O como te roban una GSA 1250, 40 anniversario, en tu propia cara.

Sí, Perú. Barrio de San Isidro. Uno de los mejores de Lima.

Perdón a todos.

Disculpad, pero la información que me habían pasado es errónea. No es Perú. Allí las matrículas de las motos son de color azul con las letras negras.

Mi otra fuente de información me dice que ha sido en Brasil.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.🤣🤣🤣🤣🤣
 
Esta basura de forma humanoide se reproduce como las ratas y así siguen y cada vez son más, nosotros tenemos 1 o 2 hijos o ninguno en la mayoría de los casos y estos se reproducen y sacan camadas de 8 a 12 individuos.

Imaginar de aquí a 20 o 40 años... por suerte estaremos salientes de esta vida 👍👍
 
Lo primero....mejor que se lleven la moto así,a que te rajen de arriba a abajo.Que se lleven la moto....
Evidentemente en ese país la propiedad privada no está a salvo nunca...

Lo segundo.Se llevan la llave también?.Con el Keyless...no es tan sencillo.
Además el propietario se baja muy fácilmente de su moto.

Tercero...en un pais así,esta buen claro que yo pondría un localizados,alarma e inmovilizado a distancia.
 
y no puede ser el mismo esorte pero con sables en vez de con electrodos?? total, mucho no iba a perder la humanidad, ni ellos tampoco
 
Hay buitres más benévolos con los cadáveres... y si no te pegan un tiro y listo, nada que perder tienen.

Esos países!
 
Aqui tambien se roba, de otra manera pero tampoco nos escapamos

Y la GS es una de las preferidas
 
Esa gente lleva una pistola, allí la vida vale menos, y no le importa pegarte un tiro, así que lo mejor es tener un buen seguro, y si te asaltan y se la quieren llevar, mas vale estar tranquilo y que se la lleven.
 
Pero sigue extrañándome lo del Keyless...
O se lo roban también....o es un montaje.
Incluso hasta para cobrar según seguro.Hay zarandeo pero no veo armas
 
Por prudencia pero ya puestos que acabasen criando malvas acompañando a los cipreses
 
Parece que cada vez se ven más este tipo de robos. Se juntan tantos, que es muy difícil hacerles frente, de hecho, supongo que lo mejor es no hacer nada. También hay vídeos por ahí de robos multitudinarios en comercios, con la policía impotente por no poder juntarse suficientes agentes en tan poco tiempo para poder hacer frente a la situación.
El mundo se va a la mierda.
 
Se le llevan mas cosas aparte d ela moto. ¿No crees que le habran pedido la llave?
Pues eso es lo que no acabo de ver en el video.
Por eso digo que me resulta extraño.Y por ese motivo digo que podría ser un montaje.
En todo caso el Keyless tendrían que llevarlo encima piloto o pasajero.Al pasajero de blanco y negro se ke ve cachear al dueño,pero con la mano derecha abre el estribo y luego la apoya en la espalda del piloto abierta.O es zurdo o no lleva el Keyless.
Los otros zarandean y roban al piloto.Pero la moto se pararía si el keyless fuera lejos de la moto.

Tampoco le han pedido la Visa para llenar el deposito....juassss.Es broma,pero ya sabéis que en estos tiempos,mantener una vacaburra de estas no está a la altura de cualquier economía.
 
Última edición:
Pero sigue extrañándome lo del Keyless...
O se lo roban también....o es un montaje.
Incluso hasta para cobrar según seguro.Hay zarandeo pero no veo armas
No lo entiendes porque aqui esto es mucho mas extraño que te pase. Es necesario contextualizar.
La coaccion que ejercen sobre su victima y el conocimiento de esta de las posibles consecuencias por antecedentes de este tipo de incidentes en su region/pais hacen que si le piden los calzoncillos, se los de.

A mi la verdad me parece de lo mas normal, cuando se unen graves desigualdades economicas. Me explico, para mi tambien son escoria, ojo. Pero aqui todos los dias los magrebies arrancan de las manos moviles de 1000 euros a la gente en la calle. Sabeis cuantos salarios mensuales magrebies hay que juntar para pagar 1000 euros?

Pues lo mismo cabe pensar, sabeis cuantos salarios brasileños para pagar una GSA 40 aniversario (encima con lo que cuestan alli) ? Una barbaridad. Es como poner un caramelo a la puerta de un colegio.
 
Ah....y no creo que el.propietario de una GSA 40 Aniversario haya sido tan tacaño de no coger el paquete del Keyless a la hora de comprar la moto.

A mi al principio me parecía una chorrada.Pero reconozco que el Keyless aparte de comodidad ,te da seguridad para que no pasen cosas así.Como cuando uno se olvida la llave puesta,o se ha bajado a preguntar algo o hacer algo (poner gasolina por ejemplo).No se robaban pocos coches así al descuido en kioskos y gasolineras....

El Keyless es especialmente eficaz en las GS y GSA.
No veas la cara de tonto que se te queda cuando vas a coger la moto en alguna movida y hay 6 o más iguales en el aparcamiento y te confundes y te montas en otra igual.Y por más que pulsas el botón no arranca...ni se desbloquea la dirección.
Eso le paso a un amigo con una 1250 Rallye y lo que pudimos reírnos de él...
 
Por lo visto las motos aparecieron.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211208-080233_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20211208-080233_WhatsApp.jpg
    81,5 KB · Visitas: 200
A mi al principio me parecía una chorrada.Pero reconozco que el Keyless aparte de comodidad ,te da seguridad para que no pasen cosas así.

Sin la llave la moto continúa funcionando hasta que la paras. A partir de ahí ya no vuelve a arrancar; pero si se te cae la llave mientras conduces… como ae te va a parar la moto y pegarte la gran leche.
 
esos despojos humanos con los mismos derechos que cualquier ciudadano honrado y que no merecen ni el pan cuando entran en prisión que los demás tenemos que pagarles
 
No creo que si se pierde la llave keyler en marcha la moto se para. No tiene sentido. Por otro lado, estamos hablando de un video que NO sabemos la procedencia ni nada. Hay denuncia de los que se las robaron? Entonces porque juzgamos un posible Fake, hoy por internet rulan muchas, muchas cosas que son falsas.
Recuerdo aquella familia sevillana que decian coger cosas de la basura para alimentarse, murieron y le echaron la culpa al Alcalde. Luego se contaminaron por setas, pero el linchamiento fue brutal. No me creo nada de internet.
 
Última edición:
Cuantas respuestas lleva este post???
30?
Pues en solo 30 respuestas ya hay quien lo pone en duda, quien lo justifica o quien lo comprende.

No critico la opinion de nadie. Cada uno la nuestra. Pero para mi ese es el problema. Nos consideramos culpables si nos va bien. O mejor que a otros. Y terminamos creyendo que nos lo merecemos. O que ellos no son mala gente sino gente necesitada.
Nos colgamos la etiqueta de "tonto util" y lo saben.
Nos sobra buenismo.

A mi en Brasil no me quitaran la moto. Seguro.

Un saludo
 
Sin desvirtuar, en algunas partes del mundo, la vida vale 0, te matan por un par de zapatillas y si no tienes nada que te puedan robar, te matan por pobre.Los robos en modalidad piraña suelen ser comunes, ya que por gran cantidad de atacantes a la victima, està queda generalmente fuera de combate(oponer resistencia) y le roban todos ,cada quien algo.E n estos paises tambien los controles que relaizan las fuerzas policiales a motociclistas(vehiculo muy utilizado para arrebatos o productos de ilicitos), pues son muy, muy agresivos, te apuntan sin ninguna contemplaciòn, como si todos fuesen los peores delincuentes.
Una muestra(en minuto 4 aprox. se ve a un motorista circular en su BMW y es parado para control)
 
Pero sigue extrañándome lo del Keyless...
O se lo roban también....o es un montaje.
Incluso hasta para cobrar según seguro.Hay zarandeo pero no veo armas

Seguro que la moto se para?
En los coches "que conozco" con estos sistemas no se paran, siguen funcionando y te avisan que no hay la llave cerca pero no se paran

Eso si, cuando lo paras no lo arrancas pero puedes ir donde quieras mientras no lo paremos o se cale
 
Seguro que la moto se para?
En los coches "que conozco" con estos sistemas no se paran, siguen funcionando y te avisan que no hay la llave cerca pero no se paran

Eso si, cuando lo paras no lo arrancas pero puedes ir donde quieras mientras no lo paremos o se cale
Así es, mi coche tiene ese sistema y hace tal cual dices, pues la moto igual

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Pues eso es lo que no acabo de ver en el video.
Por eso digo que me resulta extraño.Y por ese motivo digo que podría ser un montaje.
En todo caso el Keyless tendrían que llevarlo encima piloto o pasajero.Al pasajero de blanco y negro se ke ve cachear al dueño,pero con la mano derecha abre el estribo y luego la apoya en la espalda del piloto abierta.O es zurdo o no lleva el Keyless.
Los otros zarandean y roban al piloto.Pero la moto se pararía si el keyless fuera lejos de la moto.

Tampoco le han pedido la Visa para llenar el deposito....juassss.Es broma,pero ya sabéis que en estos tiempos,mantener una vacaburra de estas no está a la altura de cualquier economía.
No se para aunque te vayas lejos, lo único que una vez que la pares, ya no podrías volver a arrancarla.
 
no me apetece recordarlo, por eso no os lo voy a escribir muy detalladamente, a mi me robaron un X5 a punta de pistola, y el disgusto no es porque te roben un coche que entonces costaba 70.000 euros, y que ademas no era ni mio, ya que era de renting y a los 45 dias me lo repusieron. El problema es que te crea tal trauma, que segun me iban a dar el coche, le pedi a un compañero mio que por categoria le correspondia un rav 4 que por favor me tuviera la amabilidad de cambiarlo, ese era el de empresa, en casa teniamos un 500 de bmw, y lo vendi en 15 dias, es una lastima que teniendo la suerte y despues de haber trabajado muy duro, incluso muchos años fuera de casa, y cuando vas a darte un capricho que has ganado con esfuerzo y teson, te hagan una cosa de estas, y tengas miedo de poder llevar ese coche o lo que sea que con tanta ilusion y trabajo has conseguido. Da igual donde sea, a mi me paso en españa, y estuve tres años que no me ponia ni el reloj, hoy en dia, no llevo nada de oro, ni siquiera la alianza de casado, si estos personajes, donde en su tierra tienen carceles que la santa inquisicion a su lado pareceria un club de campo, cuando vienen aqui, si les meten en la carcel, se van seis meses comparativamente al hilton resort hotel 5 estrellas.

Aun a dia de hoy, lo coches de casa son marcas generalistas y la clase media, y cuando llego a casa, antes de entrar en el garaje miro quien viene detras de mi en la moto, y si veo a alguien que no me cuadra, o que no le pega estar alli, sigo 500 metros hasta el cuartel de la GC, doy la vuelta en la rotonda y vuelvo, todo con tal de que no se metan detras de mi en el garaje, no por que me la roben, que tambien, es que no quiero que me vuelvan a poner una pistola en la frente para llevarsela, no hubo testigos, los cogieron, el coche no aparecio, y la policia me dijo que en dos dias estaban en la calle, ellos dijeron (eran dos) que me pidieron el coche para probarlo y que cuando volvieron ya no estaba yo y que el coche lo dejaron alli y que no sabian nada, dos dias detenidos, pasaron al juez y a la calle, y a la salida del juzgado, me amenazaron con gestos, a eso es a lo que yo llamo degenerar con el BUENISMO, en un sitio como España, no quiero hablar de ningun otro pais, donde es tan facil hacerse con una pistola de manera ilegal si eres un caco, no se porque la gente normal no puede tener la misma facilidad para llevar una y defenderse, no soy pro armas, lo mismo que internet tiene cosas malas, pero si las armas o internet al final van a estar ahi, mejor poder usarlas, en fin, que me acuerdo de aquello y entre nervios y mal rollo ya me ha salido un ladrillo, que le vamos a hacer
 
Se ve como le estan quitando todo, seguramente hasta las llaves. Chorizos si, tontos no.

Yo pensaba igual con el tema de las armas y de hecho sigo pensando igual muchas veces, pero al final piensas que aunque se pueden conseguir armas, no es fácil. Si se permitieran, sería fácil para cualquiera, buenos y malos y sería mucho peor. Ahora es dificil que te saquen un arma (no imposible) de la otra manera sería lo más normal.
 
Ánimo CHUKIJOSE...

Lógico que una experiencia así traumatice.Que no nos pase a nadie.
Por desgracia ese tipo de vehículos son los preferidos de los aluniceros y hay zonas donde desaparecen todos los días.
Pasa como los Toyotas buenos en el sur...todos acaban en La Línea/Algeciras.

Y si los tienes asegurados,mejor que no aparezcan.Por lo menos cobraras del seguro.Si aparece....y ha sido usado para cometer un delito,acaba en un deposito (generalmente al aire libre ,donde tu coche va deteriorándose aún mas poco a poco...) durante años y mientras,los delincuentes en la calle cometiendo decenas de delitos similares.
A una amiga le pasó,con un coche que le robaron en concesionario durante su primera revisión,que apareció dos meses más tarde en Melilla "tuneado" lleno de hachís....que estuvo casi tres años en depósito a la intérprerie semidestrozado al "buscarle" la mercancía...
Tuvo que comprar otro coche nuevo mientras para trabajar y usar...y el suyo aunque se reparo quedó viejo y "tocado".

España paraíso de "Choris".No hay castigo.

Y las armas....mejor no tenerlas.Que no te veas en la necesidad de usarlas para defenderte (ni la escopeta de caza).Y si la usas...a chirona una muy larga temporada.Y si además tienes una buena casa o un buen coche,ya me entiendes...tendrás un juicio mediático paralelo.
 
no me apetece recordarlo, por eso no os lo voy a escribir muy detalladamente, a mi me robaron un X5 a punta de pistola, y el disgusto no es porque te roben un coche que entonces costaba 70.000 euros, y que ademas no era ni mio, ya que era de renting y a los 45 dias me lo repusieron. El problema es que te crea tal trauma, que segun me iban a dar el coche, le pedi a un compañero mio que por categoria le correspondia un rav 4 que por favor me tuviera la amabilidad de cambiarlo, ese era el de empresa, en casa teniamos un 500 de bmw, y lo vendi en 15 dias, es una lastima que teniendo la suerte y despues de haber trabajado muy duro, incluso muchos años fuera de casa, y cuando vas a darte un capricho que has ganado con esfuerzo y teson, te hagan una cosa de estas, y tengas miedo de poder llevar ese coche o lo que sea que con tanta ilusion y trabajo has conseguido. Da igual donde sea, a mi me paso en españa, y estuve tres años que no me ponia ni el reloj, hoy en dia, no llevo nada de oro, ni siquiera la alianza de casado, si estos personajes, donde en su tierra tienen carceles que la santa inquisicion a su lado pareceria un club de campo, cuando vienen aqui, si les meten en la carcel, se van seis meses comparativamente al hilton resort hotel 5 estrellas.

Aun a dia de hoy, lo coches de casa son marcas generalistas y la clase media, y cuando llego a casa, antes de entrar en el garaje miro quien viene detras de mi en la moto, y si veo a alguien que no me cuadra, o que no le pega estar alli, sigo 500 metros hasta el cuartel de la GC, doy la vuelta en la rotonda y vuelvo, todo con tal de que no se metan detras de mi en el garaje, no por que me la roben, que tambien, es que no quiero que me vuelvan a poner una pistola en la frente para llevarsela, no hubo testigos, los cogieron, el coche no aparecio, y la policia me dijo que en dos dias estaban en la calle, ellos dijeron (eran dos) que me pidieron el coche para probarlo y que cuando volvieron ya no estaba yo y que el coche lo dejaron alli y que no sabian nada, dos dias detenidos, pasaron al juez y a la calle, y a la salida del juzgado, me amenazaron con gestos, a eso es a lo que yo llamo degenerar con el BUENISMO, en un sitio como España, no quiero hablar de ningun otro pais, donde es tan facil hacerse con una pistola de manera ilegal si eres un caco, no se porque la gente normal no puede tener la misma facilidad para llevar una y defenderse, no soy pro armas, lo mismo que internet tiene cosas malas, pero si las armas o internet al final van a estar ahi, mejor poder usarlas, en fin, que me acuerdo de aquello y entre nervios y mal rollo ya me ha salido un ladrillo, que le vamos a hacer
Siento mucho lo que te paso. Vaya mal trago, y es verdad que te quedas tocado.
Nosotros quizás no lo entendamos, pero en ciertos países matar a una persona cuesta 100 dólares americanos. Así de claro y así de sencillo.
Respecto al vídeo … lo mejor que le ha podido pasar al dueño de la GSA es justamente lo que le ha pasado … le bajan de la moto, le quitan todo y se la llevan. Ha salvado la vida y eso es mucho …. Sobre todo en países donde la vida vale nada.
En fin, una pena.
 
Siento mucho lo que te paso. Vaya mal trago, y es verdad que te quedas tocado.
Nosotros quizás no lo entendamos, pero en ciertos países matar a una persona cuesta 100 dólares americanos. Así de claro y así de sencillo.
Respecto al vídeo … lo mejor que le ha podido pasar al dueño de la GSA es justamente lo que le ha pasado … le bajan de la moto, le quitan todo y se la llevan. Ha salvado la vida y eso es mucho …. Sobre todo en países donde la vida vale nada.
En fin, una pena.

En otros, por mucho menos que eso. 😱😱😱😱😱
 
Arriba