El tema ya está muy manido y me han llegado a insultar por dar mi opinión, pero aún así, y con afán de ayudar, voy a volver a insistir.
No es cuestión de llegar con pies planos, con esfuerzo y por los pelos como en la foto anterior donde el compañero tiene los talones en el aire a pesar de ser GS, no GSA, y de estar en medio de dos peraltes a su favor, el de la carretera y el de su derecha. Se ve como llega de milagro y la zona donde pisa esta más alta que donde están las ruedas. Parecerá poco, pero ese desnivel es de 2 o 3 cms. a su favor. Igual que en el conce donde estas totalmente plano.
El tema es el día a día, cuando paras al lado en la carretera, generalmente a la derecha, y por el peralte de esta no puedes poner pata cabra y no te puedes bajar sin ella porque no llegas bien. O cuando necesitas desplazar 2 o 3 metros despacio con los pies en el suelo. Al llegar tan justo no puedes dejar nada atrás ni avanzar nada los pies, siendo una temeridad. O en aparcamientos de tierra llenos de desniveles donde, si te pilla uno al poner el pie, ya estás en el suelo..........
Podría seguir poniendo ejemplos indefinidamente, pero cualquiera que sepa lo que es una moto ya me habrá entendido.
Que se puede con 1,72 llevar una estándar... pues sí. Yo soy un ejemplo de ello. Con 44 años, mucha experiencia y siendo fuerte y ágil he podido ir apañandome. Pero que es incómodo, molesto, peligroso, etc, etc, etc. pues también.
Y para acabar, mi hermano mide 1,76 y piensa igual que yo. Por debajo de 1,80 rebajada en altura es lo mejor por no decir lo sensato y adecuado.
A partir de aquí, que cada uno haga lo que le dé la gana pero que no me cuenten "milongas".
Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk