El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Hola a todos..
En Instagram he visto esta foto de una R1250 GS con esas luces en el emblema de BMW.

Alguien las ha visto por internet donde se pueden encontrar..?
Yo he buscado en AliExpress y no las he encontrado...
16eccbf64ee69ed1ca449916473c2563.jpg
 
En “a bike thing”.

Búscalo tanto en Internet como en YouTube.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
€ 3,21 10%de DESCUENTO | Liplasting-insignia de luz trasera para coche, pegatina con logotipo LED 4D, emblema, lámpara trasera, decoración para BMW E90 E60
https://a.aliexpress.com/_vWulN2

Ten en cuenta que en las imágenes no ponen nunca el logo BMW o son denunciados por la propia BMW. Solo tienes que poner en el buscador de Aliext Logo BMW iluminado e ir buscando por diámetros etc. Es facil
 
€ 3,21 10%de DESCUENTO | Liplasting-insignia de luz trasera para coche, pegatina con logotipo LED 4D, emblema, lámpara trasera, decoración para BMW E90 E60
https://a.aliexpress.com/_vWulN2

Ten en cuenta que en las imágenes no ponen nunca el logo BMW o son denunciados por la propia BMW. Solo tienes que poner en el buscador de Aliext Logo BMW iluminado e ir buscando por diámetros etc. Es facil
Muchas gracias..!!
 
Hola. Alguien que haya puesto esto?

€ 52,25 10%de DESCUENTO | Par de deflectores de viento para parabrisas, paneles laterales para BMW R1250GS, HP, R1200GS, LC, Rally exclusivo, R 1200 GS, LC 2017-2019
https://a.aliexpress.com/_mLgM1MW

Enviado desde mi SM-A908B mediante Tapatalk
yo tengo el de wunderlich, lo compre de segunda mano, y el aire que me daba en el pecho la verdad que me lo quito, lo compre por 90 euros el precio original era ciento y pico, por el precio del chino y si tienes problemas de aire yo ni lo dudaba.
 
yo tengo el de wunderlich, lo compre de segunda mano, y el aire que me daba en el pecho la verdad que me lo quito, lo compre por 90 euros el precio original era ciento y pico, por el precio del chino y si tienes problemas de aire yo ni lo dudaba.
Muchas gracias por la respuesta. Siento bastante aire en la cintura y el estómago, aire frío en invierno. En verano no me molesta

Enviado desde mi SM-A908B mediante Tapatalk
 
No las merece trekam. Ten en cuenta que las personas que visten uniforme son eso ... Personas, salvo tontos que los hay, y que no aguantan ni sus propios compañeros, y todo lo que redunde en seguridad a un motorista no se meten. Se trata de ser discreto, unas protecciones, unos deflectores, defensas,etc, no llaman la atención, pero unos logos iluminados, llaman mucho la atención, y puede llevar a confusión al resto de usuarios de la vía, que no saben si lo que están viendo, va, viene, o les va a abducir .
 
Puede que sea una tontería lo que voy a decir, pero recientemente he puesto al manillar los elevadores que además atrasan, lo que me ha corregido la postura de sentada, es decir.. antes me iba más hacia delante, y el culo y la zona del isquion me mataba, ahora me siento por así decirlo sobre las nalgas ( los molletes ), y la diferencia es enorme.
De tontería nada. Has descubierto la que para mí es la principal chuche a plantearse con las GS/GSA. Es otro mundo poder lograr esa postura ergonómica más erguida y menos echada hacia delante que te permita tiradas largas sin problema...(y)
 
De tontería nada. Has descubierto la que para mí es la principal chuche a plantearse con las GS/GSA. Es otro mundo poder lograr esa postura ergonómica más erguida y menos echada hacia delante que te permita tiradas largas sin problema...(y)
Yo le he puesto los de Kemimoto de Aliexpress y son la ostia... elevar y acercar, postura más cómoda... mucho más.
Eso si, le noto un pequeño "inconveniente" y es en las curvas, parece que tengo menos sensación de control sobre el tren delantero... así que me echo hacia delante y abro más los codos...
 
Yo le he puesto los de Kemimoto de Aliexpress y son la ostia... elevar y acercar, postura más cómoda... mucho más.
Eso si, le noto un pequeño "inconveniente" y es en las curvas, parece que tengo menos sensación de control sobre el tren delantero... así que me echo hacia delante y abro más los codos...
Jejeje... Pa gustos colores; hasta principios de este año, tuve una 1200Gs de 2018 con manillar normal, y mi 40 years estrenada en febrero, venía con el kit de manillar elevado, y una vez hechos los primeros mil km, lo retiré... el ir tan erguido me cargaba en exceso la zona lumbar además de ofrecerme como tú bien indicas, menos control sobre la moto en zonas de curvas , también en conducción por ciudad, o maniobras a baja velocidad, e incluso para mover la moto en parado... una vez retirado, perfecta! ;)
 
La que sólo eleva no cambia el control de la moto en curvas, es sólo parte ponerse de pie , la que si lo hace es la que además retrasa y que BMW no monta( y al final te acostumbras y controlas igual pero gana uno comodidad si no mides 189)
 
La que sólo eleva no cambia el control de la moto en curvas, es sólo parte ponerse de pie , la que si lo hace es la que además retrasa y que BMW no monta( y al final te acostumbras y controlas igual pero gana uno comodidad si no mides 189)
1,84 mido yo, y sí que cambia el control. Esa posición de ir "haciendo caca" sobre la moto no favorece nada la conducción en curvas.
 
En una trail sí que lo favorece por su geometría ,bien distinto es en una sport o una r y sino que se lo pregunten a los que tienen una rt que van totalmente ergidos(que si miras las cotas es una adventure carenada prácticamente)
 
El que preguntaba por el cable del canbus... hay un compi por aquí que los manda o los mandaba, se llama o5scar. busca en youtube instalación luces led y te sale él.
Yo tengo puesto el adaptador de manillar, sube y retrasa... mido 183 y la vedad que al ritmo mío no noté nada. Tal vez si eres de tumbar mucho... no sé...
 
La que sólo eleva no cambia el control de la moto en curvas, es sólo parte ponerse de pie , la que si lo hace es la que además retrasa y que BMW no monta( y al final te acostumbras y controlas igual pero gana uno comodidad si no mides 189)
yo con mis 180cm me viene de coña, pero vamos, si que noté la dirección más "suelta" tras montarlos, pero nada que no se solucione echando un poco el pecho hacia delante y abriendo brazos
 
El que preguntaba por el cable del canbus... hay un compi por aquí que los manda o los mandaba, se llama o5scar. busca en youtube instalación luces led y te sale él.
Yo tengo puesto el adaptador de manillar, sube y retrasa... mido 183 y la vedad que al ritmo mío no noté nada. Tal vez si eres de tumbar mucho... no sé...
Yo no voy “pisando huevos”(es cierto que hay bastante gente que ira mas ligera que yo)….y llevando como llevo las alzas de Wunderlich que elevan y acercan el manillar al cuerpo….desde luego me quedo con las alzas. Me da igual ese ligero sacrificio en aplomo delantero a cambio de la INMENSA comodidad de la que disfruto. Y repito, no voy despacio precisamente…

Pd: mido 1,86 “largo”(rozando el 1,87).
 
Aunque soy un tapón a vuestro lado (177cm), también llevo instaladas las wunderlich que elevan y acercan, definitivamente de las mejores muches con diferencia...
 
Pues yo que mido 1,80 puse las que elevan y acercan y las tuve que quitar. Sentía que el manillar me echaba hacia atrás.
Puse las que solo elevan y ahora voy mejor. Es algo interesante medio entre no llevar y las que retrasan.
 
Otra opinión mas....
Mido 1,81cm cuando probé la moto el primer día en el conce para decidir si me la quedaba, sin haber leído nada de este tema, ni tener ni idea de que existían estas alzas; ya en los primeros 20Km note que no iba cómodo y se me cargaban los hombros.

Igualmente me compré la moto, busque mi problema por internet, y compré las alzas, en cuanto me entregaron la moto las monté, me refiero a las alzas que acercan y elevan y para mi, mano de santo... se acabo el problema.
 
Tienes las dos opciones de rejilla o policarbonato va a presión con lo cual puedes extraerlo con la mano para limpiar

€ 15,11 51% dto. | Protector de faro delantero de motocicleta, cubierta protectora de parrilla para BMW R1200GS, LG R1200, 1250 GS, R1250GS, ADV Adventure
https://a.aliexpress.com/_v0EXIM
 
La de horning Concretamente no me gusta porque encierra el faro y no sé si la temperatura que se pueda generar ahí puede ser perjudicial o no
 
Buenas,

Esta chuche:


¿Esta disponible en aliexpress? No la encuentro...

Gracias.
En aliexpress igual a esa no se, las hay parecidas, yo compré un protector de faro por ebay y me parecio en calidad algo mejor que la que tenia anteriormente de aliexpress

El vendedor es moto_ajustes
156110496d96bad62f257295353d4564.jpg


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
La de horning Concretamente no me gusta porque encierra el faro y no sé si la temperatura que se pueda generar ahí puede ser perjudicial o no
Gracias.
La de policarbonato plana que indicas es la que tengo, pero no me gusta esteticamente, de ahi la idea de comprar una similar a la Horning que creo que va como si fuese un relieve del foco.
Cierto es lo que comentas, a tener el cuenta el asunto de la temperatura. Desconozco que temperaturas puede pillar el foco LED de nuestras motos.
 
En aliexpress igual a esa no se, las hay parecidas, yo compré un protector de faro por ebay y me parecio en calidad algo mejor que la que tenia anteriormente de aliexpress

El vendedor es moto_ajustes
156110496d96bad62f257295353d4564.jpg


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
No es la de Horning pero bastante mejor que mi protector, que esta demasiado separado del foco. Este parece estar bastante pegado.

Igual miro la dimensión de los tornillos y si se puede acortar el cilindro que los cubre.
 
No es la de Horning pero bastante mejor que mi protector, que esta demasiado separado del foco. Este parece estar bastante pegado.

Igual miro la dimensión de los tornillos y si se puede acortar el cilindro que los cubre.
Esta bastante mas pegado alnde aliexpress que tenia antes y queda mejor, ya q no es tan cuadrado, el de ali tampoc me convencia esteticamente, aunq para gustos....

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Chicos. Que rosca lleva la BMW R1250GS en retrovisores? compre unos retrovisores M10 de paso 1.25 y ahi estan a la espera de que llegue la moto. Y si alguien o sabe compro ya los adaptadores y eso que voy adelantando. Necesito la rosca y sentido de rosca.

Un saludo
 
Buenas,
Estas tapas para el chasis ¿Sabeis si son pegatinas o van a presión? En aliexpress hay montones.
Son 5 centimetros de diámetro a tapar.
Captura2.JPG
Saludos.
 
Buenas.
Creo que ya se habló de este embellecedor aunque lo ideal sería saber si es alguien lo encontró en aliexpress, porque pagar 90€ por un trozo de plástico me parece pelín excesivo...

 
Yo llevo el original, que tiene la copia exacta en Aliexpress, y me han parado varias veces para controles varios y nunca me han dicho nada. En la ITV, como se quita tirando de él, lo quito y me evito complicaciones. No me gustan los metálicos.
Disculpa robgar06, dices que tienes el protector de faro original. Tengo mucho interés por saber su precio, si es muy complicado colocarlo o tiene que colocarse en un taller y si protege el faro sin perjudicar el haz de luz. La primera vez que lo vi, no me gustó pero tras haberlo visto un par de veces… me gusta mucho y creo que le va a quedar brutal a mi GSA HP.
Espero tu respuesta. Muchas gracias.
 
Yo lo puse al pedir la moto por lo que me la entregaron con el puesto. Sé que es laborioso de instalar porque hay que desmontar bastante del carenado y pico delantero. Pero seguro que con paciencia se puede poner. Me costó unos 80€ en el 2016. En AliExpress tienes la réplica pero no es mucho más barato por lo que quizás no merezca la pena. Yo no observo ningún efecto en el haz de luz. Para mí es definitivamente la mejor opción. Se quita fácil para limpiar y para la itv. Además y algo a lo que yo doy importancia, es que es más aerodinámico que ningún otro y reduce ruidos del aire.
 
Yo después de leer tooooodo este hilo, ver opciones y demás, cuando me llegó la moto, mi mujer me dijo que por qué compré una moto a la que le faltan la mitad de las piezas jajajajaja

V´ss
Juanjo


Algo parecido me dijo la mía y le pregunté que si la cirugía estética también era aplicable a esto…

Bromas aparte! Felices fiestas a todos y que os traigan muchas chuches!!
 
Buenas chicos! No es una chuche específica para nuestras gs....pero en el viaje a los Pirineos que he echo a sido unos de los accesorios que más contento y sorprendido me ha dejado, lo venden en AliExpress por unos 8 euros y con un termo del decathlon que encaja a la perfección he tenido agua fresquita durante el viaje, además la calidad del soporte parece buena.Ver el archivo adjunto 147985
Quería preguntarte sobre el soporte que tal te ha parecido hasta ahora, si tienes el link y por último de qué capacidad es el termo para poner en dicho soporte, parece como de un litro.
 
Arriba