Honda New Touring era NT1100

Es diferente cilindrada, yo lo veo así. Pero es una apreciación personal. Una Goldwing es 1800 y menos potente que la GS, y no son del mismo segmento. Maneras de verlo.

La Tiger 1050 Sport es de más cilindrada que la Multistrada 950....y son del mismo segmento y buscan el mismo comprador potencial.

La Triumph Street Triple 675 (en su día) era de menor cilindrada que la Kawa Z750/800....y eran el mismo tipo de moto y buscaban el mismo comprador.

No se si así se entiende mejor por dónde voy....
 
Pensar que 1100 es cilindrada media, tampoco es serio

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Pensar que 1100 es cilindrada media, tampoco es serio

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
No leer el comentario al completo ni las comillas menos todavía.

Aquí lo dejo. Está claro que yo soy cabezota...pero los hay que me ganan.

En fin, menuda pérdida de tiempo.

Que cada uno se compre lo que le de la gana, oye, y sea feliz con su decisión.

Au, saludos!
 
Que queréis que os diga pero yo la Tracer con ese motor tri en esa cilindrada no me gusta un pimiento. Abajo y en medios lo justo y lo que le gusta es estirar y estirar.

Es lo que hablábamos el otro día, motor y ciclo desarrollados para naked y “reconvertidos” en una Turismo… ni que tenga más potencia, ni más IMU’s ni nada, sigue siendo una naked con plásticos. Al que le cuadre, perfecto.

Y muchas de las que estáis nombrando (Kawas, etc), lo mismo. Algunos os quejáis que la Honda está hecha con piezas del almacén y resulta que puede ser (por concepto de motor y chasis) la más turismo de su gama.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No leer el comentario al completo ni las comillas menos todavía.

Aquí lo dejo. Está claro que yo soy cabezota...pero los hay que me ganan.

En fin, menuda pérdida de tiempo.

Que cada uno se compre lo que le de la gana, oye, y sea feliz con su decisión.

Au, saludos!

Hombre, tampoco es eso, pero es que llevas días intentando meter con calzador a la Tracer aquí, y es que son conceptos distintos. Que el precio, la cilindrada o la potencia no hacen una moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No leer el comentario al completo ni las comillas menos todavía.

Aquí lo dejo. Está claro que yo soy cabezota...pero los hay que me ganan.

En fin, menuda pérdida de tiempo.

Que cada uno se compre lo que le de la gana, oye, y sea feliz con su decisión.

Au, saludos!
No es por ningun comentario en particular, es por la sensacion de que parece que se trate de una carrera de cilindradas. Hace años algunas cilindradas que hoy se consideran medias, eran motorazos.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Hombre, tampoco es eso, pero es que llevas días intentando meter con calzador a la Tracer aquí, y es que son conceptos distintos. Que el precio, la cilindrada o la potencia no hacen una moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, menciono las que considero rivales, ni mas ni menos. Repito que Honda no ha inventado nada de nada.

Pero eh, si quieres menciono tb a la Kawa Versys 1000….porque total, tambien es rival….y juraria que en su dia la mencioné.

Que a mi ninguna marca me paga (ojalá).

Pero vamos, que por lo visto se trata de defender a capa y espada a la Honda…pues eh, os dejo tranquilos para que lo hagais, “no problemo” 🙂👍

Edito para finalizar: en la última frase estoy 100% de acuerdo....pero también te digo que esta NT va a quitar más ventas a la Tracer 9GT...que a la RT. Estoy seguríiiiiiiiiisimo.

Y ahora sí que sí...finalizo.
 
Última edición:
Hombre, menciono las que considero rivales, ni mas ni menos. Repito que Honda no ha inventado nada de nada.

Pero eh, si quieres menciono tb a la Kawa Versys 1000….porque total, tambien es rival….y juraria que en su dia la mencioné.

Que a mi ninguna marca me paga (ojalá).

Pero vamos, que por lo visto se trata de defender a capa y espada a la Honda…pues eh, os dejo tranquilos para que lo hagais, “no problemo”

En absoluto hombre, no te lo tomes así. Lo que pasa es que tenemos puntos de vista distintos y ya está. Es posible que pase lo que dices, que cuando la probemos nos demos cuenta que es una cagada de moto y a tomar por culo la bicicleta, pero vaya, que tampoco merece la pena criticarla mucho antes de probarla, ya habrá tiempo.

Yo por ejemplo nunca he tenido una Honda, casi siempre Yamahas porque me han parecido mejores. Con la Africa sin embargo tengo una espinita clavada porque se me va de altura y de concepto trail-off (que no lo practico) y veo en esta NT una oportunidad muy buena de satisfacer la demanda de los que hacemos turismo, las motos de 20mil nos la traen al pairo y que aproveche ciclo, motor y DCT de la Africa es una garantía.

La Tracer o la Kawa pecan de molinillos. Perfecto para quienes busquen eso pero la NT es otro rollo muuucho más tranqui.

Anda que si cuando salga la Honda la pruebas y te gusta… jajaja. Venga, un saludo.

Y edito sobre la última frase que has puesto: claro, le va a quitar muchas ventas a la Tracer porque en ese precio no había muchas otras motos, y la Tracer eran lentejas, si te hacía ese motor, bien, y si no…. pues también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es por ningun comentario en particular, es por la sensacion de que parece que se trate de una carrera de cilindradas. Hace años algunas cilindradas que hoy se consideran medias, eran motorazos.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
En mi época las medianas eran las tres y medio. Ahora las novecientos.
 
Reconozco que me dejo llevar por el aspecto y la estética a la hora de elegir un coche o una moto.
La Tracer me resulta tan difícil de ver que no se me ha pasado nunca por la cabeza indagar sobre ella, aunque sea estupenda.
Sin embargo, esta Honda me atrae desde el primer vistazo.
Me pasa lo mismo con las chicas.
A lo mejor me lo tengo que mirar.

*
 
Última edición:
Bueno...eso de que con las NC los usuarios estaban satisfechos tan solo "unos cuantos" con su tipo de uso y necesidades lo están o estaban, al final los comentarios generalizados siempre el mismo punto final, la falta de potencia ilógica para un motor de 700 (51,7cvc) o 750cc (54,8cv y 58,6cv actual)

Todo ello dado que en general las posibilidades reales de la parte ciclo superaban a las posibilidades dinámicas del motor quedándote siempre con la decepción de falta de potencia, pues tampoco hay que descartar sus pesos, que no son ligeras precisamente, la X-ADV 240kg no son pocos que digamos.

Honda tiene estas cosas incomprensibles, o si no que se lo digan a los propietarios de las GLW 1800 de ultima generación que se quedaron a cuadros que no les cabían los cascos, una moto tradicionalmente rutera por excelencia con la única solución montar un cacharro de plástico para alargar el cierre de la tapa, y como eso muchos pequeños detalles absurdos que aparecen y te das cuando cuando la tienes, y digo yo.....¿no se dieron cuenta en un desarrollo nuevo?

Hasta la fecha he tenido 8 Hondas, y TODAS han sufrido alguna cagada o estupidez de diseño, cosas incomprensibles, por ello repito esta NT1100 me gusta, pero ya veremos una vez la podamos ver y valorar en vivo a ver que se han dejado en el tintero, y el comentario del compañero "El Uve" es bastante acertado en un aspecto, si al final la moto viene pelada de características tecnológicas que las otras de la competencia si tiene y los precios son similares entonces ya no es tan barata.

saludos

Creo que los 750 de Honda son motores diseñados para la batalla diaria en un uso urbano e interurbano, dejando en segundo plano el uso lúdico. Priorizan el consumo, la fiabilidad y una buena entrega en bajos y medios, que al final es lo que usas en el día a día. Te lo dan todo sin tener que andar subiendo vueltas hasta las tantas mil.
No es un problema de diseño el que tenga tan poca potencia, simplemente es otro concepto. Fíjate en la Triumph Street Twin, es algo similar en cuanto a la relación cilindrada/potencia.
En cuanto a la satisfacción de los usuarios, lo único que sé es que ese motor lleva años siendo, si no el más, entre los dos más vendidos en Italia. Suma las ventas de Xadv, NCx e Integra (ahora Forza 750) y verás el resultado, en cabeza junto al bóxer 1200.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Reconozco que me dejo llevar por el aspecto y la estética a la hora de elegir un coche o una moto.
La Tracer me resulta tan difícil de ver que no se me ha pasado nunca por la cabeza indagar sobre ella, aunque sea estupenda.
Sin embargo, esta Honda me atrae desde el primer vistazo.
Me pasa lo mismo con las chicas.
A lo mejor me lo tengo que mirar.

*
No te preocupes, seguro que somos muchos que estamos igual.
La Tracer (o la Kawa) pueden ser la mejor moto del mundo, pero como son feas a rabiar, pués ni el más mínimo interés me despiertan.
La NT no es que sea guapa (a años luz de mi MT 950S) pero tiene puntos majos y que se dejan ver bien (a parte de todo lo dicho y requeteprobado, DCT incluido).
 
El dct, culatas unicam, pistones ovales, cosillas sin importancia. Yo ni tengo una Honda, ni me interesa esta moto, pero al César. Por qué venden veinte millones de motos al año? Porque han sabido siempre, con alguna excepción, lo que demanda el mercado. Sí, ya sé que venden muchos motorinos en Asia, pero Suzuki también y están a años luz.
Ya que me citas….cita el mensaje completo, no lo que te interesa. Sabes perfectamente que me referia a que esta moto no ha inventado nada de nada en el segmento(y asi lo especifico en un mensaje).

Que cada uno tenga su opinion no me molesta. Que cojan partes de mis mensajes para amoldarlas al argumentario de otros para que les cuadre algo que no casa con mi opinion….por ahi no paso.

Se perfectamente lo que digo, cuándo lo digo y por qué lo digo….y poca gracia me hace que se manipulen o tergiversen mis palabras.
 
El dct, culatas unicam, pistones ovales, cosillas sin importancia. Yo ni tengo una Honda, ni me interesa esta moto, pero al César. Por qué venden veinte millones de motos al año? Porque han sabido siempre, con alguna excepción, lo que demanda el mercado. Sí, ya sé que venden muchos motorinos en Asia, pero Suzuki también y están a años luz.
+ Distribución VTEC.
Algunos, no se en que galaxia viven.🤔
 
+ Distribución VTEC.
Algunos, no se en que galaxia viven.🤔
En la que no manipulamos mensajes de otros para intentar que nuestras opiniones prevalezcan.

Y si, no puedo dar carpetazo cuando se ha cogido una parte de mi mensaje y se me deja como un ignorante.

Por ahi no paso…..ni pienso tolerarlo. Manipulaciones ni una.
 
En la que no manipulamos mensajes de otros para intentar que nuestras opiniones prevalezcan.

Y si, no puedo dar carpetazo cuando se ha cogido una parte de mi mensaje y se me deja como un ignorante.

Por ahi no paso…..ni pienso tolerarlo. Manipulaciones ni una.
Ok..no pasa nada.. aclarado..👍
 
Ya que me citas….cita el mensaje completo, no lo que te interesa. Sabes perfectamente que me referia a que esta moto no ha inventado nada de nada en el segmento(y asi lo especifico en un mensaje).

Que cada uno tenga su opinion no me molesta. Que cojan partes de mis mensajes para amoldarlas al argumentario de otros para que les cuadre algo que no casa con mi opinion….por ahi no paso.

Se perfectamente lo que digo, cuándo lo digo y por qué lo digo….y poca gracia me hace que se manipulen o tergiversen mis palabras.
Bueno, en el segmento aporta el DCT (que igual llega al 50% de las ventas del modelo). Y después conectividad Apple CarPlay y Android Auto, que no sé si hay más que la tienen.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Bueno, en el segmento aporta el DCT (que igual llega al 50% de las ventas del modelo). Y después conectividad Apple CarPlay y Android Auto, que no sé si hay más que la tienen.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Harley tiene conectividad Android auto y carplay, en sus touring y en la Panamerica.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Bueno, en el segmento aporta el DCT (que igual llega al 50% de las ventas del modelo). Y después conectividad Apple CarPlay y Android Auto, que no sé si hay más que la tienen.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Asi sí, ahi estoy deacuerdo: aporta, en el segmento (bueno, el DCT solo lo tienen ellos…sea el segmento que sea) la comodidad del cambio de doble embrague y una conectividad que para mi quisiese en mi GS 2021. No me referia a esas cosas….pero en eso estoy de acuerdo….y creo que sera un argumento de peso para que se venda.

Pero vamos, que solo queria decir que, dicho de esta manera no puedo tener ninguna objecion….porque en esto en concreto ademas opino igual: quien busque esas comodidades….tiene la Honda y…la Honda.
 
Asi sí, ahi estoy deacuerdo: aporta, en el segmento (bueno, el DCT solo lo tienen ellos…sea el segmento que sea) la comodidad del cambio de doble embrague y una conectividad que para mi quisiese en mi GS 2021. No me referia a esas cosas….pero en eso estoy de acuerdo….y creo que sera un argumento de peso para que se venda.

Pero vamos, que solo queria decir que, dicho de esta manera no puedo tener ninguna objecion….porque en esto en concreto ademas opino igual: quien busque esas comodidades….tiene la Honda y…la Honda.
Ojo que parece que el sistema de conectividad de la AT actual y la XADV'21 no es exactamente igual. Me consta que hay muchos propietarios de XADV que están muy molestos con el sistema.

Habrá que esperar a que salga para ver todas las funcionalidades y su aplicación.

Por otra parte no entiendo como no se permite navegación con mapa en todas las motos equipadas con pantalla TFT o similar. La recién estrenada Norden sólo aporta navegación a través de indicaciones por flechas. La Panan creo que si tiene un mapa nativo de HD, aunque parece que es un poco castaña.

Pensaba que el actual TFT que llevan las BMW en diseño era el mejor.

*Por cierto, y sin querer desviar el hilo. A mi navegar con mapa sobre todo en conducción nocturna me da un +++ de seguridad. Muchísimo más que las IMUs de tropecientos ejes.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
No se que me pasa. Yo solo quiero saber si el Bi que lleva es divertido fiable y de bajo mantenimiento. Que tal chasis y ciclo? Etc etc...

Los adornos/abalorios ni regalados. Si la base pelada me cuadra no me importa sea más cara que otra llena de cachivaches pero de base insuficiente.
 
No se que me pasa. Yo solo quiero saber si el Bi que lleva es divertido fiable y de bajo mantenimiento. Que tal chasis y ciclo? Etc etc...

Los adornos/abalorios ni regalados. Si la base pelada me cuadra no me importa sea más cara que otra llena de cachivaches pero de base insuficiente.
En eso parece que hay poca duda. Como dicen algunos compañeros. El modelo es tirar de fondo de armario, más que probado y requeteprobado (AT fundamentalmente). Los japos suelen ser bastante conservadores. En este tipo de proyectos tiran por la calle de enmedio para asegurar mayor éxito comercial a través de un mercado objetivo mayor.

Ciertos abalorios también importan a algunos usuarios. Jejejeje

Vss



Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Venga, venga... no nos enfademos teorizando sobre algo que casi nadie ha probado para poder opinar con verdaderos datos de usuario.

Tal vez el acierto de Honda con esta moto ha sido saber hacer buenas croquetas (aprovecho o mejoro un chásis que ya tenía, le meto el motor probado de la A.T., reconvierto el carenado de la X-Adventure y... ¡coño, que moto más resultona me ha salido!

Y mira que un cochinillo asado casa Cándido está bueno... pero yo me quedo con las croquetas de mi abuela.
 
Se ve majo Arai, un tipo normal no tan exigente como nosotros, y le encanta Madrid, a quien no.

 
Se ve majo Arai, un tipo normal no tan exigente como nosotros, y le encanta Madrid, a quien no.

Buena entrevista... y encima es ducatista.
 
giphy.gif
 
Creo que los 750 de Honda son motores diseñados para la batalla diaria en un uso urbano e interurbano, dejando en segundo plano el uso lúdico. Priorizan el consumo, la fiabilidad y una buena entrega en bajos y medios, que al final es lo que usas en el día a día. Te lo dan todo sin tener que andar subiendo vueltas hasta las tantas mil.
No es un problema de diseño el que tenga tan poca potencia, simplemente es otro concepto. Fíjate en la Triumph Street Twin, es algo similar en cuanto a la relación cilindrada/potencia.
En cuanto a la satisfacción de los usuarios, lo único que sé es que ese motor lleva años siendo, si no el más, entre los dos más vendidos en Italia. Suma las ventas de Xadv, NCx e Integra (ahora Forza 750) y verás el resultado, en cabeza junto al bóxer 1200.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Hola,

No lo veo por la sencilla razón y base de mi propia experiencia, y disculpà que discrepe pero como ya he comentado antes he tenido esta moto con 2 viajes por Europa con ella, para tener un motor de 58Cv (la ultima version) no es necesario en absoluto un 750cc, su hermana menor con 500cc y 48 cv es muchísimo mas lógica para ese argumento de utilizarla en urbano e interurbano.

¿porque me la compre? un tanto largo de explicar pero por resumir, esos 750cc te hacen pensar que sumado a esa parte de ciclo puede ser que no sea tan acusada la falta de potencia, pero la realidad es la que es y 54,6cv (mi version) son los que son por mucho que quieras.

El argumento del consumo esta bien sobre papel, pero en la realidad en cuanto quieres disfrutar de una moto de 750cc con una parte de ciclo muy lograda como en la X-ADV resulta que esos anunciados 4lts pasan a ser 5,5 sin muchos esfuerzos llegando a los 6, con ese consumo otras motos mucho mayores de cilindrada la superan en prestaciones y con creces, como mi actual V4S con 170cv que voy a esa media de 6 litros o los 5 y pico de los boxer 1250cc.

Personalmente las cifras de ventas no me sirven de referencia, eso no indica que por ello tenien que ser mejor moto, simplemente las modas son así, como por ejemplo el caso Tmax que es digno de estudio, 15.000€ para 47,6cv....

No quiero desviarme del tema, la NT1100 a mi modo de ver sera una moto lógica, divertida, con 102Cv y a mi gusto bonita, y espero que esta vez Honda no haga lo de siempre y la haya diseñado bien desde el inicio, para que luego no salgan sorpresas de esas que decepcionan.

Saludos
 
Personalmente las cifras de ventas no me sirven de referencia, eso no indica que por ello tenien que ser mejor moto, simplemente las modas son así, como por ejemplo el caso Tmax que es digno de estudio, 15.000€ para 47,6cv....
Eso da para otro hilo ... y de los largos.
 
Hola,

No lo veo por la sencilla razón y base de mi propia experiencia, y disculpà que discrepe pero como ya he comentado antes he tenido esta moto con 2 viajes por Europa con ella, para tener un motor de 58Cv (la ultima version) no es necesario en absoluto un 750cc, su hermana menor con 500cc y 48 cv es muchísimo mas lógica para ese argumento de utilizarla en urbano e interurbano.

¿porque me la compre? un tanto largo de explicar pero por resumir, esos 750cc te hacen pensar que sumado a esa parte de ciclo puede ser que no sea tan acusada la falta de potencia, pero la realidad es la que es y 54,6cv (mi version) son los que son por mucho que quieras.

El argumento del consumo esta bien sobre papel, pero en la realidad en cuanto quieres disfrutar de una moto de 750cc con una parte de ciclo muy lograda como en la X-ADV resulta que esos anunciados 4lts pasan a ser 5,5 sin muchos esfuerzos llegando a los 6, con ese consumo otras motos mucho mayores de cilindrada la superan en prestaciones y con creces, como mi actual V4S con 170cv que voy a esa media de 6 litros o los 5 y pico de los boxer 1250cc.

Personalmente las cifras de ventas no me sirven de referencia, eso no indica que por ello tenien que ser mejor moto, simplemente las modas son así, como por ejemplo el caso Tmax que es digno de estudio, 15.000€ para 47,6cv....

No quiero desviarme del tema, la NT1100 a mi modo de ver sera una moto lógica, divertida, con 102Cv y a mi gusto bonita, y espero que esta vez Honda no haga lo de siempre y la haya diseñado bien desde el inicio, para que luego no salgan sorpresas de esas que decepcionan.

Saludos

Pues no veo que nadie pase del 750 al 500 de Honda, y que ni se lo plantee si quiera. Para mi gusto es mucho mejor el 750 que el 500 (DCT a parte), pues el 500 da 43Nm a 6500 rpm por los 69Nm a 4750rpm del 750. Vamos, un 60% más de par a 1750 rpm menos. Además son 10CV de diferencia a día de hoy.
Para rodar igual de ágil y con la misma respuesta, con la 500 en uso urbano e interurbano tienes que andar estirando marchas mucho más, que habrá a quien le vaya ese rollo, pero no es mi caso. Si metes en la ecuación al DCT la diferencia ya es aplastante.
En cuanto a la potencia, para ir a dúo o muy cargado pues si puede quedarse algo corto el 750, depende del usuario claro. Por cierto, en la nueva parece q si se notan esos CV de más.
Después no entiendo muy bien lo que dices de las modas. La NCX a nivel mundial se vendió bastante bien, ¿está de moda el motor 750 en lugar del 500 o q?
En cuanto al consumo, depende del uso y del modelo. La Xadv consume algo más que la NCX o la Integra. Aún así no sé cómo andas o lo cargado que vas, porque me parecen exagerados.
Aquí le sacan una media de 3,95, pero a la NCX bastante gente consigue hacerle un 3 y poco.
En cuanto a la NT 1100 tiene pinta de ser un híbrido entre AT y XADV. Seguró que será divertida e irá fenomenal, aunque siempre se le encontrará pegas jeje.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Pues no veo que nadie pase del 750 al 500 de Honda, y que ni se lo plantee si quiera. Para mi gusto es mucho mejor el 750 que el 500 (DCT a parte), pues el 500 da 43Nm a 6500 rpm por los 69Nm a 4750rpm del 750. Vamos, un 60% más de par a 1750 rpm menos. Además son 10CV de diferencia a día de hoy.
Para rodar igual de ágil y con la misma respuesta, con la 500 en uso urbano e interurbano tienes que andar estirando marchas mucho más, que habrá a quien le vaya ese rollo, pero no es mi caso. Si metes en la ecuación al DCT la diferencia ya es aplastante.
En cuanto a la potencia, para ir a dúo o muy cargado pues si puede quedarse algo corto el 750, depende del usuario claro. Por cierto, en la nueva parece q si se notan esos CV de más.
Después no entiendo muy bien lo que dices de las modas. La NCX a nivel mundial se vendió bastante bien, ¿está de moda el motor 750 en lugar del 500 o q?
En cuanto al consumo, depende del uso y del modelo. La Xadv consume algo más que la NCX o la Integra. Aún así no sé cómo andas o lo cargado que vas, porque me parecen exagerados.
Aquí le sacan una media de 3,95, pero a la NCX bastante gente consigue hacerle un 3 y poco.
En cuanto a la NT 1100 tiene pinta de ser un híbrido entre AT y XADV. Seguró que será divertida e irá fenomenal, aunque siempre se le encontrará pegas jeje.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Lógico que nadie se pase del 750 al 500, simplemente porque no existe X-ADV o Forza 500....del resto de modelos si existe versiones similares.

Veo que le das mas credibilidad a una revista (muy recurrente) pues bien, ahí no puedo decir mas, si prefieres hacer caso a una prueba de unas horas a la de un usuario con uso real y diferentes situaciones durante mas de 15.000kmts perfecto.

saludos
 
Habría que ver que incluye de accesorios/opciones en el precio PVP el importador italiano y el español.

Podría ser que el Italiano incluya por decir algo, intermitentementes leds y el español no.

Ademas de que los diferentes impuestos pueden cambiar el precio.
Me parecen precios muy iguales.
 
A mí me parece cara para lo que ofrece.
Como dije días atrás, me temo un "para gastarme eso, lo hago en una X", o un "para lo que ofrece, prefiero una X, que es bastante más barata".
 
Pues yo creo que dado el coste de las motos actuales, tiene un precio correcto.
 
A mí me parece cara para lo que ofrece.
Como dije días atrás, me temo un "para gastarme eso, lo hago en una X", o un "para lo que ofrece, prefiero una X, que es bastante más barata".

De 15mil a 20mil hay margen para pensárselo. Con las mensualidades parece que duelen menos pero son 5mil euretes que no se ganan todos los meses.

Y motos de 100CV para hacer turismo a dúo no hay tantas en el mercado bastante más baratas. Por ejemplo a 10mil, ¿cuántas hay? En BMW, las XR900 o las GS850 son 12mil, peladas. Con equipamiento te pones en 15mil.

Yo en absoluto veo cara esta NT. Tampoco barata, pero es que yo si quisiera una moto barata no me fijaría en una Honda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De 15mil a 20mil hay margen para pensárselo. Con las mensualidades parece que duelen menos pero son 5mil euretes que no se ganan todos los meses.

Y motos de 100CV para hacer turismo a dúo no hay tantas en el mercado bastante más baratas. Por ejemplo a 10mil, ¿cuántas hay? En BMW, las XR900 o las GS850 son 12mil, peladas. Con equipamiento te pones en 15mil.

Yo en absoluto veo cara esta NT. Tampoco barata, pero es que yo si quisiera una moto barata no me fijaría en una Honda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Leyendo lo que se lee por aquí debemos de ser los únicos tu y yo que no los ganemos :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Arriba