Noticias del Mundial

c3e2b74331cef729abc61cb197d10d41.jpg



Márquez, a falta de 2 carreras y con 6 ceros, es sexto. Está a 7 puntos del quinto, a 10 del cuarto y a 33 del tercero. Y sólo Quartararo le supera este año en victorias.

Tócate los cojones…

Con perdón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Marc ha actuado de árbitro sin pretenderlo. O quizá pretendiéndolo.
Bagnaia estaba por encima de todos excepto Fabio, que estaba en modo campeonato y no arriesgó ni un poco, y de Marc, que "le debía una" tras la reciente carrera en la que estuvo en las últimas vueltas pasándole varias veces sin poder aguantar delante a la salida de la curva en la que le había pasado, y perdió la victoria.

Marc está ya al nivel de ambos. No es aspirante por sus circunstancias de este año, pero aparece regularmente en el podium y gana más carreras que casi cualquiera.

Se tiró todo el gp detrás de Pecco, al que ya no le valía nada que no fuese ganar dada su desventaja en puntos, presionandole, hasta que esté se cayó.

Creo que tras este gp se puede decir que Marc está de vuelta. El año que viene va a ser de nuevo Márquez contra todos . Pienso.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
https://www.todocircuito.com/notici...source=gravitec&utm_medium=push&utm_campaign=

Bueno, a lo mejor se olvida Rossi de que en 2006 su compañero de box, Edwards, quiso sacar de pista a Hayden para que no sumara más puntos y facilitar el título de Rossi. Lamentablemente (bueno, el Karma, que tiene esas cosas) sacó de pista a Hayden muy poco pero él acabó por el suelo en la recta de meta. Entrando primero sin intentar sacar a Hayden le habría quitado exactamente los 5 puntos que le faltaron a Rossi aquél 2006.
Con Sete las tuvo de todos los colores. Lo de Jerez, sin ir más lejos. Con Stoner ni te cuento. La de laguna Seca, tira que te vá, pero la de jerez en mojado fue "o yo o, desde luego, tú no".

Curiosamente en aquél 2015 Rossi fue el que decidió desentenderse de la carrera y parar a Marc justo después de ponerle a parir en rueda de prensa, algo que muchos no entendimos. Ataque en medios y a continuación le tira en pista. A lo mejor esperaba un pasillo en Valencia. Yo creo que no pudo con Lorenzo pero, de todos modos, ganarle hubiera sido darle el título al que le había hecho ciertas cosas bastante censurables (y por éso le penalizaron a salir el último a él y no a Márquez). A lo mejor Rossi recogió lo que sembró y no le gustó la cosecha.
 
Es muy triste ver a un campeón que no ha sabido retirarse a tiempo.

Cada vez que oigo a alguien decir "Rossi tiene mucho mérito por estar ahí a su edad" (cosa que yo también dije hasta un determinado momento de hace ya muchos años) me dan ganas de vomitar.

Los últimos 7 u 8 años de Vale son un magnífico ejemplo de lo que NO se debe hacer.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Es muy triste ver a un campeón que no ha sabido retirarse a tiempo.

Cada vez que oigo a alguien decir "Rossi tiene mucho mérito por estar ahí a su edad" (cosa que yo también dije hasta un determinado momento de hace ya muchos años) me dan ganas de vomitar.

Los últimos 7 u 8 años de Vale son un magnífico ejemplo de lo que NO se debe hacer.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Se llama..."hacer caja".
 
https://motoracenation.com/motogp/2021-emiliaromagnagp-valentino-rossi-carrera/

"Valentino Rossi ha disputado su última carrera en Italia en el Gran Premio de la Emilia Romagna, donde ha conseguido remontar hasta la décima plaza pese a arrancar desde la última posición de parrilla".

Me parece cuanto menos curioso que empiece así el artículo. Rossi clasificó último, posición 23 de la parrilla, y acabó décimo, sí, pero después de caerse 8 pilotos por delante, muy delante suyo y adelantar a 5, de los cuales 3 acabaron a más de 10 segundos detrás suyo (más por problemas de ellos que por méritos de Vale) y los otros 2 entraron en grupo con él, 3 pilotos en 4 décimas de segundo. Vamos, que menos mal que sacó galones para imponerse a un campeón de Moto3, Binder, y un Pirro que atesora 1 victoria en Moto2 en su paso por las 3 categorías. Yo entiendo que se quiera maquillar como logro una carrera bastante discreta con el fin de darle mejor despedida, pero se me antoja poco para un 9 veces campeón del mundo el pretender sacar pecho por luchar por el puesto 10 en una carrera en la que acaban 15 pilotos. Más aún cuando está el 21 de la general y ha sumado en total 35 puntos en lo que va de temporada, a una media de poco más de 2 puntos por carrera. Hay que reconocerle que al menos se despide con más puntos que Jorge Lorenzo en 2019 con la Honda... que seguro que para él es hasta un buen premio de consolación.

Por otro lado me ha gustado volver a ver risas en el podio, abrazos y felicitaciones entre adversarios. Ojalá vuelva de forma habitual este ambiente al corralillo del podio.
 
A mi también me gustó el ambiente de felicitaciones, a Fabio Quarteraro, a Marc Márquez etc. Pero lo que no me hizo mucha gracia fue cuando Jack Miller, fue a felicitar a Marc i después para despedirse le arrea dos palmadas bien contundentes en el hombro derecho, que todavía no tiene recuperado al 100x100. Entiendo que no lo hizo con mala intención, pero hombre un poco de cuidado.
 
A mi también me gustó el ambiente de felicitaciones, a Fabio Quarteraro, a Marc Márquez etc. Pero lo que no me hizo mucha gracia fue cuando Jack Miller, fue a felicitar a Marc i después para despedirse le arrea dos palmadas bien contundentes en el hombro derecho, que todavía no tiene recuperado al 100x100. Entiendo que no lo hizo con mala intención, pero hombre un poco de cuidado.
!Miller es más basto que unas bragas de esparto!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Ja, ja, ja. Si toda la razón, por eso mismo entiendo que no había mala intención
 
https://motoracenation.com/motogp/2021-emiliaromagnagp-valentino-rossi-carrera/

"Valentino Rossi ha disputado su última carrera en Italia en el Gran Premio de la Emilia Romagna, donde ha conseguido remontar hasta la décima plaza pese a arrancar desde la última posición de parrilla".

Me parece cuanto menos curioso que empiece así el artículo. Rossi clasificó último, posición 23 de la parrilla, y acabó décimo, sí, pero después de caerse 8 pilotos por delante, muy delante suyo y adelantar a 5, de los cuales 3 acabaron a más de 10 segundos detrás suyo (más por problemas de ellos que por méritos de Vale) y los otros 2 entraron en grupo con él, 3 pilotos en 4 décimas de segundo. Vamos, que menos mal que sacó galones para imponerse a un campeón de Moto3, Binder, y un Pirro que atesora 1 victoria en Moto2 en su paso por las 3 categorías. Yo entiendo que se quiera maquillar como logro una carrera bastante discreta con el fin de darle mejor despedida, pero se me antoja poco para un 9 veces campeón del mundo el pretender sacar pecho por luchar por el puesto 10 en una carrera en la que acaban 15 pilotos. Más aún cuando está el 21 de la general y ha sumado en total 35 puntos en lo que va de temporada, a una media de poco más de 2 puntos por carrera. Hay que reconocerle que al menos se despide con más puntos que Jorge Lorenzo en 2019 con la Honda... que seguro que para él es hasta un buen premio de consolación.

Por otro lado me ha gustado volver a ver risas en el podio, abrazos y felicitaciones entre adversarios. Ojalá vuelva de forma habitual este ambiente al corralillo del podio.
El periodista que firma es primo hermano de Mena Chércoles, así que tal para cual.
 
 

Vaya por Dios!!! Marc, vigila, hombreeee.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antes se caía mucho y sin consecuencias, o muy pocas. No se perdía ninguna carrera, o muy pocas. Pero ahora se hace más daño. No se si será por mala suerte o porque, es muy joven todavía.
 
Antes se caía mucho y sin consecuencias, o muy pocas. No se perdía ninguna carrera, o muy pocas. Pero ahora se hace más daño. No se si será por mala suerte o porque, es muy joven todavía.
no se puede tener buena suerte en el 100% de las caídas... al final en alguna se tiene que hacer daño... cuestión de estadística...
 
Última edición:

Estaría bien que las chicas del foro se pronunciaran sobre este tema, si lo ven sexista o no.

La opinión masculina posiblemente sea mayoritaria en un sentido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
?Está vez no ha sido al abrir una ventana, o al abrir un frasco de colonia, o al apretar sentado en el trono?


Este hombre no está bien, y ojalá me equivoque. Quiero que resurja, pero esto vienen siendo demasiadas tonterías.


Si a estas alturas y tras lo que le ha pasado en estos dos últimos años aún no ha aprendido a protegerse es que le falta un hervor.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

Igual ya se nos acaba el argumento de que no innovan y no invierten en I+D.
 
?Está vez no ha sido al abrir una ventana, o al abrir un frasco de colonia, o al apretar sentado en el trono?


Este hombre no está bien, y ojalá me equivoque. Quiero que resurja, pero esto vienen siendo demasiadas tonterías.


Si a estas alturas y tras lo que le ha pasado en estos dos últimos años aún no ha aprendido a protegerse es que le falta un hervor.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Cierto.

Pero es su forma de pilotar....ir al límite siempre.

La Honda es la moto más radical de todas,entre otras cosas porque el la ha pedido así.

Hasta 2020 nunca se había hecho daño y le había ido muy bien.Y a nosotros también,por el espectáculo que nos ga dado siempre.
Pero ahora su brazo está tocado y aunque el intenta dar el 150%...tiene que tener paciencia.

Que nos da miedo que se haga muuucho daño....?.Si.
Pero el es así,y nunca cambiara.
Dudo que lo veamos paseándose años y años por los circuitos y prensa para hacer caja.El día que se vea sin posibilidades de ser campeón del mundo,se retirará dignamente.
 
Igual ya se nos acaba el argumento de que no innovan y no invierten en I+D.
Dudo que la pintura sea I+D.
Son KTM pintadas sin más.

Y veo lógico y plausible que hayan dado el salto de patrocinar un equipo de moto 3,con dos buenos pilotos que les van a dar buenos resultados y dar a conocer una marca....que usa motores KTM.
 
Dudo que la pintura sea I+D.
Son KTM pintadas sin más.

Y veo lógico y plausible que hayan dado el salto de patrocinar un equipo de moto 3,con dos buenos pilotos que les van a dar buenos resultados y dar a conocer una marca....que usa motores KTM.


No tengo la suficiente información para afirmar que lo único que aportan sea la pintura. Quizá y solo quizá, han utilizado la base de KTM, con la que colaboran y han puesto algo de cosecha propia. Llevan más de 30 años como empresa, puede que en este tiempo hallan aprendido algo y lo puedan aportar. Pero como digo no lo sé y tú lleves razón y sea solo una mano de pintura.
 
Arriba