Plax
Allá vamos
Buenas tardes, antes de empezar, quiero dejar constancia que es la primera vez en mi vida que escribo para quejarme públicamente de un servicio/empresa, pues entiendo que es preferible hacerlo a través de la propia empresa, pero no me han dejado otra opción.
Soy más de agradecer, que de quejarme.
Hoy a las 15:01 horas he comprado un intercomunicador Cardo en XL moto.
Justo cuando he realizado la transacción con la tarjeta y he pagado, me he dado cuenta que el modelo "Intercom Cardo Freecom 1+" solo sirve para el acompañante, y no para comunicarse con otra moto, que es lo que necesito. Ya se que me he equivocado yo, pero si esto hubiera ocurrido en otra plataforma, NO hubiera pasado nada.
El hecho es que he intentado realizar la devolución, para comprar el modelo adecuado y me han contestado a las 15:12 horas, que ya están procesando y NO pueden realizar ningún cambio.

Entonces me he puesto en contacto por correo electrónico con el departamento de atención al cliente, pues carecen de teléfono:
Placid Sanchez
21 dic. 2021 16:19 CET
Buenos días, acabo de realizar el pedido y justo al pagar, me he dado cuenta que este intercomunicador NO sirve para comunicarse entre dos motos.
Ruego me realicen la devolución, pues he realizado la compra hace escasos minutos.
Compraré los de mayores prestaciones.
Saludos.
y me responden:
Customer Service (XLMOTO)
21 dic. 2021 17:01 CET
Buenas tardes Placid,
Gracias por su correo.
Lamentablemente, ya no nos es posible detener o modificar su pedido ya que éste ya ha sido enviado.
En la mayoría de casos, disponemos de pocos minutos para modificar manualmente un pedido recién creado. Es por ello muy importante que se revise cuidadosamente el carrito antes de confirmar su pedido.
Si tiene cualquier consulta adicional, por favor no dude en contactarnos.
Modificar o cancelar un pedido (XLMOTO)
Atentamente,
¿¿Me quieren hacer creer que lo han enviado al cabo de ese corto periodo de tiempo??
El caso es que cuando los reciba, los tendré que devolver y probablemente pretendan cobrarme algún gasto de gestión.
Solo quiero advertiros de cual es la política de esta empresa.
Saludos y perdonar por la brasa, pero necesitaba desahogarme.
Soy más de agradecer, que de quejarme.
Hoy a las 15:01 horas he comprado un intercomunicador Cardo en XL moto.
Justo cuando he realizado la transacción con la tarjeta y he pagado, me he dado cuenta que el modelo "Intercom Cardo Freecom 1+" solo sirve para el acompañante, y no para comunicarse con otra moto, que es lo que necesito. Ya se que me he equivocado yo, pero si esto hubiera ocurrido en otra plataforma, NO hubiera pasado nada.
El hecho es que he intentado realizar la devolución, para comprar el modelo adecuado y me han contestado a las 15:12 horas, que ya están procesando y NO pueden realizar ningún cambio.

Entonces me he puesto en contacto por correo electrónico con el departamento de atención al cliente, pues carecen de teléfono:
Placid Sanchez
21 dic. 2021 16:19 CET
Buenos días, acabo de realizar el pedido y justo al pagar, me he dado cuenta que este intercomunicador NO sirve para comunicarse entre dos motos.
Ruego me realicen la devolución, pues he realizado la compra hace escasos minutos.
Compraré los de mayores prestaciones.
Saludos.
y me responden:
Customer Service (XLMOTO)
21 dic. 2021 17:01 CET
Buenas tardes Placid,
Gracias por su correo.
Lamentablemente, ya no nos es posible detener o modificar su pedido ya que éste ya ha sido enviado.
En la mayoría de casos, disponemos de pocos minutos para modificar manualmente un pedido recién creado. Es por ello muy importante que se revise cuidadosamente el carrito antes de confirmar su pedido.
Si tiene cualquier consulta adicional, por favor no dude en contactarnos.
Modificar o cancelar un pedido (XLMOTO)
Atentamente,
¿¿Me quieren hacer creer que lo han enviado al cabo de ese corto periodo de tiempo??
El caso es que cuando los reciba, los tendré que devolver y probablemente pretendan cobrarme algún gasto de gestión.
Solo quiero advertiros de cual es la política de esta empresa.
Saludos y perdonar por la brasa, pero necesitaba desahogarme.