Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo estoy como tú, cambie las bujías por unas nuevas y se notó mejoría pero sigue arrancando mal en frió, incluso este verano me arrancaba mal.Pues mirando por internet ya he encontrado esas bujías, son unas denso, aunque ese modelo ya no se grafía de esa manera.
En cuanto a lo del combustible, en principio tiene bastante gasolina… a pesar de bebérsela como si no hubiera un mañana…
A ver si lijo un poco las bujías y voy probando, aunque ya pedí en oscaro las ngk de iridio.
Gracias por vuestras respuestas y aportaciones.
Las he comprado a 8,43€ en el enlace que he puesto arriba con envío gratis. Aunque creo que salen a ese precio por ser primeTienen un precio muy bueno, y encima son enviadas y vendidas por Amazon y no de un vendedor ajeno, lo q da bastante garantía.
A mi me costaron 12€ oscaro y las q tú has puesto creo q son 11.60. Así q están de lujo.
Buenos días es una R65 del 83, encendido electrónico.
En verano la arranco a pelo, y hoy también arrancaría así, pero como la deje más de 4 días de invierno….
En invierno he probado:
-Abro gasolina, contacto, un par de aceleraciones, abro aire, arrancó y nada…
-Abro gasolina, contacto, abro aire, dejo un par de minutos, arranco y cuando parece q quiere acompaño acelerador.
-Abro gasolina, contacto, sin aire, e intento arrancar…
-No se ya os comento q he probado mil rituales, q he leido, me falta con el aire por la mitad…
Un sistema tela de complicado para ver si hay chispa no? Para qué quieres bujías montadas? Para castigar batería? Las bujías con los cables puestos y pilladas con algo que haga masa a las aletas del cilindro o culata y ya está y mucho cuidado que no trabajen sin masa que te ventilas encendidoYa que teneis un juego de bujias nuevo, sacad las pipas, poneis un juego de bujias y las dejais que contacten con las aletas metalicas de los cilindros, el otro juego de bujias lo dejais puesto, y arrancais. Podria ver si hay xispa y si esta es de calidad O no
Tuvo final feliz la historia del arranque en frío??Feliz año a todos, estuve un poco desconectado al salir para nochevieja y veo q habéis aportado alguna idea.
Voy a coger el churchill roadstero, y espero q esa comprobación de los discos de frío, no sea muy complicada.
De nuevo Gracias.