Overlander
Curveando
Desde luego hay paises que es mejor no pisar, por lo menos en moto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, Perú. Barrio de San Isidro. Uno de los mejores de Lima.Vaya mierda ,que hijos de puta!
¿Se sabe que país es?
Sí, Perú. Barrio de San Isidro. Uno de los mejores de Lima.
Tercero...en un pais así,esta buen claro que yo pondría un localizados,alarma e inmovilizado a distancia.
yo no: son escoria social. Parásitos que lo mejor que pueden hacer es morirse sin llevarse a ninguna persona honrada por delante. El mundo seria un lugar mejor si estos infraseres no existiesen.Prefiero callar la respuesta
Si claro, es un montaje. Danos más detalles.Pero sigue extrañándome lo del Keyless...
O se lo roban también....o es un montaje.
Incluso hasta para cobrar según seguro.Hay zarandeo pero no veo armas
Se le llevan mas cosas aparte d ela moto. ¿No crees que le habran pedido la llave?Pero sigue extrañándome lo del Keyless...
Pues eso es lo que no acabo de ver en el video.Se le llevan mas cosas aparte d ela moto. ¿No crees que le habran pedido la llave?
No lo entiendes porque aqui esto es mucho mas extraño que te pase. Es necesario contextualizar.Pero sigue extrañándome lo del Keyless...
A mi al principio me parecía una chorrada.Pero reconozco que el Keyless aparte de comodidad ,te da seguridad para que no pasen cosas así.
Pero no importa. Hay que ser pacíficos y respetar los derechos de los delincuentes, y no pegarles, y dejarles salir a la calle a los dos días para que se reinserten. No seamos vengativos.El mundo se va a la mierda.
Ansioso estoy de ver los webs que le echa el amigo Sinewan cuando llegue por esos lares. Me da que va a esquivar por la izquierda...Mi otra fuente de información me dice que ha sido en Brasil.
Pero sigue extrañándome lo del Keyless...
Así es, mi coche tiene ese sistema y hace tal cual dices, pues la moto igualSeguro que la moto se para?
En los coches "que conozco" con estos sistemas no se paran, siguen funcionando y te avisan que no hay la llave cerca pero no se paran
Eso si, cuando lo paras no lo arrancas pero puedes ir donde quieras mientras no lo paremos o se cale
No se para aunque te vayas lejos, lo único que una vez que la pares, ya no podrías volver a arrancarla.Pues eso es lo que no acabo de ver en el video.
Por eso digo que me resulta extraño.Y por ese motivo digo que podría ser un montaje.
En todo caso el Keyless tendrían que llevarlo encima piloto o pasajero.Al pasajero de blanco y negro se ke ve cachear al dueño,pero con la mano derecha abre el estribo y luego la apoya en la espalda del piloto abierta.O es zurdo o no lleva el Keyless.
Los otros zarandean y roban al piloto.Pero la moto se pararía si el keyless fuera lejos de la moto.
Tampoco le han pedido la Visa para llenar el deposito....juassss.Es broma,pero ya sabéis que en estos tiempos,mantener una vacaburra de estas no está a la altura de cualquier economía.
Siento mucho lo que te paso. Vaya mal trago, y es verdad que te quedas tocado.no me apetece recordarlo, por eso no os lo voy a escribir muy detalladamente, a mi me robaron un X5 a punta de pistola, y el disgusto no es porque te roben un coche que entonces costaba 70.000 euros, y que ademas no era ni mio, ya que era de renting y a los 45 dias me lo repusieron. El problema es que te crea tal trauma, que segun me iban a dar el coche, le pedi a un compañero mio que por categoria le correspondia un rav 4 que por favor me tuviera la amabilidad de cambiarlo, ese era el de empresa, en casa teniamos un 500 de bmw, y lo vendi en 15 dias, es una lastima que teniendo la suerte y despues de haber trabajado muy duro, incluso muchos años fuera de casa, y cuando vas a darte un capricho que has ganado con esfuerzo y teson, te hagan una cosa de estas, y tengas miedo de poder llevar ese coche o lo que sea que con tanta ilusion y trabajo has conseguido. Da igual donde sea, a mi me paso en españa, y estuve tres años que no me ponia ni el reloj, hoy en dia, no llevo nada de oro, ni siquiera la alianza de casado, si estos personajes, donde en su tierra tienen carceles que la santa inquisicion a su lado pareceria un club de campo, cuando vienen aqui, si les meten en la carcel, se van seis meses comparativamente al hilton resort hotel 5 estrellas.
Aun a dia de hoy, lo coches de casa son marcas generalistas y la clase media, y cuando llego a casa, antes de entrar en el garaje miro quien viene detras de mi en la moto, y si veo a alguien que no me cuadra, o que no le pega estar alli, sigo 500 metros hasta el cuartel de la GC, doy la vuelta en la rotonda y vuelvo, todo con tal de que no se metan detras de mi en el garaje, no por que me la roben, que tambien, es que no quiero que me vuelvan a poner una pistola en la frente para llevarsela, no hubo testigos, los cogieron, el coche no aparecio, y la policia me dijo que en dos dias estaban en la calle, ellos dijeron (eran dos) que me pidieron el coche para probarlo y que cuando volvieron ya no estaba yo y que el coche lo dejaron alli y que no sabian nada, dos dias detenidos, pasaron al juez y a la calle, y a la salida del juzgado, me amenazaron con gestos, a eso es a lo que yo llamo degenerar con el BUENISMO, en un sitio como España, no quiero hablar de ningun otro pais, donde es tan facil hacerse con una pistola de manera ilegal si eres un caco, no se porque la gente normal no puede tener la misma facilidad para llevar una y defenderse, no soy pro armas, lo mismo que internet tiene cosas malas, pero si las armas o internet al final van a estar ahi, mejor poder usarlas, en fin, que me acuerdo de aquello y entre nervios y mal rollo ya me ha salido un ladrillo, que le vamos a hacer
Siento mucho lo que te paso. Vaya mal trago, y es verdad que te quedas tocado.
Nosotros quizás no lo entendamos, pero en ciertos países matar a una persona cuesta 100 dólares americanos. Así de claro y así de sencillo.
Respecto al vídeo … lo mejor que le ha podido pasar al dueño de la GSA es justamente lo que le ha pasado … le bajan de la moto, le quitan todo y se la llevan. Ha salvado la vida y eso es mucho …. Sobre todo en países donde la vida vale nada.
En fin, una pena.
Por desgracia así es.En otros, por mucho menos que eso. ?????