Bujías y su color

MichelAtp

Arrancando
Registrado
26 Jun 2020
Mensajes
17
Puntos
3
Ubicación
Toledo
Buenas noches,
Después de 60 km y de casi dejarme la mano intentando quitar las bujías, han salido de esta manera. Q os parece?

Un saludo y gracias.
 

Adjuntos

  • 0FD6CFE8-D969-4014-A71F-5BB0339BE16C.jpeg
    0FD6CFE8-D969-4014-A71F-5BB0339BE16C.jpeg
    63,5 KB · Visitas: 117
  • 7AD95CA8-C700-4CB4-BEBF-16FE35FE604D.jpeg
    7AD95CA8-C700-4CB4-BEBF-16FE35FE604D.jpeg
    60,8 KB · Visitas: 115
Hola,

No soy ningun experto, algun compañero te podra orientar mejor pero a priori se ven bien, estan secas por lo que no quema nada de aceite y no estan nada negras por lo que parece que la carburacion es correcta.
Te adjunto unas fotos y explicaciones muy utiles para orientarte.
 

Adjuntos

  • color bujias.jpg
    color bujias.jpg
    203,8 KB · Visitas: 71
  • Guia color bujias.jpg
    Guia color bujias.jpg
    361,4 KB · Visitas: 72
No nos indicas si ese recorrido fue por ciudad o en ruta y a que ritmo.
Si es en ruta y ritmo normal 80 a 100 km, dirìa que muy bien a mis ojos.
 
En primer lugar, gracias por vuestras rápidas respuestas, me habéis dejado gratamente sorprendido.

Pues resulta q ayer me fundí la batería intentando arrancarla después de una semana parada, pues no se q la pasa cuando llega el frío q le cuesta horrores arrancar, he probado de mil maneras vistas por otros muchos más foreros, en cambio si arrancó hoy, mañana o pasado arranca a la primera.

También me consume 8.5 litros a los 100…,

No se, me dio por pensar q estos males quizás sería la bujía, pero si ya me comentáis q esta ideal…. Pues ya no se por donde echar cuentas….

Los 60 kilómetros fueron 40 en carretera para cargar batería… y los últimos 20 callejeo de ciudad…

Gracias de nuevo y seguiré muy atento a vuestras aportaciones y pareceres.