El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Paz en la tierra, si a todos nos gustarán las mismas cosas que aburrido sería el mundo. Yo llevo una pegatina de los Goonies en el cofre! Más friki que eso no hay nada! Y me zumba lo que piensen.
Enga.. Feliz Año a todos y en especial a las personas de bien.
 
Por cierto... La primera vez que veo estas luces en una k25
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-12-31-16-41-08-166_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2021-12-31-16-41-08-166_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    49,8 KB · Visitas: 280
El porta donuts es un accesorio imprescindible(yo no puedo salir sin el)
3416f8badad5730c92bec0d0cd87ac99.jpg
Pero esto al ser touratech saldra por un riñon!!!
 
Quería preguntarte sobre el soporte que tal te ha parecido hasta ahora, si tienes el link y por último de qué capacidad es el termo para poner en dicho soporte, parece como de un litro.
El termo es del decathlon, me costó unos 6 o 7 euros y la bebida en verano se queda fresquita todo el día, creo que no llega al litro unos 0,6. El soporte los compañeros ya han buscado bastantes enlaces y los han puesto aquí.
Saludos
 
Consulta a los que lleváis alzas.Llevo pocos kms con mi nueva Gs 1250 y desde el principio no encuentro la postura cómoda. Mido 1,80. Pensáis que con una alzas iría más cómodo?? Es q en algunos momentos me entra hasta dolor de espalda. Voy más cómodo en mi Tuono R Factory😅.
 
Yo te recomendaría que las pruebes y decidas tú mismo. Hay a quien le van bien y a otros no. Yo tenia dolor de espalda y probé unas de AliExpress, tan buenas como las Touratech, pero muy baratas. Mido 1,80 también y no arreglé nada. Las quité y las regalé. Por lo menos no palmas mucha pasta si no te gustan. Suerte.
 
Consulta a los que lleváis alzas.Llevo pocos kms con mi nueva Gs 1250 y desde el principio no encuentro la postura cómoda. Mido 1,80. Pensáis que con una alzas iría más cómodo?? Es q en algunos momentos me entra hasta dolor de espalda. Voy más cómodo en mi Tuono R Factory😅.
Yo mido 1,80 tambien, y le puse unas alzas que elevan 25 mm (las que elevan solamente, no las que elevan y acercan) y voy bastante mas comodo. En mi caso, me han valido.
 
Consulta a los que lleváis alzas.Llevo pocos kms con mi nueva Gs 1250 y desde el principio no encuentro la postura cómoda. Mido 1,80. Pensáis que con una alzas iría más cómodo?? Es q en algunos momentos me entra hasta dolor de espalda. Voy más cómodo en mi Tuono R Factory😅.
Prueba a jugar primero con las posiciones del asiento a ver que tal.
 
Consulta a los que lleváis alzas.Llevo pocos kms con mi nueva Gs 1250 y desde el principio no encuentro la postura cómoda. Mido 1,80. Pensáis que con una alzas iría más cómodo?? Es q en algunos momentos me entra hasta dolor de espalda. Voy más cómodo en mi Tuono R Factory.
Yo iba de maravilla en una GS de aire sin alzas hasta que le puse unas que elevan acercan, y cambie a mejor.

En la GSA LC probé un par de rutas sin alzas y a las 3 horas se me ponía un dolor de espalda interesante. Volví a montar unas que elevan y acercan y encantado, puedo estar 10h subido que sin problema.

Por probar no pierdes nada.

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
 
Consulta a los que lleváis alzas.Llevo pocos kms con mi nueva Gs 1250 y desde el principio no encuentro la postura cómoda. Mido 1,80. Pensáis que con una alzas iría más cómodo?? Es q en algunos momentos me entra hasta dolor de espalda. Voy más cómodo en mi Tuono R Factory😅.
Hola, yo mido 1,80 también y cuando compré la GSA notaba que iba un poco hacia adelante pero claro, después de 15 años con mi Varadero, pues era posible que fuera la costumbre. Hice 1500 kms sin ellas para probar, tanto en vías rápidas como en curvas y al final puse las de Wunderlich que alzan y acercan. En dos días me acostumbré a la nueva posición y muy cómodo y no noto la postura algo forzada anterior. También jugué con el asiento y lo llevo alto delante y bajo detrás. Espero que te sirva de ayuda
V´ss
Juanjo
 
Buenos días y Feliz año a todos, la semana que viene me entregan una R1250GS, vuelvo a Bmw después de haber disfrutado de una KTM con la que he disfrutado mucho.

Bueno al grano, lleva preinstalacion para gps, qué adaptador me recomendáis para el móvil (iphone 12 mini)?

Un saludo y gracias
 
Buenos días y Feliz año a todos, la semana que viene me entregan una R1250GS, vuelvo a Bmw después de haber disfrutado de una KTM con la que he disfrutado mucho.

Bueno al grano, lleva preinstalacion para gps, qué adaptador me recomendáis para el móvil (iphone 12 mini)?

Un saludo y gracias

El más populares por aqui es el chino....hay varios enlaces en este hilo, tienes también el nuevo de BMW, solo lo puedes pillar en conce y después esta el italiano que te pongo el enlace.......


Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Hola¡¡ Feliz Año¡¡. Si vas tirando "para atrás" en este hilo verás unos pocos de Ali, con carga inalámbrica, sin ella, de distintos precios. No veas el lote que me dí en su día antes de tener la GSA pero me sirvió de mucho los consejos de los compañeros y sus enlaces. Lo que si podría comprar y lo que no, luego ya decidí yo que necesitaba. El soporte para el móvil en la cuna del gps no lo compré porque llevo otro GPS con su cuna,
V´ss
Juanjo
 
Buenos días y Feliz año a todos, la semana que viene me entregan una R1250GS, vuelvo a Bmw después de haber disfrutado de una KTM con la que he disfrutado mucho.

Bueno al grano, lleva preinstalacion para gps, qué adaptador me recomendáis para el móvil (iphone 12 mini)?

Un saludo y gracias

Para ese teléfono ninguno ,a mi se me ha roto dos veces el estabilizador por las vibraciones,y la Segunda vez me ha costado meses que la garantía lo cubra
 
Hola, yo mido 1,80 también y cuando compré la GSA notaba que iba un poco hacia adelante pero claro, después de 15 años con mi Varadero, pues era posible que fuera la costumbre. Hice 1500 kms sin ellas para probar, tanto en vías rápidas como en curvas y al final puse las de Wunderlich que alzan y acercan. En dos días me acostumbré a la nueva posición y muy cómodo y no noto la postura algo forzada anterior. También jugué con el asiento y lo llevo alto delante y bajo detrás. Espero que te sirva de ayuda
V´ss
Juanjo
Y cuales pusistes?
 
Este post es para ponerse enfermo.

Creo que voy a volver a comprar la caja de herramientas Touratech. La tuve en la anterior GS y me gustaba. ¿Que pensáis? ¿Hay otra mejor que esta?

Gracias.

Captura de pantalla 2022-01-05 a las 10.05.11.png
 
Y cuales pusistes?
La verdad que unos pocos pero que consideré necesarios en un principio o a posterior con el uso
Protector faro, guardabarros trasero tipo Puig, refuerzo por encima de los cilindros para las defensas, tope de goma por si vuelca para el lado del cardan, soporte maleta Givi, cuna para Garmin, protectores antinieblas, deflectores cubremanos, alzas manillar, protector radiadores y poco mas
 
b90bc4524873a0bc0926cd9f587c806b.jpg


Y vista desde abajo con el manillar a tope y como veis pasa a mucha distancia y no molesta para nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tambien llevo ese soporte y botella, lo que hice es acoplar a la botella un manguito tipo camelback y voy bebiendo regularmente, lo que no me parece nada cómodo es sacar la botella,beber, volver a meterla y dejarla con la goma,no hay mucho espacio y para mi no es practico.
 
Yo mido 1,80 tambien, y le puse unas alzas que elevan 25 mm (las que elevan solamente, no las que elevan y acercan) y voy bastante mas comodo. En mi caso, me han valido.
Yo llevo lo mismo, las de wunderlich que solo elevan.
Tuve unas que elevan y acercan también de wunderlich y las tuve que quitar porque me acercaban demasiado el manillar.
Mido 1,80 también.
 
Para ese teléfono ninguno ,a mi se me ha roto dos veces el estabilizador por las vibraciones,y la Segunda vez me ha costado meses que la garantía lo cubra
Gracias, eso me ha pasado con mi xt 660r, en la ktm no he tenido ningún problema y pensaba que con esta tampoco.

Saludos
 
Yo tambien llevo ese soporte y botella, lo que hice es acoplar a la botella un manguito tipo camelback y voy bebiendo regularmente, lo que no me parece nada cómodo es sacar la botella,beber, volver a meterla y dejarla con la goma,no hay mucho espacio y para mi no es practico.

Tienes el enlace a ese manguito tipo camelbag? O la hiciste tú? Yo es q lo tengo para beber al parar de ahí q no le vea pegas, pero tu opción me parece interesante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes el enlace a ese manguito tipo camelbag? O la hiciste tú? Yo es q lo tengo para beber al parar de ahí q no le vea pegas, pero tu opción me parece interesante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo compré en una tienda de Madrid de plásticos, Resopal se llama,llevo el tubo que sale de la botella y con trocito de velcro en el tanque "pegado', asi solo tengo que coger el tubo y chupar agua, dejando el tubo de nuevo pegado con el velcro en el tanque
 
€ 54,05 | Caja de Herramientas para coche, kit de primeros auxilios/avería, para BMW R1250GS, R1200GS, LC y ADV Adventure F850GS, F750GS, R1200/R1250, R 1200/1250 GS
https://a.aliexpress.com/_vNAGIf

En aluminio

€ 42,84 10% dto. | Caja de Herramientas CNC de aluminio, caja de 5 litros para soporte lateral izquierdo para BMW R1200GS R1250GS LC Adventure R 1200 GS, 2014-2019, Decora
https://a.aliexpress.com/_uR8xCJ
Hola Martín, te pregunto ya que haces mención en dos mensajes a dos materiales distintos, uno plástico y otro de aluminio. No conozco la diferencia en la cual uno debería tener en cuenta algo, pero a la hora de comprar cual sería el mejor gasto posible ?. Plástica ó de Aluminio, me da la impresión además que la de aluminio es un pelin más grande, creo que de 5L.. Sería para una GS Adventure 2018. Muchas Gracias.-
 
Yo tengo la de plástico por una razón Tecnica y fundamental: la de aluminio no me gusta estéticamente pero si eres de los que nunca quita las maletas te da igual una u otra porque no se ve ,hay otra versión que va en el guardabarros si la encuentro, colgare el enlace
 
Esta es

Siempre me atrajo la idea de mejorar la capacidad bajo el asiento con algún bricolaje y esta caja la vi en su día , pero no me convence reducir el espacio libre del recorrido de la suspensión … algún bávaro en su despacho dejó sitio libre ahí por alguna razón .
 
De echo la marca italiana advierte que en pista puede llegar a tocar y no recomienda su uso fuera carretera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Por casualidad alguno ha probado las luces estas? Marcan que son 120w; imagino que 60-60. Lo que nose es si sera demasiada potencia. Que tampoco me quiero pasar de luces.
LUCES AUXILIARES
 
Buenos dias........alguien que me diga que MANOPLAS de invierno le van mejor a las Adventures 1250?????
Con los paramanos originales entra un chorro de fresquito justo a la manga de la chaqueta que no veas.......lo he probado hoy en Murcia circulando a 4 graditos........... Y para ir a los pinguinos mejor ponerle unas manoplas.
 
Buenos dias........alguien que me diga que MANOPLAS de invierno le van mejor a las Adventures 1250?????
Con los paramanos originales entra un chorro de fresquito justo a la manga de la chaqueta que no veas.......lo he probado hoy en Murcia circulando a 4 graditos........... Y para ir a los pinguinos mejor ponerle unas manoplas.
https://www.amazon.es/Oj-jc0070-cubierta-tama%C3%B1o-L-Negro/dp/B00BAWYIUK/ref=mp_s_a_1_1?crid=2OJ69ITT9J7L3&keywords=manoplas+oj&qid=1641549158&sprefix=manoplas+oj%2Caps%2C190&sr=8-1

Cuando aprieta el frio mi mujer y yo llevamos estas, y algun amigo tambien, no entran ni las balas y se ponen en 15 segundos, si empieza a hacer calor las quito y a la maleta.
 
[mention]NavarBiker [/mention]

Yo no pondría hoy en día unas luces que no fueran de led. Vas a tener más luz con menos consumo con las de led.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
https://www.amazon.es/Oj-jc0070-cubierta-tama%C3%B1o-L-Negro/dp/B00BAWYIUK/ref=mp_s_a_1_1?crid=2OJ69ITT9J7L3&keywords=manoplas+oj&qid=1641549158&sprefix=manoplas+oj%2Caps%2C190&sr=8-1

Cuando aprieta el frio mi mujer y yo llevamos estas, y algun amigo tambien, no entran ni las balas y se ponen en 15 segundos, si empieza a hacer calor las quito y a la maleta.
Gracias, las tendré en cuenta........peroooo no llego para pinguinos, jajajajajja voy tarde.......tengo que intentar localizar algo que tengan en stock y me lo envien para la semana que viene.

Muchas gracias.
 
Mira a ver en mutua motera. Yo compré esas mismas en su web y me las mandaron en 24 horas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con respecto a las luces de LED yo he tirado el dinero ya en dos ocasiones comprando chinoris prefiero gastarme un buen dinero en unas buenas luces tipo Denali.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba