Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Retomo este hilo para preguntar de que boxer es la bomba que le han puesto aEn cuanto a la pintura, aunque esta afectada pero no tanto como me imaginaba, menos mal.
Saludos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno pues ahi teneis las fotos a ver que opinais.
Retomo este hilo para preguntar de que boxer es la bomba que le han puesto a
firefighter
Estoy cambiando el freno de tambor por disco en mi k75 y no localizo la bomba, tampoco el tubo rígido que va de la pinza al latiguillo de goma, no lo veo en el realOem, a ver si me podéis ayudar.
Bueno pues ahi teneis las fotos a ver que opinais.
Retomo este hilo para preguntar de que boxer es la bomba que le han puesto a
firefighter
Estoy cambiando el freno de tambor por disco en mi k75 y no localizo la bomba, tampoco el tubo rígido que va de la pinza al latiguillo de goma, no lo veo en el realOem, a ver si me podéis ayudar.
Que hay casi paisano, por la escasez que veo de bombas para estas motos y los problemas que voy leyendo que tienen, me da que pensar que las bombas Magura tienen mala vejez, es una suposición. Por eso pregunto si hay una equivalente, me parece buena opción la del compañero.En Facebook hubo un caso en el que era imposible purgar el circuito una vez vaciado.
Resultó ser la entrada a la bomba que estaba obstruida.
Puede ser por eso que se quede la pinza bloqueada en algunos casos.
Hola @Joséct, tengo en camino;
* Rueda 17"
* Disco
* Grupo cónico
* Pinza de freno
* Pedal de freno
El sensor para la luz de freno ya lo tengo, me faltaría bomba, deposito, latiguillos y herrajes de sujeción del conjunto, pero no veo la referencia del tubo rígido.
le había echado un vistazo a esta pero no se si tiene los 45 mm de separación entre tornillos, me he guiado por la referencia 4888 de brembo de la foto.
@Joséct he estado mirando pero no lo encuentro, me supongo que será en el grupo de bmwmotos de facebook, no?