El post de la GS 1250

Y el GPS lo tienes conectado al Sena?, a ver si va estar ahí el problema...
Si acaso es así, desvincula esa conexión también (al menos por probar), y suponiendo que el Sena tenga varios canales (yo llevo Cardo Packtalk y este tiene dos canales), deja sólo uno con la tft y a ver qué tal. Es cuestión de probar... ;)
 
Y el GPS lo tienes conectado al Sena?, a ver si va estar ahí el problema...
Si acaso es así, desvincula esa conexión también (al menos por probar), y suponiendo que el Sena tenga varios canales (yo llevo Cardo Packtalk y este tiene dos canales), deja sólo uno con la tft y a ver qué tal. Es cuestión de probar... ;)
Mi Sena solo lo puedo conectar o con el tft o con el gps, ambos a la vez no me deja.
 
Y seguro que tienes DESVINCULADO el teléfono del Sena?? Raro entonces...
De raro nada, se desvincula cuando le da la gana, yo no le doy uso pero cuando quiero " ir conectado" la mitad de las veces tengo que volver a vincular los dispositivos y llevo las últimas actualizaciones en todo

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos!!
Este es mi primer mensaje en el Foro;)

Os presento mi 1250 GS.. qué deciros?? pues que con 1.500 km que llevo va de cine y estoy súper contento con la compra.
Como info, la adquirí en Control 94 BCN y el trato fue de 10...

Le coloqué las defensas Touratech y la maleta GIVI de 42 L.
os dejo un par de fotitos:

WhatsApp Image 2021-11-04 at 12.11.53.jpeg
WhatsApp Image 2021-11-04 at 12.12.23.jpeg


Saludos a todos!!!
 
Buenas a todos!!
Este es mi primer mensaje en el Foro;)

Os presento mi 1250 GS.. qué deciros?? pues que con 1.500 km que llevo va de cine y estoy súper contento con la compra.
Como info, la adquirí en Control 94 BCN y el trato fue de 10...

Le coloqué las defensas Touratech y la maleta GIVI de 42 L.
os dejo un par de fotitos:

Ver el archivo adjunto 276994
Ver el archivo adjunto 276995


Saludos a todos!!!
Felicidades y qie la disfrutes mucho.
Saludos
 
Buenas a todos!!
Este es mi primer mensaje en el Foro;)

Os presento mi 1250 GS.. qué deciros?? pues que con 1.500 km que llevo va de cine y estoy súper contento con la compra.
Como info, la adquirí en Control 94 BCN y el trato fue de 10...

Le coloqué las defensas Touratech y la maleta GIVI de 42 L.
os dejo un par de fotitos:

Ver el archivo adjunto 276994
Ver el archivo adjunto 276995


Saludos a todos!!!
Que la disfrutes y le hagas muchos kms.

Un saludo compañero.
 
Buenas a todos!!
Este es mi primer mensaje en el Foro;)

Os presento mi 1250 GS.. qué deciros?? pues que con 1.500 km que llevo va de cine y estoy súper contento con la compra.
Como info, la adquirí en Control 94 BCN y el trato fue de 10...

Le coloqué las defensas Touratech y la maleta GIVI de 42 L.
os dejo un par de fotitos:

Ver el archivo adjunto 276994
Ver el archivo adjunto 276995


Saludos a todos!!!

A disfrutar la misma que mia salvo que yo elegí de fábrica las llantas en negra . Pero es una bestia de moto .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos!!
Este es mi primer mensaje en el Foro;)

Os presento mi 1250 GS.. qué deciros?? pues que con 1.500 km que llevo va de cine y estoy súper contento con la compra.
Como info, la adquirí en Control 94 BCN y el trato fue de 10...

Le coloqué las defensas Touratech y la maleta GIVI de 42 L.
os dejo un par de fotitos:

Ver el archivo adjunto 276994
Ver el archivo adjunto 276995


Saludos a todos!!!
Preciosa!!! Me gusta esa combinacion de colores

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Buenas a todos!!
Este es mi primer mensaje en el Foro;)

Os presento mi 1250 GS.. qué deciros?? pues que con 1.500 km que llevo va de cine y estoy súper contento con la compra.
Como info, la adquirí en Control 94 BCN y el trato fue de 10...

Le coloqué las defensas Touratech y la maleta GIVI de 42 L.
os dejo un par de fotitos:

Ver el archivo adjunto 276994
Ver el archivo adjunto 276995


Saludos a todos!!!
Pues a disfrutarla como un niño chico, esa preciosidad que has adquirido. Ahora a llenar depósitos de gasolina y hacer km ✌✌
 
Buenas, entiendo que la Gs 1250 R equipa de origen los neumáticos TKC 80, estos neumáticos son fiables para carretera ??
 
Buenas, entiendo que la Gs 1250 R equipa de origen los neumáticos TKC 80, estos neumáticos son fiables para carretera ??
Si en la configuración eliges neumaticos Off-road debería. O con eso espero que me llegue la mia. En carretera personalmente nose; pero he oido de todo.
 
Yo la he pedido normal y espero que no sean neumáticos de tacos tipo TCK 80
 
Hola a mi me la entregaron hace una semana y me dieron a elegir tipo de neumático
No marca
1250 GS Rally os dejo Foto
 

Adjuntos

  • 2286B9F0-C9F4-4778-9A85-BFED4082BC5F.jpeg
    2286B9F0-C9F4-4778-9A85-BFED4082BC5F.jpeg
    189,3 KB · Visitas: 177
  • D3F6DBDC-9CE5-4D0F-B13F-A034C12ECE54.jpeg
    D3F6DBDC-9CE5-4D0F-B13F-A034C12ECE54.jpeg
    125,5 KB · Visitas: 178
Te dejan carretera o mixto
La verdad que va de película ya la hice 1200kms
Os dejo otra foto 😃
 

Adjuntos

  • 8B126849-6EA5-4FAD-BAE2-6842F72D45A0.jpeg
    8B126849-6EA5-4FAD-BAE2-6842F72D45A0.jpeg
    317,5 KB · Visitas: 148
Buenas noches. Tengo una pregunta que hacer, más que nada por curiosidad. Que diferencias más relevantes veis entre una 1250 HP del 2019 y una 1250 adventur del 2021 con una equipación similar,(aparte de la edad..). Lo pregunto porque tengo un amigo que siempre estamos picados de buen rollo ( la mía es mejor que la tuya... lo típico), y es bueno tener argumentos para seguir el debate. Por lo demás son un verdadero maquinon las dos. No digo quien tiene cuál, pero la mía es mejor..
 
Para empezar el faro adaptativo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, os presento la mia, recogida apenas hace una semana. Los neumáticos con los que me venía Bridgestone.
Mi anterior moto era una RS del 16 que pegaba unas ostias al meter primera que daba miedo (tampoco me molestaba) y me sorprendio que esta nada, entra suave suave.
 

Adjuntos

  • DSC09685b.jpg
    DSC09685b.jpg
    251,3 KB · Visitas: 141
Hola, en que año se empezaron a vender las 1250 gs?
estoy pensando en dar el salto a 1250gs, de segunda mano

gracias
 
Buenos días, os presento la mia, recogida apenas hace una semana. Los neumáticos con los que me venía Bridgestone.
Mi anterior moto era una RS del 16 que pegaba unas ostias al meter primera que daba miedo (tampoco me molestaba) y me sorprendio que esta nada, entra suave suave.
en cuanto cambies de gomas tus oídos te lo agradecerán. la delantera me duró menos de 5000km y emitían un ruido considerable... disfruta de tu moto!
 
en cuanto cambies de gomas tus oídos te lo agradecerán. la delantera me duró menos de 5000km y emitían un ruido considerable... disfruta de tu moto!
La verdad que si que hace un poco de ruido, pero espero que me dure algo más de 5mil km
 
Si no me equivoco las Atacama de BMW están hechas por Mosco Moto.

La diferencia de estas últimas con las Atacama es que las han actualizado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien podría decirme las diferencias entre el modelo 2022 y el del 2021?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien podría decirme las diferencias entre el modelo 2022 y el del 2021?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En las GSA creo que han vuelto a pinzas delanteras BREMBO.

En las GS no lo tengo tan claro...porque hay alguna entregada hace un par de semanas (por lo que en teoría ya es 2022) en el foro y por las fotos que he visto....seguían con HAYES.

Aparte de eso, que yo sepa, ninguna diferencia.
 
Si no me equivoco las Atacama de BMW están hechas por Mosco Moto.

La diferencia de estas últimas con las Atacama es que las han actualizado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, si.... las fabrica Mosko. Y ahora han sacado un nuevo color y poco a poco las van mejorando.
Yo las compré hace unos meses y están muy bien.
 
Preciosa moto, esa foto, dónde es
Yo llevo las Mosko, porque llame al concesionario y no sabían de que les hablaba....
Donde las compraste?
Hola las compre en BMW Madrid las pedí cuando llego mi moto y mientras llegaba la
Matrícula llegaron un par de días vamos
Yo siempre e llevado maletas primero las Varió pero eran muy delicadas ,en la siguiente gs las metálicas de la gsa que iban muy bien pero si no las llevas llenas mucho volumen para nada y todo suelto
Estas solo un viaje pero no te enteras que las llevas
 
En las GSA creo que han vuelto a pinzas delanteras BREMBO.

En las GS no lo tengo tan claro...porque hay alguna entregada hace un par de semanas (por lo que en teoría ya es 2022) en el foro y por las fotos que he visto....seguían con HAYES.

Aparte de eso, que yo sepa, ninguna diferencia.

Gracias.

Porque sinceramente no veo ningún cambio salvo ese.

Ni siquiera los colores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes. Soy nuevo en este post. Tengo la posibilidad de adquirir R 1250 GS acabado Rally. Hace unos días que he ido leyendo el hilo a trozos y veo que hay gran cantidad de opciones y accesorios para esta moto, pero he visto que lo que genera más debato son las defensas de los cilindros. A mi personalmente me gustan las originales de BMW (aunque las pintaría en negro) y las de Wünderlich también en negro.
Como podéis ver ahora tengo un S 1000 de la XR de la que no tengo ninguna queja, salvo haces alguna incursión en lo marrón, ahí ando pisando huevos.
También he visto que están los protectores de los cilindros (para complicar más la cosa). ¿Cuál es mejor instalar? Barras de defensa o los protectores. Lo ideal los dos. La verdad, es que aun no me he decidido por la moto y ya estoy hecho un lío, no quiero pensar el día que la tenga.

Agradecería vuestras opiniones sobre las defensas de motor/protectores, tengo claro también que sin ellas es muy, pero muy arriesgado salir a la carretera con una GS, ya no digo por un pista.

Gracias de antemano a todos y espero poder aportar en breve a este post.
 
Última edición:
Buenas tardes. Soy nuevo en este post. Tengo la posibilidad de adquirir R 1250 GS acabado Rally. Hace unos días que he ido leyendo el hilo a trozos y veo que hay gran cantidad de opciones y accesorios para esta moto, pero he visto que lo que genera más debato son las defensas de los cilindros. A mi personalmente me gustan las originales de BMW (aunque las pintaría en negro) y las de Wünderlich también en negro.
Como podéis ver ahora tengo un S 1000 de la XR de la que no tengo ninguna queja, salvo haces alguna incursión en lo marrón, ahí ando pisando huevos.
También he visto que están los protectores de los cilindros (para complicar más la cosa). ¿Cuál es mejor instalar? Barras de defensa o los protectores. Lo ideal los dos. La verdad, es que aun no me he decidido por la moto y ya estoy hecho un lío, no quiero pensar el día que la tenga.

Agradecería vuestras opiniones sobre las defensas de motor/protectores, tengo claro también que sin ellas es muy, pero muy arriesgado salir a la carretera con una GS, ya no digo por un pista.

Gracias de antemano a todos y espero poder aportar en breve a este post.
Respecto a las defensas también tuve mis dudas, entre las originales y las wunderlich, al final pille las outback. Opte por estas porque llevan una chapa en la parte baja que impide que si cae sobre el lateral pueda haber algo que impacte con los "perolos". Quedan bien y por ahora estoy contento con la compra.
 
Yo también las llevo en negro y encajan y quedan muy bien. No son nada aparatosas y tiene anclaje en 4 puntos. Estoy muy contento con la elección. Hare un par de fotos y las subiré para que veas como quedan.
 
Respecto a las defensas también tuve mis dudas, entre las originales y las wunderlich, al final pille las outback. Opte por estas porque llevan una chapa en la parte baja que impide que si cae sobre el lateral pueda haber algo que impacte con los "perolos". Quedan bien y por ahora estoy contento con la compra.

Gracias por tu respuesta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Os subo las fotos de como quedan las defensas Outback. A mi me gustan mucho como quedan y como protegen los perolos.
 

Adjuntos

  • IMG_20211229_161847.jpg
    IMG_20211229_161847.jpg
    68,3 KB · Visitas: 195
  • IMG_20211229_161841.jpg
    IMG_20211229_161841.jpg
    71,9 KB · Visitas: 194
  • IMG_20211229_161834.jpg
    IMG_20211229_161834.jpg
    81,9 KB · Visitas: 191
  • IMG_20211229_161824.jpg
    IMG_20211229_161824.jpg
    92,2 KB · Visitas: 191
  • IMG_20211229_161815.jpg
    IMG_20211229_161815.jpg
    70 KB · Visitas: 190
  • IMG_20211229_161802.jpg
    IMG_20211229_161802.jpg
    68,9 KB · Visitas: 185
  • IMG_20211229_161759.jpg
    IMG_20211229_161759.jpg
    66,8 KB · Visitas: 184
  • IMG_20211229_161750.jpg
    IMG_20211229_161750.jpg
    73 KB · Visitas: 190
Yo estuve tentado por las Outback (llevo las Touratech en negro). Creo que deben ser las mas robustas de todas, y la verdad es que esteticamente no quedan nada mal 👍
 
buenas, he oido que hay una campaña sobre los estribos del piloto de la gs 1250 y o 1250 adventure por parte de bmw.
Me refiero a las estriberas donde el piloto apoya los pies
Alguien ha oido algo? saludos
 
Arriba