Consulta Limpieza cúpula , defensas wunderlich, protector vinilo maletas Rt 1250

guerri

Curveando
Buenas, me cambio a la rt que me entregan para la semana y muchas dudas, la primera como limpiáis la cúpula para que no se raye , por que yo en la adventure la cúpula transparente se rayaba con solo mirarla por eso le puse la ahumada.
segunda defensas wunderlich https://www.wunderlich.de/shop/es/b...roteccion-de-motor-wunderlich-m20381-101.html
recomendables o alguna alternativa
Y Ultima consulta algún tipo de protector vinilo para las maletas?
Gracias y perdonar!!

routero5

En rodaje
Cuando llegues de rodar, un trapo mojado en la pantalla con jabón neutro, que cubra bien. Luego limpias con papel a las 3 o 4 horas, con cuidado y mucha agua

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

calcatoupeiras

Curveando
Buenas, me cambio a la rt que me entregan para la semana y muchas dudas, la primera como limpiáis la cúpula para que no se raye , por que yo en la adventure la cúpula transparente se rayaba con solo mirarla por eso le puse la ahumada.
segunda defensas wunderlich https://www.wunderlich.de/shop/es/b...roteccion-de-motor-wunderlich-m20381-101.html
recomendables o alguna alternativa
Y Ultima consulta algún tipo de protector vinilo para las maletas?
Gracias y perdonar!!
No tiene nada que ver la pantalla de la GS con la de la RT, yo tuve esta última casi 7 años y lavándola normalmente siempre estuvo impecable.

LuisMC

Acelerando
Me da buen resultado desmontarla siempre porque también se ensucia por su interior y utilizar agua y jabón, el secado es impecable con la toalla de microfibra.
Saludos

guerri

Curveando
gracias a todos, la verdad no se como será esta cúpula, pero en la adventure la transparente se rayaba con solo mirarla, como no lo soportaba puse la ahumada

raulito76

Allá vamos
De papel nada.

Agua limpia y dos microfibras de.cristal3s.del mercadona. Con una bien empapada, sin apretar la limpias, y luego la secas con la limpia.

Si la quieres rallar usa papel.
Exacto. Sería lo último en recomendar para lavar cualquier vehículo, el papel!!.

Yo siempre lavado a presión para sacar mosquitos y evito el frotar con nada. Y para sacar brillo microfibra o unas manoplas que son como de lana, muy suaves.

Pedrofrancisco

Arrancando
Para los mosquitos: Yo en viajes incluso como sitio sobra llevo un pequeño pulverizador de agua del chino, un rollo de papel de cocina y una microfibra. Le aplico bien y encima le "pego" el papel, pulverizo otra vez encima que emapape bien y dejo reposar... Sin frotar como han comentado los comapañeros para no rayar, retiro el papel y los mosquitos se van detrás. Microfibra y como nueva. Enhorabuena por el cambio.

ferdiii

Curveando
Incluso llegué a colocar vinilo en el foto y tras casi 2 años, sigue perfecto

deauville61

Acelerando
Para las cúpulas sean de la moto que sea,el mejor truco para limpiarlas es rociarlas a ambos lados con pronto de el de los muebles o cualquier otra marca,lo dejas 5 minutos que actúe y no hay mosquito ni suciedad que se resista

guerri

Curveando
Para las cúpulas sean de la moto que sea,el mejor truco para limpiarlas es rociarlas a ambos lados con pronto de el de los muebles o cualquier otra marca,lo dejas 5 minutos que actúe y no hay mosquito ni suciedad que se resista
pero que no se raye!!. No hay peor cosa que ver la cúpula transparente rayada, parece que no ves bien