Honda New Touring era NT1100

Y aquí termino el simposium del concilio ecumenico... Esa postura sobaquera con cabeza adelantada cual tortuga de ahora al igual que sacar patita al aire para frenar. Creo tienen bastante de moda. Aquí ya está todo inventado... Como puede verse no hace falta ir con el sobaco al aire...

joan-set-mollerics-discussion-2014-08-11-21-46-48_thumb_l.jpg
 
No se como lo hago pues no me veo a mi mismo. Pero tomando estos ejemplos exagerados yo creo soy mas del primero que de la segunda foto:

450_1000.jpg


Ducati-Hypermotard-950-RVE-5-1280x720.jpg
Para hacer la foto de Rubén Xaus, son imprescindibles el chasis de la hypermotard y el propio Xaus.
 
Y aquí termino el simposium del concilio ecumenico... Esa postura sobaquera con cabeza adelantada cual tortuga de ahora al igual que sacar patita al aire para frenar. Creo tienen bastante de moda. Aquí ya está todo inventado... Como puede verse no hace falta ir con el sobaco al aire...

creo que esas fotos son muy antiguas, y diria que alguna es un montaje. la conducción de motos ha evolucionado y ya no se conducen con una posición tan erguida.
en definitiva, hay muchas cosas a criticar de los articulos de prensa, pero lo de los brazos ... sinceramente, no lo veo.
 
creo que esas fotos son muy antiguas, y diria que alguna es un montaje. la conducción de motos ha evolucionado y ya no se conducen con una posición tan erguida.
en definitiva, hay muchas cosas a criticar de los articulos de prensa, pero lo de los brazos ... sinceramente, no lo veo.
La 3º por arriba es la mas sobaquera y eso que lleva semis...si llevas manillar alto pues mas levantamiento de sobaco. Pura fisica ergonomica. Nada que objetar. Pero creo tambien es algo exagerado y forzado en las fotos. Por las modas. Puse ejemplos antes.

**Nota aclaratoria postura Sheriff: Pies en estribos van apoyados en talon con puntas hacia afuera. Mejor circulacion liquido sinovial en el menisco...
 
Sin los offtopics... Los foros se morirían... Pero como la moto no me interesa cierto es no debo dar más la brasa. A quien la pruebe y disfrute ya sabe. Desodorante sin alcohol...
 
😂 Cosas de Honda. Mucho DCT mucho motor y no se dignan a poner una pantalla eléctrica.
Dentro de dos años habrá una versión con suspensiones electrónicas...y luego una pantalla eléctrica...así va todo esto.
Recuerdo cómo hace años sacaban las motos con los soportes de las estriberas del pasajero en tubo negro, soldados al chasis. Y un par de años después le ponían soportes de aluminio atornillados al chasis, y toda la prensa les hacía la ola y les daba las gracias por incorporar tal avance. :LOL:
 
Ya. No sé cómo algunos se atreven a abrir hilos con motuchas cómo esta .

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Exacto, ademas no se quien querra un motor compacto, fiable, economico y de nueva generacion...pudiendo tener un vetusto, descomunal, caro y pesado motor

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
691 post... Guauu
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211111_200937_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20211111_200937_com.google.android.apps.photos.jpg
    115,2 KB · Visitas: 135
Como curiosidad en una prueba de los periodistas de Le repaire des motards, indican que en cuanto a colores al menos el primer año fabricarán el 50% en negras, 35% gris mate y 15% blancas. La previsión de ventas en Francia para 2022 es de 12.000 unidades.
 
Las blancas se las podrían ahorrar. Y en su lugar un rojo burdeos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sobre gustos ya se sabe, a mi también me gustaría un rojo metalizado (que probablemente otro año aparezca) , pero entre las de ahora me quedo con la blanca, ya que el color mate es muy delicado y el negro nunca me ha gustado porque te hace menos visible en el tráfico.
 
Como curiosidad en una prueba de los periodistas de Le repaire des motards, indican que en cuanto a colores al menos el primer año fabricarán el 50% en negras, 35% gris mate y 15% blancas. La previsión de ventas en Francia para 2022 es de 12.000 unidades.
12000 me parece mucho ¿no?
La más vendida en 2019 sobre 6400

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Tiz
12000 me parece mucho ¿no?
La más vendida en 2019 sobre 6400

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Tienes razón, tengo el francés un poco oxidado, la previsión es de 1.200 unidades para 2022. Lo dice a partir del min. 13:40.

En nuestro país supongo que las previsiones serán algo menores. Lo que parece claro es que como dicen en el video, canibalizara ventas a la Africa Twin y también robará algunas ventas a la RT.
 
Última edición:
Yo lo que no entiendo es que la presentan en Tarragona y hay pruebas en todos los idiomas menos en español. Siempre a la cola.

imagino que hacen presentaciones por paises, así en cada pais toda la prensa tiene un acceso equivalente.
Y entiendo que el orden debe ser por numero de ventas ... o algun interés comercial
 
Yo lo que no entiendo es que la presentan en Tarragona y hay pruebas en todos los idiomas menos en español. Siempre a la cola.
Es habitual que pase, aquí se lo toman con más calma, porque entiendo que todos los periodistas son citados simultáneamente. Ya hay varios vídeos en italiano, francés, inglés y alemán.
 
Mi opinión es que una RT con 14.000 km hay que compararla con una NT con 14.000 km y los mismos años, cuando el modelo esté rodado y sea posible la comparación. Entonces hablamos.

En cuanto a los vídeos de presentación, entiendo que también hubieron probadores españoles en el evento de Tarragona, si no han publicado todavía sus vídeos es un problema exclusivo de ellos, viendo lo que han tardado sus colegas extranjeros. Pero vamos, que yo no estoy impaciente por verlos, la moto ya está en la web con precio y todo. Estos probadores no van a dar más información que la que da un catálogo de la marca.

El precio de 14.400 € sin DCT y con maletas me parece muy bueno. El peso de 238 kg también.

Con el gorro de Rappel puesto, se va a vender tanto como la Africa. Por supuesto, mínimo al nivel de la RT.
 
Quiero pensar que al ser un modelo de cierta relevancia para la marca, no hayan convocado a toda la prensa, que será numerosa, el mismo día. Y la prensa española no irá hasta que se acabe el jamón y vino reguleros de los primeros días.

...O quizá Honda sepa que en España no tiene nada que hacer, porque la gente se comprará antes RT's de segunda mano o reacondicionadas.

A mi también me gusta blanca.

¿Para cuándo un Dron como equipo de serie en una moto? Ya va siendo imprescindible... 😬
 
Última edición:

Tienes razón, tengo el francés un poco oxidado, la previsión es de 1.200 unidades para 2022. Lo dice a partir del min. 13:40.

En nuestro país supongo que las previsiones serán algo menores. Lo que parece claro es que como dicen en el video, canibalizara ventas a la Africa Twin y también robará algunas ventas a la RT.
Es que me chocó por q salieron por aquí las ventas de GSs en Italia y no sé si eran 6000 y algo.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Es habitual que pase, aquí se lo toman con más calma, porque entiendo que todos los periodistas son citados simultáneamente. Ya hay varios vídeos en italiano, francés, inglés y alemán.
Me imagino que no los citan a todos el mismo día si no necesitarían tropecientas motos. Irán por países, por eso saldrán unas pruebas antes que otras.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Mi opinión es que una RT con 14.000 km hay que compararla con una NT con 14.000 km y los mismos años, cuando el modelo esté rodado y sea posible la comparación. Entonces hablamos.
Y venga...os ha dado con el verbo COMPARAR...
Que sólo decía que ALGUIEN puede plantearse eso a la hora de gastarse 15.000€. Nada más. Punto. Nada de comparaciones ni comparativas!
Ofú...
 
Y venga...os ha dado con el verbo COMPARAR...
Que sólo decía que ALGUIEN puede plantearse eso a la hora de gastarse 15.000€. Nada más. Punto. Nada de comparaciones ni comparativas!
Ofú...

Cuando se plantean opciones, se hacen comparaciones. Inevitablemente.

Yo estoy de acuerdo en lo que dices, para algunos una RT de segunda mano es comparable con una NT nueva. Y también al revés, una NT nueva es comparable con una RT de segunda mano.

Habrá quien no quiera/pueda permitirse una RT nueva, haya ido tirando de la segunda mano y ahora le apetezca estrenar. Con la NT sabe que perderá algo pero igual lo justo para él.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y venga...os ha dado con el verbo COMPARAR...
Que sólo decía que ALGUIEN puede plantearse eso a la hora de gastarse 15.000€. Nada más. Punto. Nada de comparaciones ni comparativas!
Ofú...
Creo que se refieren a "equivalentes".....y en modesta opinión.... Una RT siempre es superior...no sé, en un foro BMW....se pueden poner en igualdad a un BMW y un Audi.....pero un Volkswagen....pues no lo veo.

Y esta Honda, es un Volkswagen....por mucha ala doradita que le pongan....no es una GW, ni una VFR......cuando Honda hace premium, puede hacer mucho.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Creo que se refieren a "equivalentes".....y en modesta opinión.... Una RT siempre es superior...no sé, en un foro BMW....se pueden poner en igualdad a un BMW y un Audi.....pero un Volkswagen....pues no lo veo.

Y esta Honda, es un Volkswagen....por mucha ala doradita que le pongan....no es una GW, ni una VFR......cuando Honda hace premium, puede hacer mucho.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Yo prefiero, más que categorizar a las marcas o a modelos concretos, que el precio unitario categorice por si mismo. Los 12mil€ sin IVA de la NT la ponen en un sitio, y los 17mil€ de la RT, en otro.

La calidad de todos los procesos de una empresa es equivalente, no igual, en la mayoría de sus productos. Obviamente imagino que Honda no pone el mismo esmero cuando fabrica una Goldwing a cuando fabrica un Scoopy, pero comparar esta NT con la diferencia que hay entre Volkswagen y BMW no lo comparto.

No salimos del bucle de las comparaciones, jajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me acaba de convencer ese frontal muy a la xadv, es rucarse poco, muy scooter.
Habrá que verla en directo
 
Creo que se refieren a "equivalentes".....y en modesta opinión.... Una RT siempre es superior...no sé, en un foro BMW....se pueden poner en igualdad a un BMW y un Audi.....pero un Volkswagen....pues no lo veo.

Y esta Honda, es un Volkswagen....por mucha ala doradita que le pongan....no es una GW, ni una VFR......cuando Honda hace premium, puede hacer mucho.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Pues para que veas que subjetivo es todo esto. Yo BMW lo veo como MERCEDES: Traccion trasera, distribucion por cadena...pero no como AUDI traccion delantera y distribucion por correa etc. De hecho AUDI para mi es VOLKSWAGEN un poco tuneado. Nada mas .(Dieselgate etc).
 
Pues para que veas que subjetivo es todo esto. Yo BMW lo veo como MERCEDES: Traccion trasera, distribucion por cadena...pero no como AUDI traccion delantera y distribucion por correa etc. De hecho AUDI para mi es VOLKSWAGEN un poco tuneado. Nada mas .(Dieselgate etc).

coincido.....era por no parecer radical.



Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Pues para que veas que subjetivo es todo esto. Yo BMW lo veo como MERCEDES: Traccion trasera, distribucion por cadena...pero no como AUDI traccion delantera y distribucion por correa etc. De hecho AUDI para mi es VOLKSWAGEN un poco tuneado. Nada mas .(Dieselgate etc).
Amigo Lelc2, tienes que ponerte al día; los Audi ya llevan la misma castaña de cadena de eslabón simple que montan el resto de las marcas alemanas, ubicada además junto al volante de inercia, en la parte trasera del motor, lo cual obliga a sacar motor para cambiarla, algo que sucede más a menudo de lo que parece, por ser, como digo, de eslabón simple.

Hay casos en los que se estiran tanto que llegan a dar las válvulas en los pistones.
 
Yo prefiero, más que categorizar a las marcas o a modelos concretos, que el precio unitario categorice por si mismo. Los 12mil€ sin IVA de la NT la ponen en un sitio, y los 17mil€ de la RT, en otro.

La calidad de todos los procesos de una empresa es equivalente, no igual, en la mayoría de sus productos. Obviamente imagino que Honda no pone el mismo esmero cuando fabrica una Goldwing a cuando fabrica un Scoopy, pero comparar esta NT con la diferencia que hay entre Volkswagen y BMW no lo comparto.

No salimos del bucle de las comparaciones, jajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A veces el precio por si solo no logra posicionar un producto. El mercado es caprichoso, pero suele ser regla que la percepción premium supone precio alto.

Hay mucha gente que ve igual un Volkswagen y un Audi, incluso un Skoda igual al Audi. Todo es relativo y totalmente válido.

Para mi, Honda ha patinado con este modelo ya que mucha gente lo ve en la línea de la NC 750, como el escalón superior, pero en la misma línea. Y habiendo tenido una VFR, donde queda esta?

De hecho, casi todos los comentarios es que está Honda, es muy buena opción .....como Honda barata.....

No sería muestra de nada, pero a mí me ponen a elegir entre una NT nueva y una VFR 1200 con 10.000 km...y no se qué elegiría

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
A veces el precio por si solo no logra posicionar un producto. El mercado es caprichoso, pero suele ser regla que la percepción premium supone precio alto.

Hay mucha gente que ve igual un Volkswagen y un Audi, incluso un Skoda igual al Audi. Todo es relativo y totalmente válido.

Para mi, Honda ha patinado con este modelo ya que mucha gente lo ve en la línea de la NC 750, como el escalón superior, pero en la misma línea. Y habiendo tenido una VFR, donde queda esta?

De hecho, casi todos los comentarios es que está Honda, es muy buena opción .....como Honda barata.....

No sería muestra de nada, pero a mí me ponen a elegir entre una NT nueva y una VFR 1200 con 10.000 km...y no se qué elegiría

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Yo también podría llegar a dudar si fuese mi segunda moto de garaje. Con la primera, no tendría duda: la nueva.

Con una VFR con 10mil km te puedes llevar una unidad súper cuidada con 6 meses de uso y con 1,5 años de garantía, un trasto al que han maltratado a conciencia y te la vas a querer sacar de encima cuanto antes, o todo lo que hay en medio.

Y no es lo mismo esa VFR para hacer de moto de diario sin otro vehículo de apoyo, a esa VFR como segunda (o tercera) moto para sacarla de vez en cuando. Vaya, que cada uno tiene sus circunstancias y sus preferencias, todas entendibles y respetables.

Al final esta NT la vamos a acabar comparando con una moto china. Sólo falta el compañero affleck diciendo que su precio son 10mil€ y que antes que la NT se pilla la CF800.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues para que veas que subjetivo es todo esto. Yo BMW lo veo como MERCEDES: Traccion trasera, distribucion por cadena...pero no como AUDI traccion delantera y distribucion por correa etc. De hecho AUDI para mi es VOLKSWAGEN un poco tuneado. Nada mas .(Dieselgate etc).
Eso era antes, cada vez hay más bemeuves y merchis de tracción delantera.
 
Amigo Lelc2, tienes que ponerte al día; los Audi ya llevan la misma castaña de cadena de eslabón simple que montan el resto de las marcas alemanas, ubicada además junto al volante de inercia, en la parte trasera del motor, lo cual obliga a sacar motor para cambiarla, algo que sucede más a menudo de lo que parece, por ser, como digo, de eslabón simple.

Hay casos en los que se estiran tanto que llegan a dar las válvulas en los pistones.

:unsure:No se si lo pillo. Para mi llevan correa (AUDI). La que se debe cambiar cada X km. NO es una cadena al uso como si llevan BMW/MERCEDES (en general, hay excepciones).
 
Arriba