El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

NO es irritación ni es roce.............es puro dolor........empieza como ha dormirse el culo y empieza el dolor.......y aumenta, y aumenta, hasta que tienes que parar porque se hace insoportable.......... 10 minutos de parada y estiras las piernas y a seguir otros 70-80 kms para volver igual de dolor.
Pues eso no te lo quitan unas mallas del decathlon ya lo siento

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Y un cojín airhawk? Lo mismo te viene bien. Conozco gente que no lo quita ni para hacer 50km. Yo lo tuve y lo vendí, noté mejoría pero tampoco fue para tirar cohetes.
Ya te digo, a mucha gente le funciona muy bien.
El secreto es el inflado, hay que dejarlo con poco aire, lo justo para separar las posaderas del asiento.
 
Bueno, después de cambiar el asiento original de mi Adventure 2021, por un Wunderlich......sigo teniendo un dolor de culo insoportable.
Con el Wunderlich aguanto unos 80 kms hasta que se hace insoportable, con el original a partir de los 30-40 kms no puedo más.

Alguien más con el mismo prblema???

Ya no se que hacer, si enviar el Wunderlich a MARQUEZ, o LOLO PAMANES a ver si le pueden hacer algo más.......porque el original me da una penaaaa.

El Wunderlich cogí el alto pensando que incluso iria más mullido, pero sigue siendo duro como una piedra para mi culete.

uffff que rabia tener que ir así encima de la moto.
puedes probar con un cojin de gel

https://www.motea.com/es/catalogsearch/result/?q=cojin+
 
Y un cojín airhawk? Lo mismo te viene bien. Conozco gente que no lo quita ni para hacer 50km. Yo lo tuve y lo vendí, noté mejoría pero tampoco fue para tirar cohetes.
Ya te digo, a mucha gente le funciona muy bien.
El secreto es el inflado, hay que dejarlo con poco aire, lo justo para separar las posaderas del asiento.
Lo tengo y no. Tampoco, si ya me siento demasiado "encima" de la moto, y no integrado.......como para subir más.......... me resulta igual de incomodo.
 
jajajaj , también me han prestado uno, en un viaje volviendo de cuenca.......y la verdad es que mejoria 0, .......me daba igual llevarlo que no.

No logro entender como es posible que vaya tan tan tan incomodo.

En la RT, con el asiento alto normal, en posición baja iba de maravilla.......vamos que si me dolia algo el culo era a partir de 400-500 kms pero que tampoco era dolor. Iba de lujo.

En la GTL con el asiento normal iba muy muy bien, el problema me venia en las rodillas, que si que me dolian en esa moto.

Pero en la adventure.......uffffffffff. Si no encuentro la comodidad que busco, le doy pasarporte. Y mira que me gusta la moto.
 
jajajaj , también me han prestado uno, en un viaje volviendo de cuenca.......y la verdad es que mejoria 0, .......me daba igual llevarlo que no.

No logro entender como es posible que vaya tan tan tan incomodo.

En la RT, con el asiento alto normal, en posición baja iba de maravilla.......vamos que si me dolia algo el culo era a partir de 400-500 kms pero que tampoco era dolor. Iba de lujo.

En la GTL con el asiento normal iba muy muy bien, el problema me venia en las rodillas, que si que me dolian en esa moto.

Pero en la adventure.......uffffffffff. Si no encuentro la comodidad que busco, le doy pasarporte. Y mira que me gusta la moto.
He probado ya 3 asientos y quizá con el que más a gusto he estado es con el de la GS Rallye, que me dejó un amigo. De mi entorno, no conozco a nadie que esté al 100% a gusto con él. Y se me ha pasado por la cabeza venderla porque, como tú, no encuentro la comodidad que pensaba que iba a tener.
 
Si pero no me gusta que el asiento quede abierto por delante, estoy por llevarlo a que me lo rebajen de atrás
 
Cierto, queda un poco abierto , si. Pero el resultado, para mí es extraordinario .
Quizá si rebajas de detrás no vaya tan bien.
Prueba a ver antes de rebajar .
 
Con que pieza lo levantais de delante?????
porque yo he visto excenticas para bajarlo.
Pero levantarlo??
 
Es la original de la moto . Donde apoya la parte delantera del asiento . Tiene dos cilindros negros en sus extremos . Dándole la vuelta , aumenta la altura en la parte delantera.
 
Ok.
Así es como lo puse yo la ultima vez.
posición High delante y Low detrás en el asiento del piloto.

y el del copiloto en la posición más adelantada. y la verdad es que iba más cómodo.
Lo único que noté ir un poco bajo
me gustaría ir un poco más alto.

por eso lo de preguntar a ver si había algunos cilindros de goma que se pudiesen poner mas altos de delante sin bajar el asiento de detrás.
 
Creo que Wunderlich tiene unos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok.
Así es como lo puse yo la ultima vez.
posición High delante y Low detrás en el asiento del piloto.

y el del copiloto en la posición más adelantada. y la verdad es que iba más cómodo.
Lo único que noté ir un poco bajo
me gustaría ir un poco más alto.

por eso lo de preguntar a ver si había algunos cilindros de goma que se pudiesen poner mas altos de delante sin bajar el asiento de detrás.
Perdonad mi ignorancia. El asiento del copiloto se puede desplazar hacia adelante o hacia atrás?
 
Yo he probado también la configuración High delante y Low detrás en mi GSA... y no ha mejorado casi nada por no decir nada. Pensé al principio que me acabaría acostumbrando al asiento, pero no hay manera. Es con diferencia el más incómodo de todas las motos que he tenido hasta ahora.
Creo que acabaré llevándolo a Márquez para que le haga algo.
 
A mi me pasaba lo mismo que a ti. Cambiando la pieza delantera que va bajo el asiento , es decir , levantándolo de la parte delantera, se solucionó por completo. 👍🏻

Yo he probado también la configuración High delante y Low detrás en mi GSA... y no ha mejorado casi nada por no decir nada. Pensé al principio que me acabaría acostumbrando al asiento, pero no hay manera. Es con diferencia el más incómodo de todas las motos que he tenido hasta ahora.
Creo que acabaré llevándolo a Márquez para que le haga algo.

Me sumo al compañero @GSLAND
Yo poniendo delante en High y atrás en Low. Se me solucionó el resbalarme hacía adelante.

Saludos
 
Perdonad mi ignorancia. El asiento del copiloto se puede desplazar hacia adelante o hacia atrás?
Si lo sacas y lo puedes montar echando hacia atras o hacia delante que sujeta un poco al conductor fijate que hay una especie de elipse así puedes meterlo y empujar hacia delante o meterlo un poco y empujar hacia detrás, en el manual viene explicado
 
Si lo sacas y lo puedes montar echando hacia atras o hacia delante que sujeta un poco al conductor fijate que hay una especie de elipse así puedes meterlo y empujar hacia delante o meterlo un poco y empujar hacia detrás, en el manual viene explicado
Gracias
 
Vaya vicio esto, en un momento ha caido el protector del bote de liquido de frenos trasero, ESTE, TAPONES, mas TAPONES, y ESTO para bajar un poco mas el asiento. Ya habia montado las gomas excentricas y un poco se notó. Y paro de mirar mas en un tiempo....:LOL:
 
También si no queréis tocar el asiento original podéis comprar uno en Aliexpres y mandar a tapizar a vuestro gusto con gel y viscoelástico, mirad uno que he encontrado y hay mas este vale 86 € el de delante...
Coj-n-de-asiento-trasero-y-delantero-para-motocicleta-accesorio-apto-para-R1200GS-R1200-GS-Adventure.jpg_50x50.jpg_.webp

 
Yo, lo de escurrirme hacia delante lo soluciono Márquez, me rebajo un centímetro y medio la parte trasera de el asiento mío, y luego le puso gel y viscoelástica. Mano de santo.
 
Estoy buscando el respaldo de la maleta vario y también el soporte de antinieblas para la GS de aire, ¿sabéis dónde puedo encontrarlos a buen precio?

71-60-7-688-877.jpgfaros-auxiliares-bmw-originales-halogenos-y-de-led-D_NQ_NP_9918-MLA20022977465_122013-F.jpg
 
He probado ya 3 asientos y quizá con el que más a gusto he estado es con el de la GS Rallye, que me dejó un amigo. De mi entorno, no conozco a nadie que esté al 100% a gusto con él. Y se me ha pasado por la cabeza venderla porque, como tú, no encuentro la comodidad que pensaba que iba a tener.
Veo que no soy el único...........es que es incomodisimo.

No entiendo como puede ser tan tan tan incomodo...........una moto tan bonita y un asiento tan "puñetero"......

Estoy por mandarle a Marquez el asiento Wunderlich y que me ponga 4 deos de gel o de lo que sea a ver si aguanto. jajajajajajaj
 
Lo de que el asiento "tira" para adelante es un defecto conocido. Yo lo mande tapizar con gel y visco, levantando algo por delante para equilibrar y allí mismo me comentaron que habían hecho muchos que iban con la misma queja.

Aún y así, lo acabé cambiando por un Wunderlich y de momento no hay queja.
 
Yo acabo de poner el asiento alto de delante y bajo de atrás, por probar.
Queda feo de co**nes de la parte delantera, pero es verdad que se va más cómodo.
Ha sido poco trayecto, pero para viajes largos no descarto llevarlo así.

Enviado desde mi SM-N981B mediante Tapatalk
 
Hoy he hecho más de tres horas seguidas con un pantalón de bici con badana normalita, no creo que tenga gel mi nada sofisticado, y solo al final me ha empezado a doler un poco el trasero.
No sé si es la solución definitiva, pero es una opción antes de modificar el asiento o comprar un Touratech o similar.
Saludos
 
Hola, sabéis de algún sitio para comprar el cable de alimentación can-bus como el de Touratech (dejo enlace), pero a un precio mas asequible. Es para conectarlo al conector donde va la cuna del GPS original

 
Hola, sabéis de algún sitio para comprar el cable de alimentación can-bus como el de Touratech (dejo enlace), pero a un precio mas asequible. Es para conectarlo al conector donde va la cuna del GPS original


No llega a 13€ en el concesionario. Su referencia es 83300413585.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Veo que no soy el único...........es que es incomodisimo.

No entiendo como puede ser tan tan tan incomodo...........una moto tan bonita y un asiento tan "puñetero"......

Estoy por mandarle a Marquez el asiento Wunderlich y que me ponga 4 deos de gel o de lo que sea a ver si aguanto. jajajajajajaj
Vas a perder tiempo y dinero, tu problema, y el de casi todos, esta en la forma del asiento, no en el mullido.
 
Vas a perder tiempo y dinero, tu problema, y el de casi todos, esta en la forma del asiento, no en el mullido.
Vale, te compro que está en la forma pero con un retapizado cambia la forma y por lo tanto debería cambiar la sensación, no? He visto asientos de todos los tipos, anchos, estrechos, bajos, altos......y la gente se sigue quejando..... De hecho me estoy replanteando, si este último intento que voy a hacer con otro asiento nuevo no prospera, vender la moto (de hecho ya tengo comprador a la espera que este último experimento) porque hasta ahora la estoy sufriendo más que disfrutando.... cosa que no me ha ocurrido con la RT ni de lejos....
 
Es que la postura de la Rtv está muy distinta y además el sillón es un sofá, es sin duda muchísimo más cómoda
 
Debo tener un culo raro. Hago kms kms y kms con la GS y perfecto.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Vale, te compro que está en la forma pero con un retapizado cambia la forma y por lo tanto debería cambiar la sensación, no? He visto asientos de todos los tipos, anchos, estrechos, bajos, altos......y la gente se sigue quejando..... De hecho me estoy replanteando, si este último intento que voy a hacer con otro asiento nuevo no prospera, vender la moto (de hecho ya tengo comprador a la espera que este último experimento) porque hasta ahora la estoy sufriendo más que disfrutando.... cosa que no me ha ocurrido con la RT ni de lejos....

Es un mundo.. yo tambien ando a vueltas, llevo el de wunderlich.. y ni fu ni fa, solo lo he usado una vez de momento, pero la sensacion muy parecida al de serie, pero tengo conocidos que ha sido poner este mismo, y olvidarse del culo.. asi que como te digo, cada uno somos un caso diferente.

Le dare un par de oportunidades mas, pero si no, lo vendere y volvere a poner el de serie, pq casi 400e para que me vaya "un poco" mejor... como que no.
 
Es un mundo.. yo tambien ando a vueltas, llevo el de wunderlich.. y ni fu ni fa, solo lo he usado una vez de momento, pero la sensacion muy parecida al de serie, pero tengo conocidos que ha sido poner este mismo, y olvidarse del culo.. asi que como te digo, cada uno somos un caso diferente.

Le dare un par de oportunidades mas, pero si no, lo vendere y volvere a poner el de serie, pq casi 400e para que me vaya "un poco" mejor... como que no.
Es que ninguno me va bien...... y mira que me jode. Tanto tiempo mirando de reojo la GS para que, cuando la tengo, no vaya cómodo con ella en ninguna circustancia. En fin....... qué suplicio
 
Puede que sea una tontería lo que voy a decir, pero recientemente he puesto al manillar los elevadores que además atrasan, lo que me ha corregido la postura de sentada, es decir.. antes me iba más hacia delante, y el culo y la zona del isquion me mataba, ahora me siento por así decirlo sobre las nalgas ( los molletes ), y la diferencia es enorme.
 
Es un mundo.. yo tambien ando a vueltas, llevo el de wunderlich.. y ni fu ni fa, solo lo he usado una vez de momento, pero la sensacion muy parecida al de serie, pero tengo conocidos que ha sido poner este mismo, y olvidarse del culo.. asi que como te digo, cada uno somos un caso diferente.

Le dare un par de oportunidades mas, pero si no, lo vendere y volvere a poner el de serie, pq casi 400e para que me vaya "un poco" mejor... como que no.
Así estamos algunos bastantes..........yo he comprado y puesto el Wunderlich alto pensando que mejoraria, y la verdad es que he mejorado un poquito, pero poco........

Me da una pena vender la moto por culpa del asiento...........pero es que con la RT iba de lujo con el asiento de serie "alto", con el normal tampoco podia ir.

Mandar al tapicero puede que ayude o puede que no........desde luego si va a quedar como el Wunderlich no merece la pena.

No se si será la forma del asiento, el tapizado, lo que sea pero dios que dolor.......
 
Así estamos algunos bastantes..........yo he comprado y puesto el Wunderlich alto pensando que mejoraria, y la verdad es que he mejorado un poquito, pero poco........

Me da una pena vender la moto por culpa del asiento...........pero es que con la RT iba de lujo con el asiento de serie "alto", con el normal tampoco podia ir.

Mandar al tapicero puede que ayude o puede que no........desde luego si va a quedar como el Wunderlich no merece la pena.

No se si será la forma del asiento, el tapizado, lo que sea pero dios que dolor.......
Yo probaría con las alzas de manillar antes de seguir, en una rt de 2006 me paso eso y poniendo alzas de manillar se soluciono

Team lukas75
 
Yo también llevo las alzas y no he notado apenas nada. La mejoría ha sido en los hombros pero el culo sigue igual.😭😭😭😭😭
 
Yo probaría con las alzas de manillar antes de seguir, en una rt de 2006 me paso eso y poniendo alzas de manillar se soluciono

Team lukas75
LLevo puestas las originales de bmw.........ya me pasó con la anterior adventure que las compré y esta la saqué con ellas puestas.......
 
Hola. Perdonad si ya lo habéis hablado antes. Alguien ha comprado un deflector de aire lateral para la R1250GS (No ADV)?
Gracias
Vs

Enviado desde mi SM-A908B mediante Tapatalk
Hola. Alguien que haya puesto esto?

€ 52,25 10%de DESCUENTO | Par de deflectores de viento para parabrisas, paneles laterales para BMW R1250GS, HP, R1200GS, LC, Rally exclusivo, R 1200 GS, LC 2017-2019
https://a.aliexpress.com/_mLgM1MW

Enviado desde mi SM-A908B mediante Tapatalk
 
Hoy he hecho más de tres horas seguidas con un pantalón de bici con badana normalita, no creo que tenga gel mi nada sofisticado, y solo al final me ha empezado a doler un poco el trasero.
No sé si es la solución definitiva, pero es una opción antes de modificar el asiento o comprar un Touratech o similar.
Saludos
Pues si pruebas con una badana buena como vengo diciendo seguro q aguantas aún mas...

Saludos
 
Buscando en AliExpress he encontrado esto, quizás sea de ayuda para las GS con problemas de óxido en el cardan, aunque aún no se muy bien para que sirve este invento

€ 14,95 20%de DESCUENTO | Ventilación cardán de colocación para motocicleta, accesorios de ventilación de reubicación para BMW R1250GS Adventure R1200GS 2008-2013
https://a.aliexpress.com/_voxCBE
 
En “a bike thing”.

Búscalo tanto en Internet como en YouTube.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba