Honda New Touring era NT1100

No lleva cardan, ni pantalla electrica, las maletas son para llevar un peine y poco más, en estética es una X-avd. con esteroides, el tft, etc. etc. (Ironic)

Hace tiempo que vengo diciendo y pidiendo! que una nueva Deauville seria una apuesta segura para Honda, pero estos japos, se dedicaron hacer experimentos que algunos salieron bien y otros daban la risa floja. Nc, nt, o ctx, vultus, etc.
10 años después por fin sacan una. Un poco tarde? Pues creo que sí, el touring medio se fue a las disfrazadas de trail, o con un 20% de todo camino. Tracer gt, versys, v85tt, vstrom y alguna mas por ahí. Pero aún quedamos algunos cuantos que nos resistimos a los cantos de sirena y sobre exposición a las susodichas.

Será una superventas? No lo creo, 15-16k. no es moco de pavo. De hecho las tracergt, versys, etc. no lo son. Que se venderá, pues claro la moto entra de nuevo en un nicho con demanda, ( yo era y soy uno de ellos)
Comprar recien parida? Ni de broma, ni honda, ni bmw, ni suzuki, ni nada. Mas adelante puede, segunda hornada mejorada, aunque tengo que decir que esta sustituta me dejó frio, esperaba algo nuevo y mas estilo touring. Quizá ese gran parecido estético a la x-avd. no le hace mucho favor, para mí claro.

Será interesante ver que hacen las otras marcas, igual nos llevamos una sorpresa en un par de años.
 
Última edición:
Por fiabilidad que nadie se preocupe.
400.000 km. Africa Twin 2016 con dct.
Honda
9cce59a7bc66625fb5c61dec84bf09e6.jpg


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
5 años 400.000 kms ..., Sasapa, tú ayudas a Papá Noel fijo.
 
Última edición:
...lelc2 ha escrito eso humorísticamente, no como alarde escatológico ni insulto a nadie...





Estos otros dos foreros sí se lo han tomado con humor.

Por otra parte:



En este hilo y otros que hubo con lo del DCT, no parece suficiente decir que no te gusta el DCT, tienes que jurarlo por Snoopy, certificar que has pasado los pertinentes cursillos en DCT y presentar pruebas para que tu opinión "negacionista" se considere-poco ¿eh?- válida...y es que algunos lo de opinar sobre una cosa tan trivial parece que se lo toman como una cuestión de vida o muerte.

Donde no hay humor, no hay nada.

A mi los gustos de cada uno ni me van ni me vienen, siempre que hablemos de algo subjetivo .
Otra cosa son los argumentos que se utilizan para decir que algo no gusta, que pueden ser discutibles cuando se basan en cuestiones prácticas.
Por ejemplo, decir.... "es que por muy maravilloso y eficaz técnicamente que sea el DCT, no llevo treinta años en moto para volver a la conducción gas-freno. Porque por muy perfeccionado que esté el sistema, funcionalmente tenemos la conducción de un escúter."
Esto me parece discutible, y no por ello estoy poniendo en duda el gusto de nadie.
Por cierto, me parece genial que algunos rectifiquen para reconocer que una parte del DCT hace algo más que eso (gas-freno) , al equiparar el DCT en modo manual al quickshifter (al cual ahora se le otorgan las bendiciones que se negaron al DCT).
Otro ejemplo, la cantidad de gente que se baja de las motos de pruebas diciendo que no les gusta porque la moto cambia cuando quiere y es un coñazo. Pues lo mismo, me parece matizable y no por ello estoy juzgando a nadie.
Y así cantidad de comentarios en esa línea.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Una moto que vale para ir a diario a trabajar, te puedes ir con la señora a Cabo Norte, te puedes divertir con ella en curvas, no da problemas, tiene un mantenimiento de risa y no era cara......

....a mí no me parece poca cosa.
Lo que quiero decir es q algunos hablan de la Deauville cómo un mito a recuperar por Honda, eso sí, con más potencia. Ahora sacan la NT que le da 1000 vueltas a la Deau en todo, y con 10 o 20kg menos según el modelo, y el mayor problema en una de las versiones son los 10kg de diferencia.
En cuanto a lo del ciclo no he probado la Deau, pero si he leído a algún expropietario que se pasó a la Integra y decía que no había color (y la Integra no es una R6 precisamente ).

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
No lleva cardan, ni pantalla electrica, las maletas son para llevar un peine y poco más, en estética es una X-avd. con esteroides, el tft, etc. etc.

Hace tiempo que vengo diciendo y pidiendo! que una nueva Deauville seria una apuesta segura para Honda, pero estos japos, se dedicaron hacer experimentos que algunos salieron bien y otros daban la risa floja. Nc, nt, o ctx, vultus, etc.
10 años después por fin sacan una. Un poco tarde? Pues creo que sí, el touring medio se fue a las disfrazadas de trail, o con un 20% de todo camino. Tracer gt, versys, v85tt, vstrom y alguna mas por ahí. Pero aún quedamos algunos cuantos que nos resistimos a los cantos de sirena y sobre exposición a las susodichas.

Será una superventas? No lo creo, 15-16k. no es moco de pavo. De hecho las tracergt, versys, etc. no lo son. Que se venderá, pues claro la moto entra de nuevo en un nicho con demanda, ( yo era y soy uno de ellos)
Comprar recien parida? Ni de broma, ni honda, ni bmw, ni suzuki, ni nada. Mas adelante puede, segunda hornada mejorada, aunque tengo que decir que esta sustituta me dejó frio, esperaba algo nuevo y mas estilo touring. Quizá ese gran parecido estético a la x-avd. no le hace mucho favor, para mí claro.

Será interesante ver que hacen las otras marcas, igual nos llevamos una sorpresa en un par de años.

Ser superventas es complicado, pero dentro de su categoría seguro que será la número uno. Además el llevar DCT le da un plus en ventas, pues capta a los clientes de la marca que quiere saltar a algo más grande, o a los de otras marcas que quieren pasarse al doble embrague.
Por no hablar de la polivalencia, al tener buena protección aerodinámica, alguno q viva en grandes ciudades puede plantearse cambiar su maxiscooter y su GT por una NT.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
buenas noches compañeros, cambiando un poco de tercio, alguno ha preguntado en el conce cuando les llegan las primeras NT 1100? en málaga hace ya algunos días me dijeron que como a mitad de diciembre pero bueno como está la cosa de los vehículos nuevos cualquier cosa puede pasar
Que sabéis del asunto?
 
las maletas son para llevar un peine y poco más

33 y 32l. Las de mi RT son 35l cada una.
Yo más que criticar creo que habría que alabar a Honda por conseguir un diseño compacto de las maletas manteniendo una buena capacidad.
Lo malo es que seguramente será necesario comprar bolsas interiores específicas para aprovechar toda esa capacidad. Pero vamos, igual que en la RT.
 
alguno ha preguntado en el conce cuando les llegan las primeras NT 1100?
Yo estaba pensando estos días si las que han usado en la presentación a la prensa irán a continuación para las pruebas en los conces. Y habría que saber cuántas unidades eran.
33 y 32l. Las de mi RT son 35l cada una.
Yo más que criticar creo que habría que alabar a Honda por conseguir un diseño compacto de las maletas manteniendo una buena capacidad
Exacto. Las maletas de la NT son estrechas pero altas y con una capacidad teórica más que aceptable.

Y yo prefiero que las maletas sobresalgan lo menos posible.
 
33 y 32l. Las de mi RT son 35l cada una.
Yo más que criticar creo que habría que alabar a Honda por conseguir un diseño compacto de las maletas manteniendo una buena capacidad.
Lo malo es que seguramente será necesario comprar bolsas interiores específicas para aprovechar toda esa capacidad. Pero vamos, igual que en la RT.

Creo recordar que vienen de serie.
 
33 y 32l. Las de mi RT son 35l cada una.
Yo más que criticar creo que habría que alabar a Honda por conseguir un diseño compacto de las maletas manteniendo una buena capacidad.
Lo malo es que seguramente será necesario comprar bolsas interiores específicas para aprovechar toda esa capacidad. Pero vamos, igual que en la RT.

Mi primer comentario, era en modo irónico, como casi todas del principio. Fallo mio no ponerlo.
De todas formas habrá que verlo en vivo como están repartidos esos litros. No se sí hay alguna video- prueba, si miran si entra un casco.

Y las maletas de la rt eran mejores las anteriores que las de la LC .
 
No se si se dijo antes en el hilo, pero tengo la sensación de que un casco no cabra en ellas. Yo creo que en caso contrario, en alguna prueba de los medios se hubiese dicho.

En cualquier caso creo que a nivel estético quedan mucho mejor integradas en la moto que en las maletas habituales de aluminio de la innombrable.

También es verdad que yo soy el motero rarito que solo las llevo puestas cuando realmente las necesito y van llenas. En el resto de casos me sobran.....

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
No se si se dijo antes en el hilo, pero tengo la sensación de que un casco no cabra en ellas. Yo creo que en caso contrario, en alguna prueba de los medios se hubiese dicho.

En cualquier caso creo que a nivel estético quedan mucho mejor integradas en la moto que en las maletas habituales de aluminio de la innombrable.

También es verdad que yo soy el motero rarito que solo las llevo puestas cuando realmente las necesito y van llenas. En el resto de casos me sobran.....

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
También dudo que entre un casco, pero habrá que verlo.

Yo soy de maletas y no top case, no me gusta llevar el gallinero si voy solo, la moto ca mejor y en estética igual.
 
Personalmente nunca me ha importado lo más mínimo si cabe el casco o no, cosa que a mucha gente sí le importa.
En mi RT cabe, tanto en las laterales como en el top (2) y lo habré dejado 2 veces contadas.
Será paranoia mía pero no me siento tranquilo dejando el casco en la moto. Es el único elemento obligatorio para conducir y si te lo roban te quedas tirado. Muchas veces dejo la chaqueta, guantes y cualquier otra cosa pero el casco siempre conmigo.
 
Personalmente nunca me ha importado lo más mínimo si cabe el casco o no, cosa que a mucha gente sí le importa.
En mi RT cabe, tanto en las laterales como en el top (2) y lo habré dejado 2 veces contadas.
Será paranoia mía pero no me siento tranquilo dejando el casco en la moto. Es el único elemento obligatorio para conducir y si te lo roban te quedas tirado. Muchas veces dejo la chaqueta, guantes y cualquier otra cosa pero el casco siempre conmigo.
+1.. aunque soy anti maletas (las odio por estética), nunca dejaría un casco dentro..te puede arruinar el día.
 
Personalmente nunca me ha importado lo más mínimo si cabe el casco o no, cosa que a mucha gente sí le importa.
En mi RT cabe, tanto en las laterales como en el top (2) y lo habré dejado 2 veces contadas.
Será paranoia mía pero no me siento tranquilo dejando el casco en la moto. Es el único elemento obligatorio para conducir y si te lo roban te quedas tirado. Muchas veces dejo la chaqueta, guantes y cualquier otra cosa pero el casco siempre conmigo.

A mí también me da canguele pero yo sí los dejo dentro. Es que si no, no saldría de casa.

De todas maneras, si en el baúl caben 2 cascos, no me importaría que en las maletas no cupieran. Es lo bueno de mi moto actual, la VStrom, que los maletorros de Givi no le quedan excesivamente mal dada su cierta imagen trail. La NT habría que verla con ellos puestos.

Una buena opción para mí sería que pudiese heredar los actuales con el futuro cambio de moto, porque los Givi son buenos y no precisamente baratos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nono, las bolsas. Van en dotación de la moto. Y el top case si lo compras, también tiene la bolsa en dotación si lo compras.
"El Urban Pack cuenta con baúl de 50l, bolsa interior, respaldo para el pasajero y bolsa sobredepósito de 4,5l (560 euros). El Comfort Pack incluye estriberas confort para el pasajero, asiento confort y luces antiniebla (670 euros). Por último, el Travel Pack reúne todos los elementos de los packs anteriores (1.230 euros)."

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
buenas noches compañeros, cambiando un poco de tercio, alguno ha preguntado en el conce cuando les llegan las primeras NT 1100? en málaga hace ya algunos días me dijeron que como a mitad de diciembre pero bueno como está la cosa de los vehículos nuevos cualquier cosa puede pasar
Que sabéis del asunto?
En una de las pruebas de YouTube en castellano indicaban que estarían disponibles para la venta en Enero.
 
ninguno tiene un coche con cambio automatico?
yo creo que la conduccion con el cambio dct solo se puede parecer a un scoter en lo de no tener palanca de marchas y maneta de embrague.la respuesta al acelerar no tiene nada que ver con la tmax(por ejemplo)y ya no te digo nada al llegar un poco pasado a una curva y soltar gas.
Yo empece en una vespa jjjj y te puedo asegurar que las pocas veces que la saco a pasear la disfruto un monton con su multitud de defectos ,con su cambio en manillar etc etc.
Al que le guste el dct que lo compre y al que no ,pues que no lo compre .
A mi me gusta cambiar marchas ,en el camion tengo para aburrirme pero tambien he probado camiones con cambio automatico .
Hay quien prefiere cambio manual y por otro lado los que no cambiarian del automatico por nada del mundo
Para gustos hay colores
 
ninguno tiene un coche con cambio automatico?
yo creo que la conduccion con el cambio dct solo se puede parecer a un scoter en lo de no tener palanca de marchas y maneta de embrague.la respuesta al acelerar no tiene nada que ver con la tmax(por ejemplo)y ya no te digo nada al llegar un poco pasado a una curva y soltar gas.
Yo empece en una vespa jjjj y te puedo asegurar que las pocas veces que la saco a pasear la disfruto un monton con su multitud de defectos ,con su cambio en manillar etc etc.
Al que le guste el dct que lo compre y al que no ,pues que no lo compre .
A mi me gusta cambiar marchas ,en el camion tengo para aburrirme pero tambien he probado camiones con cambio automatico .
Hay quien prefiere cambio manual y por otro lado los que no cambiarian del automatico por nada del mundo
Para gustos hay colores

Totalmente de acuerdo. Existiendo ambas opciones, no hay problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo. Existiendo ambas opciones, no hay problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La NT la tienes manual, con quick y DCT. Será por opciones, pero la peña sólo sabe protestar cómo si les obligasen a algo

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
+1.. aunque soy anti maletas (las odio por estética), nunca dejaría un casco dentro..te puede arruinar el día.

Hace unos 30 años en Madrid rompieron la Pitón de mi Vespa 200 para robarme un Shoei RF 200 que me había costado una pasta.
Ahora sólo lo dejo en las maletas en el garage de casa y de la oficina, nunca en la calle.
Y en viajes, Abus y atado a la moto en las paradas cortas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Otro que jamas usa las maletas ni topcase para dejar cascos, me robaron dos veces dos arai y uno en el topcase de una lt1200 y otra vez en una lateral de una 1600gt. y otra vez un cuero de una lateral de la adv. Todas las veces a plena luz del dia y en sitios transitados y nada raros asi que ni una mas. Lo mas que hago es para paradas cortas y no muy separado de la moto es con un abus enganchar agarramanos o parrilla trasera uno u dos cascos y situarlos sobre asientos y tal. Las maletas y los top los revientan como si nada y en unos segundos, asi que cuidado. Pienso que estos chorizos estan pendientes de tus movimientos y al ataque los muy hjpts.

Otra cosa la nt1100 comercializacion en enero y ya se puede poner uno en cola, parece ser que tienen ya muchos interesados con dolares soltados.

Saludos compañeros.
 
Última edición:
jamás dejo un casco dentro de maletas o topcase, si lo hago es porque la tengo delante de mi nariz
como bien habeis dicho te puede joder el día o el viaje pero bien,
es que ni se cortan, al menos en la ciudades a plena luz y con tránsito las rompen con un destornillador
NO RECOMENDABLE!
 
Algo de lo que no se ha hablado mucho es de la protección aerodinámica. Los deflectores que aparecen en el minuto 7:20 tienen buena pinta, tengo curiosidad por probar la moto ésta.
Al final igual tienes el híbrido total posición de moto, motor grande, protección de maxiscooter, DCT.....
No sé, una vez más Honda busca la polivalencia tratando de captar clientes de todo tipo. Desde propietarios de GTs q no le sacan su jugo en el día a día, pasando por propietarios de trails asfálticas, y llegando a propietarios de maxiscooters que quieren algo más.
En mi caso, en la Integra llevo estriberas montadas con una ñapa, por lo q a día de hoy sólo la cambiaría por una Xadv (en la Forza 750 no pueden montarse), o por esta NT que tiene pinta de ofrecer similar protección aerodinámica (o incluso superior a nivel tronco-manos).
Bien es cierto q la NT es más tocho para el día a día, aunq las maletas tampoco les han quedado demasiado desmadradas. No sé, sería cuestión de probar. Está claro q siempre vas a ganar por un lado y perder por otro, no se puede tener todo.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
En la prueba de motos x 1000 y en Motos. Net dicen que el asiento es estrecho y en la de Todo circuito que es ancho. Tal vez del de serie al opcional se note claramente

Está claro que hasta no catarlo uno mismo no se sale de dudas.

Con la Tracer 9 igual, decían que con 1,70 m. se llegaba muy bien al suelo y para nada porque molestan las estriberas.
 
Uno de mis colegas, ya ha tasado su BMW en Honda, y ha pedido una NT 1100 ...... como anécdota ...... tras comentarle que la pantalla, sube y baja de manera manual, en la Honda, me ha dicho que no le importa, su BMW la entrega con el motor de la pantalla, sube y baja, roto y le vale 200 euros mas mano de obra de cambiarlo ..... que mejor manual y a tomar pol saco ....... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Uno de mis colegas, ya ha tasado su BMW en Honda, y ha pedido una NT 1100 ...... como anécdota ...... tras comentarle que la pantalla, sube y baja de manera manual, en la Honda, me ha dicho que no le importa, su BMW la entrega con el motor de la pantalla, sube y baja, roto y le vale 200 euros mas mano de obra de cambiarlo ..... que mejor manual y a tomar pol saco ....... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo, como dije mensajes atrás, intentaré probarla para ver si podría encajar como sustituta de mi RT, pero encargar la moto sin probarla........, me parece muy arriesgado (a no ser que sea un modelo muy, muy exclusivo y no haya unidades de prueba, claro, y aún así......).

Sí que es cierto que todos los probadores hasta ahora la ponen muy bien, pero probarla uno mismo y, lo que es más importante, comparar con lo que tienes ahora, no tiene precio y te puede evitar muchos disgustos.

V,sss
 
Uno de mis colegas, ya ha tasado su BMW en Honda, y ha pedido una NT 1100 ...... como anécdota ...... tras comentarle que la pantalla, sube y baja de manera manual, en la Honda, me ha dicho que no le importa, su BMW la entrega con el motor de la pantalla, sube y baja, roto y le vale 200 euros mas mano de obra de cambiarlo ..... que mejor manual y a tomar pol saco .......
Motor, chasis y suspensiones están bien probados...sólo falta que te guste ...

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Creo que su baza es el precio no tanto por lo que ofrece o deja de ofrecer por él, sino porque jonda es jonda. Es un poco una patada en la espinilla (por no decir más arriba) a las marcas que ya se han abonado a pedir obligatoriamente dos decenas de miles de euros a los que quieraen comprar una touring (y no es solo BMW, KTM y Triumph están igual). Y les va a hacer pupa en las ventas.

Además, está muy bien traído el tema de que muchas AT nunca salen del asfalto, es decir, muy probable que sus compradores hubiesen elegido esta NT (más baja y barata) si Honda no hubiese tenido sólo en el catálogo la 800 y la 1200, una mantenida casi sin ganas (por decirlo así, la 800), y la otra fue un fracaso como unos cuántos modelos que llevan sacando de alta cilindrada (como la VFR 1200). Lo dice muy bien un compañero más atrás.

¿Qué la moto es peor que una RT o una Explorer o la multi? Pues seguramente. Pero algún que otro motorista experimentado puede que se decante por ella para ahorrarse 6-10.000 pavos, que aun así te proporcionan una moto solvente de una marca de prestigio, y que sirve para hacer todo el turismo del mundo. Y semos muchos los carrozas que pasamos de los 50 y con 100 cv. nos da de sobra.

Yo me compré una de las últimas ST hace 6 meses por el precio de lo que cuesta esta NT ¿Me la hubiese planteado, cuando mi intención era sólo hacer carretera?.

Pues no lo se, porque da la casualidad que con la ST estoy saliendo a las pistas más que en los últimos años :p y también quería cardan, pero puede que si.

nevero.jpg
 
Última edición:
pues, manual, " una cosa menos, que se puede romper" .... según el ... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ...... En cuanto al color, un gris.
Si es que por 16k eu full con maletas, topcase, faros y tal, la verdad es buen precio. Ahora estos joios de honda no hacen ni un duro de descuento, son unos siesos. La gris es muy elegante y limpia.

Saludos compañeros.
 
Creo que su baza es el precio no tanto por lo que ofrece o deja de ofrecer por él, sino porque jonda es jonda. Es un poco una patada en la espinilla (por no decir más arriba) a las marcas que ya se han abonado a pedir obligatoriamente dos decenas de miles de euros a los que quieraen comprar una touring (y no es solo BMW, KTM y Triumph están igual). Y les va a hacer pupa en las ventas.

Además, está muy bien traído el tema de que muchas AT nunca salen del asfalto, es decir, muy probable que sus compradores hubiesen elegido esta NT (más baja y barata) si Honda no hubiese tenido sólo en el catálogo la 800 y la 1200, una mantenida casi sin ganas (por decirlo así, la 800), y la otra fue un fracaso como unos cuántos modelos que llevan sacando de alta cilindrada (como la VFR 1200). Lo dice muy bien un compañero más atrás.

¿Qué la moto es peor que una RT o una Explorer o la multi? Pues seguramente. Pero algún que otro motorista experimentado puede que se decante por ella para ahorrarse 6-10.000 pavos, que aun así te proporcionan una moto solvente de una marca de prestigio, y que sirve para hacer todo el turismo del mundo. Y semos muchos los carrozas que pasamos de los 50 y con 100 cv. nos da de sobra.

Yo me compré una de las últimas ST hace 6 meses por el precio de lo que cuesta esta NT ¿Me la hubiese planteado, cuando mi intención era sólo hacer carretera?.

Pues no lo se, porque da la casualidad que con la ST estoy saliendo a las pistas más que en los últimos años :p y también quería cardan, pero puede que si.

Ver el archivo adjunto 279529

Pero ¿donde es esa maravilla de pista? :love:
 
Además, está muy bien traído el tema de que muchas AT nunca salen del asfalto, es decir, muy probable que sus compradores hubiesen elegido esta NT (más baja y barata) si Honda no hubiese tenido sólo en el catálogo la 800 y la 1200, una mantenida casi sin ganas (por decirlo así, la 800), y la otra fue un fracaso como unos cuántos modelos que llevan sacando de alta cilindrada (como la VFR 1200). Lo dice muy bien un compañero más atrás.

Tal cual opino. La jugada de hacer una moto más “humana” ya lo inició Honda con la última Africa y con la NT han dado otro paso.

Parece que, a diferencia de otras marcas, Honda piensa en los clientes de menos de 1’80m. Y yo me alegro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero algún que otro motorista experimentado puede que se decante por ella para ahorrarse 6-10.000 pavos, que aun así te proporcionan una moto solvente de una marca de prestigio, y que sirve para hacer todo el turismo del mundo. Y semos muchos los carrozas que pasamos de los 50 y con 100 cv. nos da de sobra.

Ver el archivo adjunto 279529

Por ahorrarse dinero o porque en el día a día puede resultar más usable probablemente, o por ambos a la vez.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Tal cual opino. La jugada de hacer una moto más “humana” ya lo inició Honda con la última Africa y con la NT han dado otro paso.

Parece que, a diferencia de otras marcas, Honda piensa en los clientes de menos de 1’80m. Y yo me alegro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Humana en dimensiones y en concepto de uso. Tradicionalmente parece que todo el mundo necesitase tener "lo más de lo más" prestacionalmente . En la práctica nuestros límites suelen están muy por debajo de la mayoría de las motos, y si no carreteras y radares acaban condicionándolo todo.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Eso mismo iba a preguntar, guapo guapo

La pista que hay de Espinama a Sotres, en la parte cántabra de los picos de Europa, este no, el pasado fin de semana. Cuando llegamos al desvío de Sotres o Áliva, en contra de lo que he leído por todos lados, hay una señal de que queda prohibida la circulación hacia Sotres, así que no hubiéramos seguido. Pero en cualquier caso, un todoterreno que se daba la vuelta nos dijo que ya se habían formado neveros de más de 1 metro. Con lo que está cayendo hoy por aquí (Santander) y que dan así para dos semanas, cerrado todo hasta mayo-junio.

Os enlazo una wikiloc (que no es mía).


La ST de se defiende decentemente, incluso con ruedas de carretera :oops: (y paquete a bordo), y eso que yo creo sinceramente que es más bien una moto de carretera. Pero por ahí con la NT, como que no.
 
Pues yo si tuviera que ir todo el día con el casco en el brazo o en la mochila dejaría la moto, menudo engorro, si la probabilidad de que roben un casco de una maleta es muy difícil, tambien te lo pueden robar cuando lo dejas en algún sitio o si me apuras te vienen 2 tios te amenazan y se lo das o te lo quitan de encima de una barra o mesa que lo dejas por un momento.

Tambien me pueden robar la moto y no por ello vivo asustado, y estadísticamente diría roban mas motos enteras que cascos sueltos de los baúles, si un dia me lo roban de una maleta me tendré que joder y buscar una tienda y gastarme el dinero, pero no quiero ir siempre con el casco debajo del brazo, cuando viajamos y no entran en el top case los atamos encima del asiento pero a cuestas nunca o casi nunca, otra cosa es llevármelo porque por un momento me bajo a comprar algo, entro a una tienda y es solo un momento y no tengo que cargar cosas pero son contadas ocasiones.
 
Arriba