Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Milanuncios. A 6.000€ las de 2004 con 160.000km.Hola a todos! No os habeis preguntado nunca dónde están todas las R1200GS refrigeradas por aire que habian?
Yo también me lo he preguntado a veces, aunque de vez en cuando veo alguna pero muy pocas en comparación con las LC, tuve una y con 9 y 160.000 km en muyy buen estado se la quedó una tienda a cambio de otro estilo y marca fue en 2014, mejor no digo el precio que me daba BMW y algún particular.Hola a todos! No os habeis preguntado nunca dónde están todas las R1200GS refrigeradas por aire que habian?
¿pero plana redonda o de otra forma?Son las vacunas .... en ellas van los chips de las 1200 de aire.
PD: La tierra es plana.
¿pero plana redonda o de otra forma?
Es que hay veces que no me queda claro, a lo mejor vivimos en un dorito gigantePlana y boca abajo... pero tenemos imanes en los pies y chips de las vacunas.
Como si piden 20.000 € por ella. El foro, en su sección de clasificados, es un clarísimo ejemplo de que existe gente que parece vivir en una realidad paralela. No son raros los casos en los que nos encontramos que por motos ya estrenadas con 10 o 15.000 kms se piden cantidades iguales o superiores a lo que costaría esa misma moto nueva. Que se venda o no, es algo en lo que yo no entro puesto que de estar interesado en éste tipo de motos compraría nueva.
Plana cuadrada, como las pizzas quad-roller ésas. También tiene el borde elevado y relleno, para que el agua no se caiga.¿pero plana redonda o de otra forma?
Todas, todas....... Pues no y algunas en mejores condiciones de mantenimiento qué algunas motos con 2 añosPero eso pasa con todas. Donde están lasr850/1150 que poblaban a miles nuestras calles y carreteras? Todas abandonadas en garajes o desguaces?
A ver...En Milanuncios. A 6.000€ las de 2004 con 160.000km.
Las doble árbol, a 11.000€ con 130.000km. Se creen que tienen clásicas únicas en el mundo, y quieren sacar para dar una buena entrada en el select por una LC.
Bueno, bueno maquinas son, en eso no hay duda.A ver...
Pagar esos precios por una moto con 130.000 km..??
Bueno, no digo nada más por no ofender a los que se lo plantean..
Las BMW son cacharros como cualquier otro una vez tengan años y km...
No son maquinas diferentes ni excepcionales, son, simplemente motos como otra cualquiera.
Claro está, que todo vale lo que la gente este dispuesta a pagar por tener una bmw vieja y muy trallada, que luego se quejan de lo caro que es mantenerla....
Bueno, todo son gustos, yo, jamás pagaría 8 o 10 mil € por una moto con 13 o 15 años por muy BMW al cubo que sea...,el mercado puede marcar lo que quiera, lo que realmente es necesario usar, es el sentido común, algo que parece haber desaparecido en la sociedad actual, claro que eso, son caprichos muy personales, el que quiera o pueda, pues adelante y olé...Esas motos "viejas"... con un poco que se controle te pueden salir gratis.
Hablo de comprar por X, usar un par de años y vender por X otra vez.
Yo lo hice unas cuantas veces y no solo con motores 1200.
Algunas motos jamás se hacen viejas... pasan de ser modernas a ser clásicas.
Obviamente aquí no voy a desvelar que es y como es lo que hay que hacer para que funcione.
Incluso... les he ganado un dinero después de tenerlas en casa 1 o 2 años. ????
Las BMW con años y kilómetros se pagan y sobre todo se demandan más que otras marcas... guste o no guste el mercado con o sin razones objetivas marca eso.
Cualquier compra venta os lo puede garantizar... que hay motos que ya no recogen con determinadas características (años y kilómetros) mientras que para las BMW siempre hay una tasación disponible, mejor o peor pero jamás te dirán "yo eso no te lo recojo".
He tenido 20 motos en los últimos 17 años de BMW y de otras marcas y os puedo asegurar que no se venden con la misma facilidad unas que otras.
Que no me engañen?Una moto vieja, y con muchos km. es eso, un hierro, dale el valor que tú quieras o el que te quieran pagar, la realidad es la que es, los km estan ahí y los años tambien.
Por cierto, una BMW, envejece de igual forma que cualquier otra marca bien cuidada...
Que no te engañen...
Bueno, todo son gustos, yo, jamás pagaría 8 o 10 mil € por una moto con 13 o 15 años por muy BMW al cubo que sea..., claro que eso son caprichos muy personales, el que quiera o pueda, pues adelante y olé...
Ya he quitado la frase, para que no te sientas ofendido.Que no me engañen?
Quién?
Mira esto es simplemente una cuestión de respeto, todos no podemos ver la cosas con el mismo prisma, y las diferentes opiniones son válidas.
Pero que uno crea que a los demás les engañan.....
No digo más por lo mismo que tu decías "para no ofender"
Puse una foto hace meses aquí con una 2004 amarilla de un amigo. Echamos la mañana por la sierra, yo con la 1200 y él con una 1150 adventurizada que es su debilidad.
Moto usada en una empresa de excursiones a África, imaginad.
165.000 km, motor cambiado por uno con no muchos kilómetros. Necesita cambiar plásticos, muy currados, el ABS hace de las suyas...etc.
Hablaba con él de la moto después de 200 km de carreteras por la sierra. Le dije que me la vendiera por 3.500€. Se partió de risa. Pero es que no le daría ni un euro más, porque haces números y ya no trae cuenta.
Me temo que eso, con la nueva legislación continuamente cambiante ha pasado a la historia.Esa es otra gran ventaja... sobra gente interesada en ese tipo de motos, porque yo no soy el único que sabe que pueden salir gratis.
Hay motos y no solo en BMW que llega un momento que tienen un suelo y que de ahí con poco que las cuides no bajan.
Determinadas Goldwing o por ejemplo motos humildes como una Suzuki GS500E... pueden no solo salir gratis si no con poco que las "maquilles" te darán rédito.
Algunas 1200GS de aire que pasaron por casa, una 100GS, una 1150GS o una R1200S sin ir más lejos, las vendí por más de lo que pagué pasados 1 o 2 años.
También me pasó con una Bandit 600... las llamadas motos escuela.
Dicho esto en las 1200GS como en otras muchas motos hay precios que están fuera de lugar.
Sabiendo buscar ya digo.... prácticamente gratis.![]()
Me temo que eso, con la nueva legislación continuamente cambiante ha pasado a la historia.
De nada sirve que una moto funcione razonablemente bien y no de problemas, si la legislación no te permite usarla a tu conveniencia.
Sobre todo porque si te compras una moto que, a día de hoy no tiene el uso limitado, mañana te dan otra vuelta de tuerca a las normas los cagaleyes estos que nos han caído encima y tienes un pisapapeles de 5000€.
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
No hombre no, disculpa si es que hay algo de lo que te puedas sentir ofendido.Ya he quitado la frase, para que no te sientas ofendido.
Y no creo haber faltado el respeto a nadie.
Y como las diferentes opiniones son validas, las mias, tambien deberían serlo.
De no ser así , me lo dices, que me voy del foro.
Este es el típico anuncio que la mujer le manda vender la moto, y ahí está puesto el anuncio, chica, pero la cosa está mal y nadie me la compra............ mientras tanto, sigo andando en ella.
!A ver si te crees que los de hay-untamientos pequeños os vais a acabar librando!Obviamente... todo hay que evaluarlo, una moto 2003 o más antigua en ciudades como Barcelona o Madrid pues... uso esporádico y ocasional.
Sí tienes la suerte de vivir en un ayuntamiento de menos de 50 mil habitantes pues la cosa cambia.
Pero bueno, que esta moto que yo pongo del 2007 a día de hoy puede circular.
Lo que quiero decir es que las 1200GS mucho más de precio no van a bajar salvo que tengan algún problema.
Si las cuidas bien será difícil verlas por debajo de 4 mil euros.
!A ver si te crees que los de hay-untamientos pequeños os vais a acabar librando!
!Esto no tiene nada que ver con la contaminación, ni con la milonga del cambio climático ni con nada más que con obligarnos a cambiar de coche, que hay muchos sillones y paguitas que aprovisionar, y la gente ya cada vez picaba menos con comprar coche nuevo!
Aparte de esto, los precios los regula la oferta y la demanda, y con toda esta normativa todo el que vive en ciudades medianas o grandes las ha puesto a la venta, provocando sobreoferta sin que aumente la demanda, y eso significa precios en barrena. Será en un año o en 6, pero eso es así.
Eso sí, a los que os sigan interesando estas motos lo tenéis a huevo para encontrarlas y para encontrar recambio de desguace.
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Al parecer todos compran por x y venden por XX.
Me preguntó dónde están los que pierden y cuántos son.
Exactamente. Ya fabricarán una zona a medida donde les exijan...A partir del 1 de enero del 2024 están obligadas a tener una Zona de Bajas Emisiones en donde los vehículos más contaminantes tendrán limitada la entrada.