VikingoSobreRuedas
Acelerando
Yo creo que hay un poco de cada. Si que es verdad que los jóvenes de ahora y en general los millennials (1985 para arriba), tenemos mucho más dónde elegir donde compramos, el ocio, la ropa, los viajes... Pero en proporción a la capacidad adquisitiva total, los chavales de ahora son los que menos poder adquisitivo han tenido en varias generaciones.
Las casas están por las nuves, una pareja los dos con trabajos no pueden permitirse una hipoteca, o comprar un coche nuevo. Lógicamente depende de mucho de la clase social, dónde vives, etc... Pero lo cierto es que las estadísticas confirman esta tendencia a nivel general, y hay varios estudios sobre ello.
www.cronicavasca.com
www.modaes.es
Las casas están por las nuves, una pareja los dos con trabajos no pueden permitirse una hipoteca, o comprar un coche nuevo. Lógicamente depende de mucho de la clase social, dónde vives, etc... Pero lo cierto es que las estadísticas confirman esta tendencia a nivel general, y hay varios estudios sobre ello.

Los jóvenes cobran menos que en 1980
Atribuyen a George Orwell la idea de que noticia es aquello que no se quiere publicar y que el resto es propaganda. Sea o no una afirmación real del gran periodista inglés, es una buena idea y la tomo prestada para justificar mi atención sobre una información que, aunque ha sido publicada por...

Los ‘millennials’ reducen un 34% su poder adquisitivo en dos décadas
Un informe de Deloitte destaca que los jóvenes actuales están sometidos a una presión financiera mayor, dado que tienen…