Hola, un pequeño resumen de porque cambiar todo esto:
Estoy "restaurando" / actualizando mi r65 monolever de 1987 (tengo pendiente poner algunas fotillos de avance).
Tenia la piña derecha rota y apañada mas alguna cosilla mas que no iba bien entonces ahora aprovecho y voy a cambiarlo todo ya que la estoy poniendo todo nuevo y voy a homologar.
No quiero poner centralitas motogadget, solo puse un rele de intermitentes para led.
Tengo dudas si poner tiradores independientes para el choque (que pensais??)
https://tienda.boxerclasicas.com/pr...nte-aire-starter-del-carburador-bing-bmw-par/
Otra duda si pongo tiradores independientes para cada carburador podría reutilizar los cables del starter que va de un cable a dos para poner un puño de acelerador de un cable?? no se si me explique bien.
Se nota diferencia poner una bomba de freno radial o nueva axial ya vale?? ya que la voy a cambiar cual me aconsejáis (solo tengo un disco de freno y mi bomba de origen creo que es de 15mm)??
Para los mandos de las luces nuevos como hacéis los que las cambiáis, para aprovechar las conexiones de origen que están anclados al chasis??
Os pongo una lista de componentes que pueden ser.
c59rstore.com
c59rstore.com
c59rstore.com
c59rstore.com
c59rstore.com
Gracias
Saludos
Estoy "restaurando" / actualizando mi r65 monolever de 1987 (tengo pendiente poner algunas fotillos de avance).
Tenia la piña derecha rota y apañada mas alguna cosilla mas que no iba bien entonces ahora aprovecho y voy a cambiarlo todo ya que la estoy poniendo todo nuevo y voy a homologar.
No quiero poner centralitas motogadget, solo puse un rele de intermitentes para led.
Tengo dudas si poner tiradores independientes para el choque (que pensais??)
https://tienda.boxerclasicas.com/pr...nte-aire-starter-del-carburador-bing-bmw-par/
Otra duda si pongo tiradores independientes para cada carburador podría reutilizar los cables del starter que va de un cable a dos para poner un puño de acelerador de un cable?? no se si me explique bien.
Se nota diferencia poner una bomba de freno radial o nueva axial ya vale?? ya que la voy a cambiar cual me aconsejáis (solo tengo un disco de freno y mi bomba de origen creo que es de 15mm)??
Para los mandos de las luces nuevos como hacéis los que las cambiáis, para aprovechar las conexiones de origen que están anclados al chasis??
Os pongo una lista de componentes que pueden ser.

MANDO ACELERADOR DOMINO SALIDA LATERAL 2 CABLES - C59R STORE
Puño GAS Rápido DOMINO KRR03 doble cable De aluminio acabado en negro satinado Para manillares de 22,5mm 1 cable estira y el otro cable empuja Velocidad: 2,6 °/mmRecorrido: 45 mm Made in Italy

MANDO EMBRAGUE DOMINO BLACK - C59R STORE
Maneta embrague marca DOMINO con tensor rápido y soporte espejo Rosca espejo: 10x125 rosca derecha Para manillar de 22,2mm (7/8") Largo maneta sin contar el tensor: 18,5cm

BOMBA DE FRENO DELANTERO 15.8MM - C59R STORE
Bomba de freno delantero de 15.8mm para manillares de 22,2mm (7/8")Asegura una buena frenada en motos con 2 discos delanteros Soporta líguido del tipo DOT3 y DOT4 Incluye interruptor de freno delantero Depósito líquido freno incorporado Rosca tornillo Banjo: 10x125 Medidas depósito: largo...

MANDO LUCES UNIVERSAL DOMINO - C59R STORE
Para manillar de 22,2mm (7/8") Funciones: Apagado, cortas, largas, bocina, intermitentes Montaje en lado izquierdo del manillar Ancho: 38mm Función de apagado de intermitentes por pulsación dentral de botón

PULSADOR START/STOP DOMINO 9A - C59R STORE
Para manillar de 22,2mm (7/8") Funciones de START/STOP Montaje en lado derecho del manillar Medidas: longitud de cable: 1000cmancho: 26mmprofundidad: 57mm
Gracias
Saludos