Honda New Touring era NT1100

Este fin de semana pasado, concidí en el Montsant, comarca de El Priorat ( Catalunya) con Akira Watanabe y el equipo Honda, que estaban probando Esta Honda, la 1100 NT. ( ahi es donde se gravó es video de presentación que está circulando por aquí en el foro). Puse las fotos en el grupo de face de este foro. La verdad, es que se ve muy, muy bien la moto. Es la finura, hecha moto, evidentemente no la probé, pero si me acerqué a verla y solo de oir el motor y el cambio de marchas y acelerar, ya se ve por donde van los tiros ..... como la seda ..... y puede que a veces se agradezca mas eso, a.
Akira Watanabe?
El Akira Watanabe que corría el mundial de motocross allá por los 70?
Pero si ese hombre debe ser mayor que yo, lo cual es prácticamente imposible.

A no ser que el nombre Akira Watanabe venga ser como Jose Rodríguez pero en japonés y el que mencionas sea otro Akira Watanabe.
 
Pues yo si tuviera que ir todo el día con el casco en el brazo o en la mochila dejaría la moto, menudo engorro, si la probabilidad de que roben un casco de una maleta es muy difícil, tambien te lo pueden robar cuando lo dejas en algún sitio o si me apuras te vienen 2 tios te amenazan y se lo das o te lo quitan de encima de una barra o mesa que lo dejas por un momento.

Tambien me pueden robar la moto y no por ello vivo asustado, y estadísticamente diría roban mas motos enteras que cascos sueltos de los baúles, si un dia me lo roban de una maleta me tendré que joder y buscar una tienda y gastarme el dinero, pero no quiero ir siempre con el casco debajo del brazo.

Yo también lo dejo siempre en el baúl. Y en los viajes, si las maletas van llenas, atado con un candado. No es solo el engorro de llevar el casco encima, sino la impresión desagradable de que se va deteriorando con los golpecitos que se le da cuando lo transportas (o lo manipulas). Lo que han dicho los compañeros me ha recordado a aquellos tiempos en que salías del coche con el radiocasete debajo del brazo 🤣🤣
 
Por ahorrarse dinero o porque en el día a día puede resultar más usable probablemente, o por ambos a la vez.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Ahorrar dinero ..... bueno, no se, 15.000 eurillos, ya es pasta en una moto, al menos, para alguien como yo, que la usa los domingos por la mañana, no todos y salidas esporádicas de 2 o 3 dias. Luego está otra cosa, importante para mi ..... querer llevar el caballo de San Jaime, siendo monaguillo .....😅..
Ya viene siendo rutina que algunos de mis compis, con GS 1200, se caigan de la manera mas tonta de la moto .... al repostar, al salir del parking, al llegar a algún sitio de de ruta, en alguna parada puntual..... no todos medimos 1,8 m y por mucho rebaje de asiento y todo lo que sea, el peso está ahí .... y yo creo que no es necesario tanto, para lo que se hace, con mucho menos, se va y se va bien ..... yo por ejemplo con mi F, voy a todos los sitios, en una estirada puntual de las GS, me puedo quedar atrás, pero estamos hablando de segundos, nada que justifique un cambio de moto. Me he cruzado España, a todos nos dolía lo mismo ..... con esto quiero decir, que faltan motos ruteras de cilindrada media, o de mediana potencia y medidas "medias"
Por ejemplo, motos de carretera como la f800GT o Suzuki 650 F, esto ya ha desaparecido, la Honda VFR800 desparecida, no hay nada de cilindra media touring y menos con una altura asequible, para un usuario inferior a 1,75 m. O te compras una naket sin protección aerodinamica o una megatrail asfáltica, no hay oferta en el segmento medio de carretera.
 
Akira Watanabe?
El Akira Watanabe que corría el mundial de motocross allá por los 70?
Pero si ese hombre debe ser mayor que yo, lo cual es prácticamente imposible.

A no ser que el nombre Akira Watanabe venga ser como Jose Rodríguez pero en japonés y el que mencionas sea otro Akira Watanabe.
Eso dijeron en el bar, que uno era Akira ..... yo vi un montón de Japoneses y un par de europeos ........ y los japoneses debían ser hermanos, porque a todos los vi iguales ......😂😂😂😂 .... igual era su hijo. Ahi, mayor de 50 años, no vi a nadie.
 
Relativo al tipo de cambio, yo creo que la cogería con DCT y la opción del quicksifter, creo que sería la opción más lógica.

V,sss
 
Ahorrar dinero ..... bueno, no se, 15.000 eurillos, ya es pasta en una moto, al menos, para alguien como yo, que la usa los domingos por la mañana, no todos y salidas esporádicas de 2 o 3 dias. Luego está otra cosa, importante para mi ..... querer llevar el caballo de San Jaime, siendo monaguillo .......
Ya viene siendo rutina que algunos de mis compis, con GS 1200, se caigan de la manera mas tonta de la moto .... al repostar, al salir del parking, al llegar a algún sitio de de ruta, en alguna parada puntual..... no todos medimos 1,8 m y por mucho rebaje de asiento y todo lo que sea, el peso está ahí .... y yo creo que no es necesario tanto, para lo que se hace, con mucho menos, se va y se va bien ..... yo por ejemplo con mi F, voy a todos los sitios, en una estirada puntual de las GS, me puedo quedar atrás, pero estamos hablando de segundos, nada que justifique un cambio de moto. Me he cruzado España, a todos nos dolía lo mismo ..... con esto quiero decir, que faltan motos ruteras de cilindrada media, o de mediana potencia y medidas "medias"
Por ejemplo, motos de carretera como la f800GT o Suzuki 650 F, esto ya ha desaparecido, la Honda VFR800 desparecida, no hay nada de cilindra media touring y menos con una altura asequible, para un usuario inferior a 1,75 m. O te compras una naket sin protección aerodinamica o una megatrail asfáltica, no hay oferta en el segmento medio de carretera.

Hui, yo a ti te conozco …
Siendo lo alto que eres, dices que eres, una F800 y por la zona que te mueves….
Te envío un privi
 
Ahorrar dinero ..... bueno, no se, 15.000 eurillos, ya es pasta en una moto, al menos, para alguien como yo, que la usa los domingos por la mañana, no todos y salidas esporádicas de 2 o 3 dias. Luego está otra cosa, importante para mi ..... querer llevar el caballo de San Jaime, siendo monaguillo .....😅..
Ya viene siendo rutina que algunos de mis compis, con GS 1200, se caigan de la manera mas tonta de la moto .... al repostar, al salir del parking, al llegar a algún sitio de de ruta, en alguna parada puntual..... no todos medimos 1,8 m y por mucho rebaje de asiento y todo lo que sea, el peso está ahí .... y yo creo que no es necesario tanto, para lo que se hace, con mucho menos, se va y se va bien ..... yo por ejemplo con mi F, voy a todos los sitios, en una estirada puntual de las GS, me puedo quedar atrás, pero estamos hablando de segundos, nada que justifique un cambio de moto. Me he cruzado España, a todos nos dolía lo mismo ..... con esto quiero decir, que faltan motos ruteras de cilindrada media, o de mediana potencia y medidas "medias"
Por ejemplo, motos de carretera como la f800GT o Suzuki 650 F, esto ya ha desaparecido, la Honda VFR800 desparecida, no hay nada de cilindra media touring y menos con una altura asequible, para un usuario inferior a 1,75 m. O te compras una naket sin protección aerodinamica o una megatrail asfáltica, no hay oferta en el segmento medio de carretera.

Bueno, yo diría que BMW tiene su f900xr, aunque es más bien tipo Tracer, más deportiva y menos rutera.
Lo que no acabo de entender es por qué no han sacado la f850gt. La 800gt, con correa, a mi me parece una moto muy lógica y más que suficiente. Con 15 cv más, ni te cuento ¿No querían restarse ventas de los boxer?. Pues me parece que lo va a hacer Honda.
 
Eso dijeron en el bar, que uno era Akira ..... yo vi un montón de Japoneses y un par de europeos ........ y los japoneses debían ser hermanos, porque a todos los vi iguales ...... .... igual era su hijo. Ahi, mayor de 50 años, no vi a nadie.

Lo mismo he pensado yo, era un chaval y el tal Akira se las veía en las carreras de motocross con los monstruos europeos. Siempre ligado a Suzuki, por cierto, no sé si cuadra en una presentación de Honda.
Hoy tiene 67 años, ahí a lo mejor puedes confirmar o precisar si crees que era él o no.
Saludos



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Relativo al tipo de cambio, yo creo que la cogería con DCT y la opción del quicksifter, creo que sería la opción más lógica.

V,sss

No son compatibles, QS es sólo para el cambio manual.
En la web de Honda así está.
Y tampoco tiene mucho sentido. Ninguno, vamos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tal cual opino. La jugada de hacer una moto más “humana” ya lo inició Honda con la última Africa y con la NT han dado otro paso.

Parece que, a diferencia de otras marcas, Honda piensa en los clientes de menos de 1’80m. Y yo me alegro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo reo que lo inició antes, con la NC 700, hace ya casi 10 años
 
Yo reo que lo inició antes, con la NC 700, hace ya casi 10 años

Sí, sí, pero me refería más a motos más potentes, que parece que a más potencia, más alto hay que ser.

Esa NC, con un motor algo más normal para su cilindrada sería un éxito aún mayor. Con 75CV mínimamente alegres, por ejemplo. Pero son cabezones estos de Honda…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahorrar dinero ..... bueno, no se, 15.000 eurillos, ya es pasta en una moto, al menos, para alguien como yo, que la usa los domingos por la mañana, no todos y salidas esporádicas de 2 o 3 dias. Luego está otra cosa, importante para mi ..... querer llevar el caballo de San Jaime, siendo monaguillo .......
Ya viene siendo rutina que algunos de mis compis, con GS 1200, se caigan de la manera mas tonta de la moto .... al repostar, al salir del parking, al llegar a algún sitio de de ruta, en alguna parada puntual..... no todos medimos 1,8 m y por mucho rebaje de asiento y todo lo que sea, el peso está ahí .... y yo creo que no es necesario tanto, para lo que se hace, con mucho menos, se va y se va bien ..... yo por ejemplo con mi F, voy a todos los sitios, en una estirada puntual de las GS, me puedo quedar atrás, pero estamos hablando de segundos, nada que justifique un cambio de moto. Me he cruzado España, a todos nos dolía lo mismo ..... con esto quiero decir, que faltan motos ruteras de cilindrada media, o de mediana potencia y medidas "medias"
Por ejemplo, motos de carretera como la f800GT o Suzuki 650 F, esto ya ha desaparecido, la Honda VFR800 desparecida, no hay nada de cilindra media touring y menos con una altura asequible, para un usuario inferior a 1,75 m. O te compras una naket sin protección aerodinamica o una megatrail asfáltica, no hay oferta en el segmento medio de carretera.

Al final dependerá del nivel de capricho, porque para salidas mañaneras o de 2 - 3 días sin paquete sobran las 650 tipo Versys, Vstrom, MT07.....Después siempre te puedes autojustificar cómo quieras e ir escalando hasta llegar a las top, pero vamos, capricho puro y duro.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Pues yo si tuviera que ir todo el día con el casco en el brazo o en la mochila dejaría la moto, menudo engorro, si la probabilidad de que roben un casco de una maleta es muy difícil, tambien te lo pueden robar cuando lo dejas en algún sitio o si me apuras te vienen 2 tios te amenazan y se lo das o te lo quitan de encima de una barra o mesa que lo dejas por un momento.

Tambien me pueden robar la moto y no por ello vivo asustado, y estadísticamente diría roban mas motos enteras que cascos sueltos de los baúles, si un dia me lo roban de una maleta me tendré que joder y buscar una tienda y gastarme el dinero, pero no quiero ir siempre con el casco debajo del brazo, cuando viajamos y no entran en el top case los atamos encima del asiento pero a cuestas nunca o casi nunca, otra cosa es llevármelo porque por un momento me bajo a comprar algo, entro a una tienda y es solo un momento y no tengo que cargar cosas pero son contadas ocasiones.
IMG_20211123_001513.jpg
¿En el brazo???¿Deteriorarse... Golpecitos... Manipular?
Han inventado LA BOLSA DE TELA PARA EL CASCO! Al hombro y las manos libres.
Así llevo yo mogollón de años, y más feliz que una perdiz. 🙂
 
Última edición:
No son compatibles, QS es sólo para el cambio manual.
En la web de Honda así está.
Y tampoco tiene mucho sentido. Ninguno, vamos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No sé si se refiere a la palanca de pie q tiene en opción la AT DCT, o a si cogería la versión DCT aunque le parezca más razonable la QS.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 279699
¿En el brazo???¿Deteriorarse... Golpecitos... Manipular?
Han inventado LA BOLSA DE TELA PARA EL CASCO! Al hombro y las manos libres.
Así llevo yo mogollón de años, y más feliz que una perdiz.

Pues yo de esas tengo una colección impecable en casa. Shark, AGV, Nolan, Arai, Shoei y alguna más, todas sin usar. Hasta me compré una casco-mochila del OutletMoto. Lo mismo, impecable. Soy incapaz de llevar esos trastos al hombro o a la espalda, me van haciendo de badajos golpeando todo a su paso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se si os habéis fijado, pero en las páginas de compra-venta de motos, hay Honda´s Deauville a patadas ...... creo que un buen número de Deauvillistas, van a por la NT 1100 ......
 
Ver el archivo adjunto 279699
¿En el brazo???¿Deteriorarse... Golpecitos... Manipular?
Han inventado LA BOLSA DE TELA PARA EL CASCO! Al hombro y las manos libres.
Así llevo yo mogollón de años, y más feliz que una perdiz. 🙂

Me parece muy bien, yo no sería motero si tuviera que cargar con mis viajes con el casco, engorroso no, lo siguiente.

Yo cuando viajo en moto y dejo esta quiero ir mas cómodo, entro en tiendas, restaurantes, me voy al baño, subo en algún bus etc etc y tendría que dejarlo encima de una mesa, estantería al sentarme al comer, en una silla, en fin, tener que llevar el casco la mano me molesta y colgado en la espalda prefiero llevar una mochilita con agua, algo de ropa, las gafas de sol etc

Lo dicho, es mas fácil nos roben la moto entera que el casco, y si se diere al caso pues no tocaría otra que comprar otro y apechugar, pero como todo no puede ser prefiero la comodidad de olvidarme del casco a llevarlo encima, no quiero ser "esclavo" de mas cosas.
 
Bueno, no era mi intención crear un debate sobre si es mejor dejar el casco en la moto o llevárselo. Simplemente decía que PARA MÍ que quepa o no un casco no es de importancia para valorar unas maletas.
Sobre si es más o menos probable* que te roben el casco del top/maletas pues supongo que es sobretodo cuestión de suerte y dependerá también del lugar donde esté la moto. Por ejemplo, nunca dejaría el casco en el top estando en una gran ciudad, las pocas veces que lo he hecho siempre ha sido en pueblos y entornos rurales.
Pero vamos, que como decía en mi anterior mensaje es más paranoia mía que miedo real a que pueda suceder.

*Supongo que, @JaumeB querías decir probable cuando dijiste fácil. Si buscas un poco en la red verás videos de lo fácil que es abrir un top o incluso soltarlo de la moto y llevárselo entero. Las cerraduras de las maletas ofrecen seguridad cero.
Robar la moto entera, cuando son profesionales, también lo hacen rápido pero es sin duda más complejo que abrir/robar una maleta.
Y respecto a la probabilidad pues tampoco estoy muy de acuerdo, la verdad. Básicamente porque quien roba una moto suele ser, como decía, un delincuente profesional que se dedica a eso. Sin embargo una maleta te la fuerza cualquier ratero de 3 al ¼ con un destornillador.
 
Bueno, no era mi intención crear un debate sobre si es mejor dejar el casco en la moto o llevárselo. Simplemente decía que PARA MÍ que quepa o no un casco no es de importancia para valorar unas maletas.
Sobre si es más o menos probable* que te roben el casco del top/maletas pues supongo que es sobretodo cuestión de suerte y dependerá también del lugar donde esté la moto. Por ejemplo, nunca dejaría el casco en el top estando en una gran ciudad, las pocas veces que lo he hecho siempre ha sido en pueblos y entornos rurales.
Pero vamos, que como decía en mi anterior mensaje es más paranoia mía que miedo real a que pueda suceder.

*Supongo que, @JaumeB querías decir probable cuando dijiste fácil. Si buscas un poco en la red verás videos de lo fácil que es abrir un top o incluso soltarlo de la moto y llevárselo entero. Las cerraduras de las maletas ofrecen seguridad cero.
Robar la moto entera, cuando son profesionales, también lo hacen rápido pero es sin duda más complejo que abrir/robar una maleta.
Y respecto a la probabilidad pues tampoco estoy muy de acuerdo, la verdad. Básicamente porque quien roba una moto suele ser, como decía, un delincuente profesional que se dedica a eso. Sin embargo una maleta te la fuerza cualquier ratero de 3 al ¼ con un destornillador.
+1000.. pienso lo mismo, vaya afición a la moto, diciendo, que, sí se lo tiene que llevar, deja la moto.
Y luego, que sí se lo quitan, nada a la tienda y arreglado..como se lo quiten de ruta..en fin
 
Caso mio, voy con otro compañero de ruta alpes, deja su arai en el topcase de su adventure1200 en el stelvio, la chupa no porque hace frío, (en viajes al igual que yo dejabamos el top58l casi vacio, osea para guantes, alguna braga, forro termico, cosas de usos varios, compras y tal). Esta la cima del stelvio llena de moteros y grupos de coches super deportivos del amor hermoso y por lo que se ve mucho ladron en equipos. Pues en cero coma, osea en ir a por una salchicha y tal, esta el topcase de mi hermano motero reventado, (osea resto viaje el topcase cerrado con un pulpo) , le roban casco, unos guantes prowinter y unos atlantis. Preguntamos alrededor y nadie ni sabe ni ve. Tenemos la gran suerte que entre muchos preguntamos a una pareja de italianos, ella española, con un espectacular audi r8 aparcado al otro lado si han visto algo, no, no ven nada, pero al rato se acerca el hombre y nos dice que tiene un shoei y unos guantes en el pequeño maletero de su r8, que nos lo deja si le esta bien a mi compañero y que ya se lo enviemos si eso. Nos salvo el culo temporalmente, quince dias despues tenia su casco, sus guantes y una caja de bosque de matasnos en su casa de lago de como.

Osea tras tres episodios vividos no dejo casco en top ni en maletas ni rodeado del team bmwmotos.

Saludos compañeros
 
+1000.. pienso lo mismo, vaya afición a la moto, diciendo, que, sí se lo tiene que llevar, deja la moto.
Y luego, que sí se lo quitan, nada a la tienda y arreglado..como se lo quiten de ruta..en fin

La diferencia que tengo afición a la moto pero no tengo pánico ni soy esclavo del casco ni de la moto, una cosa no quita la otra, si la afición a la moto la hace o consiste en tener que llevarte el casco encima para mi mal asunto, pero bueno igual tu si te sientes mas aficionado que otro por llevarlo pues genial, me parece incluso "ridículo" viajar y visitar cosas y moverte con el casco andando, ni pega, ni encaja, ni es cómodo, ni practico.

Pero para los que todo son virtudes adelante, cada uno da su opinión y no seré tan raro porque veo muchas motos y poca gente paseando el casco, pero claro esos no son aficionados, "según tu" y que conste que no critico al que lo lleva, solo doy mi opinión de lo que hago yo y el porque, alguna vez me lo he llevado a sido por poco tiempo, parada corta, por no tener que abrir el top case o coger la sirga para atarlo encima del asiento, pero por lo general no lo llevo.

Y si llevo maletas y no puedo poner nada por miedo a que me lo roben pues mal asunto, si me roban las chaquetas, la tablet, la bolsa con la ropa, el gps etc tambien vale mas que el casco y también tendré que comprarlo todo de nuevo, se que si me roban el casco me van a joder, lo se, pero no tocará otra que llamar a la policía que hagan denuncia y cojo un taxi y me acerco a una tienda y tendré que comprar otro y si está cerrado pues a esperar que abran o si no circular sin casco a buscar una tienda y si da la casualidad que me paran pues a pagar la multa.

Y como todo no se puede ni todo son ventajas uno tiene que poner en la balanza los pros y contras de las cosas y después decidir lo que para uno es lo mejor y apechugar con lo que toque, llevo miles de kilómetros en moto y he visitado cientos de ciudades y pueblos ya que la moto la uso para viajar y está claro que un dia me lo pueden robar pero ya me compensa con las décadas que hace que viajo y visito ciudades de manera confortable sin temor a que me roben, si tuviera que estar pensando en robos, en accidentes en si se me cae la moto etc ya no saldría de casa.
 
Última edición:
Supongo que los que opináis que dejar el casco en la moto es lo imprescindible es porque nunca os lo han robado. Yo opinaba igual hasta que me pasó 🤦🏻‍♂️

Perder un casco por el que te has dejado medio sueldo y encima el engorro de quedarte tirado sin poder moverte, no me volverá a pasar. Hay mucho hp suelto.

Volvamos al tema del hilo, esta nueva Honda me deja un poco indiferente. Supongo que hará lo que promete de manera eficiente pero no tiene nada que no tengan otras. A mi parecer se quede coja en componentes.

Me hace gracia alguno que la compara con la RT....
 
Supongo que los que opináis que dejar el casco en la moto es lo imprescindible es porque nunca os lo han robado. Yo opinaba igual hasta que me pasó 🤦🏻‍♂️

Perder un casco por el que te has dejado medio sueldo y encima el engorro de quedarte tirado sin poder moverte, no me volverá a pasar. Hay mucho hp suelto.

Volvamos al tema del hilo, esta nueva Honda me deja un poco indiferente. Supongo que hará lo que promete de manera eficiente pero no tiene nada que no tengan otras. A mi parecer se quede coja en componentes.

Me hace gracia alguno que la compara con la RT....
No pasa nada, vas a la tienda y te compras otro..👍
 
Madre mía la que se ha liado con el tema del casco.

Creo que es interesante lo de poder meter el casco para ocasiones puntuales. Soy consciente de que se roban mucho más de lo que parece. Si tienes cierto cuidado de donde y cuando lo dejas ese riesgo se reduce. Pero es cierto que para ciertos usuarios es casi imposible.

Creo que los cascos en motos como las NC, XADV y resto de escúter se roban menos.

Yo estaba pensando sobre todo para uso diario, ya que en viajes va la ropa. También se puede jugar con uso de cascos para meter en maleta según precio. No es lo mismo un casco de 500 euros, que uno de 150 euros.

En mi caso, no me gusta llevar el casco conmigo, me parece un coñazo de mucho cuidado. Pero entiendo todas las posturas.

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Creo se venderá bien ya que el precio es bueno y la opcion del cambio automatico es un caramelo que otras marcas no lo ofrecen ni en sueños

Personalmente la veo una turismo "suave" porque me cuesta creer que esa pequeña pantalla "no electrica" y sus deflectores cumplan como un buen carenado.

El guarbarros delantero tan corto de atrás tiene que levantar agua si o si, tambien la preferiría con cardan por ser mas limpio, mas "seguro", menos mantenimiento para largas distancias y mas bonito

Le falta tambien alguna guantera para dejar unas simples gafas, telefono, tiket autopista etc y la capacidad de las maletas para una turismo me parecen justas

Su precio, su dct y su fama de calidad Honda puede ser un buen trio para venderse bien, personalmente como una gran rurismo de verdad la veo mejorable.
 
Como llevo alforjas no tengo esos problemas. La moto la quiero para solo rodar. Hacer turismo? Cuando llegó al hotel, me cambio y dejó todo allí. Si llego a tiempo...sino ducha, cerveza y al catre...

Yo parecido...cuando viajo en moto para hacer turismo, casco y ropa de moto en el hotel...cuando viajo en moto para montar en moto estilo Atila de la mañana a la noche o casi...no hago turismo, aunque puedo parar brevemente para repostar/reponerme y no me molesta llevar casco en la mano/bandolera...y cuando viajo en moto por el proceloso disierto o similares, ni medio problema...fuera de Europa y quitando grandes ciudades o aglomeraciones, puedo dejar el casco tranquilamente en el retrovisor de la moto.
 
Cada vez queda menos para poder probarla!!!!
La verdad que si tuviera que comprarme moto ahora seria una candidata a probar.
El precio seria una variable a tener en cuenta, sale casi al mismo precio con DCT y extras que una RS pelada. ( que ha sido mi opción)
Si que da sensación de moto para todo, salvando las distancias claro con una scooter, para los que solamente podemos tener una moto.
En enero habrá que probarla!!!!!
 
Le falta tambien alguna guantera para dejar unas simples gafas, telefono, tiket autopista etc y la capacidad de las maletas para una turismo me parecen justas

Muy cierto lo de la guantera. Es algo fácilmente subsanable con una bolsa sobre depósito pero una turismo lo debería llevar de serie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cada vez la veo mas polivalente, de verdad es una pena que no lleve cardan, por lo de mas le daria un 8. Es economica de compra y mucho mas de mantenimiento, esa 17" delantera da mucha precision para divertirse en curvas, el recorrido de ambas suspensiones es suficiente para esas carreteruchas de dios, la proteccion por lo que se lee es buena o muy buena, no se yo, y garantia de cuatro años y concesionarios por toda españa/europa/mundo mundial.
El motor va sobrado de par y potencia para el 99,9% de moteros que compran una moto de turismo, por lo leido ofrece buenas prestaciones y un consumo moderado que permitirá autonomias reales de unos 350 km, sobra.
El diseño es universal, osea gusta pero no hierve la sangre, ideal para dejarla en la acera y no levantar ni envidias ni pasiones.
Total que como la espectacion sea como sus ventas va peligrar hasta la africa twin para esa gran mayoria de moteros que no superan el metro 85.

Saludos compañeros.
 
Me parece que va a ser la novedad 2022 con mejores ventas, el motor tiene muy buena pinta, y es lo más parecido a una turismo que ofrece el mercado sin irte a RT, GW o 1600.

Se puede llevar ventas de propietarios de 800GT, RT que no necesiten tanto motor....

No se puede comparar con Tracer 9, son conceptos distintos, una más deportiva y otra más turística y funcional.

Como propietario de una R1250R me apetece un cambio y voy a probar la Atas 1100 jajajaja, la NT la veo algo falta de pasión y me apetece volver al Trail bajando algo de prestaciones, la R me hace correr bastante....quiero ver cómo funciona el DCT pero pinta que me gustará...
 
Muy cierto lo de la guantera. Es algo fácilmente subsanable con una bolsa sobre depósito pero una turismo lo debería llevar de serie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, pero no deja de ser un invento y para el dia a dia o salidas cortas o porque no has pensado etc y te dejas la bolsa deposito ya te falta
Un par de guanteras las tendrian que llevar todas las motos con algo de carenado, las llaves, telefono, gafas, pinza freno etc es algo que se agradece tenerlo a mano sin necesidad de tener que estar abriendo y cerrando maletas
 
Me parece muy bien, yo no sería motero si tuviera que cargar con mis viajes con el casco, engorroso no, lo siguiente.

Yo cuando viajo en moto y dejo esta quiero ir mas cómodo, entro en tiendas, restaurantes, me voy al baño, subo en algún bus etc etc y tendría que dejarlo encima de una mesa, estantería al sentarme al comer, en una silla, en fin, tener que llevar el casco la mano me molesta y colgado en la espalda prefiero llevar una mochilita con agua, algo de ropa, las gafas de sol etc

Lo dicho, es mas fácil nos roben la moto entera que el casco, y si se diere al caso pues no tocaría otra que comprar otro y apechugar, pero como todo no puede ser prefiero la comodidad de olvidarme del casco a llevarlo encima, no quiero ser "esclavo" de mas cosas.


Jaume, no sabes lo que te pierdes, ¿ y esos momentos, en los que te bajas en una área de servicio, llena a reventar, con el casco en la mano, te plantas delante del urinario, y te das cuenta de que no tienes más remedio que volver a ponerte el casco para mear???

eso no se paga ni con dinero, je je

coñas a parte, me ha pasado varias veces y se me queda una cara..., pero la del vecino de al lado, no veas :ROFLMAO:
 
Quitando las GT, ahora no quiero meter la pata, pero ninguna moto lleva guanteras.
Quita las NC con el falso depósito. Y scooters..... Asi que.... no pidais lo que ostras no dan...
 
Jaume, no sabes lo que te pierdes, ¿ y esos momentos, en los que te bajas en una área de servicio, llena a reventar, con el casco en la mano, te plantas delante del urinario, y te das cuenta de que no tienes más remedio que volver a ponerte el casco para mear???

eso no se paga ni con dinero, je je

coñas a parte, me ha pasado varias veces y se me queda una cara..., pero la del vecino de al lado, no veas :ROFLMAO:
Pues chico, no entiendo para que están las bolsas porta-cascos, yo la llevo cruzada en la espalda, no me molestas para nada, llevo un casco muy ligero, ni me entero.🤔
 
Guantera, cenicero y el mechero eléctrico ..... decid que si ...... les faltan cosas al las GT .......🤣🤣🤣🤣
 
... Y sigo pensando que le falta un dron con los mandos integrados en la piña... Retroiluminada, por favor.
¿Y lo del cenicero? ¡No me jodáis!, es de juzgao... No sé si jodáis lleva tilde 🤔

Volviendo a lo importante del hilo... 😬 Con la guantera de la ADV nunca supe que hacer ¿o era realmente un cenicero?... Y el casco lo he dejado mil veces en las maletas... Sí, lo sé, soy un cabrón con suerte.
 
Última edición:
A ver, coñas aparte (por cierto, me parto 😂😂😂😂), no me digáis que una guantera no iría bien a veces.
Pero que tenga cierta capacidad porque la de mi RT, por ejemplo, poco cabe. Pero me va bien para tener a mano la tarjeta de crédito si voy a pasar peajes y no tener que quitarme el guante.
Frecuentemente en los carenados hay huecos vacíos que se podrían usar para eso, sobretodo en carenados voluminosos. En una deportiva evidentemente no.
 
Una guantera va de p*madre. Yo para la ficha del parking del curro y el mando del parking de casa lo agradecería muchísimo. No deberíamos comprarnos una GT para ese compartimento tan simple.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Arriba