No indica límite de velocidad

GSXRDAVID

En rodaje
Hola a todos.

Desde hace unas semanas no me indica el límite de velocidad de la vía. Me sale el círculo ⭕️ rojo pero solo indica tres rayitas.
Como sé que esto va conectado con el teléfono he estado revisando las aplicaciones pero no veo.
A ver si me podéis ayudar.

Gracias

Hola, comprueba que tienes los mapas bien instalados.
Me ha pasado más de una vez al cambiar de móvil o desinstalar e instalar la App.
Saludos,

Hola, comprueba que tienes los mapas bien instalados.
Me ha pasado más de una vez al cambiar de móvil o desinstalar e instalar la App.
Saludos,
Pues ahora que lo dices creo que todo puede ser a raíz de cambiar de móvil. La verdad es que al pasar absolutamente todo desde el móvil viejo a este, ni siquiera le había dado importancia.
Que pasos debería seguir??

Gracias

Si no lo has hecho desinstala , reinicia y vuelve a instalar la aplicación a ver si te funciona

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Es un iPhone, pero lo voy a comprobar.
Muchas gracias.
Entra en Configuración->Privacidad->Localización

1- mira si está activada (1er botón en verde)
2- baja hasta la aplicación de BMW Connected y mira si está activada la localización: puedes tenerla o "con la app en uso" o, mejor aún, en "siempre".

Entra en Configuración->Privacidad->Localización

1- mira si está activada (1er botón en verde)
2- baja hasta la aplicación de BMW Connected y mira si está activada la localización: puedes tenerla o "con la app en uso" o, mejor aún, en "siempre".
Está tal y como indicas.
Gracias.

Te pasa dentro de ciudad? Creo que desde que pusieron limites de 30 en esas zonas pone (- - -)…

Te pasa dentro de ciudad? Creo que desde que pusieron limites de 30 en esas zonas pone (- - -)…
Cuando el móvil no tiene buena cobertura , en intersecciones o carreteras nuevas o cuando la ubicación falla , no muestra el límite de velocidad porque el móvil no lo sabe ... , pero entiendo que a eso no se refiere ...

buenas noches.
Al hilo de la aplicacion, no la he usado mucho, pero es que los mapas no se que pasa, si sera mi telefono o que, que no se giran al poner el telefono horizontal, y ademas se bloquea el movil, asi que siempre tengo que poner el maps o waze, y con la applicacion, las indicaciones de la ruta no salen en el cuadro de la moto. A veces salen un par de minutos y luego se queda como pillado, y ya no indica nada mas.
Solucion???

Yo personalmente no me fio nada de la aplicación , me falla mucho . Solo la uso para guardar las rutas ... y a veces las guarda bien , otras las guarda mal y otras ni las guarda . Me alegro de que a otros le funcione bien ... pero a mi no

Después de reinstalar la aplicación y dar todos los permisos de localización, sigue sin funcionar. No sé qué más puede ser.

No se si se ha dicho o no, tampoco si iPhone tiene esta opcion pero para que la aplicación no se detenga hay que activar la opción de actividad en segundo plano.

En que menú puedo encontrar esa opción??
Gracias.
Para las opciones de segundo plano
Vas a los 3 puntitos de la derecha, permisos, en esta pantalla ubicación y Actividad en segundo plano activado.

Para descargar los mapas en este mismo apartado, debajo de permisos tienes descargar mapas, entras en seleccionar y descargar mapas y seleccionas la zona de tu interes

si no tienes mapas no veras nunca los limites de velocidad

Para las opciones de segundo plano
Vas a los 3 puntitos de la derecha, permisos, en esta pantalla ubicación y Actividad en segundo plano activado.

Para descargar los mapas en este mismo apartado, debajo de permisos tienes descargar mapas, entras en seleccionar y descargar mapas y seleccionas la zona de tu interes
No me aparece la actividad en segundo plano plano. Os adjunto lo que me aparece, a ver si me podéis orientar.
Gracias.

Adjuntos

• 93B59E36-ED32-44FB-B71C-B17B263879D1.png
    93B59E36-ED32-44FB-B71C-B17B263879D1.png
    238,5 KB · Visitas: 37
Es un iPhone, pero lo voy a comprobar.
Muchas gracias.

Espero equivocarme, pero si fuera esto y por si te sirve de algo, llevo un tiempo viendo de esto en Youtube y, si buscas, también podrás encontrar mensajes al respecto de la app BMW Motorrad Connected Ride (BMCR) para iPhone en el foro con un problema similar. Yo te pongo a continuación lo que conozco donde figura un enlace a un vídeo (en inglés) donde lo explican al detalle. Como consta en un comentario del vídeo, parece ser que la actualización la tienen en marcha desde BMW. Yo tengo Android y lamento no poder ayudarte más.

El problema que yo conozco con esa aplicación es que, a día de hoy y exclusivamente en la plataforma iPhone/iOS, se desconecta la app BMCR de la TFT y, aunque el móvil está conectado y puedes escuchar música y usar el teléfono desde la TFT, la app deja de enviar información a la TFT (con efectos, por ejemplo, como que desaparece la información del cuadro de velocidad, deja de funcionar la navegación y deja de grabar la ruta que estás siguiendo). Para eso, al parecer, está ya previsto que van a sacar un parche de software para arreglarlo. Que yo sepa, esto sólo pasa en iPhone/iOS no en Android (es la plataforma que yo uso y no tengo problema al respecto; de hecho uso un móvil y una tablet Android y se sincronizan las rutas auto-grabadas sin problemas). He visto quejas al respecto en el foro y también hay bastante información en Youtube. Pero bueno, es de suponer que en la medida en que saquen el producto y que ya conocen el problema, tienen que arreglar esto que es solucionable con una actualización. Si, como parece, apuestan decididamente por esta solución, desde luego tienen que evitar esto y darle más empaque y estabilidad a la aplicación, en mi opinión

Última edición:
ve a configuración Ajustes, y busca la aplicación connected, hay tienes la configuración
pon localización en siempre, bluetooth, red local, actualizar en 2 plano y datos móviles en on

No se si sois conscientes que esa maravillosa aplicación (cuando funciona), graba todos los datos de la ruta, velocidad de la vía, velocidad de la moto respecto a la vía, velocidad media......... (según tengo entendido).

En caso de accidente, puede servirte,...... o todo lo contrario......:unsure:

ve a configuración Ajustes, y busca la aplicación connected, hay tienes la configuración
pon localización en siempre, bluetooth, red local, actualizar en 2 plano y datos móviles en on
He seguido tus indicaciones. Estaba todo activo salvo el Bluetooth. Lo he activado a ver si con eso consigo que funcione.
Gracias.

buenas noches.
Al hilo de la aplicacion, no la he usado mucho, pero es que los mapas no se que pasa, si sera mi telefono o que, que no se giran al poner el telefono horizontal, y ademas se bloquea el movil, asi que siempre tengo que poner el maps o waze, y con la applicacion, las indicaciones de la ruta no salen en el cuadro de la moto. A veces salen un par de minutos y luego se queda como pillado, y ya no indica nada mas.
Solucion???
Hola. A igual que a mi compañero el kawa, yo hago la ruta en el connected ride, le doy a GO para iniciar, me indica conectar la motocicleta, ARRANCO y en lo que coloco el telefono en el soporte, se me bloquea la pantalla del telefono y no puedo ver la navegacion en el telefono.
Eso si, en la TFT si me van saliendo las indicaciones de la ruta que he seleccionado.

Lo curioso es que las primeras veces que probe este navegador, SI FUNCIONABA ok, osea que llevaba el telefono encendido y el connected ride funcionaba como un navegador normal.

No se si sera que se ha desactivado algo o que...

Por si me podeis ayudar.

Hola. A igual que a mi compañero el kawa, yo hago la ruta en el connected ride, le doy a GO para iniciar, me indica conectar la motocicleta, ARRANCO y en lo que coloco el telefono en el soporte, se me bloquea la pantalla del telefono y no puedo ver la navegacion en el telefono.
Eso si, en la TFT si me van saliendo las indicaciones de la ruta que he seleccionado.

Lo curioso es que las primeras veces que probe este navegador, SI FUNCIONABA ok, osea que llevaba el telefono encendido y el connected ride funcionaba como un navegador normal.

No se si sera que se ha desactivado algo o que...

Por si me podeis ayudar.
Hola Alberana, lee un poco mas arriba que dan la solucion, es un problema de la configuracion del telefono. Yo no lo habia probado hasta este puente, y precisamente hoy iba a ponerlo, que con lo que te explican mas arriba (cuestion de permisos, de dejar a la aplicacion que trabaje en segundo plano y que no se bloquee la pantalla mientras trabaja). Tanto toque que ya ni me acuerdo exactamente el que, pero si no puedes y tienes android, me lo dices y lo intentamos arreglar a distancia.
Un saludo.
Por cierto gracias a todos los que pusisteis la solucion.

Buenas tardes.
He seguido todas las indicaciones que me habéis dado y he desinstalado la aplicación un par de veces y vuelto a instalar, pero sigue sin funcionar.
Si se os ocurre algo más, me decís porque si no ya no sé qué hacer.

App BMW actualizada? Planos de tu zona descargados? Permitir siempre en segundo plano activado? App bmw sincronizada con la TFT? App re-instalada en el móvil? Sesión con ID tuya registrada en la app? Vigila con las zonas 30Km de las ciudades la mayoría (Por lo menos en BCN) no las detecta y salen rayas discontinuas.... A mi me actualizaron software de la TFT la semana pasada y tuve que desinstalar la app y volverla a instalar, vincular, etc... No se me ocurre nada más

Tema solucionado.
Después de desinstalar 2 veces la App, volver a instalar y descargar otra vez todos los mapas, he conseguido que vuelva a indicar el límite de velocidad. No se porque la primera vez no se arregló y tampoco soy ningún experto en informática pero por fin funciona.
Gracias a todos por las indicaciones.
Saludos.

Atrás