Qué GPS poner en un r 1200 rt lc del 2018?

ORHI

Acelerando
Buenas a todos, pues necesito ayuda con este tema del gps porque me parece imprescindible viajar con él.

Me he comprado recientemente una r 1200 rt lc del 2018 y no trae ni soporte para gps en el frontal y estoy valorando todas las opciones posibles para poder llevar gps.

Yo no soy aficionado a la tecnología así que mis conocimientos son algo rudimentarios. Pero bueno, he visto que la opción más cara y aparentemente mejor sería ir al concesionario y que monten soporte y gps, me piden 1050€ por todo, pero he estado leyendo comentarios del navigator VI y da miedo.

Otra opción sería el Zumo, pero me parece que el acople con mi moto no es tan bueno.

La opción más económica es poner un soporte para el móvil en el manillar, pero te obliga a bajar la vista y no me convence, a parte de otros inconvenientes que pueda tener.

También pensé en adaptar un gps de coche en la moto como ha hecho un compañero en un post, pero me pierdo en el tema del cableado, can bus… por no mencionar inconvenientes como oír las indicaciones.

Yo podría hacer el esfuerzo de comprar el navigator VI, pero parece que dá muchos problemas.

Muchas gracias a todos de ante mano.

Hola, parece que ahora también incluso bmw ha sacado un soporte para móvil con cerradura.
Si se puede adaptar al soporte del frontal sería una opción económica, aunque cuando he usado el móvil como gps en el coche, me parece que no va tan bien como un gps propiamente dicho, pero es posible que sea cosa mía??‍♂️

Tom Tom ride, es especifico para moto y se instala con su soporte en la barra que lleva la moto en la cupula, coste sobre los 400 € y te olvidas de problemas

Hola.

Hay un brico de interés para esa moto concreta en la sección correspondiente, por si te resulta de utilidad.

Un saludo

La RT creo que no tiene esa barra que dices, por eso no valen los soportes de moto generales y tampoco tiene un manillar tubular para amarrarlos.