El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Como ya escribí mas arriba ,los chinos copian lo que los alemanes venden y ninguno lo hace porque levanta la dirección a partir de cierta velocidad haciendo esta inestable
Vaaale, pero aunque vaya a ir siempre con la rueda delantera en el aire....
Alguien sabe algo?
Graaacias
 
Vaaale, pero aunque vaya a ir siempre con la rueda delantera en el aire....
Alguien sabe algo?
Graaacias
No hace mucho (uno o dos meses), alguien anunció una de esas en el mercadillo... opinión personal es que se trata de una de esas pamplinas que se comercializan y que tienen dudosa eficacia...
 
Vaaale, pero aunque vaya a ir siempre con la rueda delantera en el aire....
Alguien sabe algo?
Graaacias
Lo encontré: (Creo que te refieres a ésto):


Y además son económicas... :ROFLMAO:
 
Lo encontré: (Creo que te refieres a ésto):


Y además son económicas... :ROFLMAO:
Hola.

En el foro, que yo recuerde, se han comentado dos distintos. Uno es el que indica el compañero @PepeJota-Gs y el otro el que creo que quería información el compañero @tifama y que, efectivamente, ya se comentó que podía tener algún tipo de problema de aerodinámica de la rueda delantera. Son elementos distintos.

Respecto del primero, se trata del deflector de horquilla de DBR, lo uso yo mismo y estoy muy contento. @tifama, aquí tienes mis impresiones personales:

Y es este deflector concretamente:

Del segundo, te pongo enlace al post donde se comenta:

Y, según se indica, es este dispositivo:

Espero que sea de utilidad.

Un saludo.
 
Muchas gracias. Esto es lo que andaba buscando. Me molesta mucho el aire que sale por el hueco de la horquilla. Para otra moto me fabriqué uno de fibra de carbono y sí notaba la mejora.
A las velocidades que yo circulo no creo que note nada raro.
Ya lo comentaré.
Este foro es la leche, siempre alguien dispuesto a ayudar.
Gracias de nuevo.
Un saludo
 
Hola.

En el foro, que yo recuerde, se han comentado dos distintos. Uno es el que indica el compañero @PepeJota-Gs y el otro el que creo que quería información el compañero @tifama y que, efectivamente, ya se comentó que podía tener algún tipo de problema de aerodinámica de la rueda delantera. Son elementos distintos.

Respecto del primero, se trata del deflector de horquilla de DBR, lo uso yo mismo y estoy muy contento. @tifama, aquí tienes mis impresiones personales:

Y es este deflector concretamente:

Del segundo, te pongo enlace al post donde se comenta:

Y, según se indica, es este dispositivo:

Espero que sea de utilidad.

Un saludo.

Muchas gracias. Esto es lo que andaba buscando. Me molesta mucho el aire que sale por el hueco de la horquilla. Para otra moto me fabriqué uno de fibra de carbono y sí notaba la mejora.
A las velocidades que yo circulo no creo que note nada raro.
Ya lo comentaré.
Este foro es la leche, siempre alguien dispuesto a ayudar.
Gracias de nuevo.
Un saludo
tifama,

Yo tb llevo el deflector de horquilla y los de piernas R. Muy contento. el de la horquilla no te va a quitar el aire de los hombros pero si quita cierta turbulencia de pecho cuando vas rápido eso se nota. Reduce (no elimina) ya que tiene que permitir que entre a los radiadores. Esta pieza no tapa el hueco, por lo que el tema de flotabilidad no existe como en el otro cacharro. Pero según los ingenieros de Dbr el concepto del de horquilla es que lamine el aire de esa parte, no que lo frene. Con eso se consigue reducir la turbulencia que se genera en el hueco detrás de la cúpula, producida por la subida del aire por el hueco de las tijas y el efecto burbuja del aire que pasa por encima y laterales del morro. El laminado reduce esa turbulencia que se notaba en el pecho. El 100% del efecto solo se nota si se pone además los deflectores laterales. Lastima que estéticamente, para tener el 100% del efecto en la gs normmal, no le queden como a la Adventure. si tienes una Adventur yo me pillaba ambos. A mi parecer estéticamente le viene genial. Si no ya los tendría puestos. El de las piernas encantado ahora que entra el frio en la GS normal. Me lo para todo a los muslos, espinilla y los laterales de la pierna. La estética es cuestión de gustos. A mi el de las piernas R me gusta como queda. El de los laterales ya les decía a ellos que no me entraban por los ojos. Y eso que han sacado el modelo en transparente y ahumado recientemente (todavía no están disponibles) pero me los presentó en la moto. Pero en resumen, es verdad que no es barato, que me lo digan a mi que los he comprado. pero estoy satisfecho.

Y me he quedado con las ganas de los de pie, pero no llevo las barras. ya les he dicho que ideen algo para usar los acoples del motor donde van las barras. O es que todos tenemos que tener barras :).

Creo que le están dando una vuelta al diseño de la gs Normal. A ver que cosas nuevas nos traen.
 
Porta botellas de 1.5 l casero y cutre… pero efectivo !

Como no encontraba un porta botellas que aceptase 1.5 litros sin que costase más de lo que quería pagar por su utilidad, por apenas 1 euro me hice este.

Me fui al Leroy, compré la varilla ( 0.70 € )le di forma roscandola en un bote de pelotas pádel por estrenar , ajustar, fijar a la barra y punto.
 

Adjuntos

  • 1826FBAC-3140-45F1-A109-17C1C8F870A5.jpeg
    1826FBAC-3140-45F1-A109-17C1C8F870A5.jpeg
    108,3 KB · Visitas: 283
  • 28D49AEB-966A-4CFC-ABDA-94AC1C830D34.jpeg
    28D49AEB-966A-4CFC-ABDA-94AC1C830D34.jpeg
    108,8 KB · Visitas: 274
  • 98E4C8F3-C302-426C-803B-4B58C765904C.jpeg
    98E4C8F3-C302-426C-803B-4B58C765904C.jpeg
    117,3 KB · Visitas: 278
  • 6654FFC6-9E76-46AB-9D94-0E6A9E8D879B.jpeg
    6654FFC6-9E76-46AB-9D94-0E6A9E8D879B.jpeg
    119,5 KB · Visitas: 292
  • E99C68A5-481E-4E98-9A20-81EFAF5ABFF0.jpeg
    E99C68A5-481E-4E98-9A20-81EFAF5ABFF0.jpeg
    142,6 KB · Visitas: 294
Porta botellas de 1.5 l casero y cutre… pero efectivo !

Como no encontraba un porta botellas que aceptase 1.5 litros sin que costase más de lo que quería pagar por su utilidad, por apenas 1 euro me hice este.

Me fui al Leroy, compré la varilla ( 0.70 € )le di forma roscandola en un bote de pelotas pádel por estrenar , ajustar, fijar a la barra y punto.
¿Lo has soldado a las defensas?

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
¿Lo has soldado a las defensas?

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Que va !!

Si es una varilla de éstas de los tendederos interiores plegables de las casas !
ya no recuerdo si es aluminio o acero, creo que acero..
Es muy fácil curvarlo,( de ahí el bote pelotas sin estrenar ) para darle la forma roscada, el último giro por bajo te hace de tope y base, fijada a la barra con cinta o directamente atada desde los lados que deje rectos como base de apoyo
 
Hola. Perdonad si ya lo habéis hablado antes. Alguien ha comprado un deflector de aire lateral para la R1250GS (No ADV)?
Gracias
Vs

Enviado desde mi SM-A908B mediante Tapatalk
 
Bueno, después de cambiar el asiento original de mi Adventure 2021, por un Wunderlich......sigo teniendo un dolor de culo insoportable.
Con el Wunderlich aguanto unos 80 kms hasta que se hace insoportable, con el original a partir de los 30-40 kms no puedo más.

Alguien más con el mismo prblema???

Ya no se que hacer, si enviar el Wunderlich a MARQUEZ, o LOLO PAMANES a ver si le pueden hacer algo más.......porque el original me da una penaaaa.

El Wunderlich cogí el alto pensando que incluso iria más mullido, pero sigue siendo duro como una piedra para mi culete.

uffff que rabia tener que ir así encima de la moto.
 
Yo tengo la sensación con el original de que me tira hacia el depósito y estoy por aplanarlo de detrás, de todas formas las molestias aparecen cuando llevo más de 300kms ;y me temo que con esos kms da igual el asiento
 
Sólo tendría que poner la parte delantera más alta delante ya que lo permite el soporte de serie pero queda muy abierto entre el depósito y el asiento, con esas excéntricas queda cerrado por arriba?
 
Bueno, después de cambiar el asiento original de mi Adventure 2021, por un Wunderlich......sigo teniendo un dolor de culo insoportable.
Con el Wunderlich aguanto unos 80 kms hasta que se hace insoportable, con el original a partir de los 30-40 kms no puedo más.

Alguien más con el mismo prblema???

Ya no se que hacer, si enviar el Wunderlich a MARQUEZ, o LOLO PAMANES a ver si le pueden hacer algo más.......porque el original me da una penaaaa.

El Wunderlich cogí el alto pensando que incluso iria más mullido, pero sigue siendo duro como una piedra para mi culete.

uffff que rabia tener que ir así encima de la moto.

Has probado a usar un culotte de ciclista? Es un remedio "barato" y da buen resultado. Pero compra uno bueno, de gel y con buen grosor. Por debajo de 50 € no suelen ser buenos, también te digo. Olvídate del decathlon. Si estás interesado te puedo recomendar un par de marcas y modelos concretos.

También decirte que en mi otra moto tengo un asiento que me hicieron en Marquez y solo puedo hablar maravillas de el.
El trato con ellos de 10. Lo malo es que estéticamente es horrible.

Saludos
 
Además esas excéntrica de goma me bajarían más el asiento de delante porque aunque uno las ponga mirando hacia arriba al ser de goma se girarían hacia abajo ,creo
 
Yo tengo la sensación con el original de que me tira hacia el depósito y estoy por aplanarlo de detrás, de todas formas las molestias aparecen cuando llevo más de 300kms ;y me temo que con esos kms da igual el asiento
Yo el original, no podia......llevandolo en la parte delantera alto, y detrás bajo, podia ir un poquito mejor, pero tampoco........y el wunderlich, si que he mejorado, pero todavia no voy como deberia....... uffffffffffff que doloooo más grande.
 
Has probado a usar un culotte de ciclista? Es un remedio "barato" y da buen resultado. Pero compra uno bueno, de gel y con buen grosor. Por debajo de 50 € no suelen ser buenos, también te digo. Olvídate del decathlon. Si estás interesado te puedo recomendar un par de marcas y modelos concretos.

También decirte que en mi otra moto tengo un asiento que me hicieron en Marquez y solo puedo hablar maravillas de el.
El trato con ellos de 10. Lo malo es que estéticamente es horrible.

Saludos
No me veo con un culotte......ya que por Murcia, cojo mucho la moto en plan vaqueros, ya que no hace un frio excesivo.......y no me veo siempre con unos culottes........
Creo que la solución es el asiento, y de alguna manera tengo que conseguir que sea comodo.......es que son durisimos.
En la RT 1250 me ocurria lo mismo, con el original...en 80 kms me dolia el culo.......compré el alto original y el cambio fue genial, ya aguantaba sin problema hasta repostar..... 150-200 kms...........
Pero en la Adventure no hay cojones.........uffffffff...... este finde en Almeria de ruta, he visto que el wunderlich mejora algo al original pero no es lo que yo pensaba.
 
No me veo con un culotte......ya que por Murcia, cojo mucho la moto en plan vaqueros, ya que no hace un frio excesivo.......y no me veo siempre con unos culottes........
Creo que la solución es el asiento, y de alguna manera tengo que conseguir que sea comodo.......es que son durisimos.
En la RT 1250 me ocurria lo mismo, con el original...en 80 kms me dolia el culo.......compré el alto original y el cambio fue genial, ya aguantaba sin problema hasta repostar..... 150-200 kms...........
Pero en la Adventure no hay cojones.........uffffffff...... este finde en Almeria de ruta, he visto que el wunderlich mejora algo al original pero no es lo que yo pensaba.

Hay culottes muy finos, mucho mas ventilados que un gayumbo tipo boxer...
El culotte se lleva sin gayumbos, creeme que el calor no es el problema.

Saludos.
 
Sólo tendría que poner la parte delantera más alta delante ya que lo permite el soporte de serie pero queda muy abierto entre el depósito y el asiento, con esas excéntricas queda cerrado por arriba?
Hola, a mi me pasaba lo mismo, me tiraba para delante.

Giré la pieza que hay para subir el asiento solo la parte delantera, y la trasera la puse en el lado para bajar…. y con eso ya me va bien

Saludos
 
Sólo tendría que poner la parte delantera más alta delante ya que lo permite el soporte de serie pero queda muy abierto entre el depósito y el asiento, con esas excéntricas queda cerrado por arriba?
Si. Más cerrado que con las de origen.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Yo tengo la sensación con el original de que me tira hacia el depósito y estoy por aplanarlo de detrás, de todas formas las molestias aparecen cuando llevo más de 300kms ;y me temo que con esos kms da igual el asiento
Yo le mande a Márquez el original y me lo levanto un poquito de delante y estoy mejor.....aun así después de 4/5 horas en moto sin parar el culo se resiente si o si

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Como tengo que ir por Sevilla me pasaré a comentarle a ver qué me dice (supongo que no será el primero que va por lo mismo)
 
Hay culottes muy finos, mucho mas ventilados que un gayumbo tipo boxer...
El culotte se lleva sin gayumbos, creeme que el calor no es el problema.

Saludos.
Tu solución es la mejor. Y pese a parecer algo "descabellado", no lo es. Yo tenía muchos problemas con los asientos, pensaba que era por mi peso (peso más de 100kg), o que el asiento era extremadamente duro, pero NO.

Al final, era porque con el sudor, y el calor, se me acaba pegando el pantalón a la piel, causando un particular dolor e irritación que nunca antes había experimentado.

Solución, MALLA. Proteger tu piel del contacto con las fibras del pantalón. Adquirí una malla para correr en verano, del decathlon... adiós a los dolores. Casi milagroso.

Me sorprende todos los comentarios al respecto del asiento de la Gs, cuando yo peso muchísimo, y en teoría esto debería de ser peor para el dolor de culo, y he rodado 7400km en 8 semanas y en ningún momento he notado fatiga de nada, incluso me ha parecido la moto más cómoda para rutas largas en la que he conducido nunca.

A los que tenéis problemas de DOLOR de CULO, por favor, invertir 10 míseros euros en una malla fina, corta, transpirable, y probarlo.
 
Tu solución es la mejor. Y pese a parecer algo "descabellado", no lo es. Yo tenía muchos problemas con los asientos, pensaba que era por mi peso (peso más de 100kg), o que el asiento era extremadamente duro, pero NO.

Al final, era porque con el sudor, y el calor, se me acaba pegando el pantalón a la piel, causando un particular dolor e irritación que nunca antes había experimentado.

Solución, MALLA. Proteger tu piel del contacto con las fibras del pantalón. Adquirí una malla para correr en verano, del decathlon... adiós a los dolores. Casi milagroso.

Me sorprende todos los comentarios al respecto del asiento de la Gs, cuando yo peso muchísimo, y en teoría esto debería de ser peor para el dolor de culo, y he rodado 7400km en 8 semanas y en ningún momento he notado fatiga de nada, incluso me ha parecido la moto más cómoda para rutas largas en la que he conducido nunca.

A los que tenéis problemas de DOLOR de CULO, por favor, invertir 10 míseros euros en una malla fina, corta, transpirable, y probarlo.

Interesante, pero tengo una duda ¿en que orden los montas?
Piel
Malla
Gallumbos
Pantalon?

O pasas de los gallumbos?
 
Interesante, pero tengo una duda ¿en que orden los montas?
Piel
Malla
Gallumbos
Pantalon?

O pasas de los gallumbos?
Piel. Gayumbos. Malla. Pantalón.

Tengo malla de invierno y de verano. Desde que las tengo han desaparecido mis dolores.

Es más, hace poco he super confirmado mi teoría ya que adquirí pantalones vaqueros de kevlar para el verano. Empecé a usarlos sin las mallas pensando que mi problema solo era con la cordura...pues volvieron a aparecer los dolores irritantes en muslos y nalgas... Volví a enfundarme las mallas de verano y adiós. Mano de Santo la verdad. Es LA solución
 
Piel. Gayumbos. Malla. Pantalón.

Tengo malla de invierno y de verano. Desde que las tengo han desaparecido mis dolores.

Es más, hace poco he super confirmado mi teoría ya que adquirí pantalones vaqueros de kevlar para el verano. Empecé a usarlos sin las mallas pensando que mi problema solo era con la cordura...pues volvieron a aparecer los dolores irritantes en muslos y nalgas... Volví a enfundarme las mallas de verano y adiós. Mano de Santo la verdad. Es LA solución
Perdona mi ignorancia, a qué tipo de malla te refieres?
Mi culo se resiente en esta moto igual que en otras.
En mi anterior moto, Tiger 1200, me hicieron lo del gel y eso en Lolo Pamanes y no note ninguna mejoría.
Creo que es más problema de culos que de asiento.
Si me dices lo de la malla voy corriendo a Decathlon. Para cambiar de asiento hay tiempo.
Saludos
 
Yo también creo que depende más de las posaderas.
Antes aguantaba tiradas de 1000 km en el día sin ningún problema y desde que perdí 20 kilos al rato ya no sé cómo sentarme. Y la moto y el asiento son los mismos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Interesante, pero tengo una duda ¿en que orden los montas?
Piel
Malla
Gallumbos
Pantalon?

O pasas de los gallumbos?

Hola.
Los ciclistas no usan ropa interior.
Yo cuando meto tiradas largas siempre culotte y encima el pantalón de moto, incluso cuando hago off road, que sudas un montón.
No es incomodo para nada, ni tampoco antihigiénico. Un culotte bueno es mas cómodo que un gayumbo, no te hace roces ni cosas raras.
Uno de mis favoritos es este:
Es muy mullido sin ser demasiado grueso.
No es barato pero se puede conseguir a mejor precio q en la web a poco que busques.
Saludos.
 
es que sois culos de mal asiento....:ROFLMAO::ROFLMAO:
en los 90 siendo un chaval con la primera moto grande me tenia que parar cada 50 km, el primer mes, luego no volví a parar nunca :sneaky:, en motos posteriores no tuve mucho problema en la anterior r1200r del 2010 si que me pareció un poco duro el asiento para tiradas medias/ medias largas, me lo tapizo Márquez con gel y viscoelástico y de lo mejor, al pasar a la r1250gs pensé que también tendría que hacerlo y la verdad es que voy muy cómodo, no lo echo en falta, sique he notado que depende el pantalón con el paso de los kilómetros me siento un poco mas cansado el trasero pero nunca menos de 300 km
 
Muy buenas. Alguno podria poner sobre el asidero negro(No adventure) si tiene el rack de Givi o Syrac en negro y en plata?

Ando pensando en que color cogerlo pero no me decido.jajaja Asi veo que color pasa mas desapercibido. Muchas gracias.
 
Perdona mi ignorancia, a qué tipo de malla te refieres?
Mi culo se resiente en esta moto igual que en otras.
En mi anterior moto, Tiger 1200, me hicieron lo del gel y eso en Lolo Pamanes y no note ninguna mejoría.
Creo que es más problema de culos que de asiento.
Si me dices lo de la malla voy corriendo a Decathlon. Para cambiar de asiento hay tiempo.
Saludos
Prueba un culotte, pero prueba uno bueno, no uno del deca.
Cada culo es un mundo como dices y una badana es lo que mejor se adapta.
Las buenas llevan gel, visco, y similares, como los asientos rectificados.
El que necesite tope de mullido que se vaya a la marca sportful, gama total confort.
Esas badanas son muy muy comodas, pero gruesas. La otra q he puesto es mas discreta.
Saludos.
 
Perdona mi ignorancia, a qué tipo de malla te refieres?
Mi culo se resiente en esta moto igual que en otras.
En mi anterior moto, Tiger 1200, me hicieron lo del gel y eso en Lolo Pamanes y no note ninguna mejoría.
Creo que es más problema de culos que de asiento.
Si me dices lo de la malla voy corriendo a Decathlon. Para cambiar de asiento hay tiempo.
Saludos
nada hombre pa eso estamos. Malla de correr. Esos pantalones de licra o como se llame. Yo no uso "culotte" porque llevan acolchados y tal que te pueden hacer cosas raras depende de la fisionomia de cada uno. Yo solo hablo de poner una capa extra de protección. Como han dicho por aquí otro compañero incluso usarla sin ropa interior es otra opción. Ya que el calzoncillo si es de algodon puede llegar a sudarse mucho y hacerte el mismo efecto de quedarse pegado. Cuestion de ir probando.


Mallas de correr Decathlon
 
nada hombre pa eso estamos. Malla de correr. Esos pantalones de licra o como se llame. Yo no uso "culotte" porque llevan acolchados y tal que te pueden hacer cosas raras depende de la fisionomia de cada uno. Yo solo hablo de poner una capa extra de protección. Como han dicho por aquí otro compañero incluso usarla sin ropa interior es otra opción. Ya que el calzoncillo si es de algodon puede llegar a sudarse mucho y hacerte el mismo efecto de quedarse pegado. Cuestion de ir probando.


Mallas de correr Decathlon
Bien...hablaré con mi trasero esta noche. A ver qué decidimos....
Muchas gracias
 
Hola, yo me compré unos gayumbos con gel y el resultado ha sido neutro. Es decir, ni fú ni fá. He logrado ir adaptándome haciendo dos cosas: parando más asiduamente y levantándome sobre las estriberas cada poco tiempo (entradas en pueblos, zonas de cruces, etc.). Ahora aguanto perfectamente rutas largas y antes ni de coña.
 
Puedes probar una crema para irritación culito de bebé como mitosyl. La utilizan los ciclistas con buen resultado
 
Como ciclista que soy, os puedo decir que lo del dolor de culo es un mundo! Y se suele achacar erroneamente a la dureza o mullido, pero en el 90% de las veces, viene dado por la forma del asiento.

La forma de los isquiones, que son los huesos que apoyan, es lo que determina que forma de asiento nos va bien, y desgraciadamente, no queda otra que prueba-error.

Yo acabo de montar los de wunderlich, todavia no lo he usado en ruta de varias horas, se nota que la espuma es de mucha mas calidad, y tiene diferente forma.. ya veremos.
 
Tu solución es la mejor. Y pese a parecer algo "descabellado", no lo es. Yo tenía muchos problemas con los asientos, pensaba que era por mi peso (peso más de 100kg), o que el asiento era extremadamente duro, pero NO.

Al final, era porque con el sudor, y el calor, se me acaba pegando el pantalón a la piel, causando un particular dolor e irritación que nunca antes había experimentado.

Solución, MALLA. Proteger tu piel del contacto con las fibras del pantalón. Adquirí una malla para correr en verano, del decathlon... adiós a los dolores. Casi milagroso.

Me sorprende todos los comentarios al respecto del asiento de la Gs, cuando yo peso muchísimo, y en teoría esto debería de ser peor para el dolor de culo, y he rodado 7400km en 8 semanas y en ningún momento he notado fatiga de nada, incluso me ha parecido la moto más cómoda para rutas largas en la que he conducido nunca.

A los que tenéis problemas de DOLOR de CULO, por favor, invertir 10 míseros euros en una malla fina, corta, transpirable, y probarlo.
En serio????

Pal decatlon salgo echando leches........jajajajajaj y si esto funciona creeré en los milagros........pero no se no se.

Ayer estuve hablando con marquez de sevilla y si, me ofrece meterle gel y tal........pero es que el de Wunderlich se supone que lo lleva y la mejoria ha sido minima.

Me jode enviar los asientos originales para modificarlos y que no sea la solución.........no me mola nada cargarmelos intentando mejorarlos........

Voy a probar lo de las mallas.

Por cierto, que modelo o que tipo????
 
Como ciclista que soy, os puedo decir que lo del dolor de culo es un mundo! Y se suele achacar erroneamente a la dureza o mullido, pero en el 90% de las veces, viene dado por la forma del asiento.

La forma de los isquiones, que son los huesos que apoyan, es lo que determina que forma de asiento nos va bien, y desgraciadamente, no queda otra que prueba-error.

Yo acabo de montar los de wunderlich, todavia no lo he usado en ruta de varias horas, se nota que la espuma es de mucha mas calidad, y tiene diferente forma.. ya veremos.
Con el Wunderlich he notado cierta mejoria........aguanto unos kms más........pero vuelve a aparecer el dolor otra vez.
 
En serio????

Pal decatlon salgo echando leches........jajajajajaj y si esto funciona creeré en los milagros........pero no se no se.

Ayer estuve hablando con marquez de sevilla y si, me ofrece meterle gel y tal........pero es que el de Wunderlich se supone que lo lleva y la mejoria ha sido minima.

Me jode enviar los asientos originales para modificarlos y que no sea la solución.........no me mola nada cargarmelos intentando mejorarlos........

Voy a probar lo de las mallas.

Por cierto, que modelo o que tipo????
Mallas de correr. Tiene que poner especificamente para clima calido (así transpiran mas y las notas menos). Puedes probar la opcion corta hasta rodilla o medio muslo si quieres. Yo llevo completa hasta el tobillo. Compras pruebas si no te convence devuelve. Sino, son solo 10€
 
Mallas de correr. Tiene que poner especificamente para clima calido (así transpiran mas y las notas menos). Puedes probar la opcion corta hasta rodilla o medio muslo si quieres. Yo llevo completa hasta el tobillo. Compras pruebas si no te convence devuelve. Sino, son solo 10€
Buena idea, lo voy a probar.

Yo, en la Adventure de aire. El asiento de serie era una pesadilla, te empujaba hacia delante y me dolía todo a los 20 minutos de montar, lo subí de delante y algo mejoró. Pero llegaba peor al suelo.
Luego se lo mandé a Márquez, doble de gel y viscoelástica, además de rebajar un centímetro de la mitad trasera de mi asiento y el cambio a sido sustancial, ya aguanto una hora y media, y si entre medias paro cinco minutos puedo aguantar lo que me echen.
Pero quiero poder aguantar algo más para viajes largos, por que, los huesos del culo (los isquiones) me molestan, es una mezcla entre dolor y ardor.
A ver si con las mallas mejora....

Así queda el asiento de Márquez, a mi me gusta el resultado.Ver el archivo adjunto 277969
 
Yo creo q tendríais q diferenciar entre dolor o escozor.
En verano con muchos kilómetros si noto molestia por irritación o roce, pero nada que ver con DOLOR......
Tenerlo en cuenta....

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Yo creo q tendríais q diferenciar entre dolor o escozor.
En verano con muchos kilómetros si noto molestia por irritación o roce, pero nada que ver con DOLOR......
Tenerlo en cuenta....

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
He puesto escozor, aunque no creo que sea la definición adecuada, no tengo irritación ni roce, yo no sudo nada. Es como si sintiera un ardor-dolor pero solo en los dos huesos que apoyan el culo. (Los famosos isquiones).
 
He puesto escozor, aunque no creo que sea la definición adecuada, no tengo irritación ni roce, yo no sudo nada. Es como si sintiera un ardor-dolor pero solo en los dos huesos que apoyan el culo. (Los famosos isquiones).
Pues si es dolor unas mallas no harán nada, yo en la bici he gastado culottes de todas la marcas y hasta que no haces "callo" nada de nada.

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Yo creo q tendríais q diferenciar entre dolor o escozor.
En verano con muchos kilómetros si noto molestia por irritación o roce, pero nada que ver con DOLOR......
Tenerlo en cuenta....

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
NO es irritación ni es roce.............es puro dolor........empieza como ha dormirse el culo y empieza el dolor.......y aumenta, y aumenta, hasta que tienes que parar porque se hace insoportable.......... 10 minutos de parada y estiras las piernas y a seguir otros 70-80 kms para volver igual de dolor.
 
Arriba