Bibliotecario
Acelerando
Buenas, se me ha puesto una 2013 a tiro... tengo una 2004 con sus km, y un posible cambio de embrague y hasta primario a la vista.
"Habladme mal" de la 2013. Tengo entendido que es la que lleva refrigeración mixta por líquido y que el embrague es en aceite. Entiendo que el mantenimiento rutinario será más o menos igual y que, en caso de tener que cambiar embrague, será mucho más sencillo y barato en la 2013 ¿no? Además, la mía tiene servo y la más reciente entiendo que no.
Y claro, con estas en medio, y una reparación cara en la mía... se me está poniendo la cosa en pillar la nueva y vender la mía más barata avisando de lo que tiene y recuperar parte del dinero. Puede que la cosa casi se me quede por el mismo coste...
EDITO - Parece por el anuncio que es la Adventure 90 Aniversario. Esa es aire/aceite y con embrague seco como la mía, aunque con muchos menos km parece que muy buen estado.
"Habladme mal" de la 2013. Tengo entendido que es la que lleva refrigeración mixta por líquido y que el embrague es en aceite. Entiendo que el mantenimiento rutinario será más o menos igual y que, en caso de tener que cambiar embrague, será mucho más sencillo y barato en la 2013 ¿no? Además, la mía tiene servo y la más reciente entiendo que no.
Y claro, con estas en medio, y una reparación cara en la mía... se me está poniendo la cosa en pillar la nueva y vender la mía más barata avisando de lo que tiene y recuperar parte del dinero. Puede que la cosa casi se me quede por el mismo coste...
EDITO - Parece por el anuncio que es la Adventure 90 Aniversario. Esa es aire/aceite y con embrague seco como la mía, aunque con muchos menos km parece que muy buen estado.
Última edición: