Nuevo soporte para movil bmw

Yo llevo el chino montado en la cuna en una r1250rs y conecto el movil a través de cable usb sin problemas

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 
Yo creo que las 1250 son mas pijas/sensibles para el consumo eléctrico.
En mi rt 1250, del 2020, el soporte chino sin carga inalambrica, funciona perfectamente.
Pues despues de tu comentario he empezado a investigar el MMLink y es todo un puntazo el desarrollo de Fran @agnus voy a ver si me lo construyo o se lo compro. Como ya tengo el soporte solo me falta el control con la piña.
Gracias
Lo de construirselo uno mismo, me parece que ya no es posible , ya que las instrucciones ya no están disponibles en la página de mmlink.Ignoro el motivo que le habrá llevado a Fran el eliminarlas.
 
En mi rt 1250, del 2020, el soporte chino sin carga inalambrica, funciona perfectamente.

Lo de construirselo uno mismo, me parece que ya no es posible , ya que las instrucciones ya no están disponibles en la página de mmlink.Ignoro el motivo que le habrá llevado a Fran el eliminarlas.

Es cierto, ya no estan las instrucciones. Sigo dandole vueltas a si es la mejor opcion o por el contrario usar un mando bluetooth (ring R1) que permita usar el movil como si tuvieras un raton me aporta mas ventajas.
 
Es cierto, ya no estan las instrucciones. Sigo dandole vueltas a si es la mejor opcion o por el contrario usar un mando bluetooth (ring R1) que permita usar el movil como si tuvieras un raton me aporta mas ventajas.
Lo puedes puedes comprar montado, no es caro, y es mejor opción
 
Me acaba de salir esto en el IG de Celtamotor, concesionario BMW en Vigo:

749f8ecdb134dcf22803e8173e0b0211.jpg
Es una oferta de BMW para todos los concesionarios como producto del mes
 
Ya, pero si preguntas en el concesionario y dan fecha de entrega , febrero 2022, menudo negocio.
Ponerlo a 175 euros y no hay stock....
La verdad es que nos enviaron muy pocos. Ya lo dijimos antes del lanzamiento, cuando sabíamos la cantidad
Yo espero que lleguen antes, porque tenemos unos 30 pedidos
 
Es el complemento ideal para usar la App Connected de BMW.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es el complemento ideal para usar la App Connected de BMW.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, yo creo que lo es.
Como comenté estoy fuera y no he podido trastear mas que 10min, pero le estoy dando vueltas a como usar base cam para exportar rutas e importarlas desde la app de Bmw, tengo la duda de como hacerlo y si el topohispania será el mapa válido para ello.
Además se me está pasando por la cabeza meter rutas offroad y no tengo ni pajolera idea de como hacerlo :LOL:
Revisaré todos los temas a ver si pillo algo.
 
660a0aafb72e9cd287117c89d569c4e7.jpg


Esta es la ruta offroad de la Trip&track de 2019. Importada directamente de archivo GPX.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, yo creo que lo es.
Como comenté estoy fuera y no he podido trastear mas que 10min, pero le estoy dando vueltas a como usar base cam para exportar rutas e importarlas desde la app de Bmw, tengo la duda de como hacerlo y si el topohispania será el mapa válido para ello.
Además se me está pasando por la cabeza meter rutas offroad y no tengo ni pajolera idea de como hacerlo
Revisaré todos los temas a ver si pillo algo.
Exporta la ruta en formato gpx a cualquier directorio de tu pc y enviártelo con el WhatsApp web a tu teléfono ( hay muchas formas de hacerlo esta es una cualquiera) cuando lo habrás desde tu WhatsApp te dirá que con que programa quieres hacerlo, lo abres con la app de bmw y listo.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Por cierto a alguien le falla la carga de inducción o se puede desconectar? Con el iPhone 13 pro Max se pone a cargar pero enseguida se apaga desconecta la carga y al rato se pone a cargar otra vez, no será bueno para el teléfono a la larga, probado con funda y sin funda y hace lo mismo.
 
Ahí va el enlace:


¡Tiene una pinta cojonuda!

Por lo que veo, la app BMW Motorrad tiene la posibilidad de conectar con esa opción directamente a la moto pero en la versión que yo tengo instalada en el móvil no lo veo.

Muchas gracias por compartirlo.
Holaaa, debes actualizar la APP., Saludos
 
Negativo, si fuera posible eso, Bmw tendría una lista de espera de meses para venderlo
 
¿Alguien lo ha instalado en una moto sin TFT?
Me interesaría saber cómo se sincroniza, a través de que botón, el Cradle con la moto.

Gracias y un saludo.
 
¿Alguien lo ha instalado en una moto sin TFT?
Me interesaría saber cómo se sincroniza, a través de que botón, el Cradle con la moto.

Gracias y un saludo.
Si tiene cuna de navegador, con eso sobra. Lo reconoce como si fuera el propio navegador y por tanto la rueda del mismo controla el móvil directamente

Enviado desde mi SM-P615 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues para quien lo precise, he hecho un video de unboxing, configuración, etc.

BMW Connected Ride Cradle

Un detalle amolin32, en el apartado de "bike info" si te fijas, a la derecha te sale un paréntesis con flecha indicando que puedes navegar a otra pantalla en esa dirección, es en esa pantalla precisamente donde sale una infinidad de información muy útil sobre el estado de la moto.
 
Exporta la ruta en formato gpx a cualquier directorio de tu pc y enviártelo con el WhatsApp web a tu teléfono ( hay muchas formas de hacerlo esta es una cualquiera) cuando lo habrás desde tu WhatsApp te dirá que con que programa quieres hacerlo, lo abres con la app de bmw y listo.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Muchas gracias por la info. voy a probar. (y)(y)(y)
 
Lástima que:
1.- no caben todos los móviles
2.- sólo puedes manejar su aplicacion

De lo contrario sería una opción muyyyyy interesante.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Se lo han currado pero se han quedado a medias. Le ponen un CarPlay y lo petan.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El sistema esta muy bien pero lo han dejado a medias, si permitiese manejar otras aplicaciones sería estupendo, pero si solo permite la app de BMW no me vale, utilizo el mml des de hace un año aprox y hay muchas mas posibilidades, solo echo en falta datos de la moto…nada es perfecto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El sistema esta muy bien pero lo han dejado a medias, si permitiese manejar otras aplicaciones sería estupendo, pero si solo permite la app de BMW no me vale, utilizo el mml des de hace un año aprox y hay muchas mas posibilidades, solo echo en falta datos de la moto…nada es perfecto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Los datos de la moto los puedes tener usando la aplicación en tu móvil personal solamente enlazando con la tft ...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Los datos de la moto los puedes tener usando la aplicación en tu móvil personal solamente enlazando con la tft ...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Compañero mi modelo es una lc de 2014 , no había tft entonces …


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues en Barcelona Premium nada , hasta finales de febrero no esperan nada
Y claro de oferta nada después de diciembre
PVP 161 más IVA
195€ más o menos
 
En Madrid he llamado esta tarde y 164 + IVA = 198€. Quien y donde dicen que esta de oferta este mes a 175?
 
Confirmo que ahora el precio son 175€. Información facilitada tras consultar a BMW-Motorrad España.
Yo lo compré ayer, e incluso más barato (171€).

Saludos.
 
Última edición:
Donde? Directo en concesionario o alguna web de concesionario local? En BMW Europa, web española no está a ese precio.
 
Confirmo el precio de 175€, comprado la semana pasada en concesionario oficial Pruna Motor (Mataró)
 
Sí, me llevé la moto con él puesto, era el último que les quedaba, pero están a la espera de recibir más.
 

Adjuntos

  • Pantalla_1.jpeg
    Pantalla_1.jpeg
    89,4 KB · Visitas: 93
  • Pantalla_2.jpeg
    Pantalla_2.jpeg
    71,4 KB · Visitas: 93
Y lo tenían en stock y ya lo tienes?
Si es así, creo q mi conce me toma el pelo, de nuevo…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tenían dos, contando el mío (les habían llegado creo que el día anterior).
Así que me temo que el otro haya volado...

Y creo que a nivel nacional, es muy superior la demanda al número de unidades de que dispone BMW España.

Saludos.
 
Tenían dos, contando el mío (les habían llegado creo que el día anterior).
Así que me temo que el otro haya volado...

Y creo que a nivel nacional, es muy superior la demanda al numero de unidades de que dispone BMW España.

Saludos.

Q fuerte! Y mi conce me cobra 200 y no saben cuando les llegará. Manda webs.
Ole MotorMunich!! Una más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues para quien lo precise, he hecho un video de unboxing, configuración, etc.

BMW Connected Ride Cradle

Gracias por el video!
Yo lo he comprado en BMW Madrid a 175 y hay stock

Lo he usado y puedo ver grados inclinación pero no las Fuerzas aceleración y deceleración. No se iluminan. R 1250 GS + iPhone XR. El resto perfecto. Mi valoración es muy buena. Lo mejor como se ha dicho es tuviera CarPlay.

Es tu caso funciona la función Aceleración/ deceleración

Saludos
 
Gracias por el video!
Yo lo he comprado en BMW Madrid a 175 y hay stock

Lo he usado y puedo ver grados inclinación pero no las Fuerzas aceleración y deceleración. No se iluminan. R 1250 GS + iPhone XR. El resto perfecto. Mi valoración es muy buena. Lo mejor como se ha dicho es tuviera CarPlay.

Es tu caso funciona la función Aceleración/ deceleración

Saludos
En mi caso sí se ve la aceleración y frenado. Son las 2 barras laterales a la semiesfera de inclinación

Enviado desde mi SM-P615 mediante Tapatalk
 
Donde? Directo en concesionario o alguna web de concesionario local? En BMW Europa, web española no está a ese precio.
BMW Europe, no es una web española y nada tiene que ver con BMW como muchos pensáis
Es una empresa extranjera
BMW como tal, no tiene web de venta, tienen los concesionarios de manera individual
BMW Europe si rige por impuestos de otros países y te arriesgas a que te lo paren en aduanas y te pidan el Iva sobre el coste del producto

En el caso del Cradle, lo tienen bastante mas caro
En todos los concesionarios de España tenemos este mes la oferta de 175€
 
Arriba