BMW R 1250 RT 2021

Pásame ese código tuyo, el KYMCO me dice que no se puede aplicar, sin meter el regalo ni nada. Dime ese código que tienes a ver si ese me funciona, gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Código: 39decf8069


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que diferencias hay ? Es que yo lo llevo en auto y aunque esté en una cuesta, tengo que pulsar fuerte la maneta de freno
Yo donde vivo no hay muchas cuestas, que se active solo para luego tener que desactivarlo yo puede prefiero que no se active... Y hacerlo yo en las pocas ocasiones que me haga falta.

Ya se que se quita solo al iniciar la marcha, pero no me gusta porque hay que forzar un poco la marcha de la moto con el freno.
 
Yo la compré en Motonity, muy buen trato

Ya está comprada, ahora a esperar que llegue y a
Ver si merece la pena, me he animado por
Vuestros comentarios positivos respectó a esta cúpula, estéticamente no sé si me gusta más la original, hay que verla puesta no en fotos, pero espero que sea más firme que la original u no vibre tanto. Ya os comentaré.

Se sabe algo de actualización del TFT?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro residente en Pucela con una 1250RT 2021! Encantado de hacer una quedada local para conocernos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Comprobado ayer: el iPhone 13 Pro con funda cabe con calzador en la guantera y no carga al no quedar plano.
Como me da un palo tremendo ir y sacando la funda o llevar un cable, paso al plan B que es llevar un segundo teléfono más pequeño y que se quede siempre allí.
 
Entonces el 13 mini con funda irá perfecto, y sin funda cualquier iPhone
 
Comprobado ayer: el iPhone 13 Pro con funda cabe con calzador en la guantera y no carga al no quedar plano.
Como me da un palo tremendo ir y sacando la funda o llevar un cable, paso al plan B que es llevar un segundo teléfono más pequeño y que se quede siempre allí.

Prueba a meter las cámaras hacia el fondo. Yo tengo la funda transparente de Apple y sí me carga si lo meto en esa posición.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero cabe entre pestañas, o sobre ellas?
el 13 Pro Max cabe entre pestañas, pero no sobra ni un milímetro, es lo que pone las medidas tanto del iPhone como del cajetín BMW, yo tengo el XS Max y entra y carga perfectamente.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2022-01-04 a las 12.19.02.png
    Captura de pantalla 2022-01-04 a las 12.19.02.png
    182,5 KB · Visitas: 62
  • Captura de pantalla 2022-01-04 a las 12.24.17.png
    Captura de pantalla 2022-01-04 a las 12.24.17.png
    43,5 KB · Visitas: 62
Pero... He leído que Apple desaconseja llevar colocado el móvil en una moto porque se podría dañar el estabilizador de la cámara debido a las vibraciones, y eso no está cubierto por la garantía.
¿Alguien sabe algo de esto?
 
Resulta curioso ver el anuncio del nuevo iPhone 13 en una moto bajo la lluvia de un repartidor y luego por otro lado te dicen que desaconsejan el uso del iPhone en moto porque se rompe el estabilizador de la cámara.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Resulta curioso ver el anuncio del nuevo iPhone 13 en una moto bajo la lluvia de un repartidor y luego por otro lado te dicen que desaconsejan el uso del iPhone en moto porque se rompe el estabilizador de la cámara.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Supongo que una cosa es llevarlo en un dispositivo anclado al manillar que lo sujeta bien y en el que puede vibrar poco, y otra es dejarlo encima de la base/cargador de la guantera donde el teléfono sufre al máximo el traqueteo del bóxer.
 
al contrario contra mas firme mas problemas ya que se transmite mejor las vibraciones, recomiendan poner algun tipo de amortiguación, como ya hacen los principales fabricantes de soportes para móviles, como quad lock
 
A mi por ahora no me ha roto el móvil, y la carga por inducción perfecta, lástima no tener una toma de corriente dentro de la maleta o top case, (que seguro que en próximas actualizaciones se la ponen), y así podríamos llevar conectado y cargando cualquier tamaño de móvil, tablet o cualquier otro accesorio. Yo en la Gs Adventure, tiraba el móvil en la maleta metálica envuelto en la funda del casco, conectado a una batería auxiliar, de esas que todos tenemos en casa, y podía estar todo el día sin tener que conectarlo a la toma ni nada, aguantando baches por caminos de tierra, asfaltos rotos, vibraciones del motor, golpes de suspensión por caballitos mal hechos... y el móvil perfecto, eso si, yo reventado,jjjj
 
Última edición:
Pero... He leído que Apple desaconseja llevar colocado el móvil en una moto porque se podría dañar el estabilizador de la cámara debido a las vibraciones, y eso no está cubierto por la garantía.
¿Alguien sabe algo de esto?

Apple care y apañado. Te lo cubre todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe donde puede haber RT modelo nuevo con, al menos, los 2 paquetes y radio.
He visto una blanco 719 a la venta con 2.000kms pero tiene más trampas que una película de indios.
Me da igual que sea nueva o usada.


Feliz día de reyes!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe donde puede haber RT modelo nuevo con, al menos, los 2 paquetes y radio.
He visto una blanco 719 a la venta con 2.000kms pero tiene más trampas que una película de indios.
Me da igual que sea nueva o usada.


Feliz día de reyes!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
El Lunes estuve en Caetano Cuzco pasando la revisión y tenían una blanca con radio y me imagino que tiene todos las paquetes.
 
Hola, ando en la compra de la RT y me surgen dudas del tema ya comentado tantas veces del ACC, y que finalmente acabó quitándose de las opciones disponibles para la RT.

Ya daba por hecho que era imposible equiparlo. La semana pasada un conce donde pedí presupuesto me dijo que no se montaba ahora el ACC y que tampoco se sabía cuando se iba a poder volver a montar. Otro concesionario, 4 días después, me dijo que ya se empezaban a montar pero que no tenían claro cuál era el precio y no me lo podía cotizar con exactitud de momento, pero me aseguró que ya no había problemas, de hecho verificó en su ordenador y me enseñó una moto en cadena de producción actualmente y que ya tenia el ACC montado, entrega mitad de Febrero. Alguno tiene algún otra información de este tema?

Otra duda me surge respecto del topcase (con cierre centralizado) donde los precios son muy dispares de un sitio a otro, puede montarse después una vez sacada la moto del conce? requiere algún tipo de instalación o pasar por taller?

gracias de antemano por vuestras aportaciones
 
Hola, ando en la compra de la RT y me surgen dudas del tema ya comentado tantas veces del ACC, y que finalmente acabó quitándose de las opciones disponibles para la RT.

Ya daba por hecho que era imposible equiparlo. La semana pasada un conce donde pedí presupuesto me dijo que no se montaba ahora el ACC y que tampoco se sabía cuando se iba a poder volver a montar. Otro concesionario, 4 días después, me dijo que ya se empezaban a montar pero que no tenían claro cuál era el precio y no me lo podía cotizar con exactitud de momento, pero me aseguró que ya no había problemas, de hecho verificó en su ordenador y me enseñó una moto en cadena de producción actualmente y que ya tenia el ACC montado, entrega mitad de Febrero. Alguno tiene algún otra información de este tema?

Otra duda me surge respecto del topcase (con cierre centralizado) donde los precios son muy dispares de un sitio a otro, puede montarse después una vez sacada la moto del conce? requiere algún tipo de instalación o pasar por taller?

gracias de antemano por vuestras aportaciones

El top case es muy sencillo de instalar y se puede realizar dicha operación una vez entregada la moto. Es un cable que se pasa por su sitio y se conecta al efecto debajo del asiento del pasajero.
 
  • Like
Reacciones: JZ.
Muy buenas.
Yo la compre a finales de diciembre y y viene con el ACC (se supone) segun el conce.
Un saludo.
 
  • Like
Reacciones: JZ.
No entiendo nada, desde primeros de diciembre estoy con la compra paralizada de una RT por culpa del dichoso ACC y vosotros decís que las vuestras vienen con él, aquí hay algo o alguien que falla.................. el tiempo dará o quitará la razón!!!
 
Hola, ando en la compra de la RT y me surgen dudas del tema ya comentado tantas veces del ACC, y que finalmente acabó quitándose de las opciones disponibles para la RT.

Ya daba por hecho que era imposible equiparlo. La semana pasada un conce donde pedí presupuesto me dijo que no se montaba ahora el ACC y que tampoco se sabía cuando se iba a poder volver a montar. Otro concesionario, 4 días después, me dijo que ya se empezaban a montar pero que no tenían claro cuál era el precio y no me lo podía cotizar con exactitud de momento, pero me aseguró que ya no había problemas, de hecho verificó en su ordenador y me enseñó una moto en cadena de producción actualmente y que ya tenia el ACC montado, entrega mitad de Febrero. Alguno tiene algún otra información de este tema?

Otra duda me surge respecto del topcase (con cierre centralizado) donde los precios son muy dispares de un sitio a otro, puede montarse después una vez sacada la moto del conce? requiere algún tipo de instalación o pasar por taller?

gracias de antemano por vuestras aportaciones
Lo que me extraña es que enseñó una moto con el ACC montado. ¿En qué se nota? Quiero decir... ¿Cómo pudiste "ver" que el ACC está montado?
Que yo sepa es una opción de software.
 
Lo que me extraña es que enseñó una moto con el ACC montado. ¿En qué se nota? Quiero decir... ¿Cómo pudiste "ver" que el ACC está montado?
Que yo sepa es una opción de software.

No solo es software. En el frontal está el radar. Las unidades que no lo traen tienen una especie de entrada o canalización de aire. Además la piña de botones izquierda no lleva el botón del ACC.
 
Moto pedida en el mes de Agosto con ACC. ... sin entrar en fabricación porque no se puede instalar ACC. Mi no comprender nada.... cada día mas desilusionado de BMW si es cierto lo que decís, no os pongo en duda a vosotros, pero si a quien os da la información. A no ser que la mala información sea la que me dan a mi. 🤨🤨🤨🤨
 
Moto pedida en el mes de Agosto con ACC. ... sin entrar en fabricación porque no se puede instalar ACC. Mi no comprender nada.... cada día mas desilusionado de BMW si es cierto lo que decís, no os pongo en duda a vosotros, pero si a quien os da la información. A no ser que la mala información sea la que me dan a mi. 🤨🤨🤨🤨
Miguel, me parece que la mía va a llegar antes que la tuya, pero no del mismo concesionario, y con ACC 🤩, hasta ahí puedo leer!! 😉😉
 
Lo que me extraña es que enseñó una moto con el ACC montado. ¿En qué se nota? Quiero decir... ¿Cómo pudiste "ver" que el ACC está montado?
Que yo sepa es una opción de software.

Hola, tal vez no me expliqué bien, me enseñó en su ordenador la típica ficha/orden de fabricación donde ellos pueden ver en qué estado están las motos que se están fabricando en la línea de montaje en ese momento: qué opciones llevan, de qué color, si aun se pueden hacer alguna modificación de equipamiento o no, cuando llegaría al conce si la pides, etc.. la opción ACC estaba marcada en ese modelo que me mostró la ficha y que estaba en línea de producción en ese momento “ves, esta lleva el ACC y te llegaría en 5 semanas” me dijo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Perdonar que me meta......pero tanta importancia le dais al acc en una moto?, yo lo tengo en el coche y que quereis q os diga lo veo util el 10 % de las situaciones diarias y en mi caso....autopista y moto son imcompatibles, perdon por la intromision


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Resulta curioso ver el anuncio del nuevo iPhone 13 en una moto bajo la lluvia de un repartidor y luego por otro lado te dicen que desaconsejan el uso del iPhone en moto porque se rompe el estabilizador de la cámara.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el mismo spot publicitario del nuevo iPhone 13 que comentas lo ponen en letra pequeña, concretamente que no se utilice en motos de gran cilidrada creo recordar..

Saludos
 
Perdonar que me meta......pero tanta importancia le dais al acc en una moto?, yo lo tengo en el coche y que quereis q os diga lo veo util el 10 % de las situaciones diarias y en mi caso....autopista y moto son imcompatibles, perdon por la intromision


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo
 
La importancia es la justa...pero si firmo la compra de una moto que lo incluye quiero que venga con el, y lo que no me parece ee recibo es que cada concesionario diga una cosa distinta.
Poca seriedad para una marca premiun según ellos.
 
Supongo que todos sabéis que el ACC solo esta operativo cuando lleváis activado el control de velocidad, cuantas veces lo lleváis activado?

Yo solo cuando voy por autovía/autopista que son muy pocas veces, no lo considero nada útil....

Pero si os hace gracia tenerlo....
 
Supongo que todos sabéis que el ACC solo esta operativo cuando lleváis activado el control de velocidad, cuantas veces lo lleváis activado?

Yo solo cuando voy por autovía/autopista que son muy pocas veces, no lo considero nada útil....

Pero si os hace gracia tenerlo....
Buenas tardes

Solamente quisiera añadir que el ACC funciona y muy bien. Dispongo de una RT de las primeras unidades Full equip.
Espero podáis resolver los problemas con los diferentes concesionarios pero actualmente que al control de crucero se le debe añadir el ACC por su buen funcionamiento y fiabilidad es totalmente aconsejable.

Saludos a todos

Luis
 
Hola, tal vez no me expliqué bien, me enseñó en su ordenador la típica ficha/orden de fabricación donde ellos pueden ver en qué estado están las motos que se están fabricando en la línea de montaje en ese momento: qué opciones llevan, de qué color, si aun se pueden hacer alguna modificación de equipamiento o no, cuando llegaría al conce si la pides, etc.. la opción ACC estaba marcada en ese modelo que me mostró la ficha y que estaba en línea de producción en ese momento “ves, esta lleva el ACC y te llegaría en 5 semanas” me dijo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Exactamente igual que a mi. Pantallas de la línea de frabricación, además me enseño los paquete 2022 y venia de serie con uno de los paquetes el ACC.
 
Perdonar que me meta......pero tanta importancia le dais al acc en una moto?, yo lo tengo en el coche y que quereis q os diga lo veo util el 10 % de las situaciones diarias y en mi caso....autopista y moto son imcompatibles, perdon por la intromision


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
1. Lo tengo en el coche y es más que útil, es completamente necesario. Cuanto más seguridad mejor porque estamos hablado de una moto rutera no de una sport ni de una trail, donde por cierto, estás últimas ya lo llevan.
2. Porque compro una moto con una características técnicas, no con menos, y que son además las que se vende como novedad o aspecto diferenciado, si no lo llevan no es por temas técnicos sino logísticos y ese no es mi problema.
3. Porque en el mercado habrá la versión buena y la versión “chunga” sin ACC porque no tenían stock (menos valor de mercado)

Y porque sabiéndolo, si viniese sin ACC habiéndolo pedido con, podría pedir una compensación económica al concesionario/marca por la irregularidad.
 
A mi juicio el sistema de ACC funciona muy bien y es muy util en los viajes por autovía, reduciendo el estrés sobre el conductor y aumentando aun más la comodidad de esta moto (ya de por sí muy superior a la de otras motos como la GS).

Su falta de disponibilidad actual debe esta impactando negativamente a las ventas.
 
Pues otro conce más de esta mañana: NO es posible de momento montar ACC y las previsiones son segundo semestre del año.
Así que 2 conces que NO es posible y uno que SÍ.

Respecto de ACC sí o no...es una elección personal, cada uno verá sus pros y sus contras, yo coincido totalmente con las razones enumeradas por @titorr , sobre todo el punto 3, que pasados unos años se queden RT en el mercado sin ACC y eso impacte negativamente en su valor de mercado en caso de reventa.
 
Arriba