Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ah mira!Compañeros, los usuarios de BMW Motos en Valencia están de enhorabuena: En Enero abre Bertolín Motorrad, Nuevo concesionario BMW Motorrad en Valencia.
Bertolín es, a la vez, el concesionario con más experiencia en coches de Europa y el más novedoso en motos!!! Ver el archivo adjunto 283177
Si y con precios especiales para miembros del foro, no estaría mal.
Pero me temo que le harán la competencia a Dos Rodes, intentando ser más caro todavía.
Ojalá me equivoque.
No todo es el precio, seguro que ambos concesionarios mejorarán el servicio.Fenomenal para los valencianos. Se supone que a mayor competencia, mejor precio para consumidor...
Eh, Carlos qué tal va todo?? De momento solo es una info. porque no abriremos hasta el año que viene... pero todo se puede hablar, porqué no.Ah mira!
Está muy bien.
Estaría bien que se convirtiera en colaborador del foro.... si no ya sabes, sin colaboración no hay publi![]()
Donde está ubicado?Eh, Carlos qué tal va todo?? De momento solo es una info. porque no abriremos hasta el año que viene... pero todo se puede hablar, porqué no.![]()
En C/ Naturalista Rafael Cisternes 2. Junto al viejo Mestalla.Donde está ubicado?
Hasta me pilla andando a 10 minutos de mi casa, alli nos vemos en la inauguraciónEn C/ Naturalista Rafael Cisternes 2. Junto al viejo Mestalla.![]()
Gracias por la info. No conozco apenas Valencia, pero con San Google Maps llegaré perfectamente.En C/ Naturalista Rafael Cisternes 2. Junto al viejo Mestalla.![]()
Bueno....más ventajas. También es buenoNo todo es el precio, seguro que ambos concesionarios mejorarán el servicio.
Me edito el 22 de EneroSe sabe algo de fechas.... Por redes sociales no encuentro nada...
Y en enero me toca la revisión y haber si en la inauguración hacer alguna oferta!!!!!
Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk
Pues suele ser fiesta en Valencia, San Vicente...Me edito el 22 de Enero
Se sabe algo de fechas.... Por redes sociales no encuentro nada...
Y en enero me toca la revisión y haber si en la inauguración hacer alguna oferta!!!!!
Abriremos nuestras puertas el 14 de enero. A partir del 3 de enero seguro tienes como pedir cita.?