Problema de encendido

Judaspro

Arrancando
Buenas a tod@s, me llamo David y soy propietario de una R1100S de 2004, venía del circuito con una Cbr1000rr 2008, y me enamore de la estética de esta moto (de las prestaciones menos...)

Quería consultar a los expertos del foro sobre una avería, tengo un problema de encendido, de arranque, sucede después de hacer unos kilómetros, una ruta o lo que sea, después de hora y media aprox. le cuesta mucho arrancar, si la paras y lo intentas a la media hora arranca, pero si esperas un par de horas le cuesta horrores, en frío arranca bien.

Gracias a tod@s y espero que disfrutéis mucho de vuestras monturas.

Hola...
Yo tengo una igual del 2005 (Servo ABS en perfecto estado)
Éstas máquinas son muy sensibles a la puesta a punto.
Osea.... Reglaje de válvulas, sincronización, bujías, filtros.
Si todo eso está al día...hay que buscar en otros sitios.... pensando muy mal: falta de compresión en cilindros, revisar circuito de gasolina por si la presión en el circuito se pierde: (cambiar manguitos interior del depósito gasolina),bomba de gasolina que le falte presión y/o caudal de suministro. Inyectores sucios.
Saludos desde Jerez.

Con respecto a las presentaciones...nada ver con tu anterior CBR...
Hay que cambiar chip de pilotaje.
Nada de altas vueltas.
Aprovechar su excelente frenada en lugar de la gran retención bóxer...para no hacerla sufrir mucho...ya que no tiene embrague antirrebote como la GS1250 actual.
Contramanillar muy presente al pilotar.
Tumbar con decisión... cuando se le ha cogido el punto.
Yo he puesto un manillar alto...todo un acierto...al menos para un chaval como yo de 64 primaveras y 95.000 kms sobre la moto.
Muchísimo más cómodo y una gran palanca de manillar...osea...en curvas de sierra... prepárate para pasarlo bomba.
Saludos.

Aparte de lo que te comentan .

Revista el sensor hall , por lo que comentas que se para en caliente .

Cuando te ocurra esto , con una botella de agua le metres a la tapa , si se enfría y arranca es el hall

Gracias a todos por las respuestas, después de pasar por el taller y dejarme 300 euros (1 bobina, vacuómetro y aceite) la moto sigue igual.... voy a probar a cambiarle el sensor Hall a ver si consigo algún resultado atendiendo a vuestros consejos. Además ahora, por lo que sea, se ha disparado el consumo... supongo que una mala regulación de la mezcla después de pasar por taller...

Hay un dato que me hace sospechar que pueda ser el Hall, ahora con el frio, después de hacer una ruta tarda menos en arrancar que en verano...

Cuando cambie el sensor os cuento como va el tema.

Vssss

Gracias a todos por las respuestas, después de pasar por el taller y dejarme 300 euros (1 bobina, vacuómetro y aceite) la moto sigue igual.... voy a probar a cambiarle el sensor Hall a ver si consigo algún resultado atendiendo a vuestros consejos. Además ahora, por lo que sea, se ha disparado el consumo... supongo que una mala regulación de la mezcla después de pasar por taller...

Hay un dato que me hace sospechar que pueda ser el Hall, ahora con el frio, después de hacer una ruta tarda menos en arrancar que en verano...

Cuando cambie el sensor os cuento como va el tema.

Vssss

Desmonta y comprueba igual lo salvas .

Atrás