Consulta Limpieza cúpula , defensas wunderlich, protector vinilo maletas Rt 1250

guerri

Curveando
Registrado
4 Ago 2016
Mensajes
9.589
Puntos
113
Ubicación
Lugo
Buenas, me cambio a la rt que me entregan para la semana y muchas dudas, la primera como limpiáis la cúpula para que no se raye , por que yo en la adventure la cúpula transparente se rayaba con solo mirarla por eso le puse la ahumada.
segunda defensas wunderlich https://www.wunderlich.de/shop/es/b...roteccion-de-motor-wunderlich-m20381-101.html
recomendables o alguna alternativa
Y Ultima consulta algún tipo de protector vinilo para las maletas?
Gracias y perdonar!!
 
Cuando llegues de rodar, un trapo mojado en la pantalla con jabón neutro, que cubra bien. Luego limpias con papel a las 3 o 4 horas, con cuidado y mucha agua

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Buenas, me cambio a la rt que me entregan para la semana y muchas dudas, la primera como limpiáis la cúpula para que no se raye , por que yo en la adventure la cúpula transparente se rayaba con solo mirarla por eso le puse la ahumada.
segunda defensas wunderlich https://www.wunderlich.de/shop/es/b...roteccion-de-motor-wunderlich-m20381-101.html
recomendables o alguna alternativa
Y Ultima consulta algún tipo de protector vinilo para las maletas?
Gracias y perdonar!!
No tiene nada que ver la pantalla de la GS con la de la RT, yo tuve esta última casi 7 años y lavándola normalmente siempre estuvo impecable.
 
Me da buen resultado desmontarla siempre porque también se ensucia por su interior y utilizar agua y jabón, el secado es impecable con la toalla de microfibra.
Saludos
 
gracias a todos, la verdad no se como será esta cúpula, pero en la adventure la transparente se rayaba con solo mirarla, como no lo soportaba puse la ahumada
 
De papel nada.

Agua limpia y dos microfibras de.cristal3s.del mercadona. Con una bien empapada, sin apretar la limpias, y luego la secas con la limpia.

Si la quieres rallar usa papel.
Exacto. Sería lo último en recomendar para lavar cualquier vehículo, el papel!!.

Yo siempre lavado a presión para sacar mosquitos y evito el frotar con nada. Y para sacar brillo microfibra o unas manoplas que son como de lana, muy suaves.
 
Para los mosquitos: Yo en viajes incluso como sitio sobra llevo un pequeño pulverizador de agua del chino, un rollo de papel de cocina y una microfibra. Le aplico bien y encima le "pego" el papel, pulverizo otra vez encima que emapape bien y dejo reposar... Sin frotar como han comentado los comapañeros para no rayar, retiro el papel y los mosquitos se van detrás. Microfibra y como nueva. Enhorabuena por el cambio.
 
Incluso llegué a colocar vinilo en el foto y tras casi 2 años, sigue perfecto
 
Para las cúpulas sean de la moto que sea,el mejor truco para limpiarlas es rociarlas a ambos lados con pronto de el de los muebles o cualquier otra marca,lo dejas 5 minutos que actúe y no hay mosquito ni suciedad que se resista
 
Para las cúpulas sean de la moto que sea,el mejor truco para limpiarlas es rociarlas a ambos lados con pronto de el de los muebles o cualquier otra marca,lo dejas 5 minutos que actúe y no hay mosquito ni suciedad que se resista
pero que no se raye!!. No hay peor cosa que ver la cúpula transparente rayada, parece que no ves bien
 
Arriba