R1200GS 2004 vs 2013

Bibliotecario

Acelerando
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
499
Puntos
63
Ubicación
Huelva
Buenas, se me ha puesto una 2013 a tiro... tengo una 2004 con sus km, y un posible cambio de embrague y hasta primario a la vista.

"Habladme mal" de la 2013. Tengo entendido que es la que lleva refrigeración mixta por líquido y que el embrague es en aceite. Entiendo que el mantenimiento rutinario será más o menos igual y que, en caso de tener que cambiar embrague, será mucho más sencillo y barato en la 2013 ¿no? Además, la mía tiene servo y la más reciente entiendo que no.

Y claro, con estas en medio, y una reparación cara en la mía... se me está poniendo la cosa en pillar la nueva y vender la mía más barata avisando de lo que tiene y recuperar parte del dinero. Puede que la cosa casi se me quede por el mismo coste...

EDITO - Parece por el anuncio que es la Adventure 90 Aniversario. Esa es aire/aceite y con embrague seco como la mía, aunque con muchos menos km parece que muy buen estado.
 
Última edición:
Buenas, se me ha puesto una 2013 a tiro... tengo una 2004 con sus km, y un posible cambio de embrague y hasta primario a la vista.

"Habladme mal" de la 2013. Tengo entendido que es la que lleva refrigeración mixta por líquido y que el embrague es en aceite. Entiendo que el mantenimiento rutinario será más o menos igual y que, en caso de tener que cambiar embrague, será mucho más sencillo y barato en la 2013 ¿no? Además, la mía tiene servo y la más reciente entiendo que no.

Y claro, con estas en medio, y una reparación cara en la mía... se me está poniendo la cosa en pillar la nueva y vender la mía más barata avisando de lo que tiene y recuperar parte del dinero. Puede que la cosa casi se me quede por el mismo coste...
Hola.

¿Cuando dices “ pillar la nueva” ?

¿te refieres a una nueva a estreno?
 
Me refiero a la que tengo a tiro, nuevas imposible. Viendo bien el anuncio es una adventure 90 aniversario, aunque es matriculada en 2013 no es el modelo de 2013. Creo que es aire/aceite como la mía y con embrague seco... pero con la mitad de km que la mía e impecable por lo que parece.
 
Me refiero a la que tengo a tiro, nuevas imposible. Viendo bien el anuncio es una adventure 90 aniversario, aunque es matriculada en 2013 no es el modelo de 2013. Creo que es aire/aceite como la mía y con embrague seco... pero con la mitad de km que la mía e impecable por lo que parece.

Si es usada , echa números .

Todo depende de lo mimada que esté la tuya, yo siempre he preferido hacer mantenimiento a mis motos y quedármelas por que se como están y una usada no sabes tampoco como está realmente.
 
Buenas, se me ha puesto una 2013 a tiro... tengo una 2004 con sus km, y un posible cambio de embrague y hasta primario a la vista.

"Habladme mal" de la 2013. Tengo entendido que es la que lleva refrigeración mixta por líquido y que el embrague es en aceite. Entiendo que el mantenimiento rutinario será más o menos igual y que, en caso de tener que cambiar embrague, será mucho más sencillo y barato en la 2013 ¿no? Además, la mía tiene servo y la más reciente entiendo que no.

Y claro, con estas en medio, y una reparación cara en la mía... se me está poniendo la cosa en pillar la nueva y vender la mía más barata avisando de lo que tiene y recuperar parte del dinero. Puede que la cosa casi se me quede por el mismo coste...

EDITO - Parece por el anuncio que es la Adventure 90 Aniversario. Esa es aire/aceite y con embrague seco como la mía, aunque con muchos menos km parece que muy buen estado.
De momento y según Goyo... a partir del 2012 ya no hay problema con el ABS. Te paso un enlace donde dice lo que es conveniente revisar en una moto antes de comprar.
 
Atrás
Arriba