Hola a todos!
Os pongo en situación antes de nada.
Vivo en el extrarradio de Madrid.
80% uso para trabajo (M50, M40, M30 y muy muy poco el centro de Madrid)
20% de rutas y paseo (pero quiero empezar a viajar los findes)
Trabajo con traje y zapato, comercial, así que muchas veces tengo que visitar clientes y moverme (ahora menos). ¿Por qué digo esto? pues porque no puedo/quiero ir con botas de moto obviamente.
He tenido muchas motos, la penúltima una F800 ST durante 6 años (ligera, suficiente motor, me permitía irme de ruta, etc) pero me machacaba los zapatos.
Me compré una TMAX, aunque estoy encantado porque tirar tira bastante, obviamente no es lo mismo y cada vez que pruebo una MOTO, MOTO tengo morriña.
Además del diario, tengo intención de empezar a hacer viajes (no off road) en fin de semana, pocos por el momento.
Necesito/quiero sentir más que con la F800 ST, pero a la vez quiero comodidad, así que estoy mirando de 2ª mano las 1200/1250 GSA, RT y me está llamando incluso la K1600, pero porque estoy viendo muchas más baratas que las RT y GS.
Preguntas:
¿Qué es mejor para el tráfico, RT o GSA? Me refiero a pasar entre coches cuando están parados (M30 por la mañana, etc)
La K me da la impresión que es menos ancha que la RT ¿me equivoco?
¿Cuál es más cómoda, GSA o RT?
Bueno, espero contar con vuestra opinión que siempre agradeceré
Feliz año a todos!
V´s
Os pongo en situación antes de nada.
Vivo en el extrarradio de Madrid.
80% uso para trabajo (M50, M40, M30 y muy muy poco el centro de Madrid)
20% de rutas y paseo (pero quiero empezar a viajar los findes)
Trabajo con traje y zapato, comercial, así que muchas veces tengo que visitar clientes y moverme (ahora menos). ¿Por qué digo esto? pues porque no puedo/quiero ir con botas de moto obviamente.
He tenido muchas motos, la penúltima una F800 ST durante 6 años (ligera, suficiente motor, me permitía irme de ruta, etc) pero me machacaba los zapatos.
Me compré una TMAX, aunque estoy encantado porque tirar tira bastante, obviamente no es lo mismo y cada vez que pruebo una MOTO, MOTO tengo morriña.
Además del diario, tengo intención de empezar a hacer viajes (no off road) en fin de semana, pocos por el momento.
Necesito/quiero sentir más que con la F800 ST, pero a la vez quiero comodidad, así que estoy mirando de 2ª mano las 1200/1250 GSA, RT y me está llamando incluso la K1600, pero porque estoy viendo muchas más baratas que las RT y GS.
Preguntas:
¿Qué es mejor para el tráfico, RT o GSA? Me refiero a pasar entre coches cuando están parados (M30 por la mañana, etc)
La K me da la impresión que es menos ancha que la RT ¿me equivoco?
¿Cuál es más cómoda, GSA o RT?
Bueno, espero contar con vuestra opinión que siempre agradeceré
Feliz año a todos!
V´s