Nuevo concesionario BMW Motorrad en Valencia!!!

SanZoilo

Curveando
Registrado
11 Feb 2003
Mensajes
1.759
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Compañeros, los usuarios de BMW Motos en Valencia están de enhorabuena: En Enero abre Bertolín Motorrad, Nuevo concesionario BMW Motorrad en Valencia.
Bertolín es, a la vez, el concesionario con más experiencia en coches de Europa y el más novedoso en motos!!! FACHADA BERTOLIN MOTORRAD-01.jpg
 
La competencia siempre es buena (al menos para los clientes ;)). Yo me alegro de tener más de una opción en Valencia capital, que Alzira me queda un poco lejos ahora :p.

Suerte con el proyecto. Nos veremos por allí.

Saludos,
 
Buen aporte! Tengo prueba de gs en dos rodes para ver que tal. Siempre es buena la competencia pq hace espabilar.
 
Compañeros, los usuarios de BMW Motos en Valencia están de enhorabuena: En Enero abre Bertolín Motorrad, Nuevo concesionario BMW Motorrad en Valencia.
Bertolín es, a la vez, el concesionario con más experiencia en coches de Europa y el más novedoso en motos!!! Ver el archivo adjunto 283177
Ah mira!
Está muy bien.

Estaría bien que se convirtiera en colaborador del foro.... si no ya sabes, sin colaboración no hay publi :)
 
Si y con precios especiales para miembros del foro, no estaría mal.
Pero me temo que le harán la competencia a Dos Rodes, intentando ser más caro todavía.
Ojalá me equivoque.
 
Fenomenal para los valencianos. Se supone que a mayor competencia, mejor precio para consumidor...
 
Si y con precios especiales para miembros del foro, no estaría mal.
Pero me temo que le harán la competencia a Dos Rodes, intentando ser más caro todavía.
Ojalá me equivoque.

Entiendo, como diría José Mota “en habiendo” tres conces muy cercanos entre sí, más un cuarto en CS deberían ponerse las pilas. Más competencia, mejor para el cliente.
 
El comportamiento de Bertolín con los clientes es intachable. Es una buena noticia.
 
Bravo por ellos y enhorabuena a los usuarios valencianos.

Es el concesionario más antiguo de España..., De hecho, no existía BMW Ibérica y este señor, un apasionado del motor, les importaba el directamente...

Mucho éxito en esta "nueva" singladura.
 
Se sabe algo de fechas.... Por redes sociales no encuentro nada...
Y en enero me toca la revisión y haber si en la inauguración hacer alguna oferta!!!!!


Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk
 
Se sabe algo de fechas.... Por redes sociales no encuentro nada...
Y en enero me toca la revisión y haber si en la inauguración hacer alguna oferta!!!!!


Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk
Me edito el 22 de Enero

Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk
 
Gracias... Lo del 22 me he colao habre visto mal por los nervios

Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena.La competencia siempre es buena para el cliente, los monopolios no. Suerte.
 
Arriba