El problema que yo conozco con esa aplicación es que, a día de hoy y exclusivamente en la plataforma iPhone/iOS, se desconecta la app BMCR de la TFT y, aunque el móvil está conectado y puedes escuchar música y usar el teléfono desde la TFT, la app deja de enviar información a la TFT (con efectos, por ejemplo, como que desaparece la información del cuadro de velocidad, deja de funcionar la navegación y deja de grabar la ruta que estás siguiendo). Para eso, al parecer, está ya previsto que van a sacar un parche de software para arreglarlo. Que yo sepa, esto sólo pasa en iPhone/iOS no en Android (es la plataforma que yo uso y no tengo problema al respecto; de hecho uso un móvil y una tablet Android y se sincronizan las rutas auto-grabadas sin problemas). He visto quejas al respecto en el foro y
también hay bastante información en Youtube. Pero bueno, es de suponer que en la medida en que saquen el producto y que ya conocen el problema, tienen que arreglar esto que es solucionable con una actualización. Si, como parece, apuestan decididamente por esta solución, desde luego tienen que evitar esto y darle más empaque y estabilidad a la aplicación, en mi opinión