusca y simplemente me los cargo...
En lluvia los dos son muy buenos y le pegan un palizon a los next,al menos para mi gusto...
Y nada,este es mi gusto particular,que a muchos no les molara y a otros aun menos y a otros les parecera mas acertado...
Un saludo y a rular todo lo que se pueda,que esto va rapido de cojones...
 
Un saludo inquisidor.... jajajajajajaja, me quedo con eso que has dicho que esto va rapido de cojones....que cierto es!!! y que risa me he echado. En cuanto a las gomas, pues un mundo todo, me quedo con las contitrail 2 y 3, para uso en carretera y al ritmo que uno pueda y quiera!!! Un saludo.
 
No se como lo hacéis para conseguir esas duraciones, A41de serie el delantero 3000km con los flancos a cero, el centro muy entero, el trasero 4500km todo liso, cambie 3 delanteros por dos traseros en total 9000km. después monte Conti trail attack 2 por falta de strock del Conti 3, 4500Km delantero flancos gastados, trasero todo liso, ahora he montado los Conti 3 a los 12500km, son mas blandos que los Conti 2. solo un par de sustos con los Bridgestone en suelo húmedo/frio. Total 1230€ en un año en neumáticos, cuando veo post de duraciones de 12000KM y entrando en circuito me pongo a llorar. Como lo hacéis?? cuales son los mas duros que habéis probado??
 
En mi opinión, ningún neumático ahora mismo está al alcance prestacionalmente hablando de los continental, ya sea en su versión contiroadattack o contitrailatack; pero vamos, que ni de lejos. En duración hay algunos que les puedes sacar más? seguro que sí, pero en cuanto a rendimiento los mejores de lejos... pero muy de lejos. Y Michelín hace mucho que dejó de sacar ruedas top.... saca ruedas para hacer muchos kms y con equilibrio, poco más....
 
Última edición:
Ningún neumático ahora mismo está al alcance prestacionalmente hablando de los continental, ya sea en su versión contiroadattack o contitrailatack; pero vamos, que ni de lejos. En duración hay algunos que les puedes sacar más? seguro que sí, pero en cuanto a rendimiento los mejores de lejos... pero muy de lejos. Y Michelín hace mucho que dejó de sacar ruedas top.... saca ruedas para hacer muchos kms y con equilibrio, poco más....

Si lo hay, el Dunlop Meridian, estoy a la espera de ver su duracion, pero pinta bien lleva 4500km y le queda un buen rato todavia.

Cuando los termine hare una valoracion final, pero agarran tanto o mas que los conti, y tienen pinta de durar algo mas tambien.

De todas formas, el dunlop sportsmart TT es casi un semi slick en medida para la GS, y logicamente les pega un repaso a los continental curioso.

Hacer esas afirmaciones tan contundentes, sin conocer el mercado... Es un poco arriesgado.
 
Última edición:
Buenas,

yo acabo de montar los ROAD 5 Trail, llevaba los Road 5 GT en mi K1200GT y bastante contengo para mi forma de conducción (mas bien relajada) soy de los que les saco algunos Kms a los neumáticos

Ya os contare mi experiencia con estos Trail montados en mi Adventure
 
Si lo hay, el Dunlop Meridian, estoy a la espera de ver su duracion, pero pinta bien lleva 4500km y le queda un buen rato todavia.

Cuando los termine hare una valoracion final, pero agarran tanto o mas que los conti, y tienen pinta de durar algo mas tambien.

De todas formas, el dunlop sportsmart TT es casi un semi slick en medida para la GS, y logicamente les pega un repaso a los continental curioso.

Hacer esas afirmaciones tan contundentes, sin conocer el mercado... Es un poco arriesgado.

Conozco el mercado tan bien como puedas conocerlo tú y lo que tú llamas una afirmación contundente es únicamente mi opinión, sólo eso. Sencillamente no estoy en absoluto de acuerdo con tu afirmación, por eso no he incluido el meridian, es así de sencillo.

Y en cuanto a meter aquí el TT ya es de traca.... si tú crees que ese es un neumático que vamos a poner la mayoría de usuarios de Gs... pues nada... tú mismo... por esa regla de tres tambíen puedes incluir algún slick en componente 0, que seguro tiene más agarre... y sí, ahora dime que no hay medidas para la gs o que necesita calentadores....

En fin.... que manera de perder el tiempo...
 
Última edición:
NUNCA NUNCA debéis usar como referencia la duración de neumáticos de otra moto y otro piloto

Dicho esto, te puede servir de referencia una moto y piloto diferente que haya probado varios neumáticos. Así sabes que, con las mismas condiciones, un neumático puede rendir más que otro.

Te aporto mi caso con mi BMW R1200GS Adventure. No suelo frenar mucho antes de la curva ni acelerar mucho al salir, pero alegre

Michelin Anakee 3
8.596​
Michelin Anakee 3
11.143​
Conti Trailattack 2
12.149​
Conti Trailattack 2
8.800​
Michelin PR4 GT
7.058​
Michelin PR4 Trail
9.126​
Conti TKC70
10.249​
Conti TKC70
12.649​
Conti TKC70
9.592​
Conti TKC70
11.096​
Conti TKC70
11.688​
Conti TKC70
9.843​
Conti TKC70
12.493​
Conti TrailAttack 3
11.184​
Conti TrailAttack 3
12.589​
Conti TrailAttack 3
9.571​
Conti TrailAttack 3
11.179​
 
Conozco el mercado tan bien como puedas conocerlo tú y lo que tú llamas una afirmación contundente es únicamente mi opinión, sólo eso. Sencillamente no estoy en absoluto de acuerdo con tu afirmación, por eso no he incluido el meridian, es así de sencillo.

Y en cuanto a meter aquí el TT ya es de traca.... si tú crees que ese es un neumático que vamos a poner la mayoría de usuarios de Gs... pues nada... tú mismo... por esa regla de tres tambíen puedes incluir algún slick en componente 0, que seguro tiene más agarre... y sí, ahora dime que no hay medidas para la gs o que necesita calentadores....

En fin.... que manera de perder el tiempo...

A vale.. entonces solo metemos en la comparativa los neumaticos que nos interesan.

Segun tu, un contrail attack 3 esta muy... pero muy muy por encima de un meridian prestacionalmente??? yo he probado los dos, y ni de coña esta por encima (y mucho menos muy muy) de hecho, de momento, pinta que el meridian va a ser igual o superior en la suma de agarre-duracion-comportamiento.

Y no he probado el mutant.. pero por lo que dicen, tambien es una goma para pegarse con todos estos.

A mi el continental me parece que ha sido el mas prestacional hasta ahora, pero la competencia no se duerme, y el meridian ha dado un golpe sobre la mesa.

Tanto isaac feliu como todocircuito alucinaron al probar los meridian, por eso les di la oportunidad.. ya que esta gente sabe algo mas que tu y que yo de estas cosas... y la verdad que tenian razones para ello.

En fin, que cada uno saque sus conclusiones, pero por favor, probad antes, para opinar con criterio.
 
Buenas tardes! Hoy he podido salir y probar bien los Pirelli Angel GT2. No puedo hablar de duración ya que ha sido una salida de unos 150kms, pero el agarre, la confianza y capacidad de tumbada me han parecido brutales. Nada que ver con los Contitrail Attack3, y eso que ya me parecían buenos.
La verdad es que a partir de ahora no voy a montar neumáticos mixtos. Cuando vuelva a Marruecos montaré tacos, pero para hacer carretera, neumático de carretera 100% siempre.
Espero poder hablar de duración en poco tiempo. Eso significará que habré podido salir de viaje.
V’s
 
Buenas tardes! Hoy he podido salir y probar bien los Pirelli Angel GT2. No puedo hablar de duración ya que ha sido una salida de unos 150kms, pero el agarre, la confianza y capacidad de tumbada me han parecido brutales. Nada que ver con los Contitrail Attack3, y eso que ya me parecían buenos.
La verdad es que a partir de ahora no voy a montar neumáticos mixtos. Cuando vuelva a Marruecos montaré tacos, pero para hacer carretera, neumático de carretera 100% siempre.
Espero poder hablar de duración en poco tiempo. Eso significará que habré podido salir de viaje.
V’s
Joder, yo acabo de llegar de ruta ahora mismo, llevo los dunlop meridian y estoy contento, son muy muy parecidos a los contitrail attack3, pero entre que no hay stock, que los tengo a media vida aproximadamente y demás cosas voy a sopesar seriamente los 100% carretera, además tengo ganas de probarlos en la ADV
 
Buenas tardes! Hoy he podido salir y probar bien los Pirelli Angel GT2. No puedo hablar de duración ya que ha sido una salida de unos 150kms, pero el agarre, la confianza y capacidad de tumbada me han parecido brutales. Nada que ver con los Contitrail Attack3, y eso que ya me parecían buenos.
La verdad es que a partir de ahora no voy a montar neumáticos mixtos. Cuando vuelva a Marruecos montaré tacos, pero para hacer carretera, neumático de carretera 100% siempre.
Espero poder hablar de duración en poco tiempo. Eso significará que habré podido salir de viaje.
V’s

Un 100% on, siempre va a tener un mejor tacto, ademas esos pirelli deben de ir de lujo por lo que he oido.

Yo los 90-10 no los considero neumaticos trail, ni de lejos, pero si te dan un pequeño margen en carreteras rotas o con tramos de gravilla ocasional, tramos, que perfectamente los pasas con un 100%, pero te dan un poco mas de seguridad en esos casos, yo por eso los monto.
Joder, yo acabo de llegar de ruta ahora mismo, llevo los dunlop meridian y estoy contento, son muy muy parecidos a los contitrail attack3, pero entre que no hay stock, que los tengo a media vida aproximadamente y demás cosas voy a sopesar seriamente los 100% carretera, además tengo ganas de probarlos en la ADV
Los meridian van tan bien o mejor que los conti, la historia esta en que los conti han cogido esa fama (merecida) de que son los mejores.. y seguramente lo hayan sido, pero hasta que los demas han reaccionado.

De momento los mios tienen casi 5000km, y el resultado es inmejorable, a ver si no cae su rendimiento, y cuanto duran, pero de momento como digo, tan bien como los conti... y tienen pinta de que van a durar algo mas, ya veremos...
 
Para mi los que mejor van son los Conti trail 3, pero al menos en mi caso tras dos juegos, llegan a duras penas a los 5000 km. Actualmente llevo los Next que van algo peor que los anteriores pero me gustan y duran bastante mas que los Conti. Lo peor de los Next es que son bastante mas ruidosos.
 
Yo los Conti no los he probado, pero con los Meridian llevo unos 1.000 kms.

No se lo que duraran ni como “envejeceran”, pero de momento son, junto los Bridgestone S20evo que monté en su dia en mi ex Tiger 1050 Sport, los neumaticos con los que mejor me lo estoy pasando y mas confianza me estan dando.

Pd: el S20evo delantero se me “fundió” con algo mas de 3.000 kms. Espero que estos Meridian duren, por lo menos, algo mas del doble 😅
 
No se como lo hacéis para conseguir esas duraciones, A41de serie el delantero 3000km con los flancos a cero, el centro muy entero, el trasero 4500km todo liso, cambie 3 delanteros por dos traseros en total 9000km. después monte Conti trail attack 2 por falta de strock del Conti 3, 4500Km delantero flancos gastados, trasero todo liso, ahora he montado los Conti 3 a los 12500km, son mas blandos que los Conti 2. solo un par de sustos con los Bridgestone en suelo húmedo/frio. Total 1230€ en un año en neumáticos, cuando veo post de duraciones de 12000KM y entrando en circuito me pongo a llorar. Como lo hacéis?? cuales son los mas duros que habéis probado??
Frenas mucho y aceleras mucho, eso es seguro para tener esos desgastes tan prematuros.
 
Un 100% on, siempre va a tener un mejor tacto, ademas esos pirelli deben de ir de lujo por lo que he oido.

Yo los 90-10 no los considero neumaticos trail, ni de lejos, pero si te dan un pequeño margen en carreteras rotas o con tramos de gravilla ocasional, tramos, que perfectamente los pasas con un 100%, pero te dan un poco mas de seguridad en esos casos, yo por eso los monto.

Los meridian van tan bien o mejor que los conti, la historia esta en que los conti han cogido esa fama (merecida) de que son los mejores.. y seguramente lo hayan sido, pero hasta que los demas han reaccionado.

De momento los mios tienen casi 5000km, y el resultado es inmejorable, a ver si no cae su rendimiento, y cuanto duran, pero de momento como digo, tan bien como los conti... y tienen pinta de que van a durar algo mas, ya veremos...
Lutxon , danos alguna información de los dunlop meridian y tú experiencia
Yo controlo mucho de de neumáticos pero ese en concreto no lo he probado y me llama mucho la aten
Un saludo
 
Lutxon , danos alguna información de los dunlop meridian y tú experiencia
Yo controlo mucho de de neumáticos pero ese en concreto no lo he probado y me llama mucho la aten
Un saludo
Poco hay que decir, es el tope de gama de dunlop, para su diseño utilizaron ademas una GS, asi que poco hay que decir, toda la tecnologia de dunlop en un 90/10, rival directo del conti trailattack 3.

Llevo 3 juegos ya, y lo alterno con los continental.. dependiendo de stock y precios compro unos u otros, en mi opinion son claramente los dos mejores 90-10 del mercado.

Me suelen durar unos 8500km aprox a un ritmo bastante alegre.
 
Poco hay que decir, es el tope de gama de dunlop, para su diseño utilizaron ademas una GS, asi que poco hay que decir, toda la tecnologia de dunlop en un 90/10, rival directo del conti trailattack 3.

Llevo 3 juegos ya, y lo alterno con los continental.. dependiendo de stock y precios compro unos u otros, en mi opinion son claramente los dos mejores 90-10 del mercado.

Me suelen durar unos 8500km aprox a un ritmo bastante alegre.
Gracias Lutxon, por la información pero veo que te decantas por el Dunlop 😜😜
Un saludo
 
Gracias Lutxon, por la información pero veo que te decantas por el Dunlop 😜😜
Un saludo

Nono, ya te digo que alterno con los conti trailattack 3!!

Pero vamos, que van igual de bien unos que otros, igual los dunlop son un poco mas redondos, lo que los hace mas lineales tumbando, y los conti un poco mas picudos y la moto cae antes.. pero vamos que poca diferencia.

En prestaciones, agarre en seco y mojado, duracion etc etc.. calcados practicamente, inmejorables los dos, pero desde luego cualquiera de estos dos me parece que esta lejos ahora mismo respecto a metzeler o michelin por ejemplo, que tambien los he tenido.
 
Ya lo puse por ahí arriba, he gastado unos cuantos juegos y me requeteencantan. En mi opinión los mejores asfálticos para las GSs
 
Ya lo puse por ahí arriba, he gastado unos cuantos juegos y me requeteencantan. En mi opinión los mejores asfálticos para las GSs
Si alguna vez decido poner algo que NO sean los Meridian igual pruebo los Angel GT2. Los Angel ST me dejaron muy buen sabor de boca en la Tiger Sport. Unico punto negativo….que duraban poquisimo y avisaban poco cuando quedaba poca goma: a la que te encantabas empezaban a salir los “hilos”.
 
Buenas a todos,en agosto salgompara Alpes,que me recomendais?hasta ahora siempre tkc70 y ct3 y los str,con los ct3 e tenido 3 sustos y no los quiero volver a montar.me gusta ir rapido,ahora llevo los str y sin mis preferidos.Alguna recomendacion?pirelli angel gt2,mutant,next2,meridian etc,la duracion con q me hagan sobre 6000km me conformo.
 
Si no vas a salir del asfalto, Ángel GT II o Scorpión Trail II son buenos, buenos, buenos. Y si llueve, como si nad
 
Buenas a todos,en agosto salgompara Alpes,que me recomendais?hasta ahora siempre tkc70 y ct3 y los str,con los ct3 e tenido 3 sustos y no los quiero volver a montar.me gusta ir rapido,ahora llevo los str y sin mis preferidos.Alguna recomendacion?pirelli angel gt2,mutant,next2,meridian etc,la duracion con q me hagan sobre 6000km me conformo.
Suelo usar los TKC70 por la polivalencia que dan y alternar de vez en cuando con los CTA3. Puedes comentar si no te importa en qué situaciones tuviste esos sustos con los CTA3?.
Por qué no te planteas ir a Alpes con los TKC70? sólo haces asfalto?
 
Buenas a todos,en agosto salgompara Alpes,que me recomendais?hasta ahora siempre tkc70 y ct3 y los str,con los ct3 e tenido 3 sustos y no los quiero volver a montar.me gusta ir rapido,ahora llevo los str y sin mis preferidos.Alguna recomendacion?pirelli angel gt2,mutant,next2,meridian etc,la duracion con q me hagan sobre 6000km me conformo.

Con todos los respetos, si has tenido 3 sustos con los Cta3 no quiero ni pensar lo que hubiera pasado si en esas tres situaciones hubieras llevado los Str o los A41 y no digamos ya si hubieran sido los Anakee…
Para mi no hay mejor neumático para una trail que el cta3 a falta de probar los meridian que son los que me faltan. Pero hoy por hoy como Neumatico seguro el cta3 es insuperable en todas las situaciones.
 
Los 3 sustos fueron en carretera sucia mojada y en curva.Esta claro que los neumaticos es un mundo.No comparto contigo que los ct3 sean los mejores neumaticos.Gracias por la aportacion.
 
Suelo usar los TKC70 por la polivalencia que dan y alternar de vez en cuando con los CTA3. Puedes comentar si no te importa en qué situaciones tuviste esos sustos con los CTA3?.
Por qué no te planteas ir a Alpes con los TKC70? sólo haces asfalto?
Los tkc 70 son apuesta segura.Pero me apetece llevar unos 100% asfalto.Gracias por los aportes.
 
A mi los conti road no me terminan de gustar, ningún susto, y con mucha agua,
pero la sensación de seguridad y lo bien que van los dunlop mutan son increíbles, los meridian no los probé, pero cuando termine los conti voy otra vez por los dunlop, una pasada de goma, genial con agua o frío, calienta muy rápido,
 
Arriba