Dedicado a los antielectrónica [emoji28]

...serás cacho neanderthal...?...2 Alpina, Bultaco...embrague ajustado a manopla...2T, contaminación ambiental, acústica...un auténtico destroyer marginal, vamos...

Me has recordado unos años magníficos donde enredábamos en nuestras motos y a veces creo q cuando montábamos el encendido con más avance podía pillar el giro para un lado ó para otro con lo q iba en marcha atrás ??

...serás cacho neanderthal...?...2 Alpina, Bultaco...embrague ajustado a manopla...2T, contaminación ambiental, acústica...un auténtico destroyer marginal, vamos...
Buena definición, me la apunto. Aunque yo prefiero definirme como SUPERVIVIENTE DEL SIGLO XX.
Mis hijos, menos prosaicos ellos, me llaman directamente MAD MAX...y tienen 10 años! Fijaos si corre gasolina por las cañerias de casa...
Ahhh Frenchie una cosilla más, ahora que no nos oye nadie, en un garage de 20 vehiculos (hay TRASTOS no os penseis), el número de motores de 2 tiempos es MAYOR que el de 4. Gasto más aceite 2strokes que champú.Ahí lo dejo...

La delgada linea roja que separa la electronica util de la inutil es tremendamente variable. Lo peor es que hacernos la vida demasiado facil a veces nos convierte en automatas. Esta muy bien tener calefaccion en casa, pero no te olvides de como se hace un fuego por si las moscas.

La delgada linea roja que separa la electronica util de la inutil es tremendamente variable. Lo peor es que hacernos la vida demasiado facil a veces nos convierte en automatas. Esta muy bien tener calefaccion en casa, pero no te olvides de como se hace un fuego por si las moscas.
Jeje no será casualidad que caliento mi casa con fuego y corto mi propia leña...con una motosierra de 2 TIEMPOS CLARO!

Jeje no será casualidad que caliento mi casa con fuego y corto mi propia leña...con una motosierra de 2 TIEMPOS CLARO!
Tiene mas merito calentar la casa con leña y partir los cepos con mandarria y cuñas.....que tiempos aquellos.....en fin, que al avance si, pero no hay que olvidarse de los sistemas basicos o primitivos.

Buena definición, me la apunto. Aunque yo prefiero definirme como SUPERVIVIENTE DEL SIGLO XX.
Mis hijos, menos prosaicos ellos, me llaman directamente MAD MAX...y tienen 10 años! Fijaos si corre gasolina por las cañerias de casa...
Ahhh Frenchie una cosilla más, ahora que no nos oye nadie, en un garage de 20 vehiculos (hay TRASTOS no os penseis), el número de motores de 2 tiempos es MAYOR que el de 4. Gasto más aceite 2strokes que champú.Ahí lo dejo...

?...biennn...aún hay esperanza para la Humanidad.

Yo soy otro amante de las 2T, de los carburadores, frenos de tambor, de las motos con más de 30 años...de los motores de 4x4 8V gasolina, de los 6c diésel, también-como tú-de cortar árboles con motosierra 2T, de que duerman fuera de casa los perros...del papel aluminio, las bolsas de plástico... y en general de cualquier cosa que contraríe, escandalice e impida dormir? a los ecologistas sandía de pro.

Oye, cada cual es cada cual y tiene sus hobbies?.

?...biennn...aún hay esperanza para la Humanidad.

Yo soy otro amante de las 2T, de los carburadores, frenos de tambor, de las motos con más de 30 años...de los motores de 4x4 8V gasolina, de los 6c diésel, también-como tú-de cortar árboles con motosierra 2T, de que duerman fuera de casa los perros...del papel aluminio, las bolsas de plástico... y en general de cualquier cosa que contraríe, escandalice e impida dormir? a los ecologistas sandía de pro.

Oye, cada cual es cada cual y tiene sus hobbies?.
Juasss....eres terrible.

Ya me da menos cargo de conciencia sacar mi Vespa 200...y mi todoterreno americano ochentero,V8 y diesel.
Evidentemente los saco en muy contadas ocasiones.

Que belleza la cota 348 y que sonido hacia ese escape. Era como una sinfonía.

A mi Torrot de 49, le puse la salida de escape de la Cota 74, y bueno, el sonido se le parecía un poquito.

Anda que....nos ponemos a hablar de las nuevas maquinas maxitecnologicas,y acabamos los cuatro nostálgicos de siempre alabando esas chatarras que tantas satisfacciones nos dan...
No tenemos remedio...

Así es paisano, lo digo por tu Nick, pero es que mientras recordamos esos momentos pasados nos encontramos bien, somos un poco más felices durante un rato. Es como cuando recuerdas unas buenas vacaciones.

Atrás