GS 1250 CON REDUCCION DE ALTURA

troyparris

En rodaje
Buenas estoy mirando de pillar una GS 1250 con reducción de altura, alguien me podría decir si se nota mucho la diferencia a una normal ya que no soy muy alta que digamos .
En la f 750 con reducción el amortiguador hacia tope con las maletas y es una putada
me dicen que en esta no tendré ese problema ya que es electrónica pero prefiero informarme si alguien tiene una y me puede decir algo.

Necesitas esa reducción, no te arrepentirás

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

En el buscador no me sale nada o no se buscar.
Muchas gracias a ver si la traen al concesionario y me puedo subir a probar si llego bien y la cambio la RS

Con tu estatura debes pedir reducción de altura si o si , no te Arrepentirás, no hay nada peor que ir asustado en cada semáforo, yo salgo con un amigo que la tiene y ni cargado con pareja hace tope

Con tu estatura debes pedir reducción de altura si o si , no te Arrepentirás, no hay nada peor que ir asustado en cada semáforo, yo salgo con un amigo que la tiene y ni cargado con pareja hace tope
eso quería saber muchas gracias ahora a esperar que la traigan a valencia y probar

eso quería saber muchas gracias ahora a esperar que la traigan a valencia y probar

Si tienen una de prueba mucho mejor, este amigo con 165cm estaba cansado de sustos y un par de caídas (cuesta arriba y en curva se pasa muy mal parado si no llegas bien) la cambió y no puede estar más contento

Te cuento mi experiencia. Hace unos meses estuve viendo la GS para comprarla. Mido 1,70 y más bien paticorto y al subirme en la moto, aún con el asiento bajo y en la posición baja, no llegaba con seguridad con los dos pies al suelo. El comercial no tenía ninguna con reducción de altura para probar, pero me puso en contacto con un cliente que tenía una. Al subirme en la moto de este cliente, llego al suelo con los dos pies enteros, como ahora en la que tengo (K1200S).

Estoy esperando lo que queda de año por si sale la 1300, que creo va a ser que no, pero ya sea la futura 1300 o la actual 1250, cuando la pida será con la reducción.

Algunos compañeros que la tienen, han comentado por aquí, que la moto va igual o incluso mejor que la normal, al tener el centro de gravedad un poco más bajo. Puede que en campo vaya un poco peor al tener menos recorrido de suspensión, pero en carretera, al parecer va perfecta. También me lo dijo el dueño de la moto que probé, mejor dicho, me senté.

Muchas gracias eso me a dicho el comercial, que llegaré bien pero mejor sentarse y ver cómo me me manejo encima.
Lo que tú dices si llegas al suelo con los pies bien , te da mucha confianza que luego pasa lo que pasa que no llegas bien y al suelo.
Lo dicho a ver si me llaman o algún cliente del concesionario me deja que me suba encima por lo menos no ,pido más y a esperar que llegue. Gracias.

Si o si reducción de altura y asiento bajo en posición baja ... y aún y todo igual andas justa ... pero eso mínimo ...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Muchas gracias eso me a dicho el comercial, que llegaré bien pero mejor sentarse y ver cómo me me manejo encima.
Lo que tú dices si llegas al suelo con los pies bien , te da mucha confianza que luego pasa lo que pasa que no llegas bien y al suelo.
Lo dicho a ver si me llaman o algún cliente del concesionario me deja que me suba encima por lo menos no ,pido más y a esperar que llegue. Gracias.
Buenas noches. Soy de Sagunto y tengo una r1250gs con reducción de altura, si quieres probar la sensación en parado me comentas, un saludo

Te cuento mi experiencia que creo te va a ayudar...
Yo estoy en las mismas. Mido 161, (menos que tu).
Ni probé la 1250 porque pensaba que no estaba a mi alcance de altura, así que en Julio de este año estrené la F 750 GS con reducción de altura y asiento extrabajo. Estoy sorprendida de lo bien que me la manejo, no necesito ni bajarme de la moto para maniobrar con ella hacia delante o hacia detrás. Ya he probado hasta OFF con ella, y me siento genial. Yo vivo en Gilet, también la puedes probar si quieres.
Pero aún así no me quitaba de la cabeza la 1250, y al ver que esta me la manejaba tan bien, pues me decidí a probar la 1250. En dos rodes me dejaron probar una con reducción de altura y asiento rebajado (solo sentarme). Me podría valer, pero aún así, yo prefiero llegar mejor. Asi que, investigando en este foro, resulta que otra opción es cambiar las suspensiones, las dos. Con este paso, la puedes bajar hasta 7 centímetros, y a eso le sumas además el asiento bajo. Eso sí, este paso te puede costar entre 1400 y 2000 euros, según dónde lo hagas y qué suspensiones escojas. Pero puedes no perder el ESA incluso. Yo me había decidido por este paso. Me faltaba probar la 1250, pero no llegaba al concesionario la de prueba.
Además hay una pieza, que vale 20 euros, que la cambias por la que hay debajo del asiento, y tiene unas ruedas escéntricas que en un posición concreta, bajas el asiento otro centímetro mas. la puedes comprar en la tienda que hay junto al concesionario.
Por fin la semana pasada me llamó DOS RODES, (Valencia) porque ya tenían una de prueba, pero sin estar rebajada y ni siquiera tener el asiento rebajado. Me lancé igualmente porque no me aguantaba ya las ganas y quería salir de dudas y ver sensaciones.
Independientemente que resultó que la moto no me transmitió mejores sensaciones que la mía (la encontré como adormecida y poco nerviosa), la pude probar sin problemas llegando sólo con un pie, por si te ayuda...
Si quieres mas info o detalles de algo, o quieres probar mi 750, puedes mandarme un privado. Encantada de ayudarte si puedo.
Y con respecto a buscar en el foro, simplemente ves mirando títulos de hilos de conversación, desde el primero de la sección de GS, hacia el final, e irás encontrando, porque además yo escribí en ellos estos últimos meses.
Perdón por el rollo...
¡Ánimo!

Y por cierto, conozco alguien del Norte de castellón que vende una 1250 del 2119 con el cambio de suspensiones este que te digo, pero el de 5 centímetros, no el de 7... por si te interesa

Buenas estoy mirando de pillar una GS 1250 con reducción de altura, alguien me podría decir si se nota mucho la diferencia a una normal ya que no soy muy alta que digamos .
En la f 750 con reducción el amortiguador hacia tope con las maletas y es una putada
me dicen que en esta no tendré ese problema ya que es electrónica pero prefiero informarme si alguien tiene una y me puede decir algo.
¿me puedes decir a qué te refieres con lo de que hacía tope? le quiero poner las maletas laterales a la mía, pero no quisiera tener problemas...

Con las 3 maletas cargadas la mujer Y de viaje te hace tope el amortiguador y te saca el las curvas, y en los baches en rento se nota el golpe que pega el amortiguador que te repercute hasta en el cuerpo, ya tuve una f 750 rebajada y me le quite de encima se la quedaron en DOS RODES .
Ya tengo un compañero de la zona que se a ofrecido a dejarme sentarme en la moto y ver sensaciones muchas gracias .

Y por cierto, conozco alguien del Norte de castellón que vende una 1250 del 2119 con el cambio de suspensiones este que te digo, pero el de 5 centímetros, no el de 7... por si te interesa
gracias pero primero voy a probar a ver como llego en la del colega que se a ofrecido y sino continuare con la RS que solo tiene dos años ,pero quiero ir mirando antes de que acabe el select .gracias

Con las 3 maletas cargadas la mujer Y de viaje te hace tope el amortiguador y te saca el las curvas, y en los baches en rento se nota el golpe que pega el amortiguador que te repercute hasta en el cuerpo, ya tuve una f 750 rebajada y me le quite de encima se la quedaron en DOS RODES .
Ya tengo un compañero de la zona que se a ofrecido a dejarme sentarme en la moto y ver sensaciones muchas gracias .
pero, ¿¿modificabas la precarga y la ponías al máximo o con la precarga al mínimo para llegar mejor al suelo??

En cuanto a la gs, yo mido 167 y llevo una adventure 1200 con suspension wilbers -3.5 y la moto va muy muy bien.

pero, ¿¿modificabas la precarga y la ponías al máximo o con la precarga al mínimo para llegar mejor al suelo??

En cuanto a la gs, yo mido 167 y llevo una adventure 1200 con suspension wilbers -3.5 y la moto va muy muy bien.
A ver lo que responde, pero yo diría que en la 750 no se puede modificar la precarga. Tienes los modos de conducción, pero no puedes variar las sispensiones

A ver lo que responde, pero yo diría que en la 750 no se puede modificar la precarga. Tienes los modos de conducción, pero no puedes variar las sispensiones
Claro que se puede, el muelle del amortiguador trasero (precarga) se regula con el motorcillo electrohidraulico si equipa ESA o con un pomo como las F800R por poner un ejemplo.

Lo que esta claro es que si cargas la moto hasta los topes y no endureces la precarga lo normal es que haga tope el amortiguador trasero.

Claro que se puede, el muelle del amortiguador trasero (precarga) se regula con el motorcillo electrohidraulico si equipa ESA o con un pomo como las F800R por poner un ejemplo.
Ah, pues entonces lo que ocurre es que al rebajar la altura ya no se podía hacer desde la pantalla, solo de forma manual. Ok. Gracias

Aquí tenéis una reducida y otra normal

Adjuntos

• 526D0A58-4AD1-4DFC-AE8A-F752EA02EFE9.jpeg
    526D0A58-4AD1-4DFC-AE8A-F752EA02EFE9.jpeg
    165,8 KB · Visitas: 86
Atrás