Vendida se puede cerrar .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

karlos-k100-rs

Curveando
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
6.265
Puntos
113
Ubicación
La Ribera - Valencia
Vendo BMW R 850 del " 99" .

La moto esta al día de todo .

Maletas y pantalla original .
IMG_20210207_094229.jpgIMG_20210207_100809.jpgIMG_20201108_120239.jpg

El motivo de la venta , es por qué viajo por motivos laborales y no puedo darle el uso que se merece ya que tengo más motos .

Aquí he publicado todo lo que se le ha hecho a la moto .
 
Última edición:
¿El asiento es de serie así o es algún modelo más bajo?. Lo pregunto porque he visto que en la K75 levas el kit Low Seat, incluso aún más rebajado, y no se si en la R850 también le has bajado el asiento de alguna forma.
 
¿El asiento es de serie así o es algún modelo más bajo?. Lo pregunto porque he visto que en la K75 levas el kit Low Seat, incluso aún más rebajado, y no se si en la R850 también le has bajado el asiento de alguna forma.

Hola en la 850 es de serie tiene 3 posiciones lo llevo en la alta en las fotos .
En la 75 llevo el Low Seat por estetica y posición , no está rebajado está la misma altura que el asiento original pero más cómodo ya que la parte trasera está crecido
 
Vendo BMW R 850 del " 99" .

La moto esta al día de todo .

Maletas y pantalla original .
Ver el archivo adjunto 278889Ver el archivo adjunto 278890Ver el archivo adjunto 278891

El motivo de la venta , es por qué viajo por motivos laborales y no puedo darle el uso que se merece ya que tengo más motos .

Aquí he publicado todo lo que se le ha hecho a la moto .
He presenciado muchos de los trabajos de mantenimiento de la moto.
Puedo asegurar, que se pueden contar con una mano, las unidades que esten en el mismo estado.
El que se la quede comprara una gran moto y al dia de todo.
Y seguro que ganara un amigo.

Un saludo, Pepe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba